PDA

Ver la Versión Completa : Rom cm9 pc65cxi funciona tactil/cámara/wifi/usb/mandos xbox 360 y ps3/sd...

djzano
13/09/12, 01:09:08
Bueno, pues después de tantas pruebas finalmente he conseguido que funcione cm9 en nuestra tablet.
Quiero decir que esto es gracias a todos los miembros que formamos esta pequeña parte del foro de htcmania, que sin vosotros nada hubiera sido posible.
Esta es una versión inicial, seguramente hay que pulirla bastante y espero me ayudeis a hacerlo.

FOTOS:

http://desmond.imageshack.us/Himg6/scaled.php?server=6&filename=20120913164931.jpg&res=landing
http://img713.imageshack.us/img713/8405/20120913164753.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/9523/20120913164732.jpg

LO QUE ME DA EN ANTUTU:

http://img36.imageshack.us/img36/6412/20120913164909.jpg

INSTALACIÓN:
1. Realizar los wipes pertinentes, wipe data, wipe cache, mounts and storage (format data, format cache y format system) y advanced (wipe dalvik cache y wipe battery stats).
2. Instalamos la rom.
3. Sin salir de cwm instalamos el zip con las gapps (Como si de otra rom se tratara, dando a install zip from sd card, pero sin hacer los wipes)
4. Luego, tambien sin salir del cwm instalamos el archivo de compatibilidad, que da vida a nuestra pantalla tactil (install zip from sd card)
5. Finalmente reboot system now.

Enlace descarga rom: http://www.mediafire.com/?pf75e7o5bef57dn
Enlace descarga gapps google: http://www.mediafire.com/?elh12qmkmq5oxmp
Enlace archivo compatibilidad: http://www.mediafire.com/?4z432zi78i23wk4 (Actualización v1.2) Gracias plusi :-)

Perdonar por la espera, me gusta hacer las cosas bien.
Para tener root, debéis instalar superuser del market.
Trae launcher apex y he eliminado las apps que me sobran, como siempre en mis roms.
Icono de batería con porcentaje, poco molesto y muy útil.
Que la disfrutéis.

rikku9999
13/09/12, 01:20:36
Compañeros, al fin lo he conseguido.
La voy a retocar un poco, pero ya tenemos cm9 completamente funcional.
Mañana la subiré.
POR FIIIIN

al fin lo as logrado:aplausos:

rikku9999
13/09/12, 01:21:27
yo estoy liao tengo cm10 solo me falla el tactil lo mismo que la aokp

djzano
13/09/12, 01:29:35
Pues con lo que he descubierto creo que se puede instalar hasta cm10, no se quien fue el que dijo que encontro un cm10 para nuestra tablet, si eso que la suba y lo miro. Me voy a dormir. Mañana subo esta cm9 que la verdad va muy bien.

rikku9999
13/09/12, 01:34:02
Pues con lo que he descubierto creo que se puede instalar hasta cm10, no se quien fue el que dijo que encontro un cm10 para nuestra tablet, si eso que la suba y lo miro. Me voy a dormir. Mañana subo esta cm9 que la verdad va muy bien.

oks:ok: buenas noxes

fuji88
13/09/12, 14:17:41

Si va por zip de compatibilidad, los port de CM10 y AOKP de Christian Troy funcionan tambien XD

Plusi
13/09/12, 14:56:11
Noticias geniales. Creo que voy a empezar a hacer backup de mis aplicaciones con el Titanium Backup pero que ya. xD

fuji88
13/09/12, 15:42:09
Noticias geniales. Creo que voy a empezar a hacer backup de mis aplicaciones con el Titanium Backup pero que ya. xD

Yo tengo hecha hasta Nandroid, por si no me funciona lo que sea (con la Fexus V2 el eternity warriors 2 no funciona, así que si funciona en esta, me quedo XD)

Plusi
13/09/12, 16:52:12
Bueno, la idea era hacer titanium backup para copiar datos de los juegos, pero hay una aplicación llamada Nandroid Browser que te permite ver y copiar toda la nandroid.

Y si no, da igual, vuelvo a empezar. Aunque hay algún juego que lo llevo algo avanzado y me jodería un poco...

Además la rom stock tiene serios problemas con root y titanium backup no va.

edit: http://img16.imageshack.us/img16/9523/20120913164732.jpg Awww yeah, Djzano. ♥

fuji88
13/09/12, 17:02:14
Bueno, la idea era hacer titanium backup para copiar datos de los juegos, pero hay una aplicación llamada Nandroid Browser que te permite ver y copiar toda la nandroid.

Y si no, da igual, vuelvo a empezar. Aunque hay algún juego que lo llevo algo avanzado y me jodería un poco...

Además la rom stock tiene serios problemas con root y titanium backup no va.

edit: http://img16.imageshack.us/img16/9523/20120913164732.jpg Awww yeah, Djzano. ♥
instala superuser y desde ahi actualiza el "su". Así funcionará seguro xD

Edit: Oleee ese djzano!! Cuentanos que lograste, a ver si asi logramos que vayan las otras 2 XD

Plusi
13/09/12, 17:03:49
instala superuser y desde ahi actualiza el "su". Así funcionará seguro xD

Edit: Oleee ese djzano!! Cuentanos que lograste, a ver si asi logramos que vayan las otras 2 XD

Pero es que está instalado, junto con supersu. Da igual, con AppExtractor, Nandroid Browser y una nandroid me apaño.

djzano
13/09/12, 17:11:53
Pues ya la teneis. Voy a tratar de juntar las particiones de la tablet, para así tener los 4 gigas juntos y no partidos como viene de serie.
Otra cosa, la ram marca 813, he leido que parte la destina a la gráfica (este zip lleva drivers mali), pero no se si es cierto, si alguien sabe como hacer para que marque el giga que tiene que me lo diga y lo modifico.
Probar con el archivo de compativilidad cm9 y aokp.
Yo por hoy ya lo dejo, que ya he tenido bastante, jejeje.
Un saludo.

Plusi
13/09/12, 17:14:49
Pues ya la teneis. Voy a tratar de juntar las particiones de la tablet, para así tener los 4 gigas juntos y no partidos como viene de serie.
Otra cosa, la ram marca 813, he leido que parte la destina a la gráfica (este zip lleva drivers mali), pero no se si es cierto, si alguien sabe como hacer para que marque el giga que tiene que me lo diga y lo modifico.
Probar con el archivo de compativilidad cm9 y aokp.
Yo por hoy ya lo dejo, que ya he tenido bastante, jejeje.
Un saludo.

Creo que es algo de CM9. Mi Xperia S tiene 1 GB de RAM y al instalar CM9 marcaba 699 MB. Decían por ahí que es normal. Debe pasar algo parecido con la tablet.

Plusi
13/09/12, 17:49:51
Zip de compatibilidad confirmado funcionando (al menos la táctil) en AOKP 21020708.

Instalar de esta forma:
Bajamos ROM y gapps de aquí: http://www.slatedroid.com/topic/34824-rom-aokp/
Bajamos zip de compatibilidad de este hilo.
Ponemos en la SD/memoria interna.
Entramos en CWM.
Factory reset, wipe cache, advanced > wipe dalvik cache.
Instalamos en este orden:
- rom
- gapps
- zip de compatibilidad.
Reniciamos y esperamos, que tarda un poco en iniciar.

djzano
13/09/12, 18:04:34
Si os parece bien, como plusi ya ha empezado poniendo aokp, propongo que cada rom que suba alguien, se haga en un nuevo post. Y siguiendo un poco como yo lo pongo, que si forma de instalación, fotos, lo que da en antutu. Yo para las fotos uso screenshot de google play. Y si salen nuevas actualizaciones ponerlas en ese mismo post y no en otro. Espero haberme explicado. Es por tener todo más ordenado. Ha sido un avance lo del zip de compatibilidad, y lo que nos ha costado.

Plusi
13/09/12, 18:11:49
Si os parece bien, como plusi ya ha empezado poniendo aokp, propongo que cada rom que suba alguien, se haga en un nuevo post. Y siguiendo un poco como yo lo pongo, que si forma de instalación, fotos, lo que da en antutu. Yo para las fotos uso screenshot de google play. Y si salen nuevas actualizaciones ponerlas en ese mismo post y no en otro. Espero haberme explicado. Es por tener todo más ordenado. Ha sido un avance lo del zip de compatibilidad, y lo que nos ha costado.

Me parece bien. Luego hago el post de AOKP, cuando acabe de tener todo un poco más bajo control.

fuji88
13/09/12, 18:12:09
Yo me encargo de CyanogenMod 10 xD

Me parece bien. Luego hago el post de AOKP, cuando acabe de tener todo un poco más bajo control.

Plusi, te han funcionado los mandos? o.O

djzano
13/09/12, 18:28:02
Que bien chic@s, me alegra mucho que os repartáis el trabajo. Tenemos tablet para rato.

Plusi
13/09/12, 18:32:44
Yo me encargo de CyanogenMod 10 xD

Plusi, te han funcionado los mandos? o.O

No lo he probado, pero las screens de djzano me parecen legit. Estoy haciendo tests, ahora miro.

fuji88
13/09/12, 20:47:41
No lo he probado, pero las screens de djzano me parecen legit. Estoy haciendo tests, ahora miro.

Tambien podrian funcionar sin necesitar el USB/BT T____T

Plusi
13/09/12, 20:55:54
Tambien podrian funcionar sin necesitar el USB/BT T____T

Bueno, la verdad es que vale la pena comprar la aplicación. Y sí, ya lo he probado y funciona (en AOKP).

fuji88
13/09/12, 20:58:50
Bueno, la verdad es que vale la pena comprar la aplicación. Y sí, ya lo he probado y funciona (en AOKP).

¿Play Store funciona con paypal?

EDIT: Acabo de probar tanto mi bluetooth marca "El Platanito Mareao" (XD) como mi pad de la XBOX 1, y ambos funcionan (este de hecho sin el USB/BT Center). Como este solo va si se tiene licencia, estoy por incluirlo en la CM10 que voy a subir. Así ya no hay que descargarlo (de hecho, me basaré en una de las 3, la que mejor vaya para hacer una version "GamerZ" (algo similar llevo en el Mini XD)

EDIT2: No me deja agregar mi cuenta de google, dice que no es una conexión fiable. (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

fuji88
14/09/12, 14:25:58
Doblepost XD:

Al final ya logre que vaya todo eso, pero ni tengo rotación de pantalla ni sonido T_T

seransaca
28/09/12, 17:06:38
se podria instalar en la woxter tablet pc 70?
gracias de antemano

fuji88
28/09/12, 19:14:53
se podria instalar en la woxter tablet pc 70?
gracias de antemano

Pues no se, tendríamos que saber si es la misma pantalla por los drivers, el procesador, la RAM, etc...

seransaca
29/09/12, 16:03:03
las caracteristicas son las siguientes
http://www.woxter.com/es-es/products/view/743/Woxter_Tablet_PC_70_White_7/specs

Grakel
08/10/12, 14:45:56
Una pregunta... tengo una 76 cxi, por lo que he visto es muy muy parecida.
Si pruebo esta rom y resulta que se queda en bootloop o no arranca o lo que fuese... como se saca el recovery? Ya que ninguna combinacion de teclas de volumen funciona para despertarlo en el cwm.

He probado el adb en windows 8 y parece que no funciona.

fuji88
08/10/12, 15:45:21
Una pregunta... tengo una 76 cxi, por lo que he visto es muy muy parecida.
Si pruebo esta rom y resulta que se queda en bootloop o no arranca o lo que fuese... como se saca el recovery? Ya que ninguna combinacion de teclas de volumen funciona para despertarlo en el cwm.

He probado el adb en windows 8 y parece que no funciona.

para el CWM es otra combinación, no se si la tecla de menu+power o back+power

arkil
19/10/12, 12:42:17
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. El caso es que he instalado varias rooms ya y en todas tengo el problema de que al intentar descargar algo del navegador me dice que falta la tarjeta sd. Gracias por adelantado.

arkil
19/10/12, 13:06:41
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. El caso es que he instalado varias rooms ya y en todas tengo el problema de que al intentar descargar algo del navegador me dice que falta la tarjeta sd. Gracias por adelantado.

djzano
19/10/12, 14:58:42
Me imagino que no tienes puesta una sd en la tablet.
Ve a system/etc/vold.fstab y modificalo por esto:

## Vold 2.0 fstab for HTC Passion
#
## - San Mehat ([email protected])
##
#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

# Mounts the first usable partition of the specified device
#/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2 /devices/platform/sw-ohci.1 /devices/platform/sw-ohci.2

Con eso te debería de ir bien, yo en mis roms lo modifico para que puedas instalar las apps en la sd, cosa que si no tienes te dará error. El día que le pongas una sd, necesitarás volver al que tenía para poder mover las aplicaciones a la sd.
Espero te haya quedado claro.

daviz3
26/10/12, 19:15:06
Muy buenas Compañeros,

Ayer me instalé la rom CM9 y todo perfecto. Rápida, fluida.. con el Antutu me dio una puntuación de 3300.

El problema es que despues de instalar los programas que suelo tener y de configurar la tablet a mi gusto, hice de nuevo la prueba de rendimiento y me dio esta vez 1300. al desplegar el menú donde se ven las características me fije en que donde antes me daban unos 750 (graficos 2d) ahora me da cero, y así con otros de menos valor. ¿sabeis por que puede ser esto?

Por otro lado, me gustaría hacer una cosa pero no se si es posible. Tengo un bluetooth usb y me gustría instalarselo. Lo he probado y tal y de manera directa no lo detecta. ¿es tambien posible esto? Lo que realmente quiero es poder untilizar la tablet como gps para los viajes...

Gracias de antemano a los sabios ;-)

Saludos,
David

crisnar2006
13/11/12, 02:45:37
hola pido auxilio estuve tratando de instalar la rom de este foro y no pude no pudo cargar se que do en las letras woxter y despues me salio error de encriptacion y no prendio mas se queda bloqueada en ese paso intente revivirla con livesuit aclaro antes de que me den esa opcion y no la renoce la tablet el pc hago lo que dice el pdf de woxter presionar una tecla del volumen despues conectar el cable usb depsues presionar 3 veces la tecla de power y soltar y nada no la reconocer el pc para hacer los pasos de reconocimiento
Gracias de antemano y por favor respondanme al mensaje

lo queme sale es un mensaje que dice ERROR de encriptacion, sale este mensaje y no psa de hay se vuelve como un blucle
https://www.dropbox.com/s/anty7kahurzm6d9/65CXI%20MUERTA.jpg

MI TABLET ES UNA WOXTER TABLETPC 65CXI
por favor espero su ayuda y colaboracion gracias

crisnar2006
13/11/12, 14:42:01
solo me queda esperar que alguien sepa la repsuesta y desee ayudarme agradezco de todo corazon su ayuda dia tras dia entrare haber si alguien ha podido ayudarme
gracias

r04drunner
13/11/12, 14:56:11
Prueba lo siguiente (http://www.woxter.com/es-es/products/view/762/Woxter_Tablet_PC_65_C_7/support):

Cómo restablecer los valores de fábrica

Para poder restablecer los valores de fábrica y eliminar todas las cuentas así como los datos hay dos opciones. Desde privacidad del menú del setup, cuando vas a terminar el proceso e indicar “reiniciar Tablet” has de pulsar el botón de power para poder vaciar la tablet. Este proceso es para evitar pérdidas de datos no deseadas. Hay veces que cuando queremos dar al botón de power, tardamos mas de la cuenta y la Tablet ya está realizando los procesos de reinicio por lo que no le hemos dado orden de vaciar los datos…

Procedimiento:
Cercionandonos que tenemos suficiente batería. Con la Tablet apagada presionamos simultáneamente los botones volumen + y power buton). Aparece el primer logo de woxter y debemos continuar con los dos botones presionados hasta que aparece un muñequito de android. Ahí dejamos de presionar los botones. Presionamos solo el botón de home y se nos abre un menú donde podemos movernos con el volumen mas, volumen menos y confirmamos con el botón de power

PRECAUCIÓN: Cuando se restablecen los valores de fabrica y se formatea la Nand, automáticamente se formatea cualquier tarjeta SD que esté insertada. Retirela siempre antes de realizar este proceso.
Un saludo

crisnar2006
13/11/12, 15:08:08
esto ya lo intente y bueno lo volvi a realizar y nada vuelve a salir el mensaje de error en el proceso de encriptacion
de todos modos muchas gracias

r04drunner
13/11/12, 16:07:57
Este fin de semana estuve probando cuanta rom cayó en mis manos y dejé la tablet inutilizada en un par de ocasiones. Aunque hubo momentos en los que no me la reconocía, a base de insistir la conseguí recuperar.

Yo lo que haría sería verificar que estamos consiguiendo poner la tablet en modo Upgrade y que Windows la reconoce.

Es muy importante que la batería esté mínimo al 50%, ya que vamos a estar tirando de ella durante el proceso, recomiendo cargarla completamente.

Abrimos el administrador de dispositivos de windows (click con el botón derecho del ratón encima de "Mi PC" -> Opción "Propiedades" -> Solapa de "Hardware" -> Botón de "Administrador de dispositivos") y desplegamos la rama "Controladoras de bus serie universal (USB)".

Dejamos la ventana abierta y enchufamos el cable USB al PC.

Con la tablet totalmente apagada, presionamos el botón de vol- y sin soltarlo, enchufamos el cable a la tablet. Luego presionamos 3 veces seguidas el botón de encendido.

Nota: Mi tablet tiene dos puertos USB, uno normal y uno mini-usb. Yo siempre utilizo el mini-usb.

En este momento en la rama de "Controladoras de bus serie universal (USB)" debería aparecer un nuevo dispositivo que permite el acceso a la tablet.

Si dicho dispositivo aparece con un icono de un signo de interrogación amarillo, hacemos click con el botón derecho encima de él, le damos a la opción "Desinstalar", desconectamos la tablet, la apagamos y volvemos a empezar.

Si el dispositivo ha sido detectado correctamente, abrimos el Livesuite y realizamos el proceso de actualización tal y como indica el manual. Si el proceso no empieza, salimos del Livesuit con el icono del muñeco naranja de la derecha y lo volvemos a intentar.

Te recomiendo que insistas hasta que consigas que empiece el proceso ya que hay veces en que el Livesuit no detecta la tablet a la primera.

Un saludo

r04drunner
13/11/12, 16:11:22
Repetido.

crisnar2006
13/11/12, 17:00:32
bueno ants que todo una vez mas gracia spor quererme ayudar, buneo he hehco lo que tu dices conecto la tablets (en la mia es una woxter65cxi dice el pdf d einstrcciones que presione el +vol y conecte el cable usb al pc y teniendo presionado el +vol le de 3 veces al boton de power ) hago todo esto miro el en adminsitrador de dispositivos y me sale en usb device[VID_1f3a_PID_efe8] pero con un triangulo amarillo pero nada que sale el cuadro de windows en mi ordenador para empezar la instalacion

hago los mismo y nada desistanlo el cuadro amarillo
vuelvo y sigo el proceso del live suit taly como esta en el pdf de instrucciones de la pagina woxter paso a paso y nada de nada vulve y sale el triangulo pero nada que me sale el cuadro en el ordenador para instalar el andrioid saludos no se iestoy fallando algo agradeceria tu ayuda gracias

r04drunner
13/11/12, 17:27:12
Está habiendo un problema con el driver al detectar la tablet.

¿Qué versión de Windows tienes? He visto en algunos post que hay gente que ha tenido problemas con el Windows 7.

Un saludo

crisnar2006
13/11/12, 21:25:10
r04drunner efectivamente mi windows es 7professional sistema operativo de 32 bits, te comento que con la tablet desconectada al ordenador(usb) me dio por mirar el administrador de dispositivos y me sale le triangulo amarillo con esta descripcion usb device [vid_1f3a_pid_efe8] ya estoy de los nervios con esto la verdad gracias por ayudarme

r04drunner
13/11/12, 21:51:21
Si, efectivamente ese es el dispositivo.

Se me ocurren varias opciones:

- Averiguar si hay drivers funcionen con Windows 7, conseguirlos e instalarlos.
- Hacer el proceso desde un pc de un amigo que tenga Windows XP.
- Instalar Virtualbox (https://www.virtualbox.org/), que es un programa crear máquinas virtuales, es decir que simula un ordenador completo e instalarle un Windows XP.
- Arrancar con una CD de Ubuntu u otra distribución de GNU/linux que admita modo LiveCD y ejecutar el tutorial con adb (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6361652#post6361652). Por cierto en ese hilo tienen el mismo problema con Windows 7.

Un saludo

Editado: en el hilo que te indiqué antes, parece ser que han encontrado la solución (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6410163#post6410163).

crisnar2006
13/11/12, 22:07:07
lode buscar los drivers pues me pondre a buscarlos una cosa en la carpeta de instalacion de drivers de livesuit viene este drvinstaller_X86 si lo ejecuto de manera de compatibilidad con win7 (no se si te he dicho que es un portatil mi ordenador hpdv71160s) funcionaria por lo del ubunto perdona pero ya hasta hay no llego y una vez mas graciaspor tu ayuda por lode virtual box me pierdo asi que solo qued tratar d ebuscar el drivers haber si funciona ¿una pregunta ese triangulo amarillo en el admin de dispositivos que significa ?

"ya lounico quequieor es que vuelva por lo menos para leer mis libros aunque es muybuena maquina y le he tomado cariño la verdad"

crisnar2006
13/11/12, 22:38:55
r04drunner (http://www.htcmania.com/member.php?u=945716) te cuento que instale este driver que te comente antes drvinstaller_X86 que estaba dentro de la carpeta delivesuit y me sale en el admin dispositivos, en otros dispositivos me sale Android con un triangulo amarillo

lo que has dicho es par auna tablet woxter65cxi

crisnar2006
13/11/12, 23:19:29
r04drunne (http://www.htcmania.com/member.php?u=945716)
te cuento que lo pud elograr la pude revivir que !!susto la verdad!! bueno y agradecerte de coraozn por tu ayuda y a los queno pudieron ayudarme tambien

creoq ue le problea era
1ºwindows 7 : debido a que reconocia la tablet pero no encontraba el drivers
2º el drivers despues de un proceso de forzar al ordendor para que detecte la tablet como dispositivo usb darle propiedades en elsimbolo amarillo de donde reconocio la tablet en admin dispositivos ledi click derecho/propiedades/y donde decia actualizar el drivers le di y sale un recuadro dond ele dices que busque le dirver ene l ordenador indicas la carpeta usbDriver que esta en la carpeta de instalacion del livesuit despues lanzar el live suit seguir los pasos del livesuit que estna en la pagina de woxter y nada cruzar los dedos para que todo salga a pedir de boca y ya esta
saludosy gracias

r04drunner
14/11/12, 08:53:43
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido solucionar :ola:

Un saludo

crisnar2006
21/11/12, 14:12:20
Que bueno seria que. Se pudiese cargar la rom cm9. Con el livesuit saluds y perdon por mi ignoranca

fuji88
23/11/12, 16:19:14
Que bueno seria que. Se pudiese cargar la rom cm9. Con el livesuit saluds y perdon por mi ignoranca

Se podría, pero integrar las Google apps (el market, gmail, gtalk, etc...) en Cyanogenmod esta prohibido, y el Zip de compatibilidad no sabemos aun como integrarlo xD. A ver si tengo tiempo y retomo el supertutorial del foro xD

Enviado desde mi PC65CXi usando Tapatalk 2

josemelea
27/11/12, 16:22:11
hola buenas, ayer instale esta rom, y me iba fenomenal, pero esta mañana cuando me desperte y volvi a encender mi tablet sopresa!!! la tablet se reinicia sola y no puedo entrar en el modo recovery!me gustaria saber que puedo hacer para reiniciar!he intentado resetear con el boton de reset y nada!alguien me puede ayudar!

josemelea
28/11/12, 00:01:50
hola buenas, ayer instale esta rom, y me iba fenomenal, pero esta mañana cuando me desperte y volvi a encender mi tablet sopresa!!! la tablet se reinicia sola y no puedo entrar en el modo recovery!me gustaria saber que puedo hacer para reiniciar!he intentado resetear con el boton de reset y nada!alguien me puede ayudar!

ya me he resuleto solo mi problema

cracoma
01/01/13, 21:55:35

Hola, tengo una woxter 76 cxi. He probado a instalar esta rom cm9 con el archivo de compatibilidad de la mia pero en el reinicio se queda eternamente con woxter y bada... ¿que le puede pasar?
Utilizo como cwn el de novotools
Gracias

fuji88
02/01/13, 22:13:18
Hola, tengo una woxter 76 cxi. He probado a instalar esta rom cm9 con el archivo de compatibilidad de la mia pero en el reinicio se queda eternamente con woxter y bada... ¿que le puede pasar?
Utilizo como cwn el de novotools
Gracias

Tiene que ser el archivo de compatibilidad. Busca como hacer un dmesg con el adb y haz un copy-paste en este mismo tema.

cracoma
04/01/13, 22:04:07
Tiene que ser el archivo de compatibilidad. Busca como hacer un dmesg con el adb y haz un copy-paste en este mismo tema.
Hola, Fuji88, ahora te lo mando. lo tiene adjunto. Ya me dices ¿ok?

Gracias

velocitymars
04/02/13, 18:02:23

Hola ddjzano he tratado de contactarte pero tu no te conectas, te cuento he instalado el CM10 con el jelly 4.1.2 pero tengo varios incomvenientes, 1- no usa toda la giga de ram solo muestra 813 mb 2 . En algunos juegos no sirve el tactil y 3. A veces es inestable no siempre pero algun programa muy nuevo lo hara tronar y 5. Seria muy bueno si pudieran compilar una rom del jelly 4.2 para que queadaramos todos contentos con esta tablet de gama baja muchas gracias:dios:;-):dios::platano::loco::ok::besito::besito:

fuji88
05/02/13, 13:31:54
Hola ddjzano he tratado de contactarte pero tu no te conectas, te cuento he instalado el CM10 con el jelly 4.1.2 pero tengo varios incomvenientes, 1- no usa toda la giga de ram solo muestra 813 mb 2 . En algunos juegos no sirve el tactil y 3. A veces es inestable no siempre pero algun programa muy nuevo lo hara tronar y 5. Seria muy bueno si pudieran compilar una rom del jelly 4.2 para que queadaramos todos contentos con esta tablet de gama baja muchas gracias:dios:;-):dios::platano::loco::ok::besito::besito:

djzano se retiró de la scene de esta tablet ya (tuvo que venderla y demás) y con CM10.1... si CM10 no termina de ir bien, sería un milagro que funcionase la 10.1.

velocitymars
05/02/13, 19:40:01
Hermano yo voy a hacer funcionar esa marikada pille y veras papito magic

crisnar2006
06/02/13, 00:46:33
demostrar con palabras es facil lo dificl es demostrar con hechos y fuerza velocity espero que logres esa marikada jejeje una pregunta que es papito magic ???

crisnar2006
06/02/13, 00:49:47
una cosa tengo instalada la cm9 hasta que lo lgre gracias al compañero koke1 pero sucede que no no me va gmail, ni me deja actualizar apex launcher tengo el super user actualizado y tengo el root cheker basic que dice que si esoy rooteado no se que mas hacer ya que tengo gran trabajo con gamil alclaro descarga instala la aplicacion gmail cuando la abro se cuelga no abre saludos y agradezco cualquier ayuda hasta pronto

fuji88
06/02/13, 02:47:34
una cosa tengo instalada la cm9 hasta que lo lgre gracias al compañero koke1 pero sucede que no no me va gmail, ni me deja actualizar apex launcher tengo el super user actualizado y tengo el root cheker basic que dice que si esoy rooteado no se que mas hacer ya que tengo gran trabajo con gamil alclaro descarga instala la aplicacion gmail cuando la abro se cuelga no abre saludos y agradezco cualquier ayuda hasta pronto

Es raro que no te deje actualizar gmail. ¿Que mensaje de error tira el market? (El apex launcher, si es el que viene en la rom, es el pro y actualizarlo es una castaña).

crisnar2006
08/02/13, 09:08:27
en cuanto almapex launcher le puse el nova y listop me qiuite el fastdioso mensaje de actualizacion que sale, ahora el problema es con gmail y con google crome.

1-descargo del play store el google chrome y gmail.
2-instalan correctamente
3- peronal abrirlas dice esto SE HA DETENIDO LA APLICACION,en ese mismo mensaje sale informar o aceptar y se cierra

! aclaro tengo la rom cm9 perdon si me explico mucho es solo para hacer enteder bien es que como soy nuevo en ete mundo

crisnar2006
08/02/13, 09:09:08
muchas gracias fuji por responderme saludos

fuji88
08/02/13, 09:16:01
en cuanto almapex launcher le puse el nova y listop me qiuite el fastdioso mensaje de actualizacion que sale, ahora el problema es con gmail y con google crome.

1-descargo del play store el google chrome y gmail.
2-instalan correctamente
3- peronal abrirlas dice esto SE HA DETENIDO LA APLICACION,en ese mismo mensaje sale informar o aceptar y se cierra

! aclaro tengo la rom cm9 perdon si me explico mucho es solo para hacer enteder bien es que como soy nuevo en ete mundo

Pues es raro, yo tengo ambos programas instalados desde el Market y no me dan ningún error. Desinstala ambos programas, y haz desde el recovery wipe, pero de la caché y del Dalvik (No el factory, el de cache nada más), y el de las dalvik en advanced.

REPITO: De todas las opciones, no le des a "wipe data (factory reset)". Ese reinicia la tablet de fábrica, perdiendo todos los datos. Solo el de caché y de dalvik.

crisnar2006
08/02/13, 10:30:41
ok ya lo hise primero el wipe cache partition y el dalvik que estaba en advanced-wipe dalvik chache y vuelve y sale asi tal cual lo escribire: se ha detenido la aplicacion chrome, salen dos opciones informar y aceptar le doy aceptar y se cierra .
(seria bueno hacer un post uds los señores que saben de configuracion de la rom para configuracion de redimienot en ajustes y demas vamos consejos de como poner la rom cm9 exprimirla al maximo se agradeceria muchopor que habemos muchos pobre mortales que no entendemos ) y aprovechando creo que lei que habias hecho un novo7, par apoder apagarla desde la pantalla y no darle tanto al boton de apagado(trae tu novo7 la opcion de poner la tablet modo suspension) ha esta aplicacion de novo7 la tengo la del tutorial de koke1 pero la instalo y sale error por si acao el market esta en modo de que acepte todas las aplicaciones gracias fuji88 por echarme una mano saludos a todos

crisnar2006
18/02/13, 20:06:44
hola slaudo compañeros ueria comentar que este finde s emana me puse a instalar la ROM AOKP haber como iba y nada fuciona bien y todo pero cuando quiero intalarle instalar el wassap que sucede no puedo lo intentado con todas la formas por medio del simulador bluestacks para pc y de las palicaciones appguard y todo es todo y nada que puedo volver hacer funcionar el wassap, primero entro le doy autenticar por sms y sale fallido y prosigo a haerlo con llamada y obtenog el codigo y too cuando s elo voy poner me sale este bendito error :

Parece que el cliente ha sido modificado. por favor descargue la version as reciente desde nuestro desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android !!!

era muy importante para mi es mi medio de comunicacion familiar y no poseo telefono el cual pueda ponerle wassap, su pueden ayudarme agradeceria enromemente y bueno avces es bueno probar pero en est caso para que es tan importante el wassao en la tablet veo que no me quedado sin wassap en mi tablet woxter 65cxi(aclaro ahora tengo la rom cm9 pero ni con la cm9 ni con larom aopk pude instalarlo) y lo tenia instalado el wassap:cry:

aldiccio1989
24/02/13, 03:30:15
No puedo instalar la rom, al parecer he instado bien el recovery, luego le doy a wipe data factory , luego a wipe factory reset y le doy a install update from external SD.... al final pone E: error verification signature
abort update o algo asi , que puede ser?

En mi recovery no hay opciones avanzadas, solo wipe cache y wipe reset.

fuji88
24/02/13, 20:38:56
No puedo instalar la rom, al parecer he instado bien el recovery, luego le doy a wipe data factory , luego a wipe factory reset y le doy a install update from external SD.... al final pone E: error verification signature
abort update o algo asi , que puede ser?

En mi recovery no hay opciones avanzadas, solo wipe cache y wipe reset.

Creo que no está bien instalado. Tiene pinta de ser el stock.

Joselito2709
26/02/13, 19:41:46
Muchas gracias a djzano, estoy aver si consigo que arranque la tablet que ya instale la rom. THANKS

(es normal que tarde en arrancar al principio no??)

fuji88
26/02/13, 21:41:41
(es normal que tarde en arrancar al principio no??)

El primer arranque siempre es el más lento, porque crea las carpetas en /data y demás.

Joselito2709
26/02/13, 22:38:07
Fuji, por lo que veo tu estas llevando este hilo.

La cosa es que cuando escribi el post, estaba la tablet en las letras de woxter, algo normal, pues no se que toque o paso que la tablet automaticamente murio, y no me deja entrar en el cwr. ¿Que puede ser? ¿Y como lo puedo arreglar?

Gracias de antemano.

Joselito2709
27/02/13, 19:09:15
Fuji, consegui revivir la tablet, y lo he vuelto a intentar, hago los wipes que se han comentado, instalo la rom, instalo los gapps, y por ultimo instalo el zip de compatibilidad, pues la tablet lleva mas de 10 min, en las letras WOXTER y de ahi no pasa, de momento lo he dejado ahi para que coja su tiempo, y si no arranca ¿cual puede ser el fallo que este haciendo?
Naturalmente tengo la woxter pc 65 cxi

Gracias de antemano.
Un saludo.

fuji88
28/02/13, 14:43:55
Fuji, por lo que veo tu estas llevando este hilo.

La cosa es que cuando escribi el post, estaba la tablet en las letras de woxter, algo normal, pues no se que toque o paso que la tablet automaticamente murio, y no me deja entrar en el cwr. ¿Que puede ser? ¿Y como lo puedo arreglar?

Gracias de antemano.

Ahi no se que ha podido ser, prueba a usar el livesuit y empezar desde el principio.

Joselito2709
04/03/13, 14:57:14
Nada fuji, sigue sin funcionarme, se me queda trabajo en las letras de woxter, y de ahi no hay manera de que pase.

Un saludo.

fuji88
04/03/13, 19:27:49
Hiociste los wipes de memoria, cache y dalvik? Prueba a hacerlos. Si no se me ocurre nada mas.

Joselito2709
04/03/13, 19:59:03
si lo hago todo como lo explica en el tuto, es mas creo, que lo que me pasa esque no se llega a instalar la rom bien, porque hace unos dias, cambie la rom a mi xperia arc s, y tuve un error (me sali del cwr, recien formateado sin instalar la rom, por error) y se me quedaba el movil en las letras del movil. Pero con la tablet hago bien los procesos, mas que nada porque con el movil he aprendido bien a cambiar ROM's pero nada no me funciona.

Un saludo.

PD: La CMG10, esta ya preparada, para que funcionen todos los componentes/dispositivos de la tablet?

fuji88
05/03/13, 12:03:13
CMG10? Si te refieres a la CM10 si, pero te recomiendo que uses la que tiene el vold.fstab modificado si tienes una SD de más de 4 Gb

Joselito2709
05/03/13, 21:43:21
Fuji, nada no hay manera de instalar ninguno, he leio por otros post, que es recomendable instalarlo desde android 4.0.3, yo lo estoy haciendo desde android 4.0.4, ¿eso influye en algo?

Gracias de Antemano
Saludos.

fuji88
13/03/13, 22:21:14
Podrías si estas rooteado hacer una copia de seguridad con titanium backup de las aplicaciones y los datos importantes, con livesuit pasas a la 4.0.3 y de ahi flasheas.

Joselito2709
26/03/13, 15:04:19
voy a probarlo asi, aver si me funciona

Joselito2709
26/03/13, 19:54:15
Conseguidoooo, al final me funciona, todo el problema estaba en que lo intentaba desde 4.0.4 y ha sido flasearla con el 4.0.3, y a la primera.

Muchisimas gracias.