Acceder

Ver la Versión Completa : [Leak] Rom JB I9300XXDLI7 [OTA] [4.1.1] (14/9/12) Paises nordicos

jesus_mfb
14/09/12, 04:39:05
Nueva leak para nuestro Galaxy s III.

Version: 4.1.1

Pda: I9300XXDLI7

Descarga OTA: http://www.hotfile.com/dl/171950003/25e7fb0/GT-I9300_I9300XXDLI7-OTA-I9300XXBLH3_NEE_277179738.zip.html
Descarga odin: No hay por ahora

Guia de flasheo OTA: al ser una actualizacion via ota se flashea desde la I9300XXBLH3

-BLH3 rom: http://www.hotfile.com/dl/171369972/1a8da51/I9300XXBLH3_I9300NEEBLH2_NEE.zip.html

Paso 1: flasheamos por odin la BLH3
Paso 2: flasheamos cf root
Paso 3: flasheamos la OTA

belch
14/09/12, 04:40:03
Paises nordicos.... lo cual desvela que la 7 tampoco era la final.

Azazel_dark
14/09/12, 04:42:37
Paises nordicos.... lo cual desvela que la 7 tampoco era la final.

Yo creo que van a ser muchas mas, y yo ya no se cual colocar... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
14/09/12, 04:43:44
Yo creo que van a ser muchas mas, y yo ya no se cual colocar... :banghead
Si serán muchas más.... pero de colocar la final... Betas para que....

Kirabyte
14/09/12, 04:48:23
NO....... Se han roto mis ilusiones :cry:

pci_express
14/09/12, 04:52:26
Recien termine de instalar todos los programas en la DLI6 y sale esta?? Cuantas leaks mas faltaran por probar? A instalar esta a ver que tal,, me siento un flasheador compulsivo! jaja

khirino
14/09/12, 04:52:43

yo me orine y luego me desorine cuand ovi qu no era final, pero ya mañana o al rato que salga para odin la probare

jesus_mfb
14/09/12, 04:53:58

Me uno al club. Esperaba que la 7 fuese la final, pero me da que quedan 15 o 16, porque a leak por dia o cada dos dias....
:cry:

belch
14/09/12, 04:54:42
Recien termine de instalar todos los programas en la DLI6 y sale esta?? Cuantas leaks mas faltaran por probar? A instalar esta a ver que tal,, me siento un flasheador compulsivo! jaja

No vale la pena instalar programas cuando quieres flashear todas... Asi que esperamos tus impresiones.

pci_express
14/09/12, 05:00:55
No vale la pena instalar programas cuando quieres flashear todas... Asi que esperamos tus impresiones.

Es una forma de decir.. solo instalo whatsapp y face :sisi1:

iH3R83R7
14/09/12, 05:04:33
Yo digo que el amigo pci_xpress ya ni ganas de probar la oficial le va a quedar despues de tantos leaks

chamuel
14/09/12, 05:04:41
ostias y yo cocinando con la li6 jajajajaja bueno a bajar esta ahora :silbando:

belch
14/09/12, 05:06:09
ostias y yo cocinando con la li6 jajajajaja bueno a bajar esta ahora
Aplicale el nuevo ingrediente a tu receta amigo y comentanos..

danyh
14/09/12, 05:09:11
esta la podemos poner la mayoria de usuarios de por aqui? no pasa igual que la de latino america esa?

Kirabyte
14/09/12, 05:09:28
yo me orine y luego me desorine cuand ovi qu no era final, pero ya mañana o al rato que salga para odin la probare

jajajajajajajajaja yo me orine con tu comentario. Yo tambien la probare cuando salga por odin.

chamuel
14/09/12, 05:18:27
Aplicale el nuevo ingrediente a tu receta amigo y comentanos..

En eso estoy pero si cada día sale una imaginación el follon espero sus comentarios sobre esta a ver si prendo el fogón de nuevo sino ya como que espero la final

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela

alejon1974
14/09/12, 05:26:50
Es la misma con diferente nombre..... No espereis mucho... Pero claro. Si decimos por que decimos. Si no decimos por que no decimos.... En cada leak que ha salido he dado mi opnion. Y la gente a cargar contra uno. Pero esto es una tomadura de pelo. La tienen ya. pues que la saquen. Asi lo unico que hecen es desmotivar a la gente

belch
14/09/12, 05:31:49
Es la misma con diferente nombre..... No espereis mucho... Pero claro. Si decimos por que decimos. Si no decimos por que no decimos.... En cada leak que ha salido he dado mi opnion. Y la gente a cargar contra uno. Pero esto es una tomadura de pelo. La tienen ya. pues que la saquen. Asi lo unico que hecen es desmotivar a la gente

Comparto lo que dices que la oficial ya esta y por que no la lanzan de uan buena vez... Pero me genera curiosidad eso que comentas de que solo le cambian el nombre; y me genera curiosidad puesto que si es asi... por que la gente dice que la ve más fluida, cambios en lags,,, etc etc.... osea que todos hablan Basura..}]]]]]]]]]]]]]]]]]]]} ????

ManuXto
14/09/12, 05:32:24
Tengo un gran problema :S con todas las Leak o las ROM Custom JB que he ido instalando, ninguna ha llegado a reconocer los archivos que tengo en la SD externa, por lo que aplicaciones como la Galeria o Reproductor de Musica solo me sirven para los archivos que tengo en la memoria interna.

Alguien conoce la solución?? o el debido procedimiento??

Lo raro es que cualquier ROM ICS y las MIUI JB si me leen ambas memorias (externa e interna).

danyh
14/09/12, 05:32:31

que la otra hayan podido dudar porque pesaban igual bueno..

pero es que este aun nadie la tendra bajada supongo.. no puedes decir que sean iguales afirmandolo.. que vaya peor? pueder ser y todo, pues ya no son iguales:risitas:

abraxasdel
14/09/12, 05:44:19
Una pregunta hace poco flashe mi equipo con una versión genérica de América una hcs. Pero se bloqueo mi sim y me costó mucho trabajo rotear y luego poner el software que lo desbloquea de la sim. La pregunta es si metiéndole la jelly been Voy a poder rotearlo y hacer lo mismo.? Saludos a todos

Frandjans
14/09/12, 05:49:31
umm... en la mañana monte la LI5, en la tarde la LI6 y ahora la LI7:pensando: me voy a dormir mejor!!! pero igual cuando salga la odin la instalo :D

belch
14/09/12, 05:52:19
umm... en la mañana monte la LI5, en la tarde la LI6 y ahora la LI7 me voy a dormir mejor!!! pero igual cuando salga la odin la instalo
Lo mejor es dormir.. este juego va para largo... que sean otros los que lo jueguen,,, yo espero solo el resultado final.

alejon1974
14/09/12, 06:03:56
A 198 Kb/s y teniendo premium..... 10 minutos todavia para bajar la LH3..... Que cruz

aitor3500
14/09/12, 06:37:39

Con instalar la versión por Odin no hace falta borrar nada.

Enviado desde mi SGSIII.

belch
14/09/12, 06:40:54
Con instalar la versión por Odin no hace falta borrar nada.

Lo que pasa es que como aveces da FC entonces se realizan wipe constantes.. y termina por perderse todo.

aitor3500
14/09/12, 06:44:12
Una pregunta hace poco flashe mi equipo con una versión genérica de América una hcs. Pero se bloqueo mi sim y me costó mucho trabajo rotear y luego poner el software que lo desbloquea de la sim. La pregunta es si metiéndole la jelly been Voy a poder rotearlo y hacer lo mismo.? Saludos a todos

Yo hasta la fecha, cada vez que flasheo con Mobile Odin, le doy a la opción de rotear y sin problema. De hecho, prefiero hacerlo así ya que con el CF Root 6.4 se me reinicia esporádicamente el móvil. Si te gusta flashear y probar, te aconsejo comprar el Mobile Odin porque no te sube el contador de flasheo y te rotea el móvil. Un saludo.

Enviado desde mi SGSIII.

belch
14/09/12, 06:50:39
Yo hasta la fecha, cada vez que flasheo con Mobile Odin, le doy a la opción de rotear y sin problema. De hecho, prefiero hacerlo así ya que con el CF Root 6.4 se me reinicia esporádicamente el móvil. Si te gusta flashear y probar, te aconsejo comprar el Mobile Odin porque no te sube el contador de flasheo y te rotea el móvil. Un saludo.
Pódrias explicar como se usa.]

rodolfo_toledo
14/09/12, 07:38:36
Pódrias explicar como se usa.]

De una.. explica cómo se hace! Saludos.

David39
14/09/12, 07:48:48
Y donde esta el compañero que decia que esta era la oficial por que su amigo que trabaja en samsung la tenia? Mas de uno se me tiro al cuello por no creerle...

tomboymad
14/09/12, 07:57:55
umm... en la mañana monte la LI5, en la tarde la LI6 y ahora la LI7:pensando: me voy a dormir mejor!!! pero igual cuando salga la odin la instalo :D

Jajaja yo igual! Qué día por dios!

tomboymad
14/09/12, 07:59:00

Enviado desde mi SGSIII.

A mi desde el mobile odin no me permite rootear el jb. Es decir, parece que lo hace pero no

tomboymad
14/09/12, 08:00:30
Lo que pasa es que como aveces da FC entonces se realizan wipe constantes.. y termina por perderse todo.

En estos casos no está dando ese problema... O al menos la gente no se está quedando mucho en ese aspecto...

ANTONIOIBIZA
14/09/12, 08:03:49
HOLA, investigando de nuevo: esta se puede hacer por odin todo ??? gracias, arto de flasheos pero esto es adictivooo

tomboymad
14/09/12, 08:05:56
HOLA, investigando de nuevo: esta se puede hacer por odin todo ??? gracias, arto de flasheos pero esto es adictivooo

Supongo que fayaad cuando se levante dirá que en un par de horas la preparará y estará en Sam mobile. Moraleja: a las 4 de la tarde... Más o menos

estebitanpn
14/09/12, 08:06:33
Y donde esta el compañero que decia que esta era la oficial por que su amigo que trabaja en samsung la tenia? Mas de uno se me tiro al cuello por no creerle...

Creo que la historia era que su amigo tenia puesta la LI7 y que la oficial iba a ser la LJ1

germao
14/09/12, 08:15:31
Quien la pruebe que comente por fa

totoni1980
14/09/12, 08:22:16

Exacto, la gente se monta unas películas....
Ahora ya no se le ve por aquí....

germao
14/09/12, 08:24:28
Creed sólo lo que veáis

agranadosg
14/09/12, 08:36:21
¿ alguien la ha probado ya ?

Aún estoy terminando de configurar la LI6 de ayer.... :sisi1:

¡¡ Gracias Samsung por lo bien que me lo estoy pasando !! ( Sin modo irónico )

:aplausos:

agranadosg
14/09/12, 08:40:49
Si la compilan para ODIN la pongo, si no paso, me espero a la próxima BTU

germao
14/09/12, 08:49:54
A ver a ver porque el Fary trabaja sólo para uk

agranadosg
14/09/12, 09:17:40
Pues mejor.

De todas formas, mañana o pasado tendremos LI8 para UK, o vete tú a saber

tomboymad
14/09/12, 09:18:01
Nadie comenta algún cambio respecto a la 6?

madmax007
14/09/12, 09:48:05

Hola a todos,
solo por llevar la contraria, yo creo que siguen su camino, que por supuesto no está lista, y de a poco la van afinando leak a leak, seria muy raro tenerla lista y no soltarla, pero además cuando esté lista todavia necesitará un par de meses para encontrale los bugs finales, como paso con ICS, o sea que hasta diciembre no vale la pena que nos calentemos mucho la cabeza porque ICS va de maravilla,

os recomiendo la Android Revolution HD, en JB va por la version 9.0.0, y me imagino que hoy sacará la version 9.5.0 con el nuevo leak LI7, son versiones mas estables que los leaks oficiales porque ya tienen algun bug solucionado... pero la version 2.3.0 de ICS va como un tiro...

Saludos a todos, JB llegará pronto...

tomboymad
14/09/12, 09:50:10
Hola a todos,
solo por llevar la contraria, yo creo que siguen su camino, que por supuesto no está lista, y de a poco la van afinando leak a leak, seria muy raro tenerla lista y no soltarla, pero además cuando esté lista todavia necesitará un par de meses para encontrale los bugs finales, como paso con ICS, o sea que hasta diciembre no vale la pena que nos calentemos mucho la cabeza porque ICS va de maravilla,

os recomiendo la Android Revolution HD, en JB va por la version 9.0.0, y me imagino que hoy sacará la version 9.5.0 con el nuevo leak LI7, son versiones mas estables que los leaks oficiales porque ya tienen algun bug solucionado... pero la version 2.3.0 de ICS va como un tiro...

Saludos a todos, JB llegará pronto...

Bueno... Lo de hasta diciembre... Oficialmente han dicho que en octubre..

mordiskos
14/09/12, 10:11:23

Creo que se refiere hasta que este pulida de verdad como ICS a dia de hoy ;-)

sagahades29
14/09/12, 10:12:35
pues bueno a la espera de la version del ODIN para flasear pero yaaaaaaaaaa.

madmax007
14/09/12, 10:12:37

Si pero salió el movil el 29 de mayo con un firm que no tenia barra de brillo ni chutaba fino del todo y lo mejoraron en un par de versiones y luego tuvieron la metida de pata aquella que el modem gastaba mucho hasta que hicieron el XH1, y yo recuerdo que las primeras ICS oficiales en el S2 también necesitaron un par de meses para afinarla, no digo que no la presenten en octubre, la version oficial, sino que una vez presentada hasta que rule como ICS necesitará un par de meses de mejoras...

Saludos de nuevo

tomboymad
14/09/12, 10:19:51
Si pero salió el movil el 29 de mayo con un firm que no tenia barra de brillo ni chutaba fino del todo y lo mejoraron en un par de versiones y luego tuvieron la metida de pata aquella que el modem gastaba mucho hasta que hicieron el XH1, y yo recuerdo que las primeras ICS oficiales en el S2 también necesitaron un par de meses para afinarla, no digo que no la presenten en octubre, la version oficial, sino que una vez presentada hasta que rule como ICS necesitará un par de meses de mejoras...

Saludos de nuevo

Bueno, la verdad es que la l6 está muy bien apañada. Le faltan dos tonterías pero está muy muy pulida.. En 15 días deberíamos tener algo muy bueno. Que no quiere decir que luego saquen fixes, cosa que nos encantará a todos

LucasM
14/09/12, 10:27:45
El fary ha puesto que va a poner la ota LI7 UK XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

BitratE
14/09/12, 10:33:07
Ale, ya tenemos la famosa JB final.......

Ah no, espera qué es otro leak más...... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

agranadosg
14/09/12, 10:33:09
El fary ha puesto que va a poner la ota LI7 UK XD

Perfecto.

:ok:

LucasM
14/09/12, 10:34:45
Otro que se ha desorinado ... jajaja

eivus
14/09/12, 10:40:00
Solucionado

koyote0942
14/09/12, 10:41:05
Haber amigos mientras Samsung no haga oficial jb. Todo lo demás son bulos

mordiskos
14/09/12, 11:06:24
Ya tengo intriga por saber que han hecho en esta nueva leak :-) Seguro que le han untado un poco mas de mantequilla! :palomitas:

alfredo2780
14/09/12, 11:19:40

mas que nada,este suario,se la jugo y quiso su momento de gloria,le salio rana,pero bueno,es igual,que jugar a la primitiva,y decir que sabes los numeros,se la jugo y no gano,pero peor es lo que dijo un usuario,que no pongo el nombre para no hechar mas mierda,el cual decia,que teniamos que pedir perdon por que no nos fiabamos de el usuario,y decia que eramos unos bocazas. seguro,que ya no dara la cara,el que llamo bocazas a todo el mundo.

koyote0942
14/09/12, 11:22:44
Centremono en el hilo que después vienen las discusiones

demonstone
14/09/12, 11:36:28
mas que nada,este suario,se la jugo y quiso su momento de gloria,le salio rana,pero bueno,es igual,que jugar a la primitiva,y decir que sabes los numeros,se la jugo y no gano,pero peor es lo que dijo un usuario,que no pongo el nombre para no hechar mas mierda,el cual decia,que teniamos que pedir perdon por que no nos fiabamos de el usuario,y decia que eramos unos bocazas. seguro,que ya no dara la cara,el que llamo bocazas a todo el mundo.

dijo que iba a estar una semana offline...

alfredo2780
14/09/12, 11:41:06
dijo que iba a estar una semana offline...
quizas este hasta 3,o hasta que salga

Chicharete
14/09/12, 12:04:56
Vamos a ver.. varias paginas y NADIE comenta q tal va esta leak ... de verdad os centrais en tonteria que no tienen nada que ver con la rom..

Cebtremonos porfavor ..:ok:

Alestilohomer
14/09/12, 12:05:44
Que no que no, que lo tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451799 dándolo todo y diciendo que no es la misma que la DLI7 que él tiene en su teléfono, que Samsung nos está tomando el pelo, y que ya dijo que sería esta pero con otro nombre diferente.... ver para creer...

Hacía tiempo que no me encontraba con un tipo así :palomitas:

LucasM
14/09/12, 12:36:52
el foro del galaxy s3 está endemoniado, no hay hilo que no hayan piques, va dejemos ya de reproches y piques y hablemos de la rom, por favor ...

spiral5
14/09/12, 12:42:24
seguro,pues entonces seguro que tiene que buscar otro foro,para soltar las primicias,en exclusiva.por cierto,te iras con el no?

Vamos a intentar recordar correctamente, ese user solo informo, cuando nadie lo sabia y ni siquiera se imaginaba, que iban a lanzar tantos leaks, que un amigo suyo ya llevaba la XXLDI7 y que quizas esa seria la final, pero con otra nomenclatura, ya de por si en ese momento nadie se podia imaginar que pudiesemos llegar a tener una XXLDI7 y al final si que ha salido, creo que no se trata de juzgar a nadie y menos cuando un user de este foro dio la primicia, antes incluso de que lo hiciese nadie en otros foros tipo xda, alli le pondrian un altar y aqui le machacamos, no lo comprendo.:pensando:

Eixel
14/09/12, 12:49:32
Una duda, soy medio nuevo en esto, tengo el SIII rooteado y tengo la version LH1, cuando salga la version ODIN de la DLI7, para instalarla, solamente tengo que flashearla, poniendola en PDA sin Re-partition marcado y eso en Odin, no?
La version ODIN de la OTA se diferencia en que la ODIN pesa unos 700 MB, no?

Graciaas ! =)

alfredo2780
14/09/12, 12:50:27
Vamos a intentar recordar correctamente, ese user solo informo, cuando nadie lo sabia y ni siquiera se imaginaba, que iban a lanzar tantos leaks, que un amigo suyo ya llevaba la XXLDI7 y que quizas esa seria la final, pero con otra nomenclatura, ya de por si en ese momento nadie se podia imaginar que pudiesemos llegar a tener una XXLDI7 y al final si que ha salido, creo que no se trata de juzgar a nadie y menos cuando un user de este foro dio la primicia, antes incluso de que lo hiciese nadie en otros foros tipo xda, alli le pondrian un altar y aqui le machacamos, no lo comprendo.:pensando:
yo digo que la final sera la I9300XXDLI9,en en xda me pondran un altar,eso si saldra una superior,y me apuñalaran,mi fuente es un pitufo,que la tiene. digo (pitufo) para los que sacan los rumores,que no tienen mas de 14 años

spiral5
14/09/12, 12:55:53
yo digo que la final sera la I9300XXDLI9,en en xda me pondran un altar,eso si saldra una superior,y me apuñalaran,mi fuente es un pitufo,que la tiene. digo (pitufo) para los que sacan los rumores,que no tienen mas de 14 años

Coño pues yo tengo 46 años y no conozco a ningun pitufosamsung, presentamelo alfredo, pero que no lleve puñales, que todavia estoy muuuuu blandito.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

glerother
14/09/12, 12:58:09

te recuerdo que cuando comente lo de la DLI1 aun iban por la DLH8..
demasiada coincidencia...
espera que ahora antes de entrar al curro voy a comprar los decimos para navidad que seguro que me toca según tu.-....
alguien los quiere... se los paso?
50279 serie...
no... eso me lo guardo para mi suerte y que la felicidad os acompañe...hacerme caso ir a comprarlos que para algo me estoy quedando calvo para ser el próximo portador de sueños de la lotería...jajajajaa

alfredo2780
14/09/12, 13:05:01
Me parece que tenemos aqui un Dios.......ultimamente abundan los que no saben ni lo que dicen...... ojo, tu no, tu si que puedes hablar con autoridad, por lo que veo por tus intervenciones simpre aportas cosas provechosas y sobre todo positivas para todos.
aporto algo positivo,sale hoy la final,espero que mañana no me apuñales,fuente,un tio que me lo dijo desayunando hoy en el bar,con 2 copas de orujo.

spiral5
14/09/12, 13:08:39
aporto algo positivo,sale hoy la final,espero que mañana no me apuñales

No te preocupes no soy de apuñalar, entiendo que todos somos humanos y que nos podemos equivocar, mi espiritu es siempre el de cooperar y colaborar y si puedo el de ayudar.
Entiendo que en este foro estamos para compartir, ya esta la cosa fuera, bastante dificil como para discutir entre nosotros, ojala todos los problemas que hay hoy en dia, fuesen estos.

glerother
14/09/12, 13:11:01
bueno dejaros...
una de mi impresiones es la batería a mejorado bastante me dura un 20 o 25 mas que con la DLI4...
haber que comentáis mañana sobre la batería..
el led sigue sin la intensidad de la 4.0.4...
bueno luego sigo...yo lo que quiero saber es mejoras desde la DLI5 a esta..

fruiz1
14/09/12, 13:21:55
La verdad es que a veces se quitan las ganas de entrar para buscar información... en cuanto alguien se confunde o comete algún tipo de error todo mundo va a la yugular... rectifico todo el mundo no, sólo algunos. No creo que lo haya hecho por marcarse ninguna medalla, quizás confió demasiado en la persona que se lo decía, pero sólo eso, no es para tanto.
Por favor que alguien que la haya instalado de sus impresiones, no estaría mal...

justocurrante
14/09/12, 13:37:46
van 77 mensanes y casi ninguno aporta absolutamente nada deberian de borrarlos todos (incluyendo el mio) sino esto es un coñazo tanto en este hilo como en el otro.

koyote0942
14/09/12, 13:37:57
La verdad que esto ya parece el foro de la ps3. Tanta niñatada

rayden9999
14/09/12, 13:42:07
Mi consejo es abrir un hilo de debate para desvirtuar las polémicas y allí poder debatir vuestras opiniones
Saludos

Zericoh
14/09/12, 13:48:04
Venía a poner que con la dli6 se me iba la conexión de datos y me encuentro una nueva leak. Así no da tiempo a que se asienten xD

Pues nada, a esperar a la version odin me quedo

LoQo
14/09/12, 14:10:31
que pasa últimamente en el foro que todo el mundo se ataca entre si?
Borrado todo pique y reportando, para que vayan tomando medidas, es increíble que en todo hilo haya piques...

BitratE
14/09/12, 14:14:21
que pasa últimamente en el foro que todo el mundo se ataca entre si?
Borrado todo pique y reportando, para que vayan tomando medidas, es increíble que en todo hilo haya piques...

Al final tendré que darle la razón a Lorse con qué el foro está en decadencia total.

Una pena la verdad.

Nebulous
14/09/12, 14:15:43
Esto parece salvamemania...
Bueno, esta lleva el butter? Creo que no se ha preguntado yodavia, no? XD

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Barney Stinson
14/09/12, 14:18:36
Esto parece salvamemania...
Bueno, esta lleva el butter? Creo que no se ha preguntado yodavia, no? XD

unta el galaxy s3 en mantequilla del mercadona!!...funciona!...se te escapa de las manos de rapido que va!

demonstone
14/09/12, 14:27:30
Al final tendré que darle la razón a Lorse con qué el foro está en decadencia total.

Una pena la verdad.

Es esta parte del foro... La del S3. No sé qué pasa... Yo cada vez tengo menos ganas de postear y tal. Lo habrás notado. Le echo un vistazo así por encima para ver novedades y me piro. Paso de discutir siempre de lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy SIII

Nebulous
14/09/12, 14:38:32
Es esta parte del foro... La del S3. No sé qué pasa... Yo cada vez tengo menos ganas de postear y tal. Lo habrás notado. Le echo un vistazo así por encima para ver novedades y me piro. Paso de discutir siempre de lo mismo.

+1, porque al final siempre se vuelve a lo mismo. Yo ya me he puesto en modo portero de discoteca (ver y callar).

JuanjoFcbCat
14/09/12, 14:39:37
Yo de verdad no lo entiendo, mira que voy entrando al foro para mirar novedades y ver opiniones, y cuando puedo ayudo en la medida de lo posible. Pero esto de tener disputas unos con otros?? La gente se aburre demasiado....vaya tela. Creo que el que tenga problemas con otro lo debe de hacer en privado, a los demas no nos interesa.

Gracias.

A lo que de verdad me importa, que ha mejorado? He leido que el led sigue igual, el tema de los pequeños lags tanto en contactos como en widgets?? Creo que muchos mas bugs no trae no?

Artel94
14/09/12, 14:41:17
Cuando salga para odin desde odin como se aria?

fruiz1
14/09/12, 14:42:49
Porqué se ha borrado mi post de antes???

BitratE
14/09/12, 14:47:17

Pues mira, voy a seguir tu consejo y desde ya me voy a dedicar a leer y callar :ok:

vvaleta
14/09/12, 14:48:11
Porqué se ha borrado mi post de antes???

Listo... :ok:

Ahora para todos..... seguimos con comentarios de la Rom, a partir de aqui todo comentario sera borrado, a todos!!! estáis avisados..

spiral5
14/09/12, 15:04:54
Pues mira, voy a seguir tu consejo y desde ya me voy a dedicar a leer y callar :ok:

Pues yo pienso hacer igual, ya me he cansado de todas estas situaciones. Por mi parte, este sera mi ultimo post. Un saludo y un placer haber compartido y debatido cosas con vosotros.:ok:

cejudin
14/09/12, 15:32:44
¿Alguien la ha probado ya para compratir impresiones?? Estuve todo el dia fuera y estoy algo perdido xD

fruiz1
14/09/12, 15:38:22
Yo también estoy esperando que alguien comente algo sobre la leak...yo no puedo ponerla porque en un rato me voy a trabajar pero si alguien la ha toqueteado un poco que diga si nota alguna diferencia con respecto a las anteriores :confused:

blackvargas
14/09/12, 15:53:03
La verdad es que con esto de los leaks tengo un "deja vu" que ni Bill Murray en "Atrapado en el Tiempo". Ya me parece estar escuchando hasta al tío de la radio diciendo " Buenos días a todos! ¿Aún estáis en la cama? Arriba perezosos, levantaos y contemplad este maravilloso día, porque... hoy es el día de la marmoootaaaaaaa " ♫

julianhrojas
14/09/12, 15:56:39
Yo también estoy esperando que alguien comente algo sobre la leak...yo no puedo ponerla porque en un rato me voy a trabajar pero si alguien la ha toqueteado un poco que diga si nota alguna diferencia con respecto a las anteriores :confused:

le vengo probando hace un rato...vengo desde la LI5 (de la 6 a la 7 pasó tan rapido que no alcancé a flashearla) la verdad no se ven mejoras desde las 5...los mismos lags en widgets al principio...lo que si noto que la aplicacion de la galería, mensajes y la de el telefono y contactos abre mas rapido que la LI5...la tengo hace muy poco como para comentar sobre la batería pero si hay algo importante lo posteo...
para eso era este tema verdad?

:sisi1:

LoQo
14/09/12, 15:58:02
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6482

eivus
14/09/12, 16:02:45
¿ Es muy complicado compilar una rom para odin desde una ota ? ¿ algún tuto?

julianhrojas
14/09/12, 16:03:39
por cierto...100% recomendada las wanamlite roms...vienen con un monton de mejoras...pero sin pasarse la ultima version ya la sacó con I7 (es a es la que instalé) y anda bien hasta ahora (mejor que la I5)

http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6492

fruiz1
14/09/12, 16:18:24
Hay que ver con los malditos lags de los widgets y del botón, no hay manera de deshacerse de ellos.. Gracias Julianhrojas, cuando llegue esta noche me liaré a flashear alguna de las dos

julianhrojas
14/09/12, 16:25:49
Hay que ver con los malditos lags de los widgets y del botón, no hay manera de deshacerse de ellos.. Gracias Julianhrojas, cuando llegue esta noche me liaré a flashear alguna de las dos

el boton home anda rapido, pero depende de donde vengas....si vienes del menu aplicaciones va como la seda...pero cuando vienes de algunas aplicaciones da un poco de lag...según mi apreciacion.. lo han arreglado "a medias"

el menú widgets anda exactamente igual, no lo han tocado..aunque vamos...tampoco es tan grave..o alguien se lo pasa navegando todo el dia por los widgets?

belch
14/09/12, 18:10:56
BUeno y Faryaa donde esta con la versión ODIN?

GuateLive
14/09/12, 19:42:45
Ya se tardo mucho la version para ODIN =/

danyh
14/09/12, 19:57:27
por cierto...100% recomendada las wanamlite roms...vienen con un monton de mejoras...pero sin pasarse la ultima version ya la sacó con I7 (es a es la que instalé) y anda bien hasta ahora (mejor que la I5)

http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6492

nose si probar esa.. o alguna liteada de verdad:palomitas:

javi.alberca
14/09/12, 21:38:03
Nueva leak para nuestro Galaxy s III.

Descarga odin: No hay por ahora

Ahora ya si!
http://hotfile.com/dl/172110047/88c74e3/I9300XXDLI7_I9300OXADLI7_I9300XXDLI7_BTU.zip.html

cutumpa
14/09/12, 21:45:36
Ahora ya si!
http://hotfile.com/dl/172110047/88c74e3/I9300XXDLI7_I9300OXADLI7_I9300XXDLI7_BTU.zip.html

Esperando desesperado...:loco:gracias compa!!!!
una dudadilla, con wipes cache alcanza despues de odin verdad o es necesario el factory reset...:rolleyes:???

javi.alberca
14/09/12, 21:47:37
Si con el Wipe cache ya tienes suficiente! ;-)

aggs3
14/09/12, 22:23:57
en esta versión también están incluidas la galería y cámara del note no?