Acceder

Ver la Versión Completa : 2 cosas tontas...

pochisan
13/09/12, 09:04:39
Buenos días!

Sigo trasteando con mi estupendo SG3 y tengo un par de dudas tontas cuya respuesta no he encontrado por el foro.

1- En todos mis móviles anteriores, cuando conectas los auriculares el móvil no emite ningún sonido externo, pero en el caso de éste sí... me di cuenta ayer asignando melodías a los diferentes contactos cuando iba a trabajar en el autobús... antes iba con los auriculares tranquilamente e iba maqueando el móvil, pero ayer el bus parecía una feria...
La consulta es si esto es normal en los SG3 y si hay alguna opción de que cuando conectas los auriculares éstos se "ocupen" de todo el sonido del móvil, tal y como me pasaba con mis anteriores modelos.

2- Se me ha quedado "encasquillado" un aviso de notificación en la pantalla principal, tal y como podéis ver en el pantallazo... he borrado el registro de llamadas, he reiniciado el móvil... pero el muy sinvergüenza sigue ahí... :grin:
No es un problemón, pero preferiría que las notificaciones estuvieran como Dios manda...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7986736pant.jpg

Nada más... gracias a todos por vuestra ayuda y buen día!

maiquelnaig
13/09/12, 09:38:11
supongo que tienes una stock, ¿Has probado a ponerlo en silencio o vibración? creo que entonces los sonidos solo saldrán por los auriculares!! prueba a ver que tal y nos cuentas.

pochisan
13/09/12, 09:40:53
Yo mismo me contesto:

1- He mirado en otros foros y parece ser que es una "marca de fábrica" de Samsung y que no se puede quitar... de todos modos agradecería si alguien puede aportar la opción de que el audio multimedia vaya dirigido a los auriculares

2- Borrando los datos de una aplicación residente que se llama "Badge provider" y reiniciando se ha quitado la notificacion

Saludos!

josemare
13/09/12, 09:41:18
Tengas lo que tengas, si conectas bien los auriculares sólo suenan estos, no el altavoz

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

pochisan
13/09/12, 09:49:37
Gracias por la respuesta Maiquelnaig!

He probado la opción que me propones con vibración, pero aunque esta multimedia a tope, al asignar melodias a contactos, no suenan ni con el altavoz ni con los auriculares...

En fin... en vez de entretenerme en el autobus lo hare en casa...

Gracias otra vez y saludos

pochisan
13/09/12, 09:51:42
Hola Josemare!

En mi caso no... si tengo auriculares conectados y me llaman la llamada suena tanto por auriculares como por el altavoz... comprobado en la linea de autobús 128 que se descojonó cuando sonó el tono que le tengo asignado a mi hermana...

Gracias de todos modos!