Ver la Versión Completa : que significa esta pegatinita?¿
spradan
13/09/12, 15:00:08
que significa esa pegatinia naranja que pone P2??
lo he buscado por todas partes y no encuentro nada...os dejo una imagen
http://i956.photobucket.com/albums/ae46/spradan/2012-09-13145042.jpg
PD: si alguien me dice de que operador es el origen del movil se o agradeceria... ya que lo compre segundamano diciendome que era orange y aprece ser vodafone...
sonier99
13/09/12, 15:03:25
Mira la rom que tiene y si no ha sido cambiada sabras de que compañía es
Aunque ya te digo los de vodafone vienen con una pegatina roja grande con letras blancas
Saludos!!!!
PD: P2 es una abreviatura...pedos...jajajajajajajaja
spradan
13/09/12, 15:06:15
Mira la rom que tiene y si no ha sido cambiada sabras de que compañía es
Aunque ya te digo los de vodafone vienen con una pegatina roja grande con letras blancas
Saludos!!!!
PD: P2 es una abreviatura...pedos...jajajajajajajaja
y como miro la rom? me han dicho k puede ser orange y tener una rom de vodafone.
Si te sirve, el mio la tiene y la compre en ECI por Vodafone
Tapatalkeando en mi s3
el mio pillado de vf tambien la tiene, puede que te haya mentido y en realidad sea vf y no orange
has probado la sim de orange?
totoni1980
13/09/12, 17:39:34
El de Yoigo no tiene esa pegatina, al menos el mio no.
abelandres
13/09/12, 17:44:27
otro sin la pegatina pe-dorra jejeje sin ofender :ok::risitas:
XX_DIABL1KO_XX
13/09/12, 17:45:49
el mio lo pille de vodafone y tambien tenia esa pegatina
Yo no estoy seguro, pero según leí decir a algún forero, la pegatina P2 indicaba que el teléfono no era libre, sino sujeto al firmware de la compañía.
Mi caja también lo trae, es de vodafone y no es libre...lo cual lo confirmaría. jeje
sonier99
13/09/12, 17:49:45
y como miro la rom? me han dicho k puede ser orange y tener una rom de vodafone.
En ajustes la ultima opcion
Saludos!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
oscarsurezsille
13/09/12, 18:01:55
No quiero ofender a nadie con mi comentario, pero cada vez se hacen preguntas mas raras en este foro.
Ya se que no estoy aportando nada, pero me ha salido del alma. Lo siento.
Un salufo.
el mio de voda tambien la tiene.
Newyorker
13/09/12, 18:17:13
Yoigo y no la tiene
kcuestag
13/09/12, 18:22:30
No quiero ofender a nadie con mi comentario, pero cada vez se hacen preguntas mas raras en este foro.
Ya se que no estoy aportando nada, pero me ha salido del alma. Lo siento.
Un salufo.
Un foro está para eso, para ayudarnos mutuamente sin ningún ánimo de lucro.
El forero tiene la duda de qué significa esa pegatina, y no veo problema al que lo exponga con el foro para que se lo aclaren.
1 de orange y 1 libre de origen y no la tiene...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscargp69
13/09/12, 18:29:30
El mio libre de origen no tiene pegatina. He visto uno de movistar y tampoco la tenia. Si te sirve me recuerda mucho a las pegatinas que usan algunas tiendas para marcar la caja del producto que esta de exposicion (para marcar la caja vacia se entiende).
abelandres
13/09/12, 18:36:54
el mio es de movistar que no lo dije antes jeje :pensando:
La caja es de uno de vodafone seguro.
Esa pegatina es para la tienda para saber en que periodo de ventas lo compraron. P2 es el periodo mayo-junio.
Confirmando otros usuarios, yoigo no la trae, como te dicen sera que no es libre!
josedebenidorm
13/09/12, 20:31:26
El mio tampoco la tiene
luisocro
13/09/12, 20:38:46
pues yo soy de vodafone y mi movil no la tiene .... y el movil no es libre :S
jesusrop82
13/09/12, 20:48:50
pues el mio es de vodafone, me vino totalmente libre y con rom libre tambien y no tiene esa pegatina aparte que mas le da a el que sea vodafone u orange? lo libera y le va a costar lo mismo. la unica cosa por la que puedo pensar si le mentio cosa que dudo es que sea un s3 con imei maldito de esos y no se pueda liberar.
Por cierto y el creador del hilo? jajaja
dabiz206
13/09/12, 21:18:02
La caja es de uno de vodafone seguro.
Esa pegatina es para la tienda para saber en que periodo de ventas lo compraron. P2 es el periodo mayo-junio.
Exacto.
sergiofct
13/09/12, 21:20:26
Yo la pegatina ni la ví... me lié a bocaos y pechizcos con la caja y el ansia viva me pudo... total que no vi ni un pijo de la caja
spradan
13/09/12, 21:37:48
pues el mio es de vodafone, me vino totalmente libre y con rom libre tambien y no tiene esa pegatina aparte que mas le da a el que sea vodafone u orange? lo libera y le va a costar lo mismo. la unica cosa por la que puedo pensar si le mentio cosa que dudo es que sea un s3 con imei maldito de esos y no se pueda liberar.
Por cierto y el creador del hilo? jajaja
estoy aqui!!! fui a correr un pokito jeje haber si yo e spor saber si me mintio... el movil lo tengo liberado, uso una tarjeta orange... si pongo una vodafone el movil no llama... lo utilizas pero no llamas. de ahi mi duda...
jesusrop82
13/09/12, 22:09:39
Normalmente todos los telefonos ya funciona sin sim o con una sim que no sea de su compañia y si te funciona con orange entonces tu movil no es libre. Es orange jeje un saludo
spradan
14/09/12, 00:24:30
Normalmente todos los telefonos ya funciona sin sim o con una sim que no sea de su compañia y si te funciona con orange entonces tu movil no es libre. Es orange jeje un saludo
pero meto una microsim vodafone y no me pide codigo desbloqueo.
sehergar
14/09/12, 00:36:43
estoy aqui!!! fui a correr un pokito jeje haber si yo e spor saber si me mintio... el movil lo tengo liberado, uso una tarjeta orange... si pongo una vodafone el movil no llama... lo utilizas pero no llamas. de ahi mi duda...
pero meto una microsim vodafone y no me pide codigo desbloqueo.
¿En que quedamos? ¿Está liberado o no?
spradan
14/09/12, 14:40:34
¿En que quedamos? ¿Está liberado o no?
es lo que nose..... le compre como orange supuestamente... pero meto una sim vodafone y no me pide codigo es muy raro xDD
jesusrop82
14/09/12, 16:19:55
Puede ser que no te puda pin porque nisiquiera te detecte la tarjetA. Me imagino que con la de vodafone te pone sin servicio no? De tomad maneras busca en google ^como saber si mi galaxy s3 es libre^ y te saldran unos codigos que te dice si esta libre o no y si no buscalo poraqui que esque estoy desde el movil y es complicado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.