Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s3"live demo unit"

Danielcss88
14/09/12, 20:09:13
Buenas tardes o noches ya :sisi1:

Como indica el titulo un amigo mio tiene un galaxy s3 live demo unit ( por cuestión de una promoción), el móvil tiene ranura sd y sim... pero viene con una especie de "demo". Le he metido una rom stock de fábrica por odin y la demo ha desparecido pero aun así no detecta ningún tipo de sim, ni tiene la opción de bloqueo de pantalla... sabéis si estos móviles son 100% operativos o simplemente servirá como mp3/videojueegos?

Gracias por todo:aplausos:

Danielcss88
14/09/12, 20:46:14
Buenas tardes o noches ya :sisi1:

Como indica el titulo un amigo mio tiene un galaxy s3 live demo unit ( por cuestión de una promoción), el móvil tiene ranura sd y sim... pero viene con una especie de "demo". Le he metido una rom stock de fábrica por odin y la demo ha desparecido pero aun así no detecta ningún tipo de sim, ni tiene la opción de bloqueo de pantalla... sabéis si estos móviles son 100% operativos o simplemente servirá como mp3/videojueegos?

Gracias por todo:aplausos:

Me hago el quote, he echo un full wipie, después de esto, cuando inseto una sim me pide el ping y ya aparece la pantalla de bloqueo... pero aún así al insertar una sim dice que no hay registro de red... sabéis si con algún programa o liberación por imei se puede arreglar?

vlad
14/09/12, 20:49:18
si lo tienes rooteado puedes probar a instalar el busybox y luego el voodoo galaxy sIII sim unlock y ver si lo puedes liberar.

solo se me ocurre eso, por probar no pierdes nada.

saludos y suerte

Danielcss88
14/09/12, 21:17:21
acabo de estar curioseando... se ve que el imei que viene en estos móviles suele ser uno genérico de samsung que esta capado lo que es el gsm... habría que cambiar el imei, un jaleo en toda regla, así que creo que se queda en un bonito reproductor de mp3

erwin
14/09/12, 23:11:56
acabo de estar curioseando... se ve que el imei que viene en estos móviles suele ser uno genérico de samsung que esta capado lo que es el gsm... habría que cambiar el imei, un jaleo en toda regla, así que creo que se queda en un bonito reproductor de mp3

Cambio de IMEI es ilegal en España
Dicho eso, ya no hay sentido tener este hilo abierto