PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lo va a comprar hoy?

vierco
27/04/09, 16:54:08
...Pues eso, alguien va a animarse a comprarlo hoy on line? Saludos :)

alexamdc
27/04/09, 17:08:51
Estoy intentandolo, pero no está puesto en el catálogo de puntos todavía... :enfadadisimo:

razorman
27/04/09, 17:10:48
Son unos chapuzas. Tanto anuncio para no incluirlo en el programa de puntos. De momento solo esta disponible para altas nuevas y portabilidades. Espero que estén cambiando los precios iniciales publicados y los bajen, si no chapuza total

wsleone
27/04/09, 17:46:03
Y tan chapuzas. Les he llamado por tfno., me dicen que no está incluído en el programa por puntos y que no saben cuándo lo harán. Y encima a esos precios.

http://www.gifsgratis.com/emoticones/expressions242.gif

Creo que esperaré a otros modelos. El Samsung i7500 lo ponen mejor que el HTC, a ver si va por libre (en Alemania lo comercializará O2)

openmiki
27/04/09, 17:54:09
Yo acabo de llamar ahora al 123 y me han dicho que todavía no lo han puesto en el catálogo de puntos, sin embargo nuestro compañero XoXe nos ha puesto el adelanto de puntos en el blog específico de la magic

http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=21

Según esto con algunos puntos a los clientes nos queda a un precio razonable, por lo menos desde mi punto de vista.....

Por cierto, Xoxe, si lees esto... menuda paciencia la tuya... ,menuda sarta de comentarios que te han llovido en el blog...

openmiki
27/04/09, 19:19:06
...ya está pedido... me llegará en 10 días, o eso dice el sms...

paspasito
27/04/09, 19:36:20
Ummmmmmmmm, yo me lo estoy pensando.............. Pero es que la PRO 2 me tira mucho y no se. Lo cierto es que tengo pensado ponerme otra línea así que me saldría más barato, pero........ no se, no se

openmiki
27/04/09, 20:01:46
La verdad es que HTC va ha sacado y va a sacar unos bichops considerables, pero es que la Magic tienen un algo... ah, sí, el Android, que llama un poco más, aunque solo sea por salir del WM...

De todas maneras estoy contigo en que ha habido algunos momentos de duda...

alexamdc
27/04/09, 20:32:16
...ya está pedido... me llegará en 10 días, o eso dice el sms...

Tu lo pillaste por el programa de puntos, portabilidad o alta nueva?? Pq llevo toda la tarde intentando hacerlo por puntos y me estoy desesperando!!

openmiki
27/04/09, 20:40:13
Yo al final lo conseguí por puntos.... Lo que tienes que hacer es desconectar tu usuario de Vodafone (si lo tienes conectado) e ir a este enlace:

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/magic?tipo=contrato

aunque parece que ahora han sacado el enlace.

alexamdc
27/04/09, 20:53:33
Yo al final lo conseguí por puntos.... Lo que tienes que hacer es desconectar tu usuario de Vodafone (si lo tienes conectado) e ir a este enlace:

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/magic?tipo=contrato

aunque parece que ahora han sacado el enlace.

Gracias! Aunque sigo sin conseguirlo, abriendo ese enlace con mi usuario cerrado no me aparece el terminal. Lo busco por marca y no me sale... Creo debe ser algún problema de la página (o que se agotaron), pq en la principal de Vodafone le doy donde han puesto el Magic para canjear y me sale lo mismo...

Así que toca esperar a ver que pasa.

openmiki
27/04/09, 21:02:39
Si, debieron de tener algún problema, yo estuve toda latarde mirando cada rato hasta que al final apareció...

alexamdc
27/04/09, 23:55:15
Sigue sin aparecerme en el catálogo de puntos... Snif snif... Que alguien lo compre por mí! Jajaja.

Me desespero, en fin, mañana será otro día a ver si hay más suerte!

vierco
28/04/09, 08:04:45
Sigue sin aparecerme en el catálogo de puntos... Snif snif... Que alguien lo compre por mí! Jajaja.

Me desespero, en fin, mañana será otro día a ver si hay más suerte!

no desesperes paisana, esto dentro de dos dias como mucho esta todo arreglado, paciencia!

saludos!

txema_py
28/04/09, 16:08:01
Yujuuuuuuuuu!!!!!!! Ya esta pedidoooooo!!!!!!! En un plazo de 7 dias habiles lo tengo aqui en mi casitaaaaaaaa!!!!!! Tengo a mi touch pro un poco celosa... pero bueno, ya le he dicho que no la voy a dejar, solo tendra que compartir mi corazon con ese pequeño androide que viene... ji ji ji ji

solecin
28/04/09, 16:17:28
dile a tu pro que no se preocupe, que tu tienes amor para compartir! :lengua:
y por cierto, felicidades por tu nueva maquina!

JamworkS
28/04/09, 16:34:24
Yujuuuuuuuuu!!!!!!! Ya esta pedidoooooo!!!!!!! En un plazo de 7 dias habiles lo tengo aqui en mi casitaaaaaaaa!!!!!! Tengo a mi touch pro un poco celosa... pero bueno, ya le he dicho que no la voy a dejar, solo tendra que compartir mi corazon con ese pequeño androide que viene... ji ji ji ji
¡Ca@#n! Txema, ya me dirás qué tal te va cuando te llegue. Pero que conste que no te tengo ninguna envidia, te lo juro, ninguna ninguna xD.

Por cierto, si un día tú y tu pro os peleáis, en mi casa hay sitio de sobra para otra PDA :risitas:.

Un saludo,

JamworkS.

jbaquero
28/04/09, 16:36:56

jajajaja, me ca*** en tó ahora mismo te tengo una envidia que ni te cuento. Ese oscuro objeto del deseo. FOTO,FOTO en cuanto la tengas... te lo mereces tio :ok:

solecin
28/04/09, 16:37:40
pues yo tambien tengo envidiaaaaaaaaaaa y no me avergüenza confesarlo...

JamworkS
28/04/09, 16:39:47
pues yo tambien tengo envidiaaaaaaaaaaa y no me avergüenza confesarlo...
Jajajajaja ... :meparto:. Ya somos dos, tengo unas ganas de un teléfono con Android que no veas.

A ver qué le parece el terminal a Txema cuando le llegue.

Un saludo,

JamworkS.

Xoxe
28/04/09, 17:00:19
Yo compre esta mañana uno a mi mujer, desde que me dieron el mio para el rollo del blog, se enamoró y pude comparlo por puntos esta mañana xD

vierco
28/04/09, 17:26:27
Me da a mi que el muñequito de android va a ganar protagonismo por un tubo en este foro. No recuerdo tanto movimiento desde el lanzamiento de la diamond. Pues nada, de aquí a nada todos con el trajecito verde :)

msmelfo
28/04/09, 20:48:54
Hola buenas a todossssss.....primero presentarme y decir que soy asiduo de este y otros grandisimos foros como este yyyyyy....decir que de la TOUCH XL pase a la DIAMOND y esta mañana mismo...me puse el traje de verde asi que a la espera de 7 a 10 dias y haber si no me mienten como con la XL que me tardo 3 meses!!! un saludo a todos!

ferdinandus
28/04/09, 20:52:00
Hola a Todos, me incorporo al foro.

Pues yo mas de lo mismo que vierco, espero contribuir con vosotros en un futuro cercano, tambien he podido pedir hoy mi ejemplar.

Un saludo!

JamworkS
28/04/09, 21:44:16

Pues yo mas de lo mismo que vierco, espero contribuir con vosotros en un futuro cercano, tambien he podido pedir hoy mi ejemplar.

Un saludo!
Bienvenido compi :ok:. Esperamos esas aportaciones.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
28/04/09, 22:23:32
te decides ya por alguno de los dos JaM? :pensando:

HaGeK
28/04/09, 22:24:30
Hola! Yo esta mañana lo pedi por puntos tambien... A ver lo que tardan en traerlo porque estoy que me gana el ansia jejeje. Espero que me llegue en blanco tal y como dicen por ahi que esta semana solo tienen blancos :)

Ya iremos comentando que tal el movil segun nos llegue...

Saludos!

Xoxe
28/04/09, 23:38:30

Un saludo!

Hombre, ferdinandus, también por aquí xD

percal
28/04/09, 23:44:38
Esta noche me decidi a pedirlo por internet, pero o hago algo mal y no veo que o pasa algo raro. El problema es que no me deja elejir con permanencia o sea que con 2000 puntos solo me da la opcion de 259 euros. Mañana llamaré al 123 a ver si puedo pedirlo sin problemas por ahi. Ya de paso alguien sabe si en alguna tienda de barcelona lo tienen ya?

Muchas gracias.

dta1974
29/04/09, 03:56:36
Me da a mi que el muñequito de android va a ganar protagonismo por un tubo en este foro. No recuerdo tanto movimiento desde el lanzamiento de la diamond. Pues nada, de aquí a nada todos con el trajecito verde :)

Vierco deberías sacar una versión más ANDROIDE de Mazinger Z. :risitas: Yo creo que desde ahora en adelante voy a pasar bastante tiempo entre los foros del G1 y G2.

ferdinandus
29/04/09, 08:27:55
Hombre, ferdinandus, también por aquí xD

Pues si Xoxe :-) , descubrí ayer este foro y que mejor este sitio junto con el blog para estar bien informado y compartir experiencias con "la maquina". Espero que los de Seur nos den una sorpresa esta semana, jeje.

Gracias por lo que estas haciendo! :ok:

Un saludo.

pipote
29/04/09, 11:45:58
Hola a todos! aunque sigo desde hace tiempo el foro por ahora me habia limitado a ser un mero espectador.
A partir de ahora empezare a colaborar un poco y a daros la paliza un mucho ya que acabo de pedirme la magic..
Por cierto, animo a comentar como la habeis conseguido,precio,tarifas etc..
Yo por mi parte han sido 1500 puntacos y 110 €, sin tarifa de datos asociada..
Comentar tambien que me la he pedido en negro..por lo que me tocara esperar un poco mas a que tengan stock.
Saludos a todos

alexamdc
29/04/09, 12:03:15
Hola a todos! aunque sigo desde hace tiempo el foro por ahora me habia limitado a ser un mero espectador.
A partir de ahora empezare a colaborar un poco y a daros la paliza un mucho ya que acabo de pedirme la magic..
Comentar tambien que me la he pedido en negro..por lo que me tocara esperar un poco mas a que tengan stock.
Saludos a todos

Con 1500 puntos 110 €? Lo has hecho con amago?? Pq a mi con 2000 puntos me sale 145 €...

Yo a través de la tienda online no escogí color, pero al llamar al 114 para que me informaran sobre el estado del pedido me han dicho que era HTC Magic Black. La verdad que el color me es indiferente, ya que tanto blanca como negra me gusta...

Y para terminar me dijeron que el terminal está listo para ser enviado y que puede tardarme en llegar entre 5 y 7 días.

Saludos!

bulko
29/04/09, 12:07:39
Saludos a todos
Hola, no esta nada mal el precio que has conseguido. ¿Lo conseguiste con el departamento de bajas?

Saludos.

Edito: Estaba respondiendo antes de ver el mensaje de sandramagic86, sino no hubiera repetido pregunta :(

vierco
29/04/09, 12:09:15
A mi, personalmente, me gusta mucho más en blanco :)

kronen12
29/04/09, 12:59:49
he llamado a atencion al cliente y me han dicho que en unos dias saldrá el movil en modalidad portabilidad pero con tarifa de voz,sin obligar a la de datos y mi duda es: si la cojo de ese modo y mas adelante quiero meterle la tarifa de datos,podria??? perdon si es una duda muy básica,pero nunca he tenido movil con datos y no se como funciona.....
Por otro lado,si el movil se actualiza solo y está contratada la tarifa plana, se conecta por otro lado??? es que si es así la factura puede ser terrible!!!

pipote
29/04/09, 15:06:08
Con 1500 puntos 110 €? Lo has hecho con amago?? Pq a mi con 2000 puntos me sale 145 €...

Yo a través de la tienda online no escogí color, pero al llamar al 114 para que me informaran sobre el estado del pedido me han dicho que era HTC Magic Black. La verdad que el color me es indiferente, ya que tanto blanca como negra me gusta...

Y para terminar me dijeron que el terminal está listo para ser enviado y que puede tardarme en llegar entre 5 y 7 días.

Saludos!

Como os decia mi contrato de permanencia ya habia caducado,llame al dpto de bajas les dije que me parecia una pasada los precios que habian puesto y que sino me hacian una contraoferta me cambiaria a movistar que me daban el dream por cuatro perras o a otro operador..y esa fue la oferta que me hicieron,yo creo que buena,mas que nada porque me ahorro ya unos dinerillos respecto al precio que aparecia publicado y ademas tengo el descuento en la factura durante unos meses.. y sin olvidar que no me tengo que atar 18 meses a una tarifa de datos,que sinceramente,me parece que no vale la pena..

GiS
29/04/09, 15:26:45
Holaaaa Yo lo pedí ayer y hoy me llego un sms de Seur diciendo que en 24/48 horas ya me lo entregan jejejeje...Asi que genial! Ya os iré contando como va el asunto :D