PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexion a internet

nic1234
13/09/12, 18:16:27
Hola , me he comprado la Bq Kepler 2 hace un mes y medio y me fue muy bien y todo es una tablet en calidad/precio bastante buena , vayamos al grano hoy y ayer me he ido al jardín con la tablet y la señal wifi es buena un poco mas baja que en dentro de casa pero es buena , y para cargar paginas tarda siglos , encambio cojo mi movil , desde el mismo sitio y el movil carga google en segundos y la tablet tarda mogollon o no carga la página . Me podeis ayudar con mi problema?
Pdta: Me olvide de decir , que dentro de casa va bien

Gracias por vuestra atención , espero respuestas ! :platano:

Paxet
13/09/12, 18:35:58
Sí, es un problema conocido que los de BQ quieren solventar en alguna actualización.

De momento, te puedo aconsejar tras la cantidad de pruebas que he hecho, que aumentes el readahead de 128kb a 512kb o 2048kb.
Con eso mejora una bestialidad y se pone casi al nivel que debería. Lo que no sé, es cuánto tiene eso que ver con la distancia al router... pero bueno, al menos yo sí que noto mejoría.

nic1234
15/09/12, 00:32:07
Cuando me iba lento fuera de casa era con el dolphin browser encambio dentro de casa me va bien no se , encambio con el navegador del tablet me va bn el tanto dento como fuera
:platano: