Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Motorola España cierra
Según acabo de leer en elandroidlibre
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/motorola-espana-cierra.html
titan83
14/09/12, 00:42:49
puffff......sin comentarios...ya habia muchos compañeros que decian que no volvian a comprar motorola por el soporte,asique ahora ya sique no lo compramos,ni aunque queramos......:enfadadisimo:
Pues a ver quien me da mas de 3300 mah de batería :(
artagerges
14/09/12, 01:05:01
Pues a ver quien me da mas de 3300 mah de batería :(
El nuevo iPhone5 pese a no tener 3300mAh administra que te cagas la batería durando casi igual que el MAXX (8h de navegacion LTS o 10h de navegacion con WIFI) me ha gustado mucho esta nueva propuesta de Apple.
Luego se deberia seguir el Pure Nexus de momento con conjeturas
http://andro4all.com/2012/08/disenos-nuevo-nexus
artagerges
14/09/12, 01:15:30
De todas formas añado que es una soberana putada, ahora nos quedamos por ende tambien sin SAT y hay que mandarlo a Alemania =D
Fieshta.
DrVaquilla
14/09/12, 01:19:19
Eso digo yo, a ver quien da 3300 mah, de hecho me extraña que ninguna marca haya tirado por ese aspecto, ¿Por qué? Yo desde luego ya no quiero otro con menos batería... Y en cuanto al iphone nuevo no se yo si estará a la altura, creo recordar que sobre el papel el motorola tenía más horas de batería no?
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Como...? pero si es el mismo telefono que el 4 y 4s solo que "estirao"!...¬¬!
Pacodark
14/09/12, 08:56:27
Menudo "notición" que nos ha regalado San Google... He tenido que tratar con el SAT de Motorola España y se han comportado de fábula, lo siento por ellos que se van a quedar sin curro (que es lo realmente importante de todo esto).
Bettored
14/09/12, 09:05:20
De coña.
Deberíamos ir tomando nota de como se comportan estas multinacionales.
Me parece increíble que compre algo en España y al final lo tenga que reparar en otro país, algún toque se les debería de dar desde el gobierno, pero claro estos bastante tienen ya con lo suyo.
Puto Google, a ver si se hunde una vez este tipo de empresas monopilistas
mademicu
14/09/12, 09:19:56
Para la gente que habla sin saber. Motorola contratará un servicio técnico externo para seguir dando soporte a sus actuales clientes, por lo que no hará falta que mandéis vuestros terminales fuera de España. Hay que documentarse un poco antes de soltar la crítica gratuita.
Por lo demás me parece una putada la noticia, porque el RAZR Maxx me parece un interesantísimo terminal, y lo tenía entre mis futuribles a corto plazo. Descartado, por supuesto.
Pacodark
14/09/12, 09:30:37
Para la gente que habla sin saber. Motorola contratará un servicio técnico externo para seguir dando soporte a sus actuales clientes, por lo que no hará falta que mandéis vuestros terminales fuera de España. Hay que documentarse un poco antes de soltar la crítica gratuita.
Por lo demás me parece una putada la noticia, porque el RAZR Maxx me parece un interesantísimo terminal, y lo tenía entre mis futuribles a corto plazo. Descartado, por supuesto.
Pues como sea anovo el que contraten vamos de narices...
Como tú habrá mucha gente que no adquiera el terminal por esta razón, si la comunidad de este teléfono estaba bajo mínimos por el tema del bootloader ahora va a ponerse aún peor. "In America we trust" :D
Espero qie no me de fallo o se me rompa por que sino vaya mierda.
Va siendo hora de vender
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Como...? pero si es el mismo telefono que el 4 y 4s solo que "estirao"!...¬¬!
Se parece al mando a distancia de mi casa... jajaja
Pues como sea anovo el que contraten vamos de narices...
Como tú habrá mucha gente que no adquiera el terminal por esta razón, si la comunidad de este teléfono estaba bajo mínimos por el tema del bootloader ahora va a ponerse aún peor. "In America we trust" :D
+10000000000000000 :cry:
musleman
14/09/12, 13:12:02
A mí me parece un peazo de pepino del carajo. Ahora bien, entre que tiene el boot bloqueado, que el desarrollo por ello es mínimo y ahora esto, sinceramente ya estoy deseando quitarme de encima el móvil.
Me consuelo flasheando al htc wildfire de mi parienta, ya que con este no tengo opción. Ya las probé todas y el único aliciente que tengo es configurar bien el toogle 2G/3G. Se acabó, no hay más.
Si supiera que me leen los de motorola diría en voz alta que nadie adquiera un motorola razr maxx, ya que, si además de tener puertas cerradas para el desarrollo le sumamos la mierda de operadoras de este país y ahora esto, le queda bien poco al terminal.
Y los que lo tenemos tendremos que ver pasar el tiempo viendo como otros terminales se les puede toquetear e instalar roms y demás desarrollo y nosotros nada, con la epsilon, miui y poco más.
Yo, además de que llevo poco tiempo en yoigo, y que tengo el terminal hace poco, me queda tiempo de espera, pero el que vaya a hacer una portabilidad que se lo piense bien, en compañía y en terminal. Y ojalá los motorolas aquí en España no los adquiera nadie. Pero nadie.
Un saludo y resignación.
A mí me parece un peazo de pepino del carajo. Ahora bien, entre que tiene el boot bloqueado, que el desarrollo por ello es mínimo y ahora esto, sinceramente ya estoy deseando quitarme de encima el móvil.
Me consuelo flasheando al htc wildfire de mi parienta, ya que con este no tengo opción. Ya las probé todas y el único aliciente que tengo es configurar bien el toogle 2G/3G. Se acabó, no hay más.
Si supiera que me leen los de motorola diría en voz alta que nadie adquiera un motorola razr maxx, ya que, si además de tener puertas cerradas para el desarrollo le sumamos la mierda de operadoras de este país y ahora esto, le queda bien poco al terminal.
Y los que lo tenemos tendremos que ver pasar el tiempo viendo como otros terminales se les puede toquetear e instalar roms y demás desarrollo y nosotros nada, con la epsilon, miui y poco más.
Yo, además de que llevo poco tiempo en yoigo, y que tengo el terminal hace poco, me queda tiempo de espera, pero el que vaya a hacer una portabilidad que se lo piense bien, en compañía y en terminal. Y ojalá los motorolas aquí en España no los adquiera nadie. Pero nadie.
Un saludo y resignación.
OFFTOPIC....Pues entonces solo te queda probar esto..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379 jajaja
ale ya sabes :silbando: :grin:
musleman
14/09/12, 14:11:12
OFFTOPIC....Pues entonces solo te queda probar esto..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379 jajaja
ale ya sabes :silbando: :grin:
Pero que me estás contando, si yo solo uso lo que los maestros ponéis antes.
OFFTOPIC....pruébalo tú y comenta cómo te ha ido, anda...:lengua::lengua::lengua:
un saludo.
ATOMIC_MASCLET
14/09/12, 14:50:07
La situacion en España y en Europa esta como esta y estas ratas no piensan en nada, bueno si en salir corriendo y ahi nos quedamos, lo siento por la gente que se va a quedar sin trabajo. Y la imagen como empresa la que todos sabemos y estamos viendo con el soporte que dan a sus productos fuera de USA y Asia una autentica mierda.
Por cierto que os parece el Iphone nuevo yo me quedado PLOFFFFF decepcion total
romanones20
14/09/12, 16:58:30
Me da igual la bateria del iPhone. Paso completamente de Apple y sus productos. Nunca les compraré nada. Les tengo una tirria que no puedo... Y el iPhone 5 es un truño, mismo diseño. Todo el mundo con el mismo movil, puajjjj. Es q no innovan nada en diseño de un modelo a otro...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Minutoid
14/09/12, 18:39:13
El nuevo iPhone5 pese a no tener 3300mAh administra que te cagas la batería durando casi igual que el MAXX (8h de navegacion LTS o 10h de navegacion con WIFI) me ha gustado mucho esta nueva propuesta de Apple.
Lo mismo decían sobre papel del 4S y a la hora de la verdad he visto a mucha gente quejarse de que la batería no dura
Daimler
14/09/12, 23:25:08
¿Ya has probado el Iphone 5?
artagerges
15/09/12, 02:15:40
Jejejeje que te crees tu eso pimpollo, creo que deberías documentarte antes y no hablar sin saber =D
Tendrán una subcontrata de primera instancia y repito de PRIMERA INSTANCIA, osea que repararan chorraditas o cambiaran el software si se ha quedado brickeado o cosas asi.
Y los nuevos Motorola van a ser flipantes aviso lastima que lo mismo no nos lleguen... o si nos llegan lo mas seguro que los venga Google directamente desde su Google play como los Nexus (Especulación)
Para errores graves (Rotura placa base movil, rotura del modulo X... cosas asi) habra que mandarlo a Alemania
Esto tambien ocurría antes con la Playstation 2, en ESPAÑA por parte de SONY oficial solo existía un servicio de sustitución de consolas, vamos que tu dabas tu consola rota o estropeada + X dinero que te recogia un mensajero y ellos te daban una REPARADA ya que solo tenian SAT en Alemania, ahora con la PS3 han puesto un SAT en Rivas (Madrid)
Saludos!
Bastard
15/09/12, 11:25:18
Ahora que nos han jodido vivos, podia desbloquear el p..o bootloader XD
Apartir del 1 de Enero de 2013 no se vendera ningun movil motorola en España...
salu2
tusolo1
15/09/12, 11:36:45
Y ahora los que tenemos un motorola, que se supone que tenemos que hacer, ¿Venderlo? Porque yo no quiero tener una marca que despide a trabajadores españoles y al no vender ya terminales en España darán soporte unos meses para «cumplir» y se nos dejará en el olvidó..........
Muy enfadado, la verdad después de haber comprado este móvil, me entero de la noticia.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Es una gran putada, estaba pensando en cambiar la DHD por el Razr Maxx simplemente por lo que comentáis de la gran duración de la batería, pero vamos que mejor me quedo como estoy... :|
juanda21
15/09/12, 14:49:57
Yo también tenia pensado cambiar mi DHD por el RAZR, principalmente por la bateria ya que mi DHD me deja tirado casi a diario. -con esta noticia ya no se que haré....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
artagerges
15/09/12, 14:59:42
Es una gran putada, estaba pensando en cambiar la DHD por el Razr Maxx simplemente por lo que comentáis de la gran duración de la batería, pero vamos que mejor me quedo como estoy... :|
Bueno tampoco es para tanto, no deja de ser un pedazo de movil y lo unico que vamos a notar es una mejor gestión de Motorola por parte de Google y que el SAT de averías grandes esté en Alemania pero vamos anoser que se caiga de un 7º piso no creo que haya que visitarlo y en el SAT de primera instancia español pueden cambiar piezas pequeñas.
Os recuerdo que han cerrado no solo España sino tambien países emblema en la fabricación e importacion como Holanda, Suecia y Dinamarca asi como han cerrado tambien las de los paises eslavos, solo quedan Inglaterra, Francia y Alemania.
Google lo que ha buscado es dar un golpe en la mesa y erigirse como estandarte de Android totalitario usando a Motorola de fabricante pero bailando al son de Google, vamos que Google "obligará" a Motorola a que fabrique un Nexus sin llamarse Nexus para asi mismo forzar a otras marcas a que tambien hagan cosas parecidas, es un poco lioso pero es así para hacer frente al tifón Apple que ya os informo que hay record de reservas del iPhone 5.
Yo el proximo movil sera el Nexus 2012, Motorola Googleizado (Que no va a ser el Razr HD sino el siguiente) y el que mas me llama de todos el nuevo con chipset Intel Atom.
Os presento si no lo conoceis el sistema operativo Mozilla OS (Anteriormente Gecko OS) patrocinado por Movistar, he tenido el gusto de probarlo y es GENIAL
http://www.youtube.com/watch?v=H5KL6b1WMUc
Bueno tampoco es para tanto, no deja de ser un pedazo de movil y lo unico que vamos a notar es una mejor gestión de Motorola por parte de Google y que el SAT de averías grandes esté en Alemania pero vamos anoser que se caiga de un 7º piso no creo que haya que visitarlo y en el SAT de primera instancia español pueden cambiar piezas pequeñas.
Os recuerdo que han cerrado no solo España sino tambien países emblema en la fabricación e importacion como Holanda, Suecia y Dinamarca asi como han cerrado tambien las de los paises eslavos, solo quedan Inglaterra, Francia y Alemania.
Google lo que ha buscado es dar un golpe en la mesa y erigirse como estandarte de Android totalitario usando a Motorola de fabricante pero bailando al son de Google, vamos que Google "obligará" a Motorola a que fabrique un Nexus sin llamarse Nexus para asi mismo forzar a otras marcas a que tambien hagan cosas parecidas, es un poco lioso pero es así para hacer frente al tifón Apple que ya os informo que hay record de reservas del iPhone 5.
Yo el proximo movil sera el Nexus 2012, Motorola Googleizado (Que no va a ser el Razr HD sino el siguiente) y el que mas me llama de todos el nuevo con chipset Intel Atom.
Os presento si no lo conoceis el sistema operativo Mozilla OS (Anteriormente Gecko OS) patrocinado por Movistar, he tenido el gusto de probarlo y es GENIAL
http://www.youtube.com/watch?v=H5KL6b1WMUc
Pues macho... En el movil del video va como el culo... Tiene un lag de caballo!!!
artagerges
15/09/12, 15:27:45
Pues macho... En el movil del video va como el culo... Tiene un lag de caballo!!!
Esque se trata de una beta muy beta esa a ver si aqui lo ves mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=dIZh0FB7hNU http://www.youtube.com/watch?v=iqObYqj1xpk
ATOMIC_MASCLET
15/09/12, 15:54:32
Yo no vuelvo a comprar un cacharro de Motorola ni harto whiskie, es mas estoy por llamar a ONO que vengan a recoger el codificador de la tele que es de Motorola por ratas mierdosas que son.
Me estoy poniendo nervioso me voy al Call of Duty a cepillarme unos cuantos yankis.
artagerges
15/09/12, 16:09:14
Yo no vuelvo a comprar un cacharro de Motorola ni harto whiskie, es mas estoy por llamar a ONO que vengan a recoger el codificador de la tele que es de Motorola por ratas mierdosas que son.
Me estoy poniendo nervioso me voy al Call of Duty a cepillarme unos cuantos yankis.
Joder si que odiais a Motorola... xD
Yo era jugador de la ESL Pro Series del CoD2 xD los nuevos son una mierda no se puede competir por quitar los servidores dedicados, BTF3 FTW!
ATOMIC_MASCLET
15/09/12, 16:16:50
Joder si que odiais a Motorola... xD
Yo era jugador de la ESL Pro Series del CoD2 xD los nuevos son una mierda no se puede competir por quitar los servidores dedicados, BTF3 FTW!
No es que odie a Motorola pero todo tiene un limite y el mio llego con esta gentuza.
Los duty molaban mas antes (ostia estamos de acuerdo en algo) ahora MW3 entro me desestreso un rato y me canso,
Aqui ya dejamos de coincidir(duro poco :D:D) el Battlefield3 es un truño como una casa muy buenos graficos pero aburrido como el solo(para mi claro).
artagerges
15/09/12, 17:07:08
No es que odie a Motorola pero todo tiene un limite y el mio llego con esta gentuza.
Los duty molaban mas antes (ostia estamos de acuerdo en algo) ahora MW3 entro me desestreso un rato y me canso,
Aqui ya dejamos de coincidir(duro poco :D:D) el Battlefield3 es un truño como una casa muy buenos graficos pero aburrido como el solo(para mi claro).
No olvidemos que Motorola es el creador del telefono movil joder esque la culpa es de Google, que es la dueña de Motorola, si el accionista mayoritario dice tal se cumple, tampoco echeis mierda a Motorola a mi me parece que trabajan de puta madre en fabricacion de moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.