Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la liberación de un móvil

ubedaenlared
13/09/12, 22:24:04
Tengo un Galaxy S II que me vendieron, liberado por software, porque sólo servía para Vodafone. Estoy pensando en devolverlo a los valores de fábrica, es decir a Vodafone, porque no tengo claro si, al estar liberado (pirateado) podré:

Actualizarle el sistema operativo de forma automática (tengo ahora el Android 4.0.3).

Actualizarle el Sofware (aunque soy ROOT).

Cambiarlo a Jelly Bean.

Me han dicho que si no lo devuelvo a su estado primitivo, tendré que tenerlo con ese sistema y esa ROM de por vida. żEs eso cierto?

Gracias por vuestras respuestas.

rauldiazz
14/09/12, 01:22:29
No tiene nada que ver que este liberado con la roms que puedas tener, totalmente independiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vankdj
14/09/12, 10:32:58
Tengo un Galaxy S II que me vendieron, liberado por software, porque sólo servía para Vodafone. Estoy pensando en devolverlo a los valores de fábrica, es decir a Vodafone, porque no tengo claro si, al estar liberado (pirateado) podré:

Actualizarle el sistema operativo de forma automática (tengo ahora el Android 4.0.3).

Actualizarle el Sofware (aunque soy ROOT).

Cambiarlo a Jelly Bean.

Me han dicho que si no lo devuelvo a su estado primitivo, tendré que tenerlo con ese sistema y esa ROM de por vida. żEs eso cierto?

Gracias por vuestras respuestas.

Q va hombre, flashe con odin una rom oficial y podras actualizarvx kies aunq este liberado x soft.
No pierdes la liberacion pero si el rooteo, pro podras rootearlo cnd kieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2