Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] H+ con línea orange
He leído en varios post, que la conexión llega a H+ y hasta H++, pero a mi no me pasa de H con Orange. El teléfono es libre por imei con rom stock libre tendría algo que ver? Alguna idea?
Gracias
Tapatalkeando en mi s3
Ah, esto es nuevo??? que quiere decir??? es que a mi con pepephone ya me sale H+
kunnylingus
12/09/12, 15:04:05
Eso no depende del tlf solo.
Depende de la rom k tengas.
U sobre todo depende de la cobertura de tu operador. La peor cobertura es de orange....
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
POLDER2010
12/09/12, 15:16:05
Yo cuando estaba con orange (tenerife)Jamas pille H+ en ningun sitio.Luego cuando me pase a pepephone sin cambiar rom ni nada solo meti la sim nueva del operador pepephone ya cojo H+ casi en todas partes en mi casa aveces no siempre.Y no se donde escuche que orange no dispone de H+ por algo de los 1800MHZ en la que transmiten sus antenas.Mi amigo de mi zona con movistar tambien pilla H+ sin problemas el S3 de el es blanco ROM oficial y libre de fabrica.El mio azul libre de fabrica y con ROM oficial la LH1 4.0.4
steve_fox
12/09/12, 15:16:16
Pues no se que decirte, por que yo tengo mi s3, de los primeros, y te puedo decir que a mi si que me llega a H+, que no tengo problemas de cobertura, y que tengo mejor cobertura, y que navego mejor y mas rapido que varios compañeros del trabajo que tienen el s3 con yoigo
biohazard
12/09/12, 15:33:27
Yo tengo Simyo (cobertura Orange) y sí pillo H+. Dónde vives?
Yo tengo orange, y cssi siempre pillo H+ soy de Malaga...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
12/09/12, 17:19:12
Yo soy de Córdoba y aquí solo pillos la h como máximo, pero he pasado el finde en Málaga y casi siempre en H+.
Es cuestión de antenas de tu operadora.
CePeeLe
12/09/12, 17:24:54
Yo soy de Igualada, a unos 60km de barcelona, pero el otro día tuve que ir un momento a acompañar a un amigo a Barcelona centro (soy orange) y es la primera vez que vi H+ en mi S3...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/yhequryg.jpg
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Yo soy de Valladolid y nada.... Todo 3g y H como máximo...
Tapatalkeando en mi s3
avegalf
12/09/12, 18:28:25
Yo soy de Valladolid y nada.... Todo 3g y H como máximo...
Tapatalkeando en mi s3
Otro de Pucela y con Pepehone sin problemas H+
Salu2
En Sevilla capital h+ casi siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
azero20
12/09/12, 20:38:05
Otro de cordoba con orange, con H y dando gracias ya que casi siempre esta entre 3g y H. He estado hace unos dias por Cadiz entre pueblos con H+. Es por la zona.
Desde luego lo peor orange. Tiene cojnes que un capital de provincia no tenga H+ y pueblos perdidos si tengan.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.