PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda..Galaxy s con ICS problema USB

warpero
13/09/12, 09:14:34
Muy buenas, quería comentaros que estaba en la rom F4MOD y estaba todo perfecto pero de repente desde hacía unos días dejo de funcionarme la carga por USB, cuando enchufo el cable, el terminal se pone al rojo vivo y en lugar de cargar se descarga y por supuesto el PC no me lo reconoce.
Creyendo que podría ser la rom, anoche la cambié por la ARIA también ICS y todo correcto pero sigo con el mismo problema del USB.

he intentado todo lo que se me ha ocurrido incluso limpiar bien el conector que parece que ha alguno le ha funcionado pero nada.
Agradecería si me podeíes orientar por que toy desesperado..:cry:

decir que con el cable de alimentación normal a la corriente carga perfecto.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

sxao
13/09/12, 14:42:37
Prueba a volver a una stock la jvu y si aun no se te arregla lo mas seguro q sea problema de hadware.

Saludos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

warpero
13/09/12, 14:52:25
Gracias por tu respuesta sxao, haber si puedo probarlo, ya que a menos que pueda descargar la rom desde el móvil y hacerlo mediante recovery, no hay manera de hacer una instalación limpia por ejemplo con odin ya que no me conecta de ninguna manera al PC, y eso que he probado varios y distintos SO.
Gracias de nuevo
Un saludo

rulo642
13/09/12, 18:31:03
hay una aplicación ODIN para móviles, que permite instalar roms desde el móvil, no sé cómo se hace pero a lo mejor sabiendo utilizar la aplicación puedas cambiar la rom,....busca en el foro información sobre esta aplicación,....no crees que tu cable usb este dañado? o algo con el pc?......, suerte......saludos......

tenchusoy
13/09/12, 21:26:17
la app que dice rulo642 me imagino que sera odin mobile pro, yo la he usado y va de lujo, tenia una rom cocinada que no dejaba conectar con odin en pc y le meti la una rom oficial en la sd y desde ahi con esta app la instale en un momento y facil

warpero
13/09/12, 22:12:03
Muchas gracias por vuestras respuestas, desconocía esa app y que actuara así:rolleyes: me lo apunto.
De nomento lo de los datos al pc y viceversa lo he solventado con airdroid. Y el tema de la carga pues a tirar de cargador de luz.
Es que estoy contentísimo con ics y prefiero no bajar..:p
Gracias de nuevo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2