Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Azul

Elevation
12/09/12, 21:15:08
Hola, vereis me ha pasado un par de veces solamente y durante los ultimos tres dias.

Justo al apretar el boton home para encender la pantalla (dura un segundo) se aprecia una pantalla azul y rapidamente desaparece muestra la pantalla de desbloqueo con el agua.

me gustaria saber si alguno más os a pasado y si es algo para alarmarse o no.

Nunca me habia pasado por eso lo quiero consultar con vosotros; pienso que puede ser alguna aplicacion que tenga instalada ya es algo esporadico que apenas lo hace.

Muchas gracias de antemano.

saludos

marcelo1985
17/09/12, 02:46:43
Hola, vereis me ha pasado un par de veces solamente y durante los ultimos tres dias.

Justo al apretar el boton home para encender la pantalla (dura un segundo) se aprecia una pantalla azul y rapidamente desaparece muestra la pantalla de desbloqueo con el agua.

me gustaria saber si alguno más os a pasado y si es algo para alarmarse o no.

Nunca me habia pasado por eso lo quiero consultar con vosotros; pienso que puede ser alguna aplicacion que tenga instalada ya es algo esporadico que apenas lo hace.

Muchas gracias de antemano.

saludos

Ami me paso, creo q fue un mod ql instale ya que ahora q hice instalacion de vuelta no me sale mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ckasaus
17/09/12, 06:19:27
Buenas!!
a mi tambien me a pasado un par de veces pero no le di mayor importancia..., igual alguien puede decirnos a que se debe...

belch
17/09/12, 06:20:52
Tambien me ha pasado, y ya no ocurre.... debe ser algo con el uso del video dentro de allgun juego,,, pero no se.

emulev042
17/09/12, 09:54:51
A mi me paso ayer mismo, un S3 libre con la ultima rom stock española...

Quin Diesel
27/10/12, 16:14:34
A mi me ha pasado un par de veces también, creia que era por la rom de orange que estoy pendiente de quitar, pero si tambien le pasa a terminales libre me mosquea mas, ya que puede ser problema de la pantalla como pieza o conectores de la misma. A ver si cuando cambie la rom a jb de forma limpia no le pasa, pero creo que le seguira pasando...

Saludos.

noemlg29
28/10/12, 01:28:04
A mi también me ha pasado alguna que otra vez en la pantalla de inicio, no se a qué será debido...

RMSG
28/10/12, 01:55:16
Yo tambien lo he notado unas tres veces, muy rapido, quiza ni medio segundo...

peazoyon
28/10/12, 12:49:46
A mí también me pasaría unas 4 ó 5 veces, creo que con distintas roms y no lo relaciono con acabar de haber hecho algo especial antes. Parece que no crea mayor problema...

djnord
25/11/12, 17:26:52
hoy lo he notado yo.Se sabe a que es debido?

NEOXNOX
25/11/12, 18:49:04
hace tiempo lei que era problema del KERNEL que en nuevas actualizaciones estaria solucionado

RMSG
25/11/12, 18:54:00
Yo desde que actualize a JB ya no lo he vuelto a ver...

CaraMuuu
25/11/12, 20:08:15
A mí me pasa con JB también. Pero vamos, que no le doy mayor importancia

Enfoquita
25/11/12, 21:08:50
a mi tb me sale de vez en cuando.

Quin Diesel
28/12/12, 07:19:51
Ya tengo JB, estaré atento a ver si sigue pasando. Espero que no, también me da un poco de miedo pensarlo, pero y si esto tiene algo que ver con las muertes súbitas?

Quin Diesel
29/12/12, 00:46:47
Ahora mismo me ha vuelto a pasar lo de la pantalla azul y antes me hizo una cosa rara, como si salieran las lineas de refresco de pantalla como las teles antiguas unos segundos y luego ya se a estabilizado. Buff

Quin Diesel
02/01/13, 16:24:51
Hoy me ha vuelto a pasar un microsegundo.... Q cosas mas raras... Lo curioso es que salvo esto, que es de vez en cuando, la pantalla va como la seda....

FranFR1
02/01/13, 16:42:27
A mi me a pasado alguna vez tambien independientemente de la rom, alguna vez me a pasado con todas pero vamos que no le doy importancia por que es menos de 1 segundo y la pantalla funciona igual de bien que simpre y como pasa de uvas a peras pues como que paso.
En caso de que sea muy continuo ya lo llevaria al SAT a ver que dicen ellos.

Clixmat
02/01/13, 17:27:48
A mi me paso con una base de serie el movil recien adquirido...cada vez que abria una app se colocaba en rojo con marcos azules...no me temblo la mano y actualice a jelly beam...:D

Jhusel
25/01/13, 02:33:41
Por ahi lei que sucede cuando tienes activado el modo ahorrador de energia. A alguien mas le sucedió cuando el modo de energía no este activo?

saludos

Jhusel
25/01/13, 02:50:24
Perdonen pero alguien ya le encontró una solución como que desespera esa pantalla azul. :estrellas:

Defauz
25/01/13, 04:57:34
Por ahi lei que sucede cuando tienes activado el modo ahorrador de energia. A alguien mas le sucedió cuando el modo de energía no este activo?

saludos

A mi me a pasado y sin tener el ahorro de energía activado...
hasta ahora sin respuestas a esto, pero repito lo misma pregunta que en el anterior tema, a los que le han pasado tienen el efecto del agua activo, incluyendo fondos de pantalla en movimiento?

PD: si tienes un fondo en movimiento y aplicas para que aparezca también en la pantalla de bloqueo, el efecto de agua se desactiva.

Jhusel
25/01/13, 05:59:08
A mi me a pasado y sin tener el ahorro de energía activado...
hasta ahora sin respuestas a esto, pero repito lo misma pregunta que en el anterior tema, a los que le han pasado tienen el efecto del agua activo, incluyendo fondos de pantalla en movimiento?

PD: si tienes un fondo en movimiento y aplicas para que aparezca también en la pantalla de bloqueo, el efecto de agua se desactiva.

Por cierto tienes el chip de muerte súbita? Cómo que estoy medio con psicosis con este problema.

Saludos

davidag7
28/02/13, 21:12:12
de un tiempo a acá me ha venido saliendo esto, a veces una vez al día.

al parecer ninguna solución no?

JHota
01/03/13, 01:21:30
Yo abri un post hace tiempo por esto tambien y no halle respuesta... He notado que con algunas roms m pasa menos que con otras y hay roms que no les pasa. Mi teoria es que puede ser algo relacionado con el kernel o un defecto de fabrica del display (visto lo visto no me extrañaria). La verdad no lo se, pero no creo que sea grave.

Jb_X
01/03/13, 02:06:58

saludos

a mi un par de veces, rom stock y el movil con 2 dias de uso. nunca he puesto modo ahorro de energia y brillo siempre al máximo.

Clixmat
01/03/13, 07:47:31
Uno mas que se une...pero solo me sucede cuando despierto el movil con el boton home...de ahi todo bien..! :thumbup:

belch
01/03/13, 16:37:43
Uno mas que se une...pero solo me sucede cuando despierto el movil con el boton home...de ahi todo bien..! :thumbup:

Si esta pasando... pero no creo que sea un problema mayor.

Clixmat
02/03/13, 00:57:24
Claro no habria por que alarmarse es normal en estos moviles...me sucedia lo mismo con mi galaxy s2 y con otro s3 de un amigo que ya lo tiene desde que fue lanzado...todo bien... :)