PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio al 2X !

Damark
14/09/12, 18:29:06
Pues si despues de un tiempo de sopesarlo y despues de encontrar una buena oferta por el foro, he decidio mudarme a un 2X.....Este mismo camino qua ya tomaron antes otros (Coper!) espero que sea para bien pero bueno ya sabeis que Lg es Lg!!, lo dicho ha sido un placer compartir estos meses con vosotros y no dejare de pasarme por aqui ya que de momento todavia tengo el Black (si alguien lo quiere....por M.P)

Un Saludo compis!! Black forever!!!

YordanTC
14/09/12, 19:08:47
Pues si despues de un tiempo de sopesarlo y despues de encontrar una buena oferta por el foro, he decidio mudarme a un 2X.....Este mismo camino qua ya tomaron antes otros (Coper!) espero que sea para bien pero bueno ya sabeis que Lg es Lg!!, lo dicho ha sido un placer compartir estos meses con vosotros y no dejare de pasarme por aqui ya que de momento todavia tengo el Black (si alguien lo quiere....por M.P)

Mucha suerte primo, ya sabes que nos tienes aquí, un saludo..

Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II

coperdavid
14/09/12, 20:54:36

Suerte colega, te recomiendo una Cm7 con aroma installer y varios extras como supercharger v6 y lagfree que va realmente bien, la mejor que probé en el 2x. Es la Chuck Norris en su última version, un saludo.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

Jota_zgz
14/09/12, 21:05:17
En breves sigo tu camino xD nos veremos por ese subforo

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte

YordanTC
14/09/12, 21:08:05

Abandonen el barco, nosotros nos ocupamos de la guerra, esperen en la orilla para volver a subir hahaha

Sexation
15/09/12, 00:05:57

deveras que te comprarias otro LG? y mas sabiendo que al 2X tambien le han dejado "tirado" con las actualizaciones

Jota_zgz
15/09/12, 03:26:42
deveras que te comprarias otro LG? y mas sabiendo que al 2X tambien le han dejado "tirado" con las actualizaciones

Otro lg? Ni de coña xD

Un amigo me cambia su 2x por mi black.

Chematoma
15/09/12, 07:22:18
Yo no cambiaria al lg 2x ni en broma...es mas no vas a notar diferencia apenas en rendimiento y ademas la pantalla del black es mejor y ademas que es lg...el 2x esta olvidado ya...pero bueno cada uno hace lo que quiera yo creo que hay muchas mejores opciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fran6120
15/09/12, 14:57:16
Yo no cambiaria al lg 2x ni en broma...es mas no vas a notar diferencia apenas en rendimiento y ademas la pantalla del black es mejor y ademas que es lg...el 2x esta olvidado ya...pero bueno cada uno hace lo que quiera yo creo que hay muchas mejores opciones

Que no se va a notar diferencia apenas en rendimiento???

Vamos a ver por muy muy mal que este optimizada la rom del 2x la direfencia de rendimiento con el black es abismal, el 2x no deja de tener Nvidia Tegra 2, que con la peor rom deja al omap 3630 en bragas.

Lo de la pantalla es otro tema, pero tampoco flipeis con la pantalla del black que lo unico que tiene bueno es el brillo...

Chematoma
15/09/12, 15:49:38
Que no se va a notar diferencia apenas en rendimiento???

Vamos a ver por muy muy mal que este optimizada la rom del 2x la direfencia de rendimiento con el black es abismal, el 2x no deja de tener Nvidia Tegra 2, que con la peor rom deja al omap 3630 en bragas.

Lo de la pantalla es otro tema, pero tampoco flipeis con la pantalla del black que lo unico que tiene bueno es el brillo...

Te puedo asegurar q en un uso diario no va a notar un abismal rendimiento...y q la pantalla del black lo unico bueno es el brillo? Jajaja la nitidez y la tonalidad de colores son buenisimas

fran6120
15/09/12, 16:41:26
Te puedo asegurar q en un uso diario no va a notar un abismal rendimiento...y q la pantalla del black lo unico bueno es el brillo? Jajaja la nitidez y la tonalidad de colores son buenisimas

La tonalidad de colores?? Todos tiran al verde
Nitided?? La misma que cualquier pantalla del mismo tamaño y misma resolución.

JCR1
15/09/12, 17:18:40
Donde sí van a notar una diferencia abismal es a la hora de sujetar el teléfono, ahora tendrán que hacerlo con las 2 manos por lo gigantesco del teléfono, no se diga para escribir un sms.

Jota_zgz
15/09/12, 18:57:10
Donde sí van a notar una diferencia abismal es a la hora de sujetar el teléfono, ahora tendrán que hacerlo con las 2 manos por lo gigantesco del teléfono, no se diga para escribir un sms.

Todo depende de las manos, a mi aun se me queda pequeño, 4'7 pulgadas para mi es lo ideal. Y tampoco pesa tanto.

fran6120
15/09/12, 19:52:55
Todo depende de las manos, a mi aun se me queda pequeño, 4'7 pulgadas para mi es lo ideal. Y tampoco pesa tanto.

Con 4,7 pulgadas tiene el Superpepino Optimus G pero claro es LG...

Jota_zgz
15/09/12, 20:51:26
Con 4,7 pulgadas tiene el Superpepino Optimus G pero claro es LG...

El 4X me llama mas la atención, pero como dices es LG!! Jaja

Damark
15/09/12, 21:25:46
En fin conforme vaya probando ire comentando diferencias ...pero a priori es mas potente el 2x.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DaniMonto
15/09/12, 21:27:55
Ehhhh me encanta mi Black pero es innegable que un x2 dejaría en pañales al black en rendimiento por el solo hecho de tener dos núcleos y ser Tegra 2. Por mi parte, me cambiaría sin pensarlo. Suerte amigote, espero todos coincidamos pronto en foros de mejores terminales!

YordanTC
15/09/12, 21:36:06
Estamos soñando si pensamos que el Black puede imitar al 2x, somos ilusos entonces..

coperdavid
15/09/12, 21:42:08
La verdad es que todos los meses salen móviles que mejoran a los actuales, pero lo realmente importante es que cada cual se sienta bien con el que tiene y para ello no hay nada como un móvil equilibrado, buena cámara, batería, fluidez, 0 fallos etc.
Yo he encontrado este equilibrio con el xperia p, el 2x esta muy bien, pero en mi caso su cámara, no actualizaciones y batería me hicieron buscar otros terminales.
Tenia en mente conseguir un S2 barato pero el xperia me ha quitado las ganas, me ha sorprendido gratamente y eso que no se trata de un potente pepino, pero tiene lo necesario y funciona bien.

Damark
16/09/12, 09:31:33

Aun escribes sms? ????XD XD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

inkubus
16/09/12, 09:37:48
Pues a mi el x2 me gusto bastante
Buena pantalla, byen rendimiento en juegos y al fuanal lo actualizan a ics este año

Creo que es bastante superior al black

Enviado desde Tapatalk

coperdavid
16/09/12, 10:57:09

Nose la obsesion que hay por los móviles super finos.. a mi me gusta muchísimo más un movil cuadrado con el grosor del xperia p que uno con esquinas redondeadas y fino como el s3, mi mano agradece esos milimetros de más en grosor para poder agarrarlo con seguridad, escribo con 1 mano sin problemas, pero los terminales muy muy finos se me escapan de las manos.