PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Mini Pro a la piscina...

marcargiga
13/09/12, 02:11:32
Un amigo, descuidado...se metio con el a la piscina.
2 segundos solo, suficiente para que no funcionase el arroz (creo yo)
Al darle a encender a veces le vibra todo y a veces ni eso, encendiendo una luz roja arriba.
Que creeis que puede hacer?
Graciaas

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:

danilow95
13/09/12, 02:22:37
Acabo de leer un post , deciian que si todo fallaba que lo metiera al congelador um tiempo , ya por probar no pierde nada

marcargiga
13/09/12, 02:25:01
Acabo de leer un post , deciian que si todo fallaba que lo metiera al congelador um tiempo , ya por probar no pierde nada

Lo dejará un dia mas en arroz y luego al congelador
Gracias

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:

danilow95
13/09/12, 02:46:31
De nada aqui viene todo explicado

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/primeros-auxilios-para-un-android-mojado.html

marcargiga
16/09/12, 13:37:00
Al parecer se nos ha muerto por completo. Creeeis que podemos venderlo para piezas?

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

Makiavelico
16/09/12, 14:06:57
Al parecer se nos ha muerto por completo. Creeeis que podemos venderlo para piezas?

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

Posiblemente la pantalla y algunas cosas más sirvan... De que color es? Si fuera blanco podria interesarme en caso de venderlo.

Xperia mini pro

marcargiga
16/09/12, 14:16:35
Posiblemente la pantalla y algunas cosas más sirvan... De que color es? Si fuera blanco podria interesarme en caso de venderlo.

Xperia mini pro
Es negro. La pantalla tiene una raja bastante grnde. Hay que mirarlo con mucha atención y muy de perfil para verla, con el movil encendido no se ve; pero está ahí

walcot
18/09/12, 22:35:42
A mi me cayó uno al agua y tras secarlo se encendía pero no pillaba señal. No se si flasheandolo se solucionará. Si me pongo a ello ya os contaré el resultado.

marcofbb
19/09/12, 04:27:37
Te recomiendo sacarle la bateria chip y memoria y ponerle una luz cerca (lampara de escritorio) y dejarlo un par de horas, no tan cerca que sino se te quema. Este método según "el show del gadget" es el mejor y el único que funciono

marcargiga
19/09/12, 07:32:17
Te recomiendo sacarle la bateria chip y memoria y ponerle una luz cerca (lampara de escritorio) y dejarlo un par de horas, no tan cerca que sino se te quema. Este método según "el show del gadget" es el mejor y el único que funciono

A que te refieres con chip? Gracias

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

Mark O
20/09/12, 11:09:06
A que te refieres con chip? Gracias

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

Tarjeta SIM

Enviado desde donde me pude robar el WiFi