Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones Orange
Guixe94
12/09/12, 14:45:28
Buenas! Como van las actualizaciones con Orange? (esta tarde me dan mi s3 de orange) y pues quiero saber si esas actualizaciones que he visto que todos tienen por el foro (NO digo JB sino las actualizaciones de ICS) pues queria saber si a los terminales de orange tambien llegan? o solo a los libres??
Y si no llegan, liberandolo por IMEI me llegarian??
Saludos!
Guixe94
12/09/12, 16:20:42
nadie?
Yo no esperaría nada de Orange. Mete por Odin las últimas stock rom si no quieres rootear.
Mi novia tiene el de orange, y se actualizo la.primera que salio... no mas.Se han comido 2 actualizaciones, y aun no tiene lo del brillo en acceso directo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Guixe94
12/09/12, 17:03:32
Yo no esperaría nada de Orange. Mete por Odin las últimas stock rom si no quieres rootear.
perdon mi ignorancia.. vengo de un arc s y lo unico que hacia era instalar rom's.. pero a este de momento no quiero root, el odin ese que es?
morogoku
12/09/12, 17:26:07
Odin es el programa de pc que usa para flashear móviles Samsung.
Para el móvil de orange lo mejor es meter la última Rom stock (la oficial de Samsung) que es la que llevan los móviles libres y así cuando salga una rom nueva la podrás actualizar automáticamente. Lo que pasa es normalmente salen antes para los ingleses, o sea la BTU. Si quieres actualizar de los primeros mete la última rom de la región btu.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
12/09/12, 17:27:42
perdon mi ignorancia.. vengo de un arc s y lo unico que hacia era instalar rom's.. pero a este de momento no quiero root, el odin ese que es?
El programa de pc no oficial para flashear roms oficiales sin que te penalice el contador de flasheos.
Mira este enlace y descubrirás muchas cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Un salufo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.