Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo

axl79
10/07/08, 19:03:13
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.

Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable.

Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.

Instalación muy sencilla:

* Desactivar en el HOY el TouchFLO 3D
* Instalar el CAB en el dispositivo
* Después reiniciar
* Activar de nuevo el TouchFLO 3D en el HOY

En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo.

OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas.

http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z

PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA :grin:, aquí teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

Harry
10/07/08, 19:15:17
se que sonara a ignorante tete,,pero esto es para la Diamond ??

lo sea o no,,gracias por la faena que haceis xatos :elmejor:

sgbmad
10/07/08, 19:29:15
Otra pregunta tonta. Si lo desinstalo podría volver a la versión original de la Diamond??

Gracias por el trabajo ;)

tito_pk2
10/07/08, 20:22:52
Pregunta, veo que en el cab hay casi 1000 objetos y ocupa todo 17MB ¿HAY QUE INSTALARLO EN EL DISPOSITIVO????????? joe, el otro no pesaba tanto y es que no se si hay que meterlo en el almacenamiento interno o en el dispositivo

nekito
10/07/08, 21:48:17
Pues yo me uno a las preguntas : Sabes exactamente que mejoras trae la nueva version del touchflo 3D , mayor fluidez , alguna nueva caracteristica , te prepara ya el desayuno ? Si fuera esta ultima ya si que tendriamos la PPC perfecta , creo que es lo unico que le faltaba a la Diamond X-D

txema_py
10/07/08, 21:59:02
Pues yo me uno a las preguntas : Sabes exactamente que mejoras trae la nueva version del touchflo 3D , mayor fluidez , alguna nueva caracteristica , te prepara ya el desayuno ? Si fuera esta ultima ya si que tendriamos la PPC perfecta , creo que es lo unico que le faltaba a la Diamond X-D

Pues yo casi preferiria que hiciese la cama, que yo desayuno en el bar....:D, Que ganas tengo de tener la Touch Pro para poder meterle todas estas cositas...... tengo los dientes ya que rallan el suelo del vecino de abajo!!!!!!!

nikitto
10/07/08, 21:59:54
se que sonara a ignorante tete,,pero esto es para la Diamond ??

lo sea o no,,gracias por la faena que haceis xatos :elmejor:

Sip, para la Diamond

Otra pregunta tonta. Si lo desinstalo podría volver a la versión original de la Diamond??

Gracias por el trabajo ;)

Puedes volver a instalar la ROM original. Que está en este mismo sub-foro. Pero no le veo sentido.

Pregunta, veo que en el cab hay casi 1000 objetos y ocupa todo 17MB ¿HAY QUE INSTALARLO EN EL DISPOSITIVO????????? joe, el otro no pesaba tanto y es que no se si hay que meterlo en el almacenamiento interno o en el dispositivo

Esta versión sustituye por completo al TouchFlo 3D, no solo cambia el archivo/s que afectaba/n al listado de ciudades. Por eso ocupa tanto.

Salu2 a tod@s

nekito
10/07/08, 22:03:43
Pues yo casi preferiria que hiciese la cama, que yo desayuno en el bar....:D, Que ganas tengo de tener la Touch Pro para poder meterle todas estas cositas...... tengo los dientes ya que rallan el suelo del vecino de abajo!!!!!!!
Bueno yo casi que desayuno tambien en el bar y la cama me la hacen , son las pequeñas ventajas de vivir en hoteles X-D , si acaso le podriamos pedir que imprimiera billetes de 500€ de distintas numeraciones X-D

tito_pk2
10/07/08, 22:09:23
Ahhhhhhhh que también viene el touchflow 3D joeeee, no me había dado cuenta :o

sgbmad
10/07/08, 22:16:39
Sip, para la Diamond

Puedes volver a instalar la ROM original. Que está en este mismo sub-foro. Pero no le veo sentido.

Esta versión sustituye por completo al TouchFlo 3D, no solo cambia el archivo/s que afectaba/n al listado de ciudades. Por eso ocupa tanto.

Salu2 a tod@s

Ok, gracias por la aclaración. Se podría decir que es un trocito del pastel de la ROM cocinado no? X-D
Está testeado en una ROM oficial española?

nikitto
10/07/08, 22:23:16
Ok, gracias por la aclaración. Se podría decir que es un trocito del pastel de la ROM cocinado no? X-D
Está testeado en una ROM oficial española?

jajaja...nunca mejor dicho.

Suerte a los que podais probar estas cosas. Este equipo promete.

Jepd16
10/07/08, 22:24:39
Hola. Primero dar las gracias a los que os estais currando las mejoras, que para mi que no tengo mucha idea es un gran que. Bueno a lo que iba, y es que a mi mi ciudad me falla en el tiempor. Es La Bisbal d'Empordà en Girona. En el tiempo aparece como Bisbal d'Empordà (La) pero no me actualiza el tiempo y no soy capaz de encontrarla en accuweather para ver como la tienen puesta. A ver si vosotros me lo sabeis arreglar. Gracias y un saludo a todos.

Harry
10/07/08, 22:26:10
oye niki,,mis pueblos del el vendrell,,esta? :lengua:

sgbmad
10/07/08, 22:30:41
Jeje, está genial que vayáis dando aperitivos del "pastel" :D

Lo malo es que me da un pelín de repelús el tema de toquetear ROMs....

nikitto
10/07/08, 22:33:16
oye niki,,mis pueblos del el vendrell,,esta? :lengua:

jajaja....si quedamos algún día me presto voluntario para buscarlo en TU diamond. Y así poder tocarla un poco (hablo del PPC :risitas:), que todavía no he tenido el placer.

Jeje, está genial que vayáis dando aperitivos del "pastel" :D

Lo malo es que me da un pelín de repelús el tema de toquetear ROMs....

Cuando lo pruebas...acabas viciandote.

Salu2

sgbmad
10/07/08, 22:36:32
Bueno, por el momento esperaré aunque creo que seguramente tengas razón xD
Saludos ;)

jpresencia
10/07/08, 22:36:34
si no quereis tener que volver a poner los programas a mano en la pestaña programas del Touchflo3D, podeis exportar la clave de registro
HKLM/Software/HTC/Manila/ProgramLauncher con el Resco Explorer o similar antes de instalar la nueva version, y luego, una vez instalada, pero antes de volverla a activar en inicio/configuracion/hoy, usais de nuevo el resco para importar la clave anterior

por cierto, si da la impresion de ir un poco mas fino...

muchas gracias de nuevo, Axl

Harry
10/07/08, 22:38:18
jajaja....si quedamos algún día me presto voluntario para buscarlo en TU diamond. Y así poder tocarla un poco (hablo del PPC :risitas:), que todavía no he tenido el placer.

Salu2

:risitas:

pues habra que quedar un dia tio,,estamos a tiro de perdigon ,,pero sin mariconadas eh....que luego me pierden el respeto en la zona X-D

Harry
10/07/08, 23:30:33
instalado y probandolo :grin:
pero el vendrell no me lo actualiza ,,jo :o

que tengo que hacer para arreglar eso? ;-)

nikitto
10/07/08, 23:32:43
instalado y probandolo :grin:
pero el vendrell no me lo actualiza ,,jo :o

que tengo que hacer para arreglar eso? ;-)

jajaja...ves, por el cachondeo. Uno más en la lista de los afectados. Seguro que los americanos te tienen como El Vendrel :grin:
Averigualo en AccuWeather... para facilitar a axl79 la modificación del CAB.

Salu2

SAPUTO
10/07/08, 23:35:17
Ya esta instalado y el tiempo ha funcionado.

Ahora a trastear un poco, por cierto desde donde se configura el TF3D?

karla
10/07/08, 23:58:52
hola! una vez desactivado el tf flo se me sigue kedando todo, es normal?
y otra kosa kuando se me esta apunto de instalar el programa me dice error...:reglas:
debe de ser xk lo desactivo mal pero kreo k lo ago bien, voy a configuracion y en touch flo desactivo todo...
ayuda xfavor!!:cry:

lo siento, se me olvidaba desactivarlo desde el HOY... fallo mio...

Fabo
11/07/08, 00:24:23
Corroboro lo de la fluidez ;-)

Lo único que el tiempo no me lo descarga... ni el de Madrid ni el de Barcelona :pensando:

Gracias NiAx :ok:

Edito: Para cuando un aumento del sonido del altavoz!!! xDDDDDDD os lo estais currando macho! Arriba NiAx!!

PD: el juego de la bolita tiene 32 niveles xD

Saludos!!!!

grijander_
11/07/08, 07:09:34
Pues muchas gracias por esta nueva versión...ayer la instalé y la ampliación de localidades en el tiempo va genial.
Eso sí he notado una pequeña ralentización en el paso de menus pero quizás una mejor respuesta tactil, no sé si es impresión mía o más gente lo ha notado.
Gracias y un saludo

SAPUTO
11/07/08, 07:32:21
Parezco nuevo, pero no consigo encontrar donde se configura el TF3D

axl79
11/07/08, 08:20:11
Parezco nuevo, pero no consigo encontrar donde se configura el TF3D

Siento no haber podido responderos antes, pero me liaron ayer por la tarde con otras historias, menos mal que mi compi Nikitto esta al quite...:grin:

Para poder configurar el TF3D necesitais instalar esta aplicación que están desarrollando en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749, os recomiendo a todos instalarla, nos da la opción de elegir y ordenar las pestañas que queramos. Supongo que poco a poco le iran dando mas opciones, pero de momento ya esta genial.

Saludos.

axl79
11/07/08, 08:23:28
Lo único que el tiempo no me lo descarga... ni el de Madrid ni el de Barcelona :pensando:

Es raro no... ¿Seguro que tienes conexión a internet?, ¿las demás ciudades te funcionan?, lo digo porque funcionan cuidades pequeñas... me extraña que no funcionen ni Madrid ni Barcelona, seguro que es algún problema de conexión o una caida temporal del servidor....

Un saludo.

tito_pk2
11/07/08, 09:05:49
Será eso, ya que yo ayer metí Madrid, así como 2 pueblos pequeñitos de Lugo y perfectamente. A mi hay alguna vez que me dice error del servidor, pero le doy otra vez o un par de veces y listo

tito_pk2
11/07/08, 09:07:23
Efectivamente axl79, ta bien, lo único qué habrá gente que lo del inglés pues como que no se le da muy bien e igual encuentra una barrera en esto, sería interesante que alguien que estuviera metido en ese proyecto, diera la posibilidad al programa de ponerlo en otros idiomas.

Siento no haber podido responderos antes, pero me liaron ayer por la tarde con otras historias, menos mal que mi compi Nikitto esta al quite...:grin:

Para poder configurar el TF3D necesitais instalar esta aplicación que están desarrollando en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749, os recomiendo a todos instalarla, nos da la opción de elegir y ordenar las pestañas que queramos. Supongo que poco a poco le iran dando mas opciones, pero de momento ya esta genial.

Saludos.

axl79
11/07/08, 11:59:35
Efectivamente axl79, ta bien, lo único qué habrá gente que lo del inglés pues como que no se le da muy bien e igual encuentra una barrera en esto, sería interesante que alguien que estuviera metido en ese proyecto, diera la posibilidad al programa de ponerlo en otros idiomas.

No te preocupes, este programilla irá incluido en la NiAx Diamond... y si se deja... traducido al castellano.

Saludos.

Harry
11/07/08, 16:04:26
Eso sí he notado una pequeña ralentización en el paso de menus pero quizás una mejor respuesta tactil, no sé si es impresión mía o más gente lo ha notado.
Gracias y un saludo

tb me da esa sensacion ;-)

Harry
11/07/08, 16:06:30
jajaja...ves, por el cachondeo. Uno más en la lista de los afectados. Seguro que los americanos te tienen como El Vendrel :grin:
Averigualo en AccuWeather... para facilitar a axl79 la modificación del CAB.

Salu2

guiame apo ;-)

Fabo
11/07/08, 18:58:06
Es raro no... ¿Seguro que tienes conexión a internet?, ¿las demás ciudades te funcionan?, lo digo porque funcionan cuidades pequeñas... me extraña que no funcionen ni Madrid ni Barcelona, seguro que es algún problema de conexión o una caida temporal del servidor....

Un saludo.

Ya está solucionado... pero ni idea de el porqué ayer no me lo descargaba :oh:

Gracias! :aplausos:

SAPUTO
11/07/08, 22:48:06
No se si será normal, pero el programa de configuración del TF3D solo me sale en la lista de programas del propio TF, y no e programas del Meni Inicio

Redlancer
12/07/08, 00:52:50
He instalado este TouchFlo del amigo Niax y he observado que la reseña que aparece debajo de la Ciudad (soleado, lluvia, etc...) cuando aparece "Parcialmente nuboso" en realidad pone "Parciamente nuboso" sin la "l". No se si es un error de adaptación a esta versión o si ya venía asi en el original...
Ademas si que me parece que tardan más en aparecer las imágenes, de cualquier epstaña, una vez que has seleccionado lo que quieres ver. No sé, igual son imaginaciones mías...
No obstante, gracias por el trabajo que estáis realizando (me da hasta corte comentar cualquier cosa que no vaya del todo bien...:o)

grijander_
12/07/08, 08:22:06
Bueno...pues ha a parte de mi primer comentario sobre la ralentización, ya me ha ocurrido dos veces que el touch-flo se me corrompen los colores, al principio susto de la muerte, ya se me ha "jodio" la pantalla con dos días que tiene...pero no porque paso a otro programa y se ve genia. Así que apagar y volver a encender y de nuevo bien...ASí que le va a caer un hard-reset y me quedo con el antiguo.
Saludos

Jepd16
12/07/08, 10:12:43
Pues a mi me sale debajo de mi ciudad la reseña ids state 0, y las temperaturas me las deja a 0. No se porque sale esto en vez del estado del tiempo. Mi ciudad es La Bisbal d'Empordà, que sale como Bisbal d'Empordà (La). A ver si alguien me echa una mano

amediometro
15/07/08, 11:37:07
Hola probado en mi diamond de vodafone y va de lujo. no solo la pone en negro, sino que le das mas fluidez cambia lo de el acceso a live.todo ok es perfecto y mejor que el de vodafone. aaaaaaaa por cierto en el tiempo sale mi pueblo(baeza) jaen eso ya es dificil.
gracias axl79

Fabo
15/07/08, 12:06:14
He instalado este TouchFlo del amigo Niax y he observado que la reseña que aparece debajo de la Ciudad (soleado, lluvia, etc...) cuando aparece "Parcialmente nuboso" en realidad pone "Parciamente nuboso" sin la "l". No se si es un error de adaptación a esta versión o si ya venía asi en el original...
Ademas si que me parece que tardan más en aparecer las imágenes, de cualquier epstaña, una vez que has seleccionado lo que quieres ver. No sé, igual son imaginaciones mías...
No obstante, gracias por el trabajo que estáis realizando (me da hasta corte comentar cualquier cosa que no vaya del todo bien...:o)

Si, tarda un pelin mas en cargar la pestaña ;-), pero la navegacion por estas es mas fluida creo. X-D

Dews

hechizero
15/07/08, 13:19:58
Tengo dos preguntas de cosas que no entiendo ya que soy muy nuevo

Tengo una version Vodafone

1.- Si instalo este parche, me saldra el tounchflo en español.
2.- si hago un hard reset, vuelve a aparecer todo lo de vodafone, no? es por la garantia

SAPUTO
15/07/08, 13:49:53
Tengo dos preguntas de cosas que no entiendo ya que soy muy nuevo

Tengo una version Vodafone

1.- Si instalo este parche, me saldra el tounchflo en español.
2.- si hago un hard reset, vuelve a aparecer todo lo de vodafone, no? es por la garantia

Si y si como dice Harry X-D
Ten en cunta que solo estas instalando un programa, con desinstalarlo vale

hechizero
15/07/08, 13:51:04
sois los putos amos

tonydiamon
15/07/08, 18:06:12
Bueno...pues ha a parte de mi primer comentario sobre la ralentización, ya me ha ocurrido dos veces que el touch-flo se me corrompen los colores, al principio susto de la muerte, ya se me ha "jodio" la pantalla con dos días que tiene...pero no porque paso a otro programa y se ve genia. Así que apagar y volver a encender y de nuevo bien...ASí que le va a caer un hard-reset y me quedo con el antiguo.
Saludos

Haria falta hacerle el hard-reset, al ser un programa que instalas al desinstalarlo valdria sin hacer nada mas, no? asi es como se ha dicho en otro post.

amediometro
15/07/08, 20:50:14
una de vodafone con el touchflo 3d pasada a negro, jajajajajajajaj se creia vodafone que yo iba a ir de blanco inmaculado

http://img136.imageshack.us/img136/2629/15072008030sd7.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/8925/15072008033hp9.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/9707/15072008031ep9.jpg

sgbmad
15/07/08, 23:43:56
Vale, al final me he animado y he lo he instalado pero, es posible que ocupe unos 22 mb de memoria principal??? :oh::oh:

Antes de instalarla tenía unos 32 y ahora 9?!!

amediometro
16/07/08, 06:14:55
que vaaaaaaa . a mi me queda libre 39.no es posible

csr
16/07/08, 10:34:04
Hola-!. Dónde se intala el cab?, en la memo interna o... ?

adri_depor
16/07/08, 11:53:05
El codigo de Arteixo (A Coruña) esta mal, supongo que le estara puesto arteixo al final del codigo y en accuweather es arteijo.

Un saludo

BNA
16/07/08, 13:53:59
Ya lo he puesto encima del de vodafone y ha quedado niquelado.
Muchas gracias

MiToNiOeS
16/07/08, 14:55:42
En la seccion descargas e visto el TouchFlo 3D y pone esta frase

"Skin para nuestras HTC sobre soporte AdobeFlash, que simula el sistema TouchFLO 3D de la HTC DIAMOND"

no es el mismo de la diamond exportado para otros modelos??? es este tambien una "simulacion" o este es real 100% ??

Jose
16/07/08, 16:56:25
PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA :grin:, aquí teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749)

¿alguien podria poner el programita? es que no puedo registrarmen en XDA, me da problemas.

Un saludo,
Jose

zerve
16/07/08, 17:15:23
EDIT: RESUELTO, hay que meter el rar sin descomprimir en cualquier carpeta de la Diamond, luego desconectarla del USB, buscar el cab desde el Explorador de dispositivos, y ejecutarlo. Gracias lamorsa :)

Hola, me podeis decir paso a paso como instalo el .cab??

Lo he metido directamente en la raiz de la unidad de la Diamond, luego desde esta intento ejecutar el setup, pero este se me abre con el Opera..

Alguna ayudita para este nuevo usuario...

Gracias!

lamorsa
16/07/08, 17:58:44
haz lo mismo pero poniendo en la raiz el .rar sin descomprimirlo, y luego lo ejecutas en la htc. un saludo

juanito979
16/07/08, 18:10:22
He instalado , o eso creo el touchflo 3D configurator de la pagina XDA pero no lo veo por ningun lado por la HTC
donde está?
Quiero quitar algunas cosas que no uso

tonydiamon
16/07/08, 19:16:00
Ya instalé el cab para el fondo negro original, se sale, asi, mucho mas elegante y mas vistoso. Lo recomiendo a quien esteis dudando. El software de configuración (config setup para el touch 3d) no le veo mucha utilidad, pero sera como no domino mucho el ingles, podria poner alguien que controle ingles, una guia rapida de sus opciones en español.
muchas gracias y un saludo

oscar8x
16/07/08, 19:24:42
Juanito979, el configurator aparece en Inicio-Programas. No se si tardará en aparecer, porque yo lo busqué ahi y creo que no lo viera, pero despues de ir buscando por el resto de menus volví y apareció.

Está bastante bien la aplicación.

mmarsal
16/07/08, 19:29:54
He instalado , o eso creo el touchflo 3D configurator de la pagina XDA pero no lo veo por ningun lado por la HTC
donde está?
Quiero quitar algunas cosas que no uso

Es curioso...

Si entras a traves de Inicio / Programas no aparece el icono...

Pero si vas a Programas en el Touchflo, y le das al botón Todos sí que aparece, como "Diamond TF3D Config", al menos la versión que tengo instalada (la 0.4.2)

juanito979
16/07/08, 19:44:32
Je, pues nada, de ninguna de las maneras aparece... Expediente X...
He probado a instalar 3 veces pero nada

cachalote
17/07/08, 01:25:26
En el enlace solo se baja un archivo de 21 kb, alguien que me pase el archivo please...

iagops
17/07/08, 08:47:06
Ando un poco perdido ya que soy nuevo xD. Que diferencia hay entre esto y cambiar la ROM? Esto es un programa y la ROM cambia hasta el SO?

solecin
17/07/08, 08:54:00
Que diferencia hay entre esto y cambiar la ROM? Esto es un programa y la ROM cambia hasta el SO? exactamente

BONG10
17/07/08, 11:59:59
Buenas, soy BONG10 y este es mi incursión en el foro. Encantado y muy agradecido a todos los cracks que he leido y me han ayudado a configurar y entender mi HTC Diamond.

Hace un par de días que me hice con la Diamond en vodafone, y ya me he pasado a la interfaz original... La de vodafone era soporífera, vamos. Ahora todo está como el original... bueno, todo, todo, no. Aún quedan reminiscencias de Vodafone dispersadas en los menús de Windows.

¿Recomendáis cambiar la ROM? O me quedo como estoy. Lo digo por si se nota el cambio respecto a la instalada por Vodafone.

Gracias por todo y a los cocineros en especial. Sin ellos la Diamond sería muy aburrida.

P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.

En el menú desplegable del tiempo el link de "eliminar ubicación" la primera "e" debería estar en mayúsculas, ¿no?
Hay algunas ciudades españolas sin acentos, pero esto supongo que es por la página web americana de dónde cogen la info que ya está mal de raíz, ¿no?
Y la frase "Parcialmente nuboso" le falta la "l"

Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación constructiva y no una queja. ¡¡Estoy encantado por el trabajo realizado por estos cocineros tan majos!!!

Millones de gracias.

Garrafone
17/07/08, 15:38:55
Hola, estoy intentando instalar la aplicación, la copié en almacenamiento interno pero cuando está casi terminando la instalación me dice que necesito permisos.. Que debo hacer? Gracias:pensando:

nanara
17/07/08, 15:41:45
hola a todos:
Felicidades a los cocineros y a todos los del foro....muy buen trabajo
Vereis he cambiado el touch flo pero solo tengo un problema.
En el tiempo le doy a actualizar y no hace nada....y si tiene conexion a la red.
Alguna sugerencia?
Gracias

Rohel
17/07/08, 18:21:39
Hola, estoy intentando instalar la aplicación, la copié en almacenamiento interno pero cuando está casi terminando la instalación me dice que necesito permisos.. Que debo hacer? Gracias:pensando:

tengo el mismo problema

Diamond de Vodafone

BONG10
17/07/08, 18:28:22
tengo el mismo problema

Diamond de Vodafone

Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.

Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!!

Saludos.

alberto36
17/07/08, 20:35:09
A alguien le funciona con Eivissa,
aparece en el listado de ciudades, dentro de Baleares,
pero al dar a actualizar las temperaturas las pone a 0 y debajo de Eivissa pone " IDS_STATE_0

jpresencia
18/07/08, 00:50:10
P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
En el menú desplegable del tiempo el link de "eliminar ubicación" la primera "e" debería estar en mayúsculas, ¿no?
Hay algunas ciudades españolas sin acentos, pero esto supongo que es por la página web americana de dónde cogen la info que ya está mal de raíz, ¿no?
Y la frase "Parcialmente nuboso" le falta la "l"

Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación

A mi hay otro error que me saca de quicio.
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar".
Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado.
clear= despejado
clear=borrar

Garrafone
18/07/08, 01:35:15
Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.

Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!!

Saludos.

Pues nada, yo lo he intentado varias veces incluso moviendo el archivo de carpetas a ver si funcionaba la instalación pero nada, me pide "permisos" :pensando: El programa de gestión del TouchFlow de xda si funciona:pensando:

Mi Diamond también es de Vodafone

youri23
18/07/08, 09:30:34
Fua, a mi tampoco me va, me dice lo de los permisos... no lo entiendo... es posible que algunas diamond vengan capadas?

Alguien nos puede echar un cablecito???

Con los cd's de vodafone se podria reinstalar todo por si es q algo salio mal en la primera instalacion?

BONG10
18/07/08, 09:49:43
Pues nada, yo lo he intentado varias veces incluso moviendo el archivo de carpetas a ver si funcionaba la instalación pero nada, me pide "permisos" :pensando: El programa de gestión del TouchFlow de xda si funciona:pensando:

Mi Diamond también es de Vodafone

Hola, Garafone.

¿Has desactivado, primero de todo, la aplicación Touch Flow en el menú HOY...? Con ella activada no te va a dejar.

Ya dirás.

Saludos.

youri23
18/07/08, 10:06:21
¿Has desactivado, primero de todo, la aplicación Touch Flow en el menú HOY...? Con ella activada no te va a dejar.

Perdonad mi ignorancia, pero... como se desactiva?? es q le doy a HOY... y se me keda tan ancha la PDA. o sea q no hace nada

youri23
18/07/08, 10:18:15
Perdonad mi ignorancia, pero... como se desactiva?? es q le doy a HOY... y se me keda tan ancha la PDA. o sea q no hace nada

Me cito a mi mismo, ya he encontrado como se desactiva el touchflo y decir que va de lujo... al desactivarlo, me ha permitido instalar el touchflo sin vodafone y ahora por fin tengo una diamond como dios manda.

gracias todos

Ju4nit0
18/07/08, 11:32:32
Soy nuevo por aquí. Hola a todos.

Tengo una dudilla...
He cambiado el touchFlo por el que dais aquí... y...
Me siguen saliendo todos los favoritos de vodafone (aunque ya los he quitado)...
Y sobre todo me molesta que no me sale el DIBUJO del navegador... (Aquí lo podeis ver en el segundo 35 del video http://www.youtube.com/watch?v=vvpYJsV0fk0 )
En el resto si que noto más fluidez...
Se cambia el color blanco de fondo por un negro...
Y se cambia tambien el color rojo al seleccionar por un verde...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Rohel
18/07/08, 12:13:51
Hola, Garafone.

Ya dirás.

Saludos.

muchas gracias, problema resuelto :)

v1zca1n0
18/07/08, 18:41:45
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.

Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable.

Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.

* Después reiniciar

En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo.

OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas.

PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA :grin:, aquí teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Primero GRACIAS haceis un excelente trabajo :ok:. Pregunta tonta: Si lo instalo ¿solo puedes poner ciudades de España y no, por ejemplo, de Francia o Alemania?? :risitas:

tomytom
18/07/08, 18:43:34
bueno, pues yo lo acabo de instalar siguiendo el procedimiento y todo O.K. , se nota una mejoria en la velocidad del TouchFlo, aparecen todos los municipios de España ( o eso parece, tampoco me los se de memoria) y una vez que capas la conexion de airtelnet.es y habilitas wi-fi, actualiza perfectamente, la herramienta de configuracion es muy util la verdad, muy recomendable,muchas gracias y un saludo.

kimaro
18/07/08, 23:14:18
Bueno, pues hace escasamente unas horas que he echado mano por primera vez a la Diamond y acabo de meterle mano para cambiarle esto.
El resultado es impresionante, lo noto bastante más fluido ( o eso o me he autosugestionado leyendo vuestros comentarios :silbando: ) y mucho más bonito

Gracias!!

jorge_kai
18/07/08, 23:28:13
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar".
Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado.
clear= despejado
clear=borrar

cierto... y pasa con la versión original también :enfadadisimo:

ismapaan
19/07/08, 01:55:11
sera una tonteria, pero no se desactivar el touchflo, me toy volviendo loco¡¡¡¡¡¡
ayuda¡¡¡¡

BONG10
19/07/08, 02:02:47
sera una tonteria, pero no se desactivar el touchflo, me toy volviendo loco¡¡¡¡¡¡
ayuda¡¡¡¡

Sólo tienes que desactivar la pestañita de la aplicación y acto seguido lo verás todo con la interfaz del windows mobile, simplemente.
Ahora es cuando tienes que instalar el CAB del nuevo Touch Flow.

Saludos.

ismapaan
19/07/08, 02:10:03
ok,muchas gracias BONG10, no conseguia ver el menu hoy, soy muy novato en esto del wm y me cuesta un poco hacerme con eml mando de mi diamond, pero poco a poco.lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

flipaete
19/07/08, 02:11:37
Cambiado el touchflo este y decir que queda "mu bonito":platano:
Por cierto, me volvi loco buscando donde desactivarlo porque no encontraba el "hoy".
Decir que está en inicio/configuración/hoy/elementos/touchflo 3d

ismapaan
19/07/08, 02:14:31
Cambiado el touchflo este y decir que queda "mu bonito":platano:
Por cierto, me volvi loco buscando donde desactivarlo porque no encontraba el "hoy".
Decir que está en inicio/configuración/hoy/elementos/touchflo 3d

ahora;-)...me hubieras venido muy bien hace unas horas que me estaba volviendo loco¡¡¡
pero muchas gracias de todas formas, sera, seguro, una ayuda para cualquier otro compañero del foro.:ok:

BONG10
19/07/08, 02:18:06
ok,muchas gracias BONG10, no conseguia ver el menu hoy, soy muy novato en esto del wm y me cuesta un poco hacerme con eml mando de mi diamond, pero poco a poco.lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nada, no se merecen.

Aquí estamos para echarnos un cable entre todos. :D

¿Sabéis si este CAB ha sido actualizado...? Es que he visto que axl79 en otro hilo habla de unas modificaciones nuevas en este Touch Flow modificado. Y yo, lo instalé hace tres días y no se si volverlo a instalar para ver si varía en algo y se han corregido ciertos aspectos.

¡Muchas Gracias!

ismapaan
19/07/08, 02:22:28
De nada, no se merecen.

Aquí estamos para echarnos un cable entre todos. :D

¿Sabéis si este CAB ha sido actualizado...? Es que he visto que axl79 en otro hilo habla de unas modificaciones nuevas en este Touch Flow modificado. Y yo, lo instalé hace tres días y no se si volverlo a instalar para ver si varía en algo y se han corregido ciertos aspectos.

¡Muchas Gracias!

ni idea:pensando:
todo es cuestion de preguntar:silbando:
gracias de nuevo

Monaka
19/07/08, 02:46:31
Estoy en faena... a ver que pasa.

Monaka
19/07/08, 02:57:55
Funcionando a la perfeccion nuevo touch flo y el tiempo en mi pueblo.

CAbe destacar que en Pego pone debajo Borrar.. no se que querra decir. En el de teulada, aparece debajo claros... asi que igual pienso que borrar significa borrasca... o no se..

Lo digo por si es un errorcillo.

Enhorabuena, que os lo habeis currado chavales!!

carrio
19/07/08, 07:59:23
arf otro q no habia desactivado el touchflo en el hoy...

una hora dandole vueltas, menos mal q llegue a este hilo jeje

jarilo
19/07/08, 10:34:21
Funcionando a la perfeccion nuevo touch flo y el tiempo en mi pueblo.

CAbe destacar que en Pego pone debajo Borrar.. no se que querra decir. En el de teulada, aparece debajo claros... asi que igual pienso que borrar significa borrasca... o no se..

Lo digo por si es un errorcillo.

Enhorabuena, que os lo habeis currado chavales!!

Pone borrar por que es una traduccion mal hecha de despejado.
Saludos

serranus
19/07/08, 10:36:41
Pues a mi me sale memoria baja... que puedo hacer? lo instalé en el dispositivo, es así realmente?? gracias!

Edito: definitivamente no me ha dejado instalarlo en el dispositivo. tendrá que ser en la memoria...

Edito otra vez: No me deja ni instalarlo en el dispositivo ni en el almacenamiento... jolin, con las ganas que tengo de instalarlo...

Al final se ha instalado, pero me voy a memoria, y me dice que me quedan libres 0.74mb y además me sale un cartel de Espacio de Almacenamiento. El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria. Ayuuuudaaa!!

Monaka
19/07/08, 13:02:20
Pone borrar por que es una traduccion mal hecha de despejado.
Saludos

Pues en otra poblacion si pone bien claro, despejado.... hoy sin embargo, pone soleado..jejejeje:silbando:

jarilo
19/07/08, 13:16:43
Pues en otra poblacion si pone bien claro, despejado.... hoy sin embargo, pone soleado..jejejeje:silbando:
La verdad es que no lo utilizo mucho, date cuenta que esta es una version retocada, que porcierto esta muy bien, pero con algunos fallos en el tiempo a parte de este que hablamos.

Rufus-
19/07/08, 13:30:10
Lo de borrar solo sale de noche...

JoReMoRe
19/07/08, 14:08:13
que version de touchflo3d es la que viene de origen? que tiene demas esta? yo puedo añadir cuidades españolas en mi diamond sin tener puesta esta version

serranus
19/07/08, 16:46:45
Ya está solucionado, tenia mucha musica en la carpeta del bluetooth y no me dejaba instalarlo. Todo perfecto, y además una pasada.

Xim0
19/07/08, 17:59:03
GENIAL !!!
Un cambio estético y en fluidez muy notable.
Gracias

oscarcamp
19/07/08, 19:26:17
muchisimas gracias compañeros por canviar el aspecto a nuestro htc diamond queda genial negro un saludo a otra cosa donde puedo descargar el programa de youtuve para el htc diamond

jarilo
20/07/08, 01:17:29
Despues de un dia de prueba es totalmente recomendable, gracias muchachos.

tonimix
20/07/08, 13:32:48
Repito una pregunta planteada...

La instalación se debe hacer en el dispositivo o en almacenamiento interno (los 4 gb)?

Sergio86
20/07/08, 22:15:58

Yo lo he descargado de aquí (http://www.theunwired.net/download/Diamond_TF3D_Config_Setup.cab) (para quien no quiera registrarse en el foro de XDA sólo para eso). Mi duda es si este programa funciona en la ROM vodafonizada o en caso de hacerlo en la original, ¿en que versión?
Muchas gracias.

SAPUTO
20/07/08, 22:39:34
Repito una pregunta planteada...

La instalación se debe hacer en el dispositivo o en almacenamiento interno (los 4 gb)?

Debe de hacerse en el dispositivo

axl79
20/07/08, 23:29:09
Buenas, escribo para poneros sobre aviso, hay una nueva versión del TF3D muchisimo mas fluida, eso si con menos animaciones entre pestañas... pero que merece mucho mas la pena, además han incluido una barra de acceso rápido en la lista de ciudades para buscar por letra de incio...

Pero... no voy a publicar un cab con este TF3D, irá incluido en la ROM NiAx Diamond 6.1.1 que saldrá a la luz en dos o tres semanas, ya tengo el desarrollo mas o menos al 35%, me queda actualizar todos las aplicaciones con las últimas versiones y unos cuantos trucos y detallitos para que la Diamond suene mas fuerte con el WOW y la pantalla responda mejor al tacto...

Pronto tendreis novedades....

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

jorge_kai
20/07/08, 23:30:49
thanks tio, ya me apetece probar esa nueva rom para mi chiquitina!!!

vauss
20/07/08, 23:30:52
Buenas, escribo para poneros sobre aviso, hay una nueva versión del TF3D muchisimo mas fluida, eso si con menos animaciones entre pestañas... pero que merece mucho mas la pena, además han incluido una barra de acceso rápido en la lista de ciudades para buscar por letra de incio...

Pero... no voy a publicar un cab con este TF3D, irá incluido en la ROM NiAx Diamond 6.1.1 que saldrá a la luz en dos o tres semanas, ya tengo el desarrollo mas o menos al 35%, me queda actualizar todos las aplicaciones con las últimas versiones y unos cuantos trucos y detallitos para que la Diamond suene mas fuerte con el WOW y la pantalla responda mejor al tacto...

muchas gracias por el trabajo que haceis.

salteadorjuan
21/07/08, 00:33:49

valla! acabo de ponerme la actual, y ya ka estan mejorando. genial.

por cierto, es i impresion pero mw pareceque esta version no reconoce las ciudades escritas en valenciano, como castellon de la plana,castello almazora/almasora...

seguro que en la nueva todo queda corregido.
un saludo:ok:

borrik
21/07/08, 10:21:31
Pues a mi me sale memoria baja... que puedo hacer? lo instalé en el dispositivo, es así realmente?? gracias!

Edito: definitivamente no me ha dejado instalarlo en el dispositivo. tendrá que ser en la memoria...

Edito otra vez: No me deja ni instalarlo en el dispositivo ni en el almacenamiento... jolin, con las ganas que tengo de instalarlo...

Al final se ha instalado, pero me voy a memoria, y me dice que me quedan libres 0.74mb y además me sale un cartel de Espacio de Almacenamiento. El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria. Ayuuuudaaa!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me estoy planteando desinstalar y volver al TF3D anterior.

kimaro
21/07/08, 11:02:32
Yo lo he descargado de aquí (http://www.theunwired.net/download/Diamond_TF3D_Config_Setup.cab) (para quien no quiera registrarse en el foro de XDA sólo para eso). Mi duda es si este programa funciona en la ROM vodafonizada o en caso de hacerlo en la original, ¿en que versión?
Muchas gracias.

En la vodafonizada funciona perfectamente... Y va bastante mejor X-D

hellin
21/07/08, 11:47:58
Tengo problemas con la memoria!!!

¿Cómo se puede hacer una limpieza de memoria o como saber de donde quitar?
Saludos…

Jowie
21/07/08, 12:27:07
Hola gente, un novato en este foro y encantado con su Diamondte. ;-)

He instalado esta versión sobre un Vodafonizado, todo va bien, a mi vista no mucho más fluido pero todo sea por desvodafonizar!

La cuestión es que cuando voy a "Fotos y Videos" y selecciono una foto, la foto se pone a pantalla completa y al segundo se vuelve a su sitio, solo sin yo tocar nada :cry:, y ahora para ver una foto tengo que ir a Album.

Antes de poner este nuevo TouchFlo (osea vodafonizado) al darle a una foto se quedaba a pantalla completa hasta que yo volvía a tocar la pantalla para que volviese a su sitio.

¿Qué puedo hacer?

julian999
21/07/08, 13:08:59
Hola,

Mi pregunta es ¿si instalo este nuevo touchFLO en mi Diamond de Vodafone pierdo la garantia? ¿O haciendo un Hard Reset se quedaria otra vez la version de Vodafone? que es lo que me interesaria por la garantia

Jowie
21/07/08, 13:52:26
Hola,

Mi pregunta es ¿si instalo este nuevo touchFLO en mi Diamond de Vodafone pierdo la garantia? ¿O haciendo un Hard Reset se quedaria otra vez la version de Vodafone? que es lo que me interesaria por la garantia

Si haces un hard-reset se te queda tal cual de fábrica, yo lo acabo de hacer y vuelves a hacer lo de calibrar la pantalla y la hora... borra contactos, sms y programas, lo pone como de serie. Así que yo creo que a la vista de cuelquiera estará nuevo, con la garantía intacta.

periquin07
21/07/08, 15:28:05
Si haces un hard-reset se te queda tal cual de fábrica, yo lo acabo de hacer y vuelves a hacer lo de calibrar la pantalla y la hora... borra contactos, sms y programas, lo pone como de serie. Así que yo creo que a la vista de cuelquiera estará nuevo, con la garantía intacta.
De hecho no hace falta hacer un hard reset, vamos a Configuración - Quitar programas, y le damos a quitar Touch Flo, nos dejara el que viene de origen de Vodafone.

Facuinthemix
21/07/08, 19:29:06
He instalado esta actualización y se me ha cambiado perfectamente al tema negro original de HTC quitando ese horrible de vodafone. Muchas gracias por tu trabajo axl79!

axl79
21/07/08, 19:36:36
He instalado esta actualización y se me ha cambiado perfectamente al tema negro original de HTC quitando ese horrible de vodafone. Muchas gracias por tu trabajo axl79!

Gracias, pero solo una puntualización, el trabajo no es solo mio, somos un equipo NiAx Team = Nikitto + Axl79.

Gracias a todos, me alegro de que os guste este cab para desvodafonizar (entre otras cosas) el TF3D... pronto mas y mejor en la NiAx Diamond 6.1.1.

Saludos.

Calito
21/07/08, 20:16:24
Pregunta elemental, como veo que versión de Touch Flo tengo instalado? si es mas vieja y voy por esta las demás ciudades del mundo siguen estando? Yo estoy en Buenos Aires Argentina.
Gracias

axl79
21/07/08, 20:24:31
Pregunta elemental, como veo que versión de Touch Flo tengo instalado? si es mas vieja y voy por esta las demás ciudades del mundo siguen estando? Yo estoy en Buenos Aires Argentina.
Gracias

Dentro de la pestaña configuración, la última opción que tienes es la versión del TF3D. Vienen todas las ciudades españolas, pero se mantienen las del resto del mundo, solo que los paises aparecen debajo de la última provincia española.

Un saludo.

Jowie
21/07/08, 22:12:28
Hola gente, un novato en este foro y encantado con su Diamondte. ;-)

He instalado esta versión sobre un Vodafonizado, todo va bien, a mi vista no mucho más fluido pero todo sea por desvodafonizar!

La cuestión es que cuando voy a "Fotos y Videos" y selecciono una foto, la foto se pone a pantalla completa y al segundo se vuelve a su sitio, solo sin yo tocar nada :cry:, y ahora para ver una foto tengo que ir a Album.

Antes de poner este nuevo TouchFlo (osea vodafonizado) al darle a una foto se quedaba a pantalla completa hasta que yo volvía a tocar la pantalla para que volviese a su sitio.

¿Qué puedo hacer?

Hola again, ¿alguien sabe algo de lo que me pasa?

flipaete
22/07/08, 00:01:30
Yo también tengo un problema que no se ni como vino.
La hora en vez de salir en grande con la animación de las hojas me sale en numeros normales y pequeña, muy pequeña.
He desinstalado el programa y estoy con el vodafone pero sigue igual la hora (en pequeño y sin animación).
como el tema del compañero anterior parece de animacion de imagenes y el mio es parecido igual es algún bug ¿alguien sabe algo?

rubencp
22/07/08, 01:23:14
Yo también tengo un problema que no se ni como vino.
La hora en vez de salir en grande con la animación de las hojas me sale en numeros normales y pequeña, muy pequeña.
He desinstalado el programa y estoy con el vodafone pero sigue igual la hora (en pequeño y sin animación).
como el tema del compañero anterior parece de animacion de imagenes y el mio es parecido igual es algún bug ¿alguien sabe algo?

Toca con el dedo la hora pequeña y arrástrala hacia abajo, ahí tiene que volver a la normalidad. saludos.

angelon266
22/07/08, 14:26:20
Buenas Como Puedo Actualizar El Touchflo 3d A La Nueva Version 1.0.1630.30 Tengo La Misma Pero Acabaada En 24,merece La Pena Actualizarla Donde La Tengo Queparchear O Que Debo De Hacer Muchas Gracias

angelon266
22/07/08, 14:28:22
Es Que Tengo Miedo De Cargarmela,puesto Ayer Puse Una Rom En Ingles Y Desvariaba ,menos Mal Que Meti La 1.37 Y Va Fenomenalconfigurando La Radio El Termina Me Falta El Touchflo Y Tengo La Version 1.0.1630.24

angelon266
22/07/08, 14:29:09
He Dejado Un Post En La Pagina 13 A Ver Si Me Lo Solucionais Muchas Gracias

iagops
22/07/08, 14:35:06
angelon266 deja de poner mensajes por separado, para eso usa la opcion edit.
Y para actulizar la version haz lo mismo que hiciste anteriormente para poner la otra.

juanito979
22/07/08, 15:06:26
como añado benicasim para que lo reconozca??
porque la que viene no lo reconoce...

kiowa
22/07/08, 16:08:57
Para los cocineros. La he instalado y tengo algunos comentarios:

1. ¿Qué mejoras aporta? No veo ninguna a grandes rasgos. Me parece igual que el TF3D con las mejoras de velocidad del registro aplicadas y el cab del parche del tiempo. Poned los cambios en el primer post y así sabremos lo que cambia al instalarla.

2. La PDA tarda mucho más en arrancar que antes.

3. Los menús tardan más en abrirse. Me refiero por ejemplo cuando en configuración cambias de la pestaña personal a la de sistema o a la hora de abrir el explorador hay un pequeño lag. En fin, retrasos que antes no ocurrían. El TF3D lo noto igual de rápido que con las ediciones del registro y del advandced config.

4. El programa aparece en la lista de agregar o quitar programas. ¿Se puede desinstalar sin más como los demás y queda el anterior TF3D?

5. No sé, pero he sacrificado 18 MB de espacio en memoria interna y no veo mejoras apreciables, más bien puntos negativos. Lo repito, siempre comparando con el TF tuneado y con el cab de ciudades. A ver si me convencéis. :-)

juanito979
22/07/08, 16:11:26
Yo acabo de instalarla, voy a probar
Si quiero volver a la version anterior como lo hago?

jorge_kai
22/07/08, 16:11:56
Yo acabo de instalarla, voy a probar
Si quiero volver a la version anterior como lo hago?
me parece que no puedes a no ser que hagas un hard-reset :ok:

juanito979
22/07/08, 16:22:39
Pues va muuuy lento, que pereza
El hard reset borra todo?programas meoria...?

oscarpaz
22/07/08, 16:43:57
hola, saludos a todos, esta muy buena esta pagina....
una pregunta, como puedo tener la ultima version del touchflo pero sin todas esas ciudades, para que no este tan pesado, es que la verdad no las necesito... y ademas mi touchflo ya se me frego un poco, me salen todas las letras con rayadas o sino con simbolos lo que quiero es volver a recuperar mi touchflo....ya que trato de instalar el nuevo + las nuevas ciudades (que esta en este foro), pero me dice que no tengo mucha memoria y ya me canse de borrar archivos...
Por favor si me pueden ayudar....

makakin
22/07/08, 18:30:14
perdonar una pregunta tonta, estoy bastante empanao , le he instlado el touchFLO y no se que he hecho que el reloj me sale digital, es decir no sale como a principio como con un marco , ahora me sale digital normal (los digitos) y ante me salian como dentro de un marco y cada vez que parpadeaba cambia los minutos, gracias y saludos

javifure
22/07/08, 20:04:52
cuando se actualiza el tiempo se paga?yo quisiera que se actualizara cuando lo conectara con el activesync,se puede?

periquin07
22/07/08, 21:03:30
cuando se actualiza el tiempo se paga?yo quisiera que se actualizara cuando lo conectara con el activesync,se puede?
El tiempo lo puedes actualizar de tres maneras:

1. conexión Gprs/3g, con esta evidentemente pagas
2. por wifi, no pagas
3. por activesync, tampoco pagas

Estas dos últimas predominan sobre la primera, si tienes el wifi o activesync y le das a actualizar el tiempo no conectara nunca por Gprs.

En el menu del touchflo tienes la pestaña "Configuración", en esta en la opción "datos" desactiva las 2 opciones para que no se conecte automaticamente, de esta manera solo se conencta para actualizar el tiempo cuando lo haces manualmente.

makakin
22/07/08, 21:59:44
perdonar una pregunta tonta, estoy bastante empanao , le he instlado el touchFLO y no se que he hecho que el reloj me sale digital, es decir no sale como a principio como con un marco , ahora me sale digital normal (los digitos) y ante me salian como dentro de un marco y cada vez que parpadeaba cambia los minutos, gracias y saludos

aunque quede un poco mal me contesto a mi mismo, solo tenia que darle al boton
circular de la HTC arriba o abajo y en funcion de cual toque se ve en grande o en pequeño,saludos

javifure
22/07/08, 23:33:54
en el spb weater se actualizaba automaticamente al conectarlo al activesync,un fallo si el touch flo no lo hace

flipaete
23/07/08, 00:16:49
Originalmente Escrito por flipaete http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=43625#post43625)Yo también tengo un problema que no se ni como vino.
como el tema del compañero anterior parece de animacion de imagenes y el mio es parecido igual es algún bug ¿alguien sabe algo?Toca con el dedo la hora pequeña y arrástrala hacia abajo, ahí tiene que volver a la normalidad. saludos.
:ok::ok::ok::ok: Macho te lo agradezco muchisimo, me estaba volviendo loco de verdad, lo dicho mil gracias:ok::ok:

IRUXELCG
23/07/08, 09:16:44
hola gracias por el trabajo NIAX TEAM.

Tengo un problemilla que nose si tiene que ver al poner esta nueva version, os funciona el navegador?? a mi no me abre, el opera!

un saludo

kiowa
23/07/08, 14:43:10
Para los cocineros. La he instalado y tengo algunos comentarios:

1. ¿Qué mejoras aporta? No veo ninguna a grandes rasgos. Me parece igual que el TF3D con las mejoras de velocidad del registro aplicadas y el cab del parche del tiempo. Poned los cambios en el primer post y así sabremos lo que cambia al instalarla.

2. La PDA tarda mucho más en arrancar que antes.

3. Los menús tardan más en abrirse. Me refiero por ejemplo cuando en configuración cambias de la pestaña personal a la de sistema o a la hora de abrir el explorador hay un pequeño lag. En fin, retrasos que antes no ocurrían. El TF3D lo noto igual de rápido que con las ediciones del registro y del advandced config.

4. El programa aparece en la lista de agregar o quitar programas. ¿Se puede desinstalar sin más como los demás y queda el anterior TF3D?

5. No sé, pero he sacrificado 18 MB de espacio en memoria interna y no veo mejoras apreciables, más bien puntos negativos. Lo repito, siempre comparando con el TF tuneado y con el cab de ciudades. A ver si me convencéis. :-)

Pues después de todo esto me lo he tenido que cargar. No he visto ventaja alguna, sí alguna ralentización. Además no permite cambiar los temas del Touchflo, ya que la aplicación creada en xda developers no funciona con este TF cocinado. Por último, cada 20 segundos me salía un mensaje de que no había memopria disponible.
Lo siento, aprecio el trabajo pero no me ha gustado nada. Espero que la rom cocinada sí valga la pena.

pajarito3003
23/07/08, 15:08:01
Una preguntina.. a los que teneis intalado el TouchFlo config os pasa esto?

Error al abrir touchflo.exe... es que no me deja abrir el programa siempre me da error :oh:

PD: tema solucionado, fue un tweak metido manualmente... lo cambié en advanced config y listo (para quien le pase lo mismo es el de pressure threshold)

JuanCT
23/07/08, 17:56:35
Una preguntilla tonta, el programa este SUSTITUYE el original de Vodafone? ¿o se instala aparte ocupando memoria adicional? porque no me queda muy claro :pensando: si es que sustituyera el original si que lo ponía, pero si va a ser un programa que ocupe otro tipo de memoria que el original... no se, no se...

periquin07
23/07/08, 18:38:15
Una preguntilla tonta, el programa este SUSTITUYE el original de Vodafone? ¿o se instala aparte ocupando memoria adicional? porque no me queda muy claro :pensando: si es que sustituyera el original si que lo ponía, pero si va a ser un programa que ocupe otro tipo de memoria que el original... no se, no se...
Se instala aparte (no machaca el touchflo de vodafone), ocupa unas 18 mb de memoria de almacenamiento, posteriormente lo puedes desinstalar y volver a la configuración vodafone sin tener que hacer un hard reset.

javifure
23/07/08, 19:30:29
le puse un cab para que no se conectara a internet a traves de gprs ni datos para asi poder actualizar el tiempo desde el activesyn pero desde este ahora no me deja actualizarlo,me dice : hubo un error de conexion en la descarga de informacion meteorologica

darkdoo
24/07/08, 11:57:09
Hola , en la primera pagina, ahi un programa diamond t3df config, que pemite cambiar el tema del touchflo, para cambiar por ejemplo del de vodafon, a otro por ejemplo el negro que viene en las libre, pero no se donde poner el tema, lo he puesto en la memoria de almacenamiento, en la carpeta windows, etc, pero sigue sin funcionar, donde hay que poner el tema para quitar de una vez el "blanco de vodafon" que tanto afea mi diamond

hechizero
24/07/08, 16:52:21
tienes que hacer una carpeta themes en el almacenamiento principal y meter ahi el theme negro, o el azul o el que quieras, luego ya puedes abrir el config y cambiarlo

nitgolfa
24/07/08, 21:00:47
Hola,
os posteu el codigo de mi ciudad que debe estar mal en la base de datos porque la Diamond no pilla la prediccion... La ciudad es Sant Carles de la Ràpita, de la provincia de Tarragona y el codigo de Accuweather es: EUR|ES|SP008|SAN%20CARLOS%20DE%20LA%20RAPITA

Gracias.

Edito: si alguien me puede explicar como editar la base de datos ya me lo miro yo mismo ;)

Jamart
24/07/08, 21:51:40
Seria estupendo que alguien supiera cambiar la base de datos, ya que mi localidad tampoco funciona la prediccion.
Saludos

latigus
24/07/08, 22:08:59
Una duda (perdón si está contestada, pero no la he encontrado):
Mi Diamond está todavia vodafoneizada, y al seleccionar "Acerca de" en el TouchFLO me dice "versión 3.0 (Build 29946).
Me merece la pena instalar esta : 1.0.1630.30 ???

gracias.
un saludo

Malkp
25/07/08, 13:24:12
latigus iba a hacer la misma pregunta que tu, jejeje

latigus
25/07/08, 20:41:30
Mi Diamond está todavia vodafoneizada, y al seleccionar "Acerca de" en el TouchFLO me dice "versión 3.0 (Build 29946).

gracias.
un saludo

Voy a autocitarme.
Resulta que en el TOuchFlo en la pantalla de configuración, en última línea, viene "Acerca de" con Versión TouchFlo 3D 1.0.1630.30, pero si entro desde "configuración -> sistema ..." me sale versión 3.0 (Build 29946).
No entiendo nada.
Sigue la pregunta en el aire...

DiGWeeD
25/07/08, 20:44:40
merece la pena, desvodafonizarla ya y meterle la radio y el touchflo nuevos, vereis que cambio, no hay color entre la porqueria de vodafone y lo bien que se queda limpita

gallegasllegas
25/07/08, 21:27:18

gracias.
un saludo

Yo tengo la version Movistar, haber si te sirve este este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5567&highlight=movistar

nitgolfa
25/07/08, 23:41:07
Voy siguiendo con lo mio de poner mi ciudad correctamente en el tiempo del TouchFlo. Localize el archivo 2330fc3c_manila i lo copie en el PC, lo abri con el notepad y lo modifique y guarde para que tubiese bien el codigo de la web. Lo pase a la Diamond con el Resco Explorer, ya que sino me daba problemas al intentar cambiar el archivo. Al ir a la pestaña del tiempo se reiniciaba el TouchFlo...
Entonces.... alguna ayuda para modificar el archivo y colocarlo sin problemas? Alguien me lo puede modificar y pasar por MP?
Gracias!

XTC1
26/07/08, 11:16:15
Lo intento instalar y me dice que no tengo memoria!creo que no lo voy a poner, si es un programa que se solapa sobre el otro por mucho que mejore no me compensa la perdida de memoria. Que por cierto no se de que manera la gestiona la Diamond, pero cunde menos que con la Touch...

kakalavaka
27/07/08, 01:11:41
Hola a todos:
Pues yo he recogido la Diamond esta tarde de Vodafone (tras 10 dias en lista de espera) y le he puesto el TouchFlo y me he llevado el alegrón del día... con lo horrible que habian dejado los de Vodafone el TF3D y lo guapo que luce otra vez negro... ¡¡Y sin el dichoso botoncito Live! en la pantalla principal!!
Muchas gracias

Pd.: Mi primer dia con la Diamond, mi primera entrada en este foro... y ya forma parte de mis favoritos.

JosebaPachi
27/07/08, 18:36:36
Hola, alguien sabe que resolución y tamaño es el ideal para que se vean bien y con nitidez las fotografías de los contactos.
Saludos

deltoroo
27/07/08, 20:33:28
existe alguna manera de configurar el tiempo con wifi y que funcione sin necesidad de la descarga via datos gprs¿¿¿???

nitgolfa
27/07/08, 20:53:01
deltoroo, si, con el Nodata. Hay algunos posts que lo explican en el foro. Creo que el programa lo puedes encontrar en el apartado de descargas.

gen
28/07/08, 11:43:02
Hola, alguien sabe que resolución y tamaño es el ideal para que se vean bien y con nitidez las fotografías de los contactos.
Saludos
evidentemente, la de tu dispositivo (la cruise y la diamond tienen resoluciones distintas...)
en los manuales, apartado pantalla te lo comenta, de todas formas una es QVGA y la otra VGA respectiv., o sea 320 × 240 para una y 640 x 480 para la otra.
S2.

aretsey
29/07/08, 22:21:10
hay alguna manera de que .despues de poner la rom original de HTC habiendole cambiado el color del hoy por el vodafone en rojo , (AHORA me sale el fonde en negro original ) pero con la peculiaridad de la barra de arriba y abajo con colores y quisiera volver a ponerla en negro ....

¿SE PUEDE?

padova76
30/07/08, 11:58:39
Voy siguiendo con lo mio de poner mi ciudad correctamente en el tiempo del TouchFlo. Localize el archivo 2330fc3c_manila i lo copie en el PC, lo abri con el notepad y lo modifique y guarde para que tubiese bien el codigo de la web. Lo pase a la Diamond con el Resco Explorer, ya que sino me daba problemas al intentar cambiar el archivo. Al ir a la pestaña del tiempo se reiniciaba el TouchFlo...
Entonces.... alguna ayuda para modificar el archivo y colocarlo sin problemas? Alguien me lo puede modificar y pasar por MP?
Gracias!

Yo también lo he intentado varias veces y me pasa li mismo, casi todas las ciudades catalanas les pasa lo mismo (Banyoles -> Bañolas).

Estaría bien que algún cocinero nos diera la receta para poder cambiarlas manualmente, a menos que alguién quiera traducirlas (hay miles).

vauss
30/07/08, 12:03:56
Yo también lo he intentado varias veces y me pasa li mismo, casi todas las ciudades catalanas les pasa lo mismo (Banyoles -> Bañolas).

Estaría bien que algún cocinero nos diera la receta para poder cambiarlas manualmente, a menos que alguién quiera traducirlas (hay miles).

post 1 y 8 de este hilo (sobre todo el 8)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

Alf16
30/07/08, 15:59:13
Nada, en mi población da un error y salen las temperaturas A y B a 0º...¿alguna forma de arreglarlo?

padova76
01/08/08, 02:07:58
PD: He estado pensando lo del editor sencillo de las ciudades, y es una estupiedez hacer uno cuando ya hay muchos clientes de windows para editar una base de datos SQLite, como por ejemplo http://sqlitebrowser.sourceforge.net/, así que lo que me gustaría es que se pudiera editar directamente en la Diamond la base de datos, pero no tengo ninguna experiencia programando para Windows Mobile, por lo que de momento actualizaré a mano la base de datos, ya intentaré pensar algo para que todos podamos contribuir a mantenerla actualizada.

Saludos.

Mil gracias vauss.
He podido modificar el 2330.... con el Sql. Y ya me funcionan las ciudades que quería.

Justo ahora que sale otra Rom Y me imagino que volveremos a tener el mismo problema con las ciudades.:cry:

padova76
01/08/08, 23:20:28
Con la nueva Rom siguiendo los mismos pasos funciona perfectamente.

makakin
03/08/08, 18:00:34
Nada, en mi población da un error y salen las temperaturas A y B a 0º...¿alguna forma de arreglarlo?

no se si ya esta contestado, pero me pasa lo mismo que al Alf16, tengo varias poblaciones que me da la temperatura 0º y cuando le das ha ver la tempetatura de los 5 dias no me salen los dias de la semana sino otras letras , gracias y saludos

vauss
03/08/08, 18:09:41
no se si ya esta contestado, pero me pasa lo mismo que al Alf16, tengo varias poblaciones que me da la temperatura 0º y cuando le das ha ver la tempetatura de los 5 dias no me salen los dias de la semana sino otras letras , gracias y saludos

si leemos un poquito, solo un poquito.....

esta todo mas que explicado y en esta misma pagina

makakin
03/08/08, 19:01:52
si leemos un poquito, solo un poquito.....

esta todo mas que explicado y en esta misma pagina

es que no doy a basto, seguire leyendo haber si doy con la solucion, te aseguro qeu he estado leyendo pero no lo he visto (tambien es verdad que estoy un poco empanao con tanta calor y a lo mejor lo he pasado por alto) pero gracias y saludos

vauss
03/08/08, 19:05:04
post 1 y 8 de este hilo (sobre todo el 8)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

leete estos dos posts y lo veras

el error te lo da por que los datos de la ciudad que quieres ver en el tiempo no coincide con los datos de accuweather

tienes que modificarlo

makakin
03/08/08, 20:28:32
leete estos dos posts y lo veras

el error te lo da por que los datos de la ciudad que quieres ver en el tiempo no coincide con los datos de accuweather

tienes que modificarlo

llevo un buen rato mirando los post y la primera parte lo de copiar en el registro esa direccion ya lo tengo como pone en el post pero lo que no se como hacerlo es lo de:
"Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas."
estoy mirando en la pda con el actyvesync y no encuentro el directorio de windows, no se que narices hago mal, gracias y saludos

P.D. bueno con tanta calor me nubla la vista y tenia en la pda ocultar carpetas del sistema y por eso no veia la de windows, pero ahora el problema es qeu no me deja copiar el archivo manila, me dice espacio insuficiente o que tiene el atributo de lectura, pero lo edito no lo tiene y no me deja copiarlo

makakin
03/08/08, 21:52:58
pues nada despues de probar 1000 veces no hay forma de copiar el archivo 2330fc3c_manila, me dice que no tengo espacio en la pda, que el archivo tiene la propiedad solo de lectura o que tengo denegado el acceso, y no hay forma, el atributo de lectura no esta puesto, pero tampoco tengo opcion de modificarlo, he probado ha desactivar de HOY el 3Dflo y ni por esas, de todas formas creo que el archivo manila que tengo es igual que el que estoy intentado copiar, me salen mal dos poblaciones de barcelona (montcada i reixac y El masnou) y una provincia Tarragona (que me sale la fase lunar), saludos

zookie
04/08/08, 10:56:54
Hola.
Alquien me puede indicar con precisión cómo se hace para instalar el programa que modifica el touchflo.
A ver, me descargo a mi pc el archivo de megaupload, es una archivo comprimido winrar.
Al abrirlo con el winrar me salen algo así como tropecientos archivos. Dónde leches está el CAB para instalar?
Gracias.

zookie
04/08/08, 12:55:55
solucionado, era meter el archivo directamente en la pda

lmtorres2000
04/08/08, 13:55:16
Hola chicos, perdonar mi ignorancia, e mirado por todos sitios y no veo nada, tengo la nueva rom oficial y la version del TouchFlo 1.1.34569.0 y me gustaria saber como puedo hacer para poner el tiempo de las ciudades españolas, antes lo tuve pero tube un problema y lo quite con un hard reset, como puedo ponerlo sin que me de ninguna pega? muchas gracias por adelantado, sois unos maquinaaaaassssssssss!!!!!!

padova76
04/08/08, 15:15:51
Makakin!!

Prueba a cambiarle el atributo con el Resco Explorer, lo encontrarás en la sección de descargas.
Y después leete este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=54218&postcount=90

Tupam
04/08/08, 15:22:52
pues nada despues de probar 1000 veces no hay forma de copiar el archivo 2330fc3c_manila, me dice que no tengo espacio en la pda, que el archivo tiene la propiedad solo de lectura o que tengo denegado el acceso, y no hay forma, el atributo de lectura no esta puesto, pero tampoco tengo opcion de modificarlo, he probado ha desactivar de HOY el 3Dflo y ni por esas, de todas formas creo que el archivo manila que tengo es igual que el que estoy intentado copiar, me salen mal dos poblaciones de barcelona (montcada i reixac y El masnou) y una provincia Tarragona (que me sale la fase lunar), saludos

Makakin seguramente estarás pasando el archivo por activesync ¿ me equivoco ?

Si lo haces así casi seguro que no te dejará copiarlo y te saldrá todo eso que pones. Haz una cosilla, copia el archivo en cualquier otra parte de la pda (almacenamiento interno, raiz de la memoria, directorio fulanito...) donde tu quieras. y luego en el explorador de archivos mantienes el lapiz sobre el archivo hasta que te salga el menu de copiar, pegar, eliminar... Selecciona copiar y haz lo mismo sobre el directorio windows (sobre el icono de la carpeta windows) y en este caso selecciona pegar. Así no debería de darte problemas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

miquelvilarrasa
04/08/08, 15:41:59
Hola!
Me he instalado la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo y en cataluña algunos pueblos tenemos un gran problema, ya que al actualizar en la pàgina de www.accuweather.com (http://www.accuweather.com/), aqui las ciudades estan en castellano y en el programa en catalan i no los reconoce, com lo podemos hacer??? De momento he buscado pueblos vecinos que han de tener + o - el mismo tiempo y que su nombre coincide el catalan con el castellano.

Ayuda o pistas para arreglar-lo

Tupam
04/08/08, 16:15:29
miquelvilarrasa como ha dicho vauss varias veces en la primera página del hilo, la octava respuesta lo explica. Editas y cambias los nombres del archivo, pon los que te da acuweather.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 post 8.

Saludos

makakin
04/08/08, 16:19:49
Makakin!!

Prueba a cambiarle el atributo con el Resco Explorer, lo encontrarás en la sección de descargas.
Y después leete este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=54218&postcount=90

Makakin seguramente estarás pasando el archivo por activesync ¿ me equivoco ?

Si lo haces así casi seguro que no te dejará copiarlo y te saldrá todo eso que pones. Haz una cosilla, copia el archivo en cualquier otra parte de la pda (almacenamiento interno, raiz de la memoria, directorio fulanito...) donde tu quieras. y luego en el explorador de archivos mantienes el lapiz sobre el archivo hasta que te salga el menu de copiar, pegar, eliminar... Selecciona copiar y haz lo mismo sobre el directorio windows (sobre el icono de la carpeta windows) y en este caso selecciona pegar. Así no debería de darte problemas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

padova, ya lo hago con el resco explorer pero ni por esas, pero gracias , ahora estoy leyendo lo que me indicas pero estoy hecho un lio, voy a hacer un receso porque al meter el archivo 2330fc3c_manila me han desaparecido las poblaciones que tenia y no estana, y seguire mirando haber si me aclaro, gracias

Tupam, muchas gracias como bien dices asi si que he podido copiar el archivo manila, gracias y saludos

zalmon
04/08/08, 16:37:18
se podria configurar para que actualizara desde al agencia estatal de meteorologia, por que desde accuweather (http://www.accuweather) cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

makakin
04/08/08, 17:15:18
Makakin!!

padova hago exactamente lo que pones en el otro post, pero cuando le doy a españa y despues barcelona, ya no me deja elegir la poblacion, son 2 (montcada y reixac y el masnou) me sale directamente barcelona y no hay forma, y como decia Tupam ya he podido copiar el archivo manila, pero sigue dando mal la temperatura e intento hacer lo que comentas pero no hay forma,
¿alguna otra solucion?, gracias y saludos

P.D. que es el SQLite, donde lo encuentro

Tupam
04/08/08, 17:35:25
Lo extraes y lo ejecutas,

.- cargas el archivo 2330fc3c_manila, (open database).

.- Pestaña Browse Data. Ahí verás todas las poblaciones y puedes quitar añadir...

.- Abajo tienes dos flechas para ir moviendote por la base de datos. Busca la que quieras cambiar, están por orden alfabético y las primeras son las de españa.

.- Cuando la encuentres busca en www.acuweather.com (http://www.htcmania.com/www.acuweather.com) la población que quieres y verás un código ( yo como uso el complemento forecastfox en el firefox lo busco con él y las saco muy rápido). Copia ese código.

.- A la derecha del nombre de la ciudad en la tabla de la base de datos verás un código parecido al que acabas de copiar. Pones el nuevo y listo.

.- Puedes cambiarle el nombre a la población y ponerle el que quieras pues lo que importa es el código a la hora de actualizar.

.- Cuando termines con la edición vas a File - Save database y listo.

.- Vuelves a copiar el archivo a la pda y solucionado.

Verás como es sencillísimo. Pondría imágenes pero ahora mismo no puedo, haber si en otro momento.

Saludos

PD : ahora que me acordé (estos años pesan ya) las provincias escógelas en el panel de la derecha seleccionando la letra, es que eso tiene truco jeje

makakin
04/08/08, 18:21:25
Lo extraes y lo ejecutas,

.- cargas el archivo 2330fc3c_manila, (open database).

.- Pestaña Browse Data. Ahí verás todas las poblaciones y puedes quitar añadir...

.- Abajo tienes dos flechas para ir moviendote por la base de datos. Busca la que quieras cambiar, están por orden alfabético y las primeras son las de españa.

.- Cuando la encuentres busca en www.acuweather.com (http://www.htcmania.com/www.acuweather.com) la población que quieres y verás un código ( yo como uso el complemento forecastfox en el firefox lo busco con él y las saco muy rápido). Copia ese código.

.- A la derecha del nombre de la ciudad en la tabla de la base de datos verás un código parecido al que acabas de copiar. Pones el nuevo y listo.

.- Puedes cambiarle el nombre a la población y ponerle el que quieras pues lo que importa es el código a la hora de actualizar.

.- Cuando termines con la edición vas a File - Save database y listo.

.- Vuelves a copiar el archivo a la pda y solucionado.

Verás como es sencillísimo. Pondría imágenes pero ahora mismo no puedo, haber si en otro momento.

Saludos

PD : ahora que me acordé (estos años pesan ya) las provincias escógelas en el panel de la derecha seleccionando la letra, es que eso tiene truco jeje

siento darte la paliza con este tema, me lo has explicado muy bien lo que pasa es que cuando voy a la pagina del acuawather no hay forma de que salga la poblacion que le pongo, me viene a decir que no existe, le pongo españa/barcelona/montcada i reixac , pero no hay forma, gracias y saludos (me fallan montcada i reixac, el masnou) no me salen

Tupam
04/08/08, 21:00:37
siento darte la paliza con este tema, me lo has explicado muy bien lo que pasa es que cuando voy a la pagina del acuawather no hay forma de que salga la poblacion que le pongo, me viene a decir que no existe, le pongo españa/barcelona/montcada i reixac , pero no hay forma, gracias y saludos (me fallan montcada i reixac, el masnou) no me salen

Buscando por reisac sale este código EUR|ES|SP008|REIXACH| y el masnou es EUR|ES|SP008|MASNOU|.

Saludos

makakin
04/08/08, 22:24:49
Buscando por reisac sale este código EUR|ES|SP008|REIXACH| y el masnou es EUR|ES|SP008|MASNOU|.

Saludos

Ahora si, muchas gracias Tupam, sin tu ayuda hubiera sido imposible, creeme que lo he intentado, pero en esa pagina no me salia nada mas que barcelona, no me dejaba ninguna opcion a mirar poblaciones, gracias y saludos

p.d. lo unico como mal menor en tarragona y lerida me sale debajo del nombre borrar, en vez de nublado, o despejado , etc, pero ya esta bien y ya como curiosidad me gustaria saber como se mira en la dichosa pagina, ya que no he sido capaz de encontrar esos datos que me has pasado.

Tupam
04/08/08, 23:15:23
Bueno pues ya perfecto o casi. Te paso las claves de tarragona EUR|ES|SP008|TARRAGONA| y lérida EUR|ES|SP008|LERIDA| por si son diferentes.

Yo los miro con un complemento para el tiempo del firefox como ya te había dicho antes y por lo que he comprobado no me ha dado ningún fallo.

Saludos..

makakin
05/08/08, 13:04:58
Bueno pues ya perfecto o casi. Te paso las claves de tarragona EUR|ES|SP008|TARRAGONA| y lérida EUR|ES|SP008|LERIDA| por si son diferentes.

Yo los miro con un complemento para el tiempo del firefox como ya te había dicho antes y por lo que he comprobado no me ha dado ningún fallo.

Saludos..

Muchas gracias Tupam, me has sido de gran ayuda, saludos

RAFA
05/08/08, 13:17:46
Tengo una pregunta tonta....
¿cómo se reinicia? :silbando:

makakin
05/08/08, 14:39:37
Tengo una pregunta tonta....
¿cómo se reinicia? :silbando:

yo he instalado un progama que hace soft-rest, pero sino o le das al boton que hay en el espacio del puntero o apagas totalmente la pda (no solo la pantalla, sino tener el boton de apagado 5 segundos y te pregunta si deseas apagar, le das que si y luego enciendes otra vez), saludos

creat
06/08/08, 08:21:43
Tupam si no te es mucha molestia y viendo que tu tienes facilidad para encontrar los codigos.
Podrias buscarme el codigo de -las Franquesas del Vallés (Barcelona)X-D
Llevo ya mas de una hora y no lo consigo.

Muchas gracias.:ok:

teoapabal
06/08/08, 09:09:52
Tupam si no te es mucha molestia y viendo que tu tienes facilidad para encontrar los codigos.
Podrias buscarme el codigo de -las Franquesas del Vallés (Barcelona)X-D
Llevo ya mas de una hora y no lo consigo.

Muchas gracias.:ok:
pues ni el acuweather viene, ni en la base de datos del manila que hay que poner.....sl2

Tupam
06/08/08, 14:46:24
pues ni el acuweather viene, ni en la base de datos del manila que hay que poner.....sl2

Como bien die teoapabal nada de nada por ese nombre, solo te viene Bellavista EUR|ES|SP008|BELLAVISTA| y Llerona EUR|ES|SP008|LLERONA|. Es lo que hay.

Saludos.

creat
06/08/08, 19:03:59
Eso son 2 barrios de las franquesas,llerona lo tengo a 1 km de casa,a las malas uso ese,pero no sale corró de vall???
Gracias de nuevo :ok:

Tupam
06/08/08, 19:51:44
Corró de Vall es EUR|ES|SP008|CORRO DE VALL|

Saludos.

PD: Si al final abriré un hilo solo para poner códigos jejeje

rubenven
07/08/08, 17:33:24
Muy buenas!! Este comentario está dirigido única y exclusivamente a meterme un rato con vosotros, motivado por la lectura sin descanso de las 20 páginas de este hilo ¿dónde encuentro la clave del tiempo de Villarebuznos del Monte calle Buenavista noveno b? Es que estoy alucinando con el detalle de lugares para los que existe previsión meteorológica. ¿No os llega con alzar la mirada y ver como está el cielo? Je je, no os enfadéis, como ya dije es sólo por meterme con vosotros.

Lo dicho, un saludo y a seguir trasteando.

Tupam
07/08/08, 18:48:12
Pues que quieres que te diga, yo que los busco madre mía lo que veo por ahí :risitas: puedes alucinar con los nombres que salen en el buscador.

Saludos.

lumbreras333
08/08/08, 11:33:25
Cuando voy a instalarlo me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo. ¿Donde hay que instalarlo?. En la memoria del dispositivo o en la memoria interna.

Tupam
08/08/08, 14:47:17
Hay que instalarlo en la memoria del dispositivo y te dirá eso porque tendrás programas, juegos, música o lo que sea ocupando esa tan preciada memoria. Libera algo y podrás sin problemas.

Saludos.

ocu
09/08/08, 11:29:34
yo no encuentro el mio por ningun lao, alguien podria ponermelo??? Sanlucar de Barrameda

gracias

PitchBend
09/08/08, 13:38:01
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila

Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:

¿Alguna idea de cómo hacerlo?.

Tengo la última ROM original en español, la 1.93

Tupam
09/08/08, 14:42:04
yo no encuentro el mio por ningun lao, alguien podria ponermelo??? Sanlucar de Barrameda

gracias

EUR|ES|SP001|SANLUCAR DE BARRAMEDA|

Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:

No deberías tener problemas si lo copias desde la propia pda, si lo haces por activesync este como solo lectura o no, no te dejará. Lo haces así ?

Saludos.

ocu
09/08/08, 14:47:22
;-) gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teoapabal
09/08/08, 17:42:44

a mi me pasaba lo mismo y lo que hize fue abrir todo lo que tienes en la pda con el explorador del pc, me explico lo veo todo con el pc y lo copie tal cual a la carpeta windows el archivo 2330fc manila ese..... espero que te salgo asi me pasaba a mi y asi lo hize, para mi lo unico que necesite el resco fue para el registro y modificarlo.... sl2

Tupam
09/08/08, 18:41:59
Haz como dice teo y no tendrás problemas (creo que a esta pregunta habré respondido un montón de veces ya :cry:) . El archivo a copiar si no nos deja ha de estar dentro de la memoria del cacharro y copiarlo con el explorador que trae o con otro programa tipo total commander o resco explorer.

Windows mobile tiene protección de archivos para activesync (supongo que será por seguridad pero no reconoce la propiedad del archivo).

Saludos.

PitchBend
09/08/08, 21:23:17
Pues nada no hay manera!

Si abro el contenido de la pda desde el PC e intento copiar el archivo (que está en \ dentro de la Diamond) a la carpeta de windows me dice que "acceso denegado" en el windowsxp y si lo intento desde windows vista me dice "no tiene permisos".

Si intento copiarlo o cambiarle los atributos de sólo lectura desde la propia diamond usando tanto el explorador de serie, como el resco, como el total comander no me deja!

¿Alguna idea?

Tupam
09/08/08, 21:26:51
Yo probaría a desactivar el touchflo, reiniciar y hacerlo entonces.

Copia el archivo a la raiz de la pda, lo seleccionas y lo copias al directorio windows (para copiar manten el lapiz sobre la pantalla) así debería ir bien. Sino funciona ya no se que decirte amigo.

Saludos

PitchBend
09/08/08, 21:54:44
Gracias por responder Tupam.

Pues nada, he desactivado el TouchFLO he hecho un soft reset, he sincronizado con activesync y desde el PC me da acceso denegado.

He intentado cambiarle los atributos con resco y totalcomander y copiarlo y nada, he intentado copiarlo con el explorador por defecto y de nuevo error.

Lo único que me queda por probar es cabiarle los atributos desde el explorador por defecto de la diamond, pero no veo la opción. :cry:

¿Vosotros con que soft le quitabais los atributos de sólo lectura?, ¿puede ser que no se pueda por la versión de mi ROM, la 1.93?

Tupam
09/08/08, 22:25:43
Que no lo hagas desde el pc !!! si ya te lo dije antes, DESDE LA PDA, HAZLO DESDE LA PDA. Olvidate del pc, úsalo solo para copiar el archivo a un directorio que tu quieras pero QUE NO SEA WINDOWS y tampoco la memoria interna.

Y lo copias desde donde esté en la pda al directorio windows con el totalcommander o el resco.

Te digo que como no funcione así no sabría que decirte porque a mi con esa misma rom no me da ningún problema y es más siempre lo he copiado sin desactivar el touch.

Espero que lo solucionemos, saludos.

PitchBend
09/08/08, 23:35:33
Ya ya, si lo de hacerlo desde el PC fue como último recurso.

Pero ya lo solucioné! por fin. El resco me daba un error de imposible sobreescribir por no sé qué de archivo ROM, así que he reinstalado el Resco, softreset y ahora SI que he podido.

En fin ni idea, gracias a Tupam y a los que se molestaron en echar un cable.

Un saludo.

Que no lo hagas desde el pc !!! si ya te lo dije antes, DESDE LA PDA, HAZLO DESDE LA PDA. Olvidate del pc, úsalo solo para copiar el archivo a un directorio que tu quieras pero QUE NO SEA WINDOWS y tampoco la memoria interna.

Y lo copias desde donde esté en la pda al directorio windows con el totalcommander o el resco.

Te digo que como no funcione así no sabría que decirte porque a mi con esa misma rom no me da ningún problema y es más siempre lo he copiado sin desactivar el touch.

Espero que lo solucionemos, saludos.

mario7
10/08/08, 16:36:59
Perdonar mi ignorancia, pero acabo de instalar en nuevo touch flo y los menus son como la libre genial! Pero la apariencia me sigue pareciando el azul feo de movistar eso es normal?

jagger
10/08/08, 22:03:38
HOLA BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY INTENTANDO PONER LA VERSION DE NIAX, 1.0.1630.30 EN MI DIAMOND PERO CUANDO LA REINICIO ME SIGUE SALIENDO LO DE VODAFONE, Y SI, LE QUITO EL TOUCHFLO EN LA PANTALLA HOY , PERO NADA.

ALGUNA IDEA????? SALUDOS:loco:

lumbreras333
11/08/08, 09:28:50
A mi me pasa lo mismo, como se puede poner en negro tambien la parte de arriba (inicio) y abajo.

Tupam
11/08/08, 14:44:01
Para poner donde pone inicio en negro y la parte de abajo con algún tema que se puede cambiar en la pantalla hoy, eso no tiene nada que ver con el touchflo. Cámbialo y lo verás.

El tema htc black te lo pone en negro.

Saludos.

lumbreras333
11/08/08, 14:46:00
Y donde se encuentra ese tema.

Tupam
11/08/08, 14:54:36
Este tema lo debe de traer solo la rom libre, no estoy seguro. Cópialo a la carpeta windows.

Saludos.

lumbreras333
11/08/08, 14:58:46
¿Dentro de alguna subcarpeta en especial?

Tupam
11/08/08, 15:02:10
Dentro de la carpeta WINDOWS en la raiz de la memoria, ahí diréctamente.

Saludos

lumbreras333
12/08/08, 09:05:36
Lo he instalado bien y funciona perfectamente, lo único es que no logro que funcione la utilidad para cambiar pestañas, lo he puesto en la memoria interna y me dice que existe un "error inesperado en diamond config.exe.

Otra cosita, al estar el TouchFLO en la memoria del dispositivo ocupando memoria, existe la posibilidad que las ciudades y pueblos que no utilizamos borrarlos de la memoria.

panoramix
16/08/08, 16:18:38
Pues nada, otro problemilla, y ya van...

resulta que estoy instalando el nuevo touch flo y se me apaga la pantalla (por lo de ahorro de energía) y cuando la vuelvo a encender está la pantalla en negro

la dejo así un rato a ver si se acaba de instalar el touch flow pero después de un rato que no pasa nada y que el teléfono no me responde decido apagarlo por las malas y volver a intentarlo

lo enciendo, le quito el ahorro de energía y vuelvo a instalar... cuando va por la mitad me sale un mensaje de falta de memoria

ahora no sé si la falta de memoria es porque la están ocupando archivos de la primera instalación y que al volver a instalar no sobreescribe o porque ya en un principio no tenía suficiente

el caso es que tengo sólo como 9 mb y eso después de desinstalar todo lo que podía quitar desde "quitar programas" (s2u2, google maps) y de revisar toda la memoria a ver si había archivos grandes, pero qué va, no hay nada

qué puedo hacer??

un saludo y gracias

panoramix
16/08/08, 17:37:34
parece que se ha instalado a medias

me borró las ciudades que tenía donde el tiempo, sin embargo los programas no

por otro lado no tengo todas las ciudades españolas en la base de datos, sigo con las mismas y el touch flo me va un poco mal, cuando paso por ejemplo del navegador a la página inicial se me queda la bola del mundo como transfondo un rato

qué me aconsejáis que haga?

acubcn
18/08/08, 16:20:56
Buenas !

Bueno, soy nuevo en este foro pero ya hace tiempo que trasteo por xda-developers.

Hace poco que he estrenado mi HTC Diamond de Vodafone y no me gustaba mucho la interface TouchFlo de Vodafone, porque principalmente le quita la gracia de el tono negro y el fondo que se mueve cuando cambias de opción (y alguna tonería más) así que me he bajado la aplicación para configurar y el Theme en negro original. Lo he instalado y sin tener que reconfigurar, perder datos ni nada, funciona perfectamente !

APP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749&page=65

THEMAS: (Hay el original y otro en azul que no he probado): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409901&page=52

Además de poder configurar un montón de tonterías, que si wakeup al recibir un sms, que si poner en silencio o no al girarla, etc... puedes escoger el idioma del interface, yo lo he puesto en català y la verdad es que esta traducido de p.m. :aplausos:

En fin, como dicen por aquí... cuando me haga el desayuno ya me caso con ella jajajajaja

Por cierto, no viene en el hilo pero os aconsejo a todos los usuarios de touch que os pongáis el google maps. Vodafone no lo trae por defecto pero es utilissimo y con el GPS interno funciona de maravilla, podéis descargarlo desde la PDA directamente en www.google.com/gmm (http://www.google.com/gmm) (para entrar usad el IE y no el opera, ya que detecta el opera como un browser de pc).

Bueno, para ser el primer post ya me he alargado...

Ala ! Suerte !

sermaberik
20/08/08, 03:20:54
Lo e instalado y funciona sin ningun problema, estan todas las ciudades y nunicipios, el problema llega despues cuando instalo el cab, para las pestaña de las llamadas, la pestaña sale, pero desaparecen las ciudades ciudades de españa y en la pantalla de HOY solo aparecen las pestañas, no aparece ni lo de reloj ni lo de llamadas ni lo de citas,y en la parte inferior izquierda, donde viene escrito telefono, tampoco esta y hay una palabra en ingles.
Se puede poner lo de las ciudades y la pestaña de llamadas, o son incopatibles, y si se puede ,como devo de hacerlo??
Un saludo y gracias.

sandemans
20/08/08, 12:43:10
Perdonad pq soy muy reketeprofano pero...Donde está el HOY ese en el htc diamond para desactivar el touchflow 3d?Y p q dice que no hay spacio cuando voy a instalarlo si tngo el aparato casi sin tocar?
Graciasss

jmesgon
24/08/08, 13:53:14

* Después reiniciar

...¿esta versión incluye Pais/Provincia/localidad de España? Lo digo porque en la ROM de NiAx si venían y es otra versión TouchFLO 3D 1.2.34569.1_1813.6 (de la Raphael)

Saludos.

ikam
26/08/08, 00:20:06
HOLA!!!! Estoy tratando de cambiar el tema del Touch FLO, el htc black por otros q me descarge pero no soy capaz. No se si tendra q ver q los temas q tengo tienen extension .theme y el htc black .tsk yo Copio el tema en la carpeta WIndows, luego voy al TF3D/Appearance y en la pestaña no me sale ningun tema... Al q me pueda ayudar muuuuuchas gracias....

orlandoso
27/08/08, 02:47:56
que pasaria si le metiera este cab a una touch xl???

Tendria fuerza de soportarlo

orlandoso
27/08/08, 02:59:59
ya os lo digo yo nada, lo pongo como hoy pero no sale nada y la Htc responde a todas las indicaciones que le das, es decir, que no pasa nada

oxigenow
27/08/08, 21:16:57
Buenas a tod@s.

Yo tengo ahora el Weather con las ciudades instaladas (al menos me aparece hasta mi pueblo).

El caso es que selecciono de la lista alfabética una provincia y el listado me muestra las ciudades para seleccionar (entre la que está la mía). Cuando la selecciono, me aparece pero se queda actualizando y ahí se queda hasta dar un error de conexión.

En cambio, selecciono país (España) y dentro selecciono una ciudad de las que salen directamente y no hay problema y me actualiza al segundo.

¿Sabéis qué puede ser? :loco:

oxigenow
27/08/08, 21:20:22
Se me olvidaba,

Miré la base de datos y están los códigos de las ciudades que no me actualizan (de hecho permite seleccionarlas desde el TF3D). La rom es el Buffet (ya venía con todas las ciudades).

;-)

oxigenow
28/08/08, 01:24:43
Bueno, he copiado el Manila y he metido el registro... Ahora me sale el IDS_STATE_0

He copiado y pegado en el manila el código de mi ciudad (desde la web de Accuweather) pero nada... no coinciden por lo que se ve. En el manila venía mi ciudad (La Unión) como "UNIÓN (LA)" y Accuweather me da "LA%20UNION"

Nada, que no los hago coincidir. Probando veo que me fallan todos los que llevan tildes, así que debe ser la codificación que usa Safari para mostrarme la web. Seguiré probando (no tengo Windows a mano).

MulderX
28/08/08, 19:13:17
Bueno, he copiado el Manila y he metido el registro... Ahora me sale el IDS_STATE_0

He copiado y pegado en el manila el código de mi ciudad (desde la web de Accuweather) pero nada... no coinciden por lo que se ve. En el manila venía mi ciudad (La Unión) como "UNIÓN (LA)" y Accuweather me da "LA%20UNION"

Nada, que no los hago coincidir. Probando veo que me fallan todos los que llevan tildes, así que debe ser la codificación que usa Safari para mostrarme la web. Seguiré probando (no tengo Windows a mano).

Idem aqui (lo del IDS_STATE). He borrado la clave del registro por si acaso era eso, reiniciado, desactivado-activao el tf... pero nada, sigue toda la interfaz del tiempo con el IDS_... ids_details, ids_menu, ids_minago... :(

¿Alguna solucion facil y rapida?

Edito: Solucionado. He restaurado un backup que tenia del resco y ya esta. Facil y rapido;)

panoramix
28/08/08, 23:39:18
Holas

como dije anteriormente, al intentar instalarlo me dice que no tengo memoria suficiente, cosa que no entiendo porque todo lo que le meto (fotos, música, ig08...) lo hago en el almacenamiento interno

entro en System Info para ver cómo están las memorias y veo lo siguiente:

- memoria de programas: usado 80,89 de 111,0 mb
- memoria de almacenamiento: usado 78,77 de 84,6 mb
- almacenamiento interno: usado 3,5 de 3,7 Gb

para empezar no entiendo por qué en la memoria de almacenamiento tengo tanto usado... por más que he buscado cosas para borrar no veo nada, sólo cosas pequeñas que no me liberarían lo suficiente aunque las borre todas, así que no sé de dónde se saca que ya llevo ocupados 78,77 megas

y por otro lado, no entiendo por qué me obliga a instalar el touch flow 3d en la memoria de almacenamiento... no debería ser en la memoria de programas??... es que no me dá opción

en fin, que a ver si alguien me echa una mano para poder instalarlo bien que creo que la primera vez que lo intenté se me insataló a medias, porque me va peor que antes y no veo mejoras como las ciudades del tiempo, eso sigue igual

he seguido los pasos del primer post al pie de la letra

muchas gracias

dm34
30/08/08, 09:56:28
como desactivo el touch flo en el hoy, me estoy rayando.....!!!!!111

cuchicha
30/08/08, 23:14:56
A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco. La cosa es que instale el TouchFlo nuevo este para ver las ciudades españolas. Al instalarse me salian todas las ciudades pero al seleccionar la mia (El Puerto de Santa María) me ponia lo de ID_STATE 0. Asi que coji el archivo correspondiente ese de manila y lo edite con el SQL lite cambiando el codigo. Me deja copiarlo sin problemas al windows del diamond sobreescribiendolo pero.... Al volver a poner el tiempo me sale como antes, es decir solo para elegir pais y ciudad y ya no estan el resto de localidades españolas... A que se puede deber? Que puedo hacer para arreglarlo?? Muchas gracias y a ver quien me puede ayudar

cuchicha
31/08/08, 06:24:25
Yo mismo me corrijo, estaba metiendo el archivo que no era en windows. Sin embargo ahora instalo el Total Commander, me voy al directorio Windows e intento renombrar el archivito de las narices, pero cuando escribo el nombre nuevo y le doy al Intro me vuelve a salir el nombre original. Tampoco me deja quitarle el atributo de solo lectura ya que vuelve a lo mismo al segundo. Por dios una ayudaaaaaa
PD: Desde el PC tampoco me deja :S

pedrukin
01/09/08, 10:21:41
Buenas, quería comentar un par de temitas. Mi Diamond trae el TouchFLO 3D 1.1.34569.0_1630.38, es esta una versión más nueva que la que se postea aquí?? es que quería reinstalarlo ya que tengo unos fallitos.

Un fallo es que las alarmas y avisos no me saltan en pantalla tengo que pinchar en el iconito que aparece al lado del reloj para poder pararlos, y otro es que en la pestaña programas favoritos me han aparecido una serie de huecos extra para añadir programas a parte de los 18 de serie pero que no se pueden utilizar, simplemente seon huecos vacíos con el +.

Alguién me puede ayudar??

naaram
03/09/08, 04:04:25
Yo noto este un poquito mas lento que el que me venía con la ROM de HTC...Al pasar de pestaña en pestaña, me pega un saltito entre una y otra.

¿De dónde puedo sacar el TF3D normal? (el de la ROM de HTC)

JAMALU
05/09/08, 16:00:46
Hola,tengo unas duda si me podeis decir he metido este programa y el tiempo me va muy bien,2preguntas para cambiar la posicion de las pestañas como se hace y la otra,me ha cambiado los colores de pantalla principal es normal,lo puedo poner como lo tenia.muschas gracias,en infomatica estoy pez,

hda
10/09/08, 12:12:51
Hola: soy nuevo en el foro. desde hace dias estoy leyendo las novedades y he instalado varias mejoras en mi diamond de Vodafone.
Al respecto, instale la nueva version de touch flo y va muy bien, rápida, guapa, casi perfecta, pero... me anula el receptor gps. Ningun programa me reconoce el mismo.
He hecho un hard y todo volvio a la normalidad (hasta los insulsos colores blanco y rojo del TF3D. He repetido el proceso dos veces y me dio el mismo resultado
¿a alguien le ha pasado lo mismo?. ¿puedo resolverlo de alguna manera? ¿ quizas instalando una radio actualizada u otra cosa. Gracias.

xoan131
23/09/08, 12:26:28
hola:

instalado el touch flo, me encuentro que no me lanza el navegador opera ni explorer desde la pestaña internet. Está youtube.. pero tampoco funciona... que he hecho mal?

y tampoco encuentro ahora el msn hotmail para chatear.. donde está?

se huele donde está el novato....

juniorplus
24/09/08, 00:31:12
quiero descargar esto (http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z (http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z)) pero me sale otra pantalla de megaunload y no se como descargarlo. que tengo que pagar para poder descargarlo? si intalo esto en la pda puedo hacer luego si no me gusta el touch flo nuevo cambiarlo de nuevo por el que tenia? gracias es la primera vez que estoy por aqui y no se mu bien como va.

SAPUTO
24/09/08, 00:45:58
Como descargar de megaupload:

1- Pinchar en el enlace

2- En la siguiente pantalla introdicir el código y pinchar en Download

http://s1.subirimagenes.com/imagen/116361megauoad1.gif

3- Sale una nueva pantalla. Donde hay que esperar 45 segundos para que se active Free download. Hay una cuenta atrás.

http://s1.subirimagenes.com/imagen/116363megauoad2.gif

4- Pinchar en Free download

http://s1.subirimagenes.com/imagen/116364megauoad3.gif

5- Se abrirá el menu para abrir o guardar el pc el fichero

perikutxo
25/09/08, 02:51:43
Después de varios dias intentándolo lo consigo. Me he vuelto loco (3 hard reset) y cuando al fin cambio la base de datos, pongo bien la serie y logro que me funcione sin que se me cuelgue el touch, no me deje sobreescribir, etc.. (he tenido todos los problemas que puede haber).... no me actualiza las ciudades. OLE.
¿Qué he hecho mal esta vez?

ST.HTC
05/10/08, 02:48:26
Muchas gracias, pensaba que nunca iba a poder hacer esto, me compre el Diamond hace 3 dias con orange y no me gustaba nada la apariencia.
Ya solo me falta instalar el programa para configurarlo, he creado el fichero XML pero no se realmente donde ponerlo, no encuentro ninguna carpeta config.
Muchas muchas gracias, sois los mejores.

Any
12/10/08, 14:44:50
Hola,
Acabo de descargar el 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo.
Consegui Activar el ActiveSync en el ordenador, pero cuando quiero instalar el 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D no me aclaro a pesar de la explicación, la tengo desde ayer y es mi primer pda.

Esto consigo hacerlo y dejar la pantalla en negro .-

Esto implica copiarlo a una carpeta dentro del terminal y desde alli ejecutar?
¿ Copio el archivo tal como esta ? Si porque descomprimido no se instala.-

* Después reiniciar
¿Donde se reinicia ? En el boton rojo donde va el puntero.-

NiAx Team.
Se activa desde la Configuracion ... si lo consegui sola es que es facil !
Gracias por toda la informacion que hay en los hilos y Saludos,

jorgevima74
13/10/08, 15:48:00
Hola,
me regalaron ayer el HTC DIAMOND, comprado 3 días antes. He mirado la versión de mi TouchFLO 3D (pestaña "Acerca de") y me pone 3.0, ¿es superior a la que recomendáis instalar?

jorgevima74
14/10/08, 12:22:51

* Después reiniciar

Axl79, ya tengo el .CAB para actualizarme el TouchFLO 3D de mi Diamond, pero al intentarlo, parece ser que requiere de 17MB (aprox.) disponibles en el dispositivo. Yo tengo 20MB y mi duda es, ¿necesita ese espacio para la instalación pero tras ella recupero parte por tratarse de una actualización o realmente "se queda" con esas megas? En el peor de los casos, que me quede sin esas 17MB, ¿se puede instalar en la memoria interna de 4GB? Por favor, dame una alegría ;-)

eldeutebo
14/10/08, 18:03:49
y para quitarlo como lo hago desinstalo y ya esta ??

eldeutebo
14/10/08, 18:16:04
ya me contesto si de quita el programa y ya esta, pero las dos barras tanto la superior donde estan los simbolitos de la bateria , la cobertura, el sonido , etc , y la barra inferior la de abajo del todo que pone conexiones, programas se me han quedado de un gris, encuenta de negro como estaban, saben por que ?

dejota
15/10/08, 18:25:57
bueno,como algun otro forero, mi primera impresion es que va bastante peor que el antiguo, y encima sigue sin salir mi pueblo xDD

erhuse
20/10/08, 13:49:44
esto es para cualquier rom?

JoseCa
22/10/08, 23:19:45
Muy buenas

Yo he instalado sin problemas la ultima versn del TLF3D en una diamond de Vodafone. Todo muy bien hasta q no me habria la camara ni mefuncionada el bloqueo del telefono al presionar elboton de colgar. He decidido volver al TLF3D de Vodafone y todo vuelve a funcionar correctamente ¡¡¡

No se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero ai queda el dato..

salu2 y gracias por el trabajo que haceis

Javito1965
26/10/08, 21:55:50
Hola a todos, sabeis si con esta actualización aparece la ciudad de Santiago de Compostela? sabesi si yo en mi rom pod`ría instalar esta actualización, pues he leido por los foros que no vale para cualquier ROM, Gracias de antemano

astaroth13
27/10/08, 20:26:42
Hola gente...acabo de actualizar y mi impresion es que va de coña...mas fluido, suave, todo funciona aunque recien reiniciada tardaba un pelin en habrir las pestañas...pero ahora ya va genial, y pudiendo ordenar el tema a mi gusto.
Un 10 para el compañero...

GOITIA
28/10/08, 07:28:20
Muy buenas a todos,
Soy novato en ésto así que pido disculpas si es un tema pasado.
Veo que casi todo el mundo en este foro tiene la Diamond de Vodafone. Yo tengo la de Movistar. El TouchFLO 3D que venía era una mierda e iba lentísima así que al final me he atrevido y he instalado éste que va de narices. Además el fondo negro es mucho más elegante que el azul de Movistar. La pena es que la barra inferior y superior se me siguen quedando azules. ¿Alguien sabe como cambiarlas a negro?
Gracias, sois unos CRACKS.:aplausos::aplausos::aplausos:

SAPUTO
28/10/08, 09:20:32
Instala primero la oficial de HTC, y luego la RoM que prefieras.

GOITIA
28/10/08, 10:34:37
Pero yo solo quiero cambiar el tema de Windows. Si me voy a Configuración-->Hoy me da 5 opciones de temas para el dispositivo (mi Diamond es Movistar):
- Burbujas de guayaba
- Movistar
- Predet. Windows
- Windows Mobile 6.1
- Windows Mobile Green

Lo que pasa es que ninguno de ellos te deja las barras inferior y superior en negro, sino en rojo, azul oscuro, azul claro, verde y verde fosforito. He intentado instalarme el boinger666 advanced config que está en la zona de descargas pero no sé donde me lo instala porque no me aparece el icono (y tampoco sé si este programa sirve para mi propósito). ¿Puedo hacer lo que quiero con el Advance Configuration Tool 3.3?

De todas formas, gracias SAPUTO, da gusto la velocidad con la que respondes:aplausos::aplausos:

SAPUTO
28/10/08, 12:31:06
Yo no he tenido ese problema ya que la mía era libre. Pero por lo que he leido a los de Vodafone que tenían el mismo problema, solo lo han conseguido quitar instalando la Rom oficial de HTC

lesther
29/10/08, 13:43:42
Es posible instalar el cab TouchFLO 3D 1.0.1630.30 SIN las Cuidades Españolas en el Tiempo?

Gracias!

Lipiula
03/11/08, 00:38:21
Debo reconocer que dada mi poca experiencia en las entrañas de la Diamond, tenía bastante miedo en instalar este .cab
Mi Diamond es de Vodafone y odiaba el blanco Ariel que mostraba el TouchF.
Per mi miedo era por: Si no sabia instalarlo correctamente, Si, en caso de problemas, podía volver a su situación original, si la modificación podia tener otras consecuencias...
Pero, ESTO ES PERFECTO!!!! Lo he conseguido y ahora mi Diamond ya brilla.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!

toriopalmero
08/11/08, 10:52:28
Hola a todos,
Tengo una Diamond de Vodafone a la que le he instalado el parche TouchFLO 3D 1.0.1630.30 para tener la pantalla en negro.
Desde hace unos días no me funciona el sonido en las llamadas entrantes.
El caso es que, para poder llevarla a servicio técnico de Vodafone, intento hacer un hard-reset pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el botón central y no hay manera. Me sale la pantalla de bajar volumen pero no resetea.
¿Sabe alguien si puede ser por el parche o es un problema del terminal?.

raul03ma
15/11/08, 23:56:05
clear= despejado
clear=borrar

Si a mi me pasa lo mismo, y en mi ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no da bien la información pone 0 grados, y en el estado pone el nombre de una variable...

¿Alguien me dice como arreglarlo?

jeffo
23/11/08, 23:11:47
donde tengo que dar click

astaroth13
24/11/08, 00:59:39
que donde tienes que dar click??? a que te refieres?...

ii141c
24/11/08, 15:51:16
Doy de alta dos nuevas ciudades con el Weather Database (EUR|ES|SP007|SEGOVIA, EUR|ES|SP016|SAGUNTO), pero al actualizarme, me actualiza bien MADRID y en estas me pone todos los datos a 0 y debajo del nombre IDD_STATE_0, ¿por qué es?
Gracias

ii141c
24/11/08, 16:13:41
Ya he descubierto lo que pasaba y lo pongo por si le vale a alguien. Resulta que reparé que en accuweather ponía EUR|ES\SP013|Madrid y, sin embargo EUR|ES\SP007|SEGOVIA, es decir, el nombre en Madrid venía con minúsculas, salvo la primera letra lógicamente, y en Segovia todo él en mayúsculas. Entré en el Weather Database, puse en el campo Ciudad SEGOVIA en lugar de Segovia y todo Ok. He hecho la prueba con otras ciudades y pasa igual.
Ya lo tengo bien. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo

ii141c
24/11/08, 16:32:54
Definitivamente, en el campo Ciudad hay que poner la ciudad tal y como venga tras el SPxxx|, respetando mayúsculas y minúsculas y en el campo Code todo lo que aparezca tras Code= en el link del accuweather hasta el &.
Ejemplos:

Collado Mediano:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Collado%20Mediano&metric=1
City: Collado Mediano
Code: EUR|ES|SP013|Collado Mediano (el %20 es el espacio, &metric=1 creo que es para poner la Tª en Fahrenheit)

Segovia:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP007|SEGOVIA
City: SEGOVIA
Code: EUR|ES|SP007|SEGOVIA

Un saludo.

Solle
26/11/08, 13:11:32
wenas hay alguna forma de que en la pestaña tiempo cambie el pronostico de la fecha en que se encuentra entre los 5 dias que pronostica sin tener que actualizarlo cada dia?(me refiero a que salga en la pantalla principal)

raul03ma
29/11/08, 17:15:04
Bueno me he leido todo este post, pero todavia no me queda nada claro como modificar la database del wheather para q me salga mi ciudad con el tiempo y la temperatura correcta...

¿Alguien me dice como?

Muchas gracias.

r2man
04/12/08, 20:12:08
Recien estrenada la Diamond, ya me ha dado problemas pues el contenido del Hoy en el TF3D me ha desaparecido (y además no hay manera de que vuelva a funcionar el Diamond TF3D Config Setup, ni desinstalando y volviendo a instalar!!)

Me falta por probar quitar el TouchFLO que tento y poner el nuevo que indicais aquí, pero cuando miro la versión no tengo nada claso que efectivamente sea realmente posterior al que ahora tengo pues como vereis en la captura de pantalla parece indicar que tengo la versión 3.0 (Build 29946) mientras que nuevo dice ser la versión 1.0.1630.30.

Algún alma caritativa me saca de dudas?

lusemo
06/12/08, 05:17:51
Como hago para agregar ciudades en esta actualización del TouchFlo ?
Gracia.
Luciano

No me entero
13/12/08, 01:34:13
Alguien que me informe opr favor como puedo cambiar los colores que me han venido por defecto con Orange y conseguir ese acabado en negro tan solicitado, gracias

cylobato
28/12/08, 12:15:16
Muy buenas. Os hago una pregunta de novato. Tengo una HTC TyTN II, ¿se puede instalar el touchflo 3d? ?dónde pordría descargarlo?

Gracias y feliz 2009

laura_madrid
30/12/08, 13:31:56
Hola buenas.

A mi " de fábrica" no me viene el Touch Flo 3D. En la pestaña hoy me dá una serie de opciones para marcar pero no aparece el touch flo.

Me he bajado el archivo que ponia al principio del hilo pero no me sale ningun archivo .CAB. Me sale un .XML y casi 700 archivitos mas.

No entiendo nada, claro que soy una novata..

Gracias..

GIANTFER
30/12/08, 13:49:54
Hola buenas.

A mi " de fábrica" no me viene el Touch Flo 3D. En la pestaña hoy me dá una serie de opciones para marcar pero no aparece el touch flo.

Me he bajado el archivo que ponia al principio del hilo pero no me sale ningun archivo .CAB. Me sale un .XML y casi 700 archivitos mas.

No entiendo nada, claro que soy una novata..

Gracias..
Hola laura_madrid tienes que descargarte el archivo que te sale en el link de megaupload y una vez descargado pasarlo a la PDA bien ;despues de eso tienes que desactivar el que te viene de fabrica asi:Inicio/configuracion/hoy/elementos quitas el que viene por defecto que lo tendras marcado y instalas el nuevo reinicias la PDA y vuelves a marcar el touchFlo3d como antes y ya tendras instalado el nuevo.
Un saludo! :nav3:

laura_madrid
31/12/08, 11:03:49
Ya está perfecto, ya tengo el Touch Flo 3D.

Gracias a todos!!

Pero... una duda más (pá variar xD) cuando meto las ciudades en el "Tiempo", en concreto "Los Navalmorales" y "Escorial (El)" me dice "Error al ..." y abajo del pueblo me pone lo siguiente: "IDS_STATE_0".

Y otra cosa más: hay manera de actualizar sin que se te meta en telefónica (o en vuestro caso el operador que tengais)?

Gracias!!

LooxLord
31/12/08, 12:46:44
Recien estrenada la Diamond, ya me ha dado problemas pues el contenido del Hoy en el TF3D me ha desaparecido (y además no hay manera de que vuelva a funcionar el Diamond TF3D Config Setup, ni desinstalando y volviendo a instalar!!)

Me falta por probar quitar el TouchFLO que tento y poner el nuevo que indicais aquí, pero cuando miro la versión no tengo nada claso que efectivamente sea realmente posterior al que ahora tengo pues como vereis en la captura de pantalla parece indicar que tengo la versión 3.0 (Build 29946) mientras que nuevo dice ser la versión 1.0.1630.30.

Algún alma caritativa me saca de dudas?

Mira en la pestaña "Configuración" del TouchFLO, al final del todo te indica la versión instalada.

7045

tonimas
02/01/09, 21:44:04
Perdonad, pero mi TF pone q es la build 29946, version 3.0 lo cual suena mas reciente, no???

azameo
04/01/09, 14:17:37
A mi me pasa lo mismo que a ti. Mi versión creo que es más reciente.
¿Recomendais entonces actualizar? No veo mu bien las ventajas que aporta yo tengo el TF3D que viene con la rom de Vauss v4.
Gracias

mora_ricar
09/01/09, 17:14:27
Yo tengo el mismo caso exactamente,¿qué diferencias existen entre los 2?¿una vez instalado el que tienen aki se puede desinstalar y que se ponga el que viene de serie?¿Cómo?
Aconsejais instalar el de aki o hay otro modo de tener el touchflo 3d en negro?

ruterin
10/01/09, 17:50:27
yo tengo la rom de natxo 2 y no me sale TOLEDO que debo de hacer???

julitros70
23/01/09, 18:30:01
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de las PPC y a pesar de mirar por el foro me estoy volviendo loco. Tengo un Diamond con el TouchFlo3D de Orange (que es una patata y como te decuides puedes dejarte una pasta en "conexiones no autorizadas"). Bueno pues el tema es que al intentar instalar el touchFlo3D que teneis por aquí y quitar el de Orange me dice que no hay espacio aunque seleccione Almacenamiento masivo. ¿Que puedo hacer? muchas gracias.

gallego
26/01/09, 21:56:23
vale ya, no me acordaba, ami me viene la versión 1.1.35345.3 build 1630.38 asíq ue no tocaré nada...

gozomazo
03/02/09, 10:47:11
julitros70 si lo consigues me dices como, ok?
Tambien tengo una de orange y cierto todo lo que dices...
Por otro lado no me puedo descargar el archivo en cuestión no se si es que he llegado tarde si alguien puede decir si aun esta online y dionde lo agradecería

jolupu
03/02/09, 12:16:00
Hola:
Cuando dices reiniciar te refieres a soft reset. ?
Gracias

kimaro
03/02/09, 18:44:45
Sí, es un soft-reset...

htcdiamond007
10/02/09, 18:25:14
Hola!!!
Me acabo de dar de alta porque estoy con mi diamond como loca, pero al cambiar el tema, se me instala y todo normal, pero no cambia la apariencia, y cuando doy Config, me sale que hay error, ya comento otro forero esto mas atras pero no he visto la respuesta, si me pudieras ayudar...
Muchas gracias, opr certo la mia es de orange, pero no creo que influya!!!

athalward
16/02/09, 21:23:58
hola gente , me e llevado una decepcion con esto.
despues de instalar la actualizacion , e notado que mi diamante era mucho , pero mucho mas lenta y torpe .al desinstalarlo no solo me a borrado todo el "maqueo " que tenia echo sino que ademas sige funcionando como el culo .
Asi que quien tenga la htc nueva , que trastee todo lo que quiera , pero una vez tengais el htc a buestro gusto... no lo canbieis .
Ahora tengo que meter todo lo que tenia , y que no me cueste canbiar la rom

hotice
18/02/09, 14:14:20
Por fin he cambiado la apariencia de la mía gracias a este post.

Ya sí parace una Diamond y puedo usar el TouchFlo, ya que antes ni lo usaba porque necesitaba tener en pantalla las citas próximas (por la cabeza que tengo) y la ROM de Orange no me dejaba (inútiles)

Eso sí, parece que va un poco más lento este TouchFlo.

Una curiosidad: Nadie usa la pda directamente con Windows y con el TocuhFlo apagado? También tiene su utilidad, ya que en el escritorio puedes poner muchas cosas (programas, bloqueo, mensaje, calendario, TomTom...)

Y por ultimo otra pregunta: Veo que todos teneis las barras (superior e inferior) de Windows en Negro. Yo sólo tengo opción de rojo, azul y verde. De donde lo habeis sacado?

GIANTFER
18/02/09, 14:23:03
Por fin he cambiado la apariencia de la mía gracias a este post.

Ya sí parace una Diamond y puedo usar el TouchFlo, ya que antes ni lo usaba porque necesitaba tener en pantalla las citas próximas (por la cabeza que tengo) y la ROM de Orange no me dejaba (inútiles)

Eso sí, parece que va un poco más lento este TouchFlo.

Una curiosidad: Nadie usa la pda directamente con Windows y con el TocuhFlo apagado? También tiene su utilidad, ya que en el escritorio puedes poner muchas cosas (programas, bloqueo, mensaje, calendario, TomTom...)

Y por ultimo otra pregunta: Veo que todos teneis las barras (superior e inferior) de Windows en Negro. Yo sólo tengo opción de rojo, azul y verde. De donde lo habeis sacado?

Va un poquito mas lento compi.
El color negro (superior/inferior)viene en una aparienzia para cambiar de la de vodafone. Intenta buscar la solucion en el hilo de Nuestras pantallas hoy del tf3d!
s2

GIANTFER
18/02/09, 14:24:51
Por ciertpo que me olvidaba si te gusta probar sin el touchflo,has probado el mobilshell??

fegaru
10/03/09, 12:52:07
Doy de alta dos nuevas ciudades con el Weather Database (EUR|ES|SP007|SEGOVIA, EUR|ES|SP016|SAGUNTO), pero al actualizarme, me actualiza bien MADRID y en estas me pone todos los datos a 0 y debajo del nombre IDD_STATE_0, ¿por qué es?
Gracias
Yo he instalado Toledo y no me actualiza, lo he puesto con mayuscolas y con minusculas y nada, y Madrid si
Me podeis ayudar, ya no se que hacer
Un saludo

GIANTFER
10/03/09, 12:58:38
Yo he instalado Toledo y no me actualiza, lo he puesto con mayuscolas y con minusculas y nada, y Madrid si
Me podeis ayudar, ya no se que hacer
Un saludo

Si que te podemos ayudar compi,pero primero deberias haberte pasado por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
s2 :ok:

fegaru
10/03/09, 16:23:57
perodona llevas razon, pero llevo unos dias intentando actulizar Toledo y estoy arto
Un saludo

eperez
11/03/09, 09:07:42
Buenos días a todos, tengo la duda de si instalar o no el tochflo 3d nuevo que se ofrece en este hilo, tengo la rom de franlov v3 y tengo dudas.

panky
14/03/09, 15:01:59
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de querer configurar el telefono, como no tenia buena señal instale la rom 1.93 de movistar y ahora funciona barvaro, el problema es que me cambio los colores y el tema de la pantalla hoy, quiero volver a los colores anteriores y a como estaba antes la pantalla hoy, como hago? ayuda.......muchas gracias

nadadora
31/03/09, 13:22:43
debo de ser muy muy muy tonta porque no se instalarlo, meto el archivo rar en mi dispositivo que esta conectado al pc por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una pág web con una lista enorme de cosas que no entiendo....por favor ayudarme!!!!

gracias

GIANTFER
31/03/09, 13:26:43
debo de ser muy muy muy tonta porque no se instalarlo, meto el archivo rar en mi dispositivo que esta conectado al pc por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una pág web con una lista enorme de cosas que no entiendo....por favor ayudarme!!!!

gracias

Tienes que descomprimir el rar en el pc y luego meter el archivo cab en la pda,mejor en almacenamiento interno ;-)
Desactiva el touchflo y lanzas la aplicacion,luego soft reset y vuelves a poner el touchflo y ya ta :risitas:

nadadora
31/03/09, 13:31:12
hola a todos! soy extremadamente nueva en esto de las pds, tengo un htc touch diamond y me he descargado el Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo pero debo de ser muy muy muy muy tonta porque no me aclaro para instalarlo, lo tengo descargado y me lo meto en mi diamond desde mi pc porque la tengo conectada por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una página rara con una lista infinita de cosas que no entiendo nada, y ahi me quedo....

si alguien pudiera explicarme como se instala detenidamente se lo agradeceria muchisimooooo

muchas graciasssss

nadadora
31/03/09, 13:33:02
mmm....cual es el archivo cab??? y como lo meto en almacenamiento interno....? si es uqe estoy muy muy muy verde en esto....

:cry:

GIANTFER
31/03/09, 13:34:08
hola a todos! soy extremadamente nueva en esto de las pds, tengo un htc touch diamond y me he descargado el Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo pero debo de ser muy muy muy muy tonta porque no me aclaro para instalarlo, lo tengo descargado y me lo meto en mi diamond desde mi pc porque la tengo conectada por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una página rara con una lista infinita de cosas que no entiendo nada, y ahi me quedo....

si alguien pudiera explicarme como se instala detenidamente se lo agradeceria muchisimooooo

muchas graciasssss

Te lo acabo de explicar un post mas arriba :silbando:

nadadora
31/03/09, 13:38:27
vale ya se meterme en almacenamiento interno pero sigo sin saber cual es el archivo cab

muchas gracias muak

nadadora
31/03/09, 13:39:27
lo se, lo he visto despues...lo siento.....

GIANTFER
31/03/09, 13:43:04
vale ya se meterme en almacenamiento interno pero sigo sin saber cual es el archivo cab

muchas gracias muak

Si lo has descomprimido en el pc tendras un archivo mete este en almacenamiento interno, y luego lo buscas con el explorador y lo pinchas y ya esta :ok:

GIANTFER
31/03/09, 13:47:38
El archivo descomprimido tiene que ser como este:

nadadora
31/03/09, 13:52:42
vale ya esta hecho, lo pincho y se me abre el opera no? pues no me funciona....en fin...da igual lo dejare al tfed como esta...es que no se me dan bien estas cosas jajaja

pero muchisimas gracias de todas formas!!!!!!!!

GIANTFER
31/03/09, 13:55:17
vale ya esta hecho, lo pincho y se me abre el opera no? pues no me funciona....en fin...da igual lo dejare al tfed como esta...es que no se me dan bien estas cosas jajaja

pero muchisimas gracias de todas formas!!!!!!!!

El opera?? No tiene nada que ver :pensando:
Que te has bajado??:risitas:
Bajastes de este link:http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z

nadadora
31/03/09, 18:13:15
es el mismo link que me he descargado....y se me sigue abriendo el opera y no se porque, he intentado abrirlo de otra manera pero no puedo, da igual no te preocupes, muchas gracias!!!!!

fegaru
06/04/09, 11:21:43
Yo he instalado Toledo y no me actualiza, lo he puesto con mayuscolas y con minusculas y nada, y Madrid si. Me podeis ayudar, ya no se que hacer
Un saludo http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

pepealvarez3
13/04/09, 20:11:13
Hola,

Me gustaria saber como cambiar mi TOUCHFLO 3D (movistar) a el libre ( Negro, ....)
Si me pudieses explicar como , estaria muy agradecido.
Si no te importa, me gustaria saber si con mi movil, puedo extender mi bateria de 900 mah a 1350 mah. Es el Diamond sin forma por detras de diamante...

Gracias,
Pepe

carlospm
17/04/09, 02:54:37
Hola a todos,

Soy nuevo en estos foros aunque ya me he presentado en el foro correspondiente.
La cuestión, como no puede ser de otra forma en un primer post, es que quiero plantearos una cuestión ya tratada en bastantes ocasiones. La cuestión es que por mas vueltas que doy y leo no acabo de verlo claro.
El tema es que me gustaria poner la pantalla de mi Diamond (de apenas 3 días de vida) en negro y según veo la forma de hacerlo (sin cambiar la ROM) es instalando una versión de Touchflo que comentais.
El problema es que no me acabo de decidir porque mi Diamond tiene la versión 1.1.34574.1_1630.38 y la que anda por aquí parece ser mas antigua y no me atrevo a instalarla.
¿Que puedo hacer?. Os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

Saludos.
Carlos.

carlospm
17/04/09, 03:16:02
Hola a todos,

Soy nuevo en estos foros aunque ya me he presentado en el foro correspondiente.
La cuestión, como no puede ser de otra forma en un primer post, es que quiero plantearos una cuestión ya tratada en bastantes ocasiones. La cuestión es que por mas vueltas que doy y leo no acabo de verlo claro.
El tema es que me gustaria poner la pantalla de mi Diamond (de apenas 3 días de vida) en negro y según veo la forma de hacerlo (sin cambiar la ROM) es instalando una versión de Touchflo que comentais.
El problema es que no me acabo de decidir porque mi Diamond tiene la versión 1.1.34574.1_1630.38 y la que anda por aquí parece ser mas antigua y no me atrevo a instalarla.
¿Que puedo hacer?. Os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

Saludos.
Carlos.

Y digo yo dentro de mi desconocimiento: mirando en la zona de descargas veo que está disponible una ROM (la oficial 2.03.412.2) y la mía es mas antigua (1.93.164.....). Si le actualizo la ROM ¿me libro de esas personalizaciones de Vodafone y tendría ya el Touchflo con la pantalla en negro?.

Saludos.
Carlos.

charlitin
18/04/09, 19:35:54
¿como podria cambiar el color azul por el negro de mi htc diamond?

jabier18
29/04/09, 18:44:17
buenas a mi me empieza a instalarlo, pero cuando queda poco me dice q no tengo espacion, y casi tengo los 4 gigas sin tocar! q hago ya q me interessa mucho actualizar el touch flo pq tengo el de orange q es malisimo, muchas gracias

undernok
30/04/09, 10:58:40
Un saludo y en primer lugar gracias a Axl79 y al resto.... creo que todo queda claro pero el hilo ya se alarga demasiado, y en ocasion se mezclan temas como los themes de fondo que dan a la confusion..... en mi caso con la rom oficial lo he instalado y funciona de muerte... por fin (aunque sea casualidad) tengo todas las ciudades que necesitaba.....

Muchas gracias por la gran labor y compartirla con todos los demas......:ok:

karlos_1984
05/05/09, 00:30:08
dios esto esta guapisimo!!! puedo poner el tiempo de mi pueblo!!!! y el tema original me encanta

muchisimas gracias por el aporteeee

ivex
05/05/09, 23:04:28
hola a todos. tengo la HD con el TF3D v1.3.3 sabeis como puedo añadir las ciudades que faltan? (girona) creo que los procedimientos anteriores no sirven para esta version.
saludos!

karlos_1984
05/05/09, 23:25:31
wenas!!! tengo la rom original de htc la 2.03, y no se puedo instalar el pakete del tf3d y el tiempo teniendo esa rom, o si tendra incompatibilidades, por lo que agradeceria que alguien me lo dijera!!!

saludos y gracias de antemano!!!

NEGRO
05/05/09, 23:37:52
wenas!!! tengo la rom original de htc la 2.03, y no se puedo instalar el pakete del tf3d y el tiempo teniendo esa rom, o si tendra incompatibilidades, por lo que agradeceria que alguien me lo dijera!!!

saludos y gracias de antemano!!!

Hola karlos, yo te dije que quizás había algún problema de compatibilidad, pero creo que no. Acabo de mirarlo y me confundí con ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344) hilo que dice que ese otro método sólo se recomendaba hacer con la rom 1.37 pero no es este caso.

S2 :D

DarkSieL
25/06/09, 21:59:35
esto vale para touch 3G JADE??

Dave338
02/07/09, 11:57:18
Para los que estais tan desesperados por eliminar el color blanco del touchflo de vodafone... porque no poneis un fondo de pantalla y ya estA??? XDDD

Yo a la mía le he puesto esa flor de fuego con fondo negro que viene de muestra en las fotos y me encanta como queda, con la configuración de colores de vodafone mismo. Otra combinación que me gusta es poner una de las verdes de windows mobile y el dibujo de una plantica verde con fondo blanco, queda chulísimo también (aunque prefiero la flor de fuego)

salu2

Alihot
21/07/09, 10:21:33
De momento me lo ha instalado pero encuentro un pequeño problema: NO me conecta: Mensaje:
Hubo un error de conexion en la descarga de la información metereologica. ¿Reintentar?

¿Que ha pasado? En que paso la he cagado? Quiero decir no hay muchos... puede haber sido preevio creando el registro del otro post que había por ahí.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation"Puede ser por esto? Gracias por vuestra ayuda.

Alihot
21/07/09, 10:43:19
A ver ton, ton, ton, soy un capuio. tenia la ppc al ordenador y el ordenador va por proxy y se estaba concectando por proxy.... Solucionado.
jejejeje Ignorante soy.

Ahora si me aparece un problemilla que supongo que si miro mas parriba sera solucionado por su propio peso:
Hay varios sitios que aunque vienen nombrados: Alava\valdegovia Me dice que la temperatura es 0 a 0 b 0 IDS_State 0.
Hay varias mas por ejemplo: Alava/arraia-Maeztu Salamanca/Arabayona de Mógica...
¿Que significa?

Grazie.
Alihot.

thequark
22/07/09, 14:53:11
Pues debo ser el mas tonto porque no me funciona.
Incluso después de hacer un HARD.
Se me queda en una pantalla que dice :

"Puntee aqui para iniciar TF3D.."

Pinchas, parpadea un poco y vuelve a esta pantalla.

Es una HD...

Desde el primer día no se porta demasiado bien.
Me tiene frito. Un día la estampo contra la pared

bourne
23/07/09, 17:20:20
Muchas gracias x este cab.
He seguido los pasos y a la primera funcionando.
Solo he tenido que modificar el tiempo en alguna ciudad ya que me aparecía lo del Id_state_0 pero una vez hecho todo va perfecto.

Un saludo.

ramasal
02/08/09, 20:03:45
Hola AXL79:

He visto el aporte con la actualización del touch flo. El que trae la diamond de orange es un tanto cutre, ni tan siquiera permite cambiar el reloj analógico por uno digital.

la versión que tú aportas, espara sustituir el antiguo o para actualizar aquel?
En qué carpeta debo copiar el archivo cab.?
Puedo instalar el touch flo sin toquetear las ciudades?

Muhcas gracias de antemano

No me entero
05/08/09, 21:46:44
Hola, alguien me puede explicar como puedo encontra el fondo original de la diamond (el famoso tema negro) es que me descargue la Rom hybrid pero trae un fondo con colorines y keria algo un poco mas serio,
un saludo y gracias

veronj10
11/08/09, 09:26:58
Soy novato es mi primer intento, algo me cargaré seguro, en que carpeta tengo que intalar esos archivos para cambiar el TF3D?, Gracias

juanete69
12/08/09, 01:05:19
Hola a tod@s!!!
Esta es mi primera incursión en el foro, lo siento no tengo mucho que aportar, todo lo que he probado es porque lo he visto por aqui....

Tengo un gran problema con esta versión del TF3D, hay alguna ciudad que aparece con el ID 0 y no actualiza pero lo peor es que cada X tiempo el touch flo se cae y no arranca. mi unica opción es hacer un Soft Reset aunque alguna vez me ha dejado apagar.

La pantalla muestra un mensaje que dice PULSE AQUI PARA INICIAR TOUCH FLO, pero no funcionará nunca.

Con el TF original no me pasa, con lo que descarto un problema de Hard.
El telefono lo tengo original de vodafone con el Tema HTC Black.
Es posible que se pegue con algo y por eso de fallos?

Por favor, hechadme un cable.

monchocom
12/08/09, 12:36:45
Instalado y probando, gracias.

rdhernandez
22/08/09, 00:04:14
Hola, lo he probado y funciona genial. El problemilla que mi pueblo no sale bien. Es "L'Eliana" en accuweather sale como

EUR|ES|SP016|LA%20ELIANA|

he probado ponerlo yo mismo y no me lo pilla.

¿Alguien lo puede reparar?

He visto que alguno más tampoco sale, como "Pobla de Vallbona" que es el pueblo vecino o Riba-roja del Turia.

Gracias por vuestro trabajo.

preatorian
27/08/09, 23:00:15
podria poner el touchflo3d en la htc touch jade??

saludos

rdhernandez
16/09/09, 20:43:00
debes cambiar de rom para tenerlo. mira en la seccion de roms de Jade

Peneck
18/09/09, 00:25:25
wenas,escribo aqui para no abrir un post para una pregunta que tiene que ver con la aplicacion de tiempo del TF3D.

Tengo instalado el entorno iFonz 1.1.2 en mi diamond,pero quiero asociarle a uno de los iconos la aplicacion del tiempo ,alguien me sabria decir cual es la ruta de acceso? Es que por mucho que registro no la encuentro.

un saludo y gracias.

oisinoid
24/09/09, 14:45:39
Después de dos horas casi leyendo post, y de leer foros y mas post, tengo estas dudas:

Tengo una HTC Diamond con:

Rom: 1.93.164.2 ESN del 07/25/08
Radio: 1.00.25.03

Hay alguna rom oficial mas moderna (en la pag. de HTC me dice cuando meto el serial que el software no está disponible para mi modelo) y dónde puedo bajarla.

Gracias de antemano.

adrueal
09/12/09, 01:34:46
Hola, soy novato en esto y yo tambien tengo dudas.

Para empezar tengo una HTC Diamond con:

ROM DGira_VX3N ESN
Radio 1.09.25.23
y con el SPB Mobile Shell 3.5.1 build 9687 RC1

el caso es que estoy muy contento de como me funciona ahora mismo mi diamond, por eso, pregunto:

¿Hay alguna manera de actualizar el tiempo con mi ciudad, que ahora mismo no me aparece, sin necesidad de actualizar el TouchFLO 3D (ahora tengo la version 3.0 build 34654)??

Muchas gracias de antemano.

Zkorto
13/12/09, 02:34:00
Buenas a todos!! donde puedo descargar la version anterior del TouchFlo 3d 3.0? instale el que esta en la primera pagina de este foro pero me parece mucho mas lento que el anterior... cabe destacar que no hize copia de seguridad del antiguo TF3D.... solo necesito la version anterior, creo que es la 2.6. gracias! (:

Sir Scantid
15/12/09, 22:19:48
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de instalarle al HD el TF3D del HD2. Alguien lo sabe? graciasss

grego13
30/01/10, 12:43:56
solo le sirve a la diamond? xrq me hace falta en mi viva :risitas:

salamerillo
07/03/10, 18:48:38
Tengo mi HTC TOUCH 2 con el manila 2, osea el touch 2D, puedo instalar este? cual es el mas nuevo de los dos?
saludos!!

macongal
16/03/10, 21:51:35
Hola a todos...tengo el mismo problema de un post anterior. Mi pueblo SAN ANDRES DE LLAVANERAS (Barcelona) no funciona bien. Lo encontré en AccuWeather como EUR|ES|SP008|SAN ANDRES DE LLAVANERAS| y no sé si en el .CAB esta igual. Alguien me puede decir como modificar el .CAB o confirmar que es otro el problema.
Gracias.

aasanty
27/06/10, 22:12:48
tengo un htc diamon y de repente no lo consigo encender no se que le pasa

aasanty
27/06/10, 22:15:05
por fabor alguien puede alludarme a reparar my movil