Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de señal intermitente
amynahmas
14/09/12, 17:49:27
véreis, se me rompió la pantalla y envié mi galaxy nexus a reparar al sat, cuando me lo devolvieron, no le funcionaba el altavoz, asi que lo volví a enviar, y ahora que me lo han devuelto, cada cierto tiempo la señal se va, me pide el pin, y aunque no se lo ponga vuelve a su estado normal.
Es algo muy molesto la verdad, porque a veces estoy hablando por telefono y se corta, y me tngo que esperar un rato para poder llamar de nuevo.
cuando me di cuenta del error tenia la rom paranoidandroid, y hice un factory reset con el odin a la version 4.0.1 de google, y el problema persistía, actualicé vía ota a 4.1. y nada, todo igual.
Me he planteado probar distintas radios, pero no lo he hecho nunca y no se si hay radios que no sean compatibles y tal y que me puedan estropear más el telefono.
Bueno, os pido ayuda por favor, cualquier sugerencia sería bien recibida, porque quiero probarlo todo antes de volver a enviarlo, ya que probablemente, viendo el historial me lo devuelvan peor de como está.
Perdon por el tocho!!!
Made in china
14/09/12, 18:02:03
A mi también me pasa, eso si nunca en una llamada, solo cuando estoy mirando webs, jugando...
Se reinicia y al momento vuelve como si nada.
He probado a sacar la sim y volver a insertarla pero ayer me hizo otro reinicio pues no se.
Por lo que me dices del sat me da miedo llevarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
amynahmas
14/09/12, 18:04:50
yo he probado tambien a cambiarle el apn y nada, alguien sabe si en el nandroid guarda tambien la radio? es que quiero probar pero me da miedo despues no poder volver a esta que tenia.
dolfet15
14/09/12, 20:32:27
Eso que pida el pin... a lo mejor es un fallo en la radio del móvil o en los pines que conectan a la sim
Charly_05
14/09/12, 23:23:30
podrias intentar restablecer los valores de fabrica, personalmente no creo q sea algun problema de la radio ya que no se pueden modificar sus valores asi porque si
amynahmas
15/09/12, 00:08:12
como dije en el primer post, ya restablecí de fabrica, he cambiado la radio, y de momento no se me ha ido la señal, voy a observarlo unos cuantos dias a ver si me vuelve a pasar.
Cruzaré los dedos!!
PD: no parece que sea de hardware, porque he probado a moverlo y tal, y no se corta la señal por ningún movimiento, además muchas veces se corta estando quieto encima de la mesa. Si fuera por una mala conexión esto no pasaria.
Hombre yo si el cambiar la radio no te funciona creo que seria como a dicho un compañero arriba problema de algún pin de la sim roto o mal puesto... Que sea algo intermitente y no se quite modificando el soft... por como pones al sat no me fiaría jaja ademas desmontar y montar estos móviles tan embutidos no es fácil y si fallaron con el altavoz lo mismo tocaron el lector de la sim y te baila algo...
Yo de mi gato muajajahttp://img.tapatalk.com/d/12/09/15/ataqezur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/8uzedejy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/15/a2ujuzas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/15/aty3etut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/15/sepajegu.jpg
amynahmas
15/09/12, 02:55:35
te importa explicar esto?
Me da que se ha confundido de hilo...esto de las pestañas.....
Bullete
15/09/12, 14:46:55
Yo creo que ha querido postear eso en el hilo de fotos con el Galaxy Nexus. Jajaja
Made in china
20/09/12, 18:32:31
A mi desde que apague Google now y el nfc ya no se me reinicia mas. La verdad que no lo entiendo pero ya me quedo mas tranquilo.:D:D:D
Fankonnen
20/09/12, 20:29:52
pues a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando con la Paranoid Android que llevo ahora, que va bastante bien y el modo hybrid me tiene enamorado, pero me he emparanoyado, ya que me pasa frecuentemente cuando se me acaban los megas de Vodafone el teléfono va mil veces peor, y de repente estoy intentando abrir una noticia del Noticias y tiempo, y en una zona con cobertura a tope (centro de barcelona) pasa de H, a E, a 3G, a G... y desaparece el icono. Y entonces se van apagando las barras de cobertura :oh: pero esto en el intervalo de 1 segundo, y de repente se queda sin barritas, y clic-clac me muestra la pantalla de pin un instante y vuelve a donde estaba, y vuelve a recuperar cobertura. Mañana tengo megas de nuevo y el GNexus con cobertura H va canela fina, ya te diré si me sigue dando este problema, que me temo que sí y creo que por culpa de la ROM.
Siento el tocho
salu2
Made in china
20/09/12, 22:22:38
pues a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando con la Paranoid Android que llevo ahora, que va bastante bien y el modo hybrid me tiene enamorado, pero me he emparanoyado, ya que me pasa frecuentemente cuando se me acaban los megas de Vodafone el teléfono va mil veces peor, y de repente estoy intentando abrir una noticia del Noticias y tiempo, y en una zona con cobertura a tope (centro de barcelona) pasa de H, a E, a 3G, a G... y desaparece el icono. Y entonces se van apagando las barras de cobertura :oh: pero esto en el intervalo de 1 segundo, y de repente se queda sin barritas, y clic-clac me muestra la pantalla de pin un instante y vuelve a donde estaba, y vuelve a recuperar cobertura. Mañana tengo megas de nuevo y el GNexus con cobertura H va canela fina, ya te diré si me sigue dando este problema, que me temo que sí y creo que por culpa de la ROM.
Siento el tocho
salu2
El problema es idéntico al que yo tenía, pero como dije antes al desactivar nfc y Google now ya no me ha dado ningún reinicio mas, prueba a ver si tienes suerte.
No creo que sea por culpa de la rom porque yo llevo la stock 4.1.1 y me pasaba igual.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.