PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.1 Jelly Bean Oficial para SII en Noviembre

Gabiii
12/09/12, 13:26:21
Parece que ya hay fecha para la próxima actualización del SII

http://www.sammobile.com/2012/09/12/official-jelly-bean-update-arriving-for-galaxy-s-iii-in-october-galaxy-s-ii-in-november/

Nitrox Galaxy
12/09/12, 13:32:26
Como diria el ciego: vamos a ver xD
JB seguira siendo un mito en el S2 hasta que saquen la 1era rom oficial (que de seguro es una beta) jejeje xD

Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich xD
Backups de Dead Trigger unicamente por MP

Sensei Zaldi00
12/09/12, 13:33:43
Osea, que cuando salga JB estaremos preguntando si van a actualizar a la siguiente no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rovertovilla
12/09/12, 13:54:40
entonces nos tendrán de conejillos de indias hasta febrero... si soltaran los drivers de una vez cyano si que haría una buenisima rom!!

krovax
12/09/12, 14:10:42
yo hasta que no lo vea.....,no me creo nada de estos tipejos de samsung.

cheewaca
12/09/12, 15:05:45
Con que saquen un leak y liberen los drivers para poder utilizarlos en cyanogen ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

A día de hoy Cyanogenmod 10 utiliza los drivers de ICS, por lo que de JB tiene más bien la apriencia y los bugs.

gerard_f
12/09/12, 16:19:27
Osea, que cuando salga JB estaremos preguntando si van a actualizar a la siguiente no?

Exactamente xd. En noviembre acostumbra a salir el nuevo nexus con la nueva versión de android así que volveremos a estar igual.
Pero si todo va bien me quejare mas bien poco, porque pienso pillarme el nuevo nexus (espero que no sea samsung, ya le he cogido tirria a esta marca) y a gusto que me quedare pegandole una patada al galaxy de los co****s.

pdnked
12/09/12, 16:55:38
Esta es la guerra civil a la que nos tiene sometidos los fabricantes.

Siempre la nueva versión será más fluida, más estable, más bonita, más elegante y más potente.

Dicha versión salvo en terminales de venta exitosa sale para un terminal nuevo, lo que obliga al consumidor a comprarse el nuevo solo porque la versión le tiene enamorado.

Quien no se sienta identificado que tire la primera piedra.

EDITO: Ni que decir tiene, que los pacientes tenemos recompensa en forma de custom rom que mejora con creces la oficial sin que nos cueste ni un duro.

GalaxySA
12/09/12, 17:03:24
hasta que no lo vea no me lo creo, pero hay mucho revuelo con que samsung trata mal a sus clientes con las actualizaciones, hombre podrían actualizar mas rapido no digo que no, pero que compañia lo hace? porque visto como esta el tema de las actualizaciones en otras compañias, tenemos suerte de que por lo menos nos tengan en cuenta

Khriztianjs
12/09/12, 17:06:45
Yo como el de arriba, esperando el nuevo iphone y el nuevo Nexus
Me gusta ios y Android
Ambas por igual xD
Me compro los dos...
Línea principal
Línea del trabajo

Jejejee saludos

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

IREMON2003
12/09/12, 17:25:59
hasta que no lo vea no me lo creo, pero hay mucho revuelo con que samsung trata mal a sus clientes con las actualizaciones, hombre podrían actualizar mas rapido no digo que no, pero que compañia lo hace? porque visto como esta el tema de las actualizaciones en otras compañias, tenemos suerte de que por lo menos nos tengan en cuenta

Hombre , si hay compañias que tratan bien a sus clientes con las actualizaciones.

NOKIA, por ejemplo.

Tengo ya 2 años el Nokia n8 y hace 2 semanas recibi otra actualizacion, pasando desde Symbian 3 a Symbian Anna y mas tarde por Symbian Belle. HAce 3 semanas Symbian Belle Refresh.

Tengo Mi sgs2 y ahora mismo no tengo muy claro que vaya a recibir 4.1 de forma official...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

narco1932
12/09/12, 17:41:23
GT-I9100 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsammobile%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bi h%3D595%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sammobile.com/firmware/%3Fpage%3D3%26t%3D1%26o%3D0%26m%3DGT-I9100%26r%3D-1&usg=ALkJrhiaKTrc9jfGWJZV0aqcWEX7HH93og#modelsa)
Francia
12 de septiembre 2012 4.1.1
I9300XXBLH3I9300XXBLH3 I9300XXDLI5
I9300XXDLI5 GT-I9100 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsammobile%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bi h%3D595%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sammobile.com/firmware/%3Fpage%3D3%26t%3D1%26o%3D0%26m%3DGT-I9100%26r%3D-1&usg=ALkJrhiaKTrc9jfGWJZV0aqcWEX7HH93og#modelsa) Francia esto esta bien o esta erroneo

ffercar
12/09/12, 17:58:51
GT-I9100 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsammobile%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bi h%3D595%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sammobile.com/firmware/%3Fpage%3D3%26t%3D1%26o%3D0%26m%3DGT-I9100%26r%3D-1&usg=ALkJrhiaKTrc9jfGWJZV0aqcWEX7HH93og#modelsa)
Francia
12 de septiembre 2012 4.1.1
I9300XXBLH3I9300XXBLH3 I9300XXDLI5
I9300XXDLI5 GT-I9100 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsammobile%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bi h%3D595%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sammobile.com/firmware/%3Fpage%3D3%26t%3D1%26o%3D0%26m%3DGT-I9100%26r%3D-1&usg=ALkJrhiaKTrc9jfGWJZV0aqcWEX7HH93og#modelsa) Francia esto esta bien o esta erroneo

Vale, ya lo e visto, pero en el firmware pone i9300 por lo que deberia sera para el s3, y un fallo...

narco1932
12/09/12, 18:04:32
Que es esto compañero?
pues mira en las otas pone nuestro modelo luego en pda ponen que es del s3 menuda cagada como alguien la baje y la meta mirar en otas
http://www.sammobile.com/firmware/

ffercar
12/09/12, 18:05:45
pues mira en las otas pone nuestro modelo luego en pda ponen que es del s3 menuda cagada como alguien la baje y la meta mirar en otas
http://www.sammobile.com/firmware/

si si, lo vi... pero nada debe ser un fallo, y si acaso, es para el s3

narco1932
12/09/12, 18:08:35
pues si pero que lo arreglen que di un bote del susto digo joder que tenemos una flitracion :risitas:

confar
13/09/12, 08:54:31
Hombre , si hay compañias que tratan bien a sus clientes con las actualizaciones.

NOKIA, por ejemplo.

Tengo ya 2 años el Nokia n8 y hace 2 semanas recibi otra actualizacion, pasando desde Symbian 3 a Symbian Anna y mas tarde por Symbian Belle. HAce 3 semanas Symbian Belle Refresh.

Tengo Mi sgs2 y ahora mismo no tengo muy claro que vaya a recibir 4.1 de forma official...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Samsung es el que mejor se comporta con actualizaciones.

Además de que la gente no entiende que precisamente esa es la única ventaja de los nexus así que si los fabricantes liberan jb tan rápido como lo haría un nexus estos ya no se venderían porque hay otras opciones. De por si los nexus en si no son un éxito de ventas o díganme si el nexus más nuevo ha superado las ventas del sgs3 que salió mucho después.

Jeje no se puede comparar Nokia con samsung porque Symbian ya esta prácticamente muerto. Esta empresa se enfocara a los lumia con windows 8 lo cual me parece lo más correcto. Además ese Symbian por más que lo actualicen no se compara a android o ios en número de aplicaciones.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

polux m
13/09/12, 09:13:35
Contestacion oficial de samsung via twitter a mi pregunta sobre la actualizacion.
SamsungMobile España @SamsungMobileES

@PoluxM Por el momento no está confirmado que se vaya a actualizar a 4.1 Cuando tengamos más noticias os informaremos desde aquí. Gracias. 01:57 PM - 12 se

confar
13/09/12, 09:17:31
Contestacion oficial de samsung via twitter a mi pregunta sobre la actualizacion.
SamsungMobile España @SamsungMobileES

@PoluxM Por el momento no está confirmado que se vaya a actualizar a 4.1 Cuando tengamos más noticias os informaremos desde aquí. Gracias. 01:57 PM - 12 se

Sammmobile no es Samsung. Y Samsung no va a sacar información al respecto vía Twitter. Seguro que el que escribe en Twitter es un empleado de bajo nivel adiestrado para decir lo necesario.

Por cierto, según la noticia es Samsung Suecia la que confirma la actualización del sgs2 a jb. Ósea si le preguntas a Samsung España claro que te van a contestar otra cosa.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

j2002
24/09/12, 17:03:56
Según el hilo que acaba de abrir el amo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457837

Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)

ffercar
25/09/12, 20:33:24
Según el hilo que acaba de abrir el amo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457837

Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)

Buenas noticias... Con suerte para navidad esta

confar
25/09/12, 21:35:15
Esta es otra respuesta más a quienes tienen dudas en comprar este móvil.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
25/09/12, 21:47:16
Esta es otra respuesta más a quienes tienen dudas en comprar este móvil.

Ya te digo, los que están entre éste y el xperia S por ejemplo, que han liberado todos los códigos y van a tener soporte por parte de google ahora lo tienen claro, se pillan en s2 porque el music hub es la polla :D

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

acerfly
25/09/12, 21:47:17
El JB, pero si es lo mismo de lo mismo que el ICS. Lo tengo instalado en una tablet y lo mismo de lo mismo.... Saludos. A ver si hay algo nuevo y revolucionario............

caretillo
25/09/12, 22:04:21
No es lo mismo tengo un galaxy nexus con 4.1.1 oficial las transicciones entre pantallas es pura mantequilla sin nada de lag ni tirones ademas de rapida, el comsumo bastante moderado respecto del samsung ll
saludos.

vainiya
25/09/12, 23:05:03
Triple buffer, proyecto mantequilla, de lo mismo NADA compañero.

frddd
26/09/12, 01:15:25
De aquí a que salga se va a derretir la mantequilla xD

rauldiazz
26/09/12, 01:26:20
Supongo que vendrá con touchwiz del S3

Enviado desde mi Galaxy S2

confar
26/09/12, 12:54:32
El JB, pero si es lo mismo de lo mismo que el ICS. Lo tengo instalado en una tablet y lo mismo de lo mismo.... Saludos. A ver si hay algo nuevo y revolucionario............

Estéticamente lo vas a ver igual pero tiene unos cambios internos interesantes como eso del proyecto mantequilla. Ósea que tiene una mejor fluidez.

Honestamente yo no encuentro cambios sustanciales desde gb, pero poco a poco van mejorando y en teoría jb ya sería la cúspide de android. La versión que sigue dudo que la veamos pero según los cambios que comentan no nos perdemos de mucho.

Como quiera para un usuario normal esos cambios son imperceptibles y sólo sirven para aumentar el precio del teléfono.

ffercar
26/09/12, 16:05:17
Lo he puesto en el hilo de la 4.0.4 española, lo pongo aqui por que interesa tambien
@SamsungMobileES veremos la 4.0.4 del SII en españa? para libres

SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES
@FFercar Se está estudiando pero lo más seguro es que pase directamente a Jelly Beam.

Fercar ‏@FFercar
@SamsungMobileES Significa eso que veremos pronto Jelly beam en los s2? o aun no toca esperar mucho?gracias por responder!!

@FFercar Define "mucho" ;)

‏@FFercar
@SamsungMobileES Antes de que acabe el año??? dar una fecha "aproximada" y asi contentareis a muchos, entre ellos a mi..

@FFercar En principio, todos los terminales que recibirán JB lo harán de octubre a enero, pero no sabemos fechas por modelo :_(

@SamsungMobileES Bueno, gracias por las respuestas, y con suerte llega pronto!!! y nos dais una alegria.. Un saludo!!

@FFercar Eso espero yo también ;-)

serafin88
26/09/12, 16:40:20
Toca espererar entonces hasta diciembre o enero del próximo año para que tengamos Jelly Bean en nuestros S2.:enfadadisimo:

sergi303
26/09/12, 17:45:08
Toca espererar entonces hasta diciembre o enero del próximo año para que tengamos Jelly Bean en nuestros S2.:enfadadisimo:

Lo mismo es antes...no hay que ser tan negativos ;)

miguelrostock
27/09/12, 00:01:51
A ver, yo ya he tenido la beta instalada y...digo lo mismo que los compañeros, que más de lo mismo.
No obstante, a mí me fundía la ram. Os ha pasado tb a vosotros?

serafin88
27/09/12, 00:03:28
A ver, yo ya he tenido la beta instalada y...digo lo mismo que los compañeros, que más de lo mismo.

Debe ser porque es una beta y tiene ciertos bugs, que arrglan cuando salga la oficial :ok:

ffercar
27/09/12, 00:06:31

Beta de samsung no se a filtrado ninguna,no?

miguelrostock
27/09/12, 00:50:10
Aqui en el foro ya hay una de cyanogenmod10 y ya la he tenido puesta.
Pero a mí la sensación que me ha dado es que Jb está pensado para telf con más ram pq siempre tenía toda ocupada. Me quedaban 150-200megas libres de media sin hacer nada, en reposo. Así que o yo he hecho algo mal o mucho cambia la cosa porque si no...no lo veo

pepebiondi
27/09/12, 01:11:33
Como dijeron arriba, lo único con JB que hay para el S2 son alphas y nightlys de CM10. No hay ni siquiera un leak de Samsung. Hasra las nighlys de ayer había ina fuga de ram. Ahora parece que solucionaron ese problema, pero yo no lo probé.
No podemos decir que JB consume mucha ram, ya que no tenemos JB (de Samsung).

En lo que coincido es en que va a ser más de lo mismo. Y cuando tengamos JB vamos a querer la próxima versión de Android.

xiskillo
27/09/12, 01:12:23
Pero a mí la sensación que me ha dado es que Jb está pensado para telf con más ram pq siempre tenía toda ocupada. Me quedaban 150-200megas libres de media sin hacer nada, en reposo. Así que o yo he hecho algo mal o mucho cambia la cosa porque si no...no lo veo

Ahora mismo no se aprovechan las versiones de JB en el S2 por que mientras no liberen el codigo fuente de JB los de samsung, no se podran usar los drivers para aprovechar el sistema operativo con el hardware del s2...por que los drivera no son codigo abierto y solo cuando samsung saca su version y libera el codigo fuente del sistema, se le puede meter mano.

Por otro lado..tener poca RAM libre es lo ideal y lo normal en Android

miguelrostock
27/09/12, 01:31:04
Ahora mismo no se aprovechan las versiones de JB en el S2 por que mientras no liberen el codigo fuente de JB los de samsung, no se podran usar los drivers para aprovechar el sistema operativo con el hardware del s2...por que los drivera no son codigo abierto y solo cuando samsung saca su version y libera el codigo fuente del sistema, se le puede meter mano.

Por otro lado..tener poca RAM libre es lo ideal y lo normal en Android

:oh::oh::oh::oh::oh:

esto sí que me es algo nuevo, o sea que es mejor tener poca memoria libre???
2 cosas;
1- y si quieres hacer uso del telf con algún juego o algo que tira mucha de la ram???qué haces??? Porque te quedas sin ella.
2 - Claro, si tienes muchas apks corriendo en segundo plano...
A- te trincha la batería.
B- te trincha la terifa de datos.

Así que no entiendo nada de lo que acabas de decir

GlasOner
27/09/12, 01:46:16

2 cosas;
1- y si quieres hacer uso del telf con algún juego o algo que tira mucha de la ram???qué haces??? Porque te quedas sin ella.

Pues es así, con unos 50 o 100 mb libres de ram mejor. El punto 2, gasta mas batería un tasker cerrando apps cada 5 minutos, y el 2-B no entiendo que tiene que ver la ram con la tarifa de datos :confused:

GlasOner
27/09/12, 01:49:56

Eso se llama memleak y es un bug de ram mal aprovechada de cm10, pero como he dicho la ram bien gestionada a un 75% de ocupación esta bien.

miguelrostock
27/09/12, 01:52:43
Pues es así, con unos 50 o 100 mb libres de ram mejor. El punto 2, gasta mas batería un tasker cerrando apps cada 5 minutos, y el 2-B no entiendo que tiene que ver la ram con la tarifa de datos :confused:

yo no lo veo así, es más lo veo justo al contrario.
sí es verdad que lo de los tasker es un mierda para la batería, pero te aseguro que mi sgII va mucho mejor desde que he logrado que tenga menos aplis abiertas en reposo y además no se me come la tarifa sin yo usarla.
Me dura más a batería y teniendo en cuenta que en android TODO se conecta a internet aunque no lo sepamos (pero si se conecta hasta el teclado!!!!!....) pues a más aplis abiertas más consumo de datos.
Joder con el SO Android, se come los datos que da gusto!! y sin usar internet!!!!!!!!!!!!

xiskillo
27/09/12, 02:49:43

2 cosas;

Asi es el Kernel de Linux y Android, la gestión de la memoria es así en estos sistemas, obvio que toda no se gasta, pero normalmente lo tiene en un nivel de consumo alto de RAM, aunque no utilices Apps, estas se quedan paginadas en memoria por si las vuelves a utilizar la carga sea instantanea al tenerla cargada en RAM.

Si tiras de un juego exigente.. pues el mismo sistema quita esa memoria que tiene "por si acaso" y la deja para lo que se utiliza en el momento.

El consumo varia bastante poco el de una ram con mucho libre a una con poco libre. (otra cosa seria que apps en segundo plano se cargen tu bateria, pero eso no tiene por que pasar tampoco)

j2002
27/09/12, 06:26:37
yo no lo veo así, es más lo veo justo al contrario.
sí es verdad que lo de los tasker es un mierda para la batería, pero te aseguro que mi sgII va mucho mejor desde que he logrado que tenga menos aplis abiertas en reposo y además no se me come la tarifa sin yo usarla.
Me dura más a batería y teniendo en cuenta que en android TODO se conecta a internet aunque no lo sepamos (pero si se conecta hasta el teclado!!!!!....) pues a más aplis abiertas más consumo de datos.
Joder con el SO Android, se come los datos que da gusto!! y sin usar internet!!!!!!!!!!!!

Pues anda que no hay debates sobre batería y RAM. Es como te explica el compañero.
Tu concepto de RAM es muy «Windows»

ertl
27/09/12, 08:26:52
Pues anda que no hay debates sobre batería y RAM. Es como te explica el compañero.
Tu concepto de RAM es muy «Windows»

Windows pre-Vista, porque desde Windows Vista la memoria RAM se gestiona de forma muy parecida.

ffercar
06/10/12, 12:40:26
No os parece raro, que "supuestamente" a un mes, de que comience la actualizacion no tengamos ya un "leak" ni para s2 ni para note???
Que estara tramando samsung....

Phobox
06/10/12, 13:02:17
No os parece raro, que "supuestamente" a un mes, de que comience la actualizacion no tengamos ya un "leak" ni para s2 ni para note???
Que estara tramando samsung....

Me parece que no vamos a oler JB hasta enero-febrero. En Marzo saldrá oficialmente :S

kakosst
06/10/12, 13:05:04
Me parece que no vamos a oler JB hasta enero-febrero. En Marzo saldrá oficialmente :S

100% de acuerdo, en Enero se nos hablará ya de la fecha y dirán a finales de Q1. Lo veo. Call me negative person.

enmcrazykiller
06/10/12, 14:09:43

Es muy posible pero ultimamente los desaroyadores independientes como los de XDA estan muy chinados con samsung por su ermetismo... Por la falta de leaks, de informacion sobre el funcionamiento de los exyno y de un largo etc..

Puede que lleguemos a una version oficial sin pasar por ningun leak.. Quien sabe... Desde luego que como samsung siga en ese plan mi proximo movil no sera un galaxy (y mira que adoro mi s2)

kakosst
06/10/12, 15:52:10
El proximo para mi sera un nexus... Pero aun espero q me aguante mucho mi galaxy s2, qe con crisis y sin curro es jodido el tema.

Khriztianjs
06/10/12, 18:48:52
El mio también... Será un Samsung Nexus 2... Depende cual diseño me guste xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lovg_hdz
06/10/12, 20:48:04
eso de que samsung no lanze betas para el note y el s2 es porque simplemete dejo de importarle darnos algo "perfecto" ahora el s3 es del que se encargaron de sacar beta tras beta para que se les informara de errores obvio su buque insignia no podia tener bugs en caso del s2 y del note quedaron relegados a segundo plano ya no son su opcion principal por lo tanto si nos dan un jelly bean con bugs o cosas asi no les importara tanto es por eso yo creo que ni una sola beta a salido

j2002
17/10/12, 11:41:55
Hoy han aparecido en Sammobile varias LPY y LPW (casi todas de operador menos una peruana, que haya visto). Nada de FOP y, mucho menos, de JB

Phobox
17/10/12, 12:59:37
Hoy han aparecido en Sammobile varias LPY y LPW (casi todas de operador menos una peruana, que haya visto). Nada de FOP y, mucho menos, de JB

Gracias ;-)

Vaya mierder!!!

GBell
17/10/12, 13:09:40

Perdona mi ignorancia... ¿esas LPY y LPW que mencionas son ICS?

Gracias.

confar
17/10/12, 13:14:01

La noticia dice que en noviembre saldría la actualización. Entonces no esperes que en estos momentos salga ya que estamos en octubre.

j2002
17/10/12, 13:27:00
La noticia dice que en noviembre saldría la actualización. Entonces no esperes que en estos momentos salga ya que estamos en octubre.

No esperaba JB (tal vez un leak, como sucedió con ICS). Más bien espero una 4.0.4 distinta que probar (no estoy demasiado a gusto con mi actual LPX)

confar
17/10/12, 13:39:07
No esperaba JB (tal vez un leak, como sucedió con ICS). Más bien espero una 4.0.4 distinta que probar (no estoy demasiado a gusto con mi actual LPX)

Mmmmm pues tú post entonces está fuera de lugar. Aquí se habla sobre la actualización de sgs2 a jb.

La verdad es que son las mismas roms de ics, sólo cambian algo los módems pero como quiera funcionan igual en todos lados. Nunca he entendido porque Samsung hace tanta rom para un móvil que se supone es un modelo internacional y por tanto debería funcionar en cualquier lado.

sergi303
17/10/12, 13:39:49
Leí en el Twitter de Samsung españa que es probable que no salga la 4.0.4 fop, sino que pase directamente a JB.
A ver si no somos los últimos como siempre.
Un saludo

j2002
17/10/12, 13:57:06
Leí en el Twitter de Samsung españa que es probable que no salga la 4.0.4 fop, sino que pase directamente a JB.
A ver si no somos los últimos como siempre.
Un saludo

Ten cuidado que en seguida viene el cansino a meterte en vereda

albichuela85
17/10/12, 14:44:37
tambien dijeron q no salia 4.0.4 en vodafone o eso me dijeron desde twitter y ha salido.
Me da miedo pq tengo ganas de jelly beann y a ver si es porq se retrasa. lo pregunte por twitter y aun no me contestaron-.

3rch4r1y
17/10/12, 14:47:58
Dijeron q en octubre ya van por noviembre...yo apuesto por enero o febrero ...siempre se retrasan un monton

jokerunited
17/10/12, 14:58:03

Algún día entenderemos que la optimización realmente es tenerla siempre ocupada. Que manías. Jajaja. Es como si en un Ferrari quisiéramos tener 300 caballos sin usar.
Android no es como windows, Android libera ram antigua cuando necesita.

albichuela85
17/10/12, 15:08:09
yo espero k noviembre tengo ganas tremendas de ver jelly bean en mi mov

albichuela85
17/10/12, 16:57:58
Lo que me han contestado via twitter. no dan info sobre jelly bean. Estabamos haciendo presion en vodafone! :)

Sensei Zaldi00
17/10/12, 18:25:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932146

Primer leak para el Samsung s2 4g,según los desarrolladores de XDA sin v-sync y con drivers viejos de la mali, osea el proyect butter ni está no se le espera, eso sí, trae touchwiz ux

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

10xavix10
17/10/12, 18:53:07
Eso mismo iba a comentar yo ahora! Esperemos que tarden poco!
Podrías explicar el por qué no del project butter?
Gracias!

albichuela85
17/10/12, 18:59:35
si project butter es de q tengo ganas porqueeeee

Sensei Zaldi00
17/10/12, 19:29:38
Porque con drivers viejos y sin v - sync no hay proyect butter, de hecho en twitter algún conocido desarrollador ha preguntado a Samsung donde está el soporte del proyect butter del s3,no os digo más, ni siquiera ellos lo tienen al parecer

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

albichuela85
17/10/12, 20:15:07
Ostras gracias por la info. Pero q decepcion, creo q muchos de nosotros ansiamos jelly bean simplemente por el proyecto butter

danxdarkte
17/10/12, 22:28:52
Es decir que el JB del S3 no tiene el project Butter

ffercar
17/10/12, 22:42:15
no lleva el butter?!
Pero si es la principal mejora de JB....

confar
17/10/12, 22:50:59
Porque con drivers viejos y sin v - sync no hay proyect butter, de hecho en twitter algún conocido desarrollador ha preguntado a Samsung donde está el soporte del proyect butter del s3,no os digo más, ni siquiera ellos lo tienen al parecer

Es para que se callen la boca los que la piden ya.

Cuando este lista tendrá todo.

raziel-77
17/10/12, 23:45:20
Es para que se callen la boca los que la piden ya.

Cuando este lista tendrá todo.

Supongo que si el SGS3 no lo lleva el SGS2 aun menos, tal vez mas adelante con nuevas versiones (si las sacan, al menos para el SGS2 no lo tengo muy claro) empiecen a incorporarlo.

Acuerdate que las primeras ICS 4.0.3 (y no hablo de las betas si no de las 2 o 3 primeras bases que soltaron oficialmente por Kies) no iba muy bien el tactil y la temperatura del movil se disparaba, poco a poco lo han ido mejorando y con ICS 4.0.4 ya van como en ginger.

atbmx
18/10/12, 06:00:58
WOOW ojala asi sea, estoy ansioso de probar la oficial. Ya veremos que tan bien sale.

Sensei Zaldi00
18/10/12, 06:57:19
Es decir que el JB del S3 no tiene el project Butter

Al parecer con la actualización oficial, parece que ha mejorado mucho, según los comentarios, pero como siempre hay alguno que le va mal, tiene mala vista, o no se entera, pues también hay comentarios de gente diciendo que es igual o peor que ics, con lo cual, el proyect butter sólo los desarrolladores saben si está o no está

Sensei Zaldi00
18/10/12, 09:04:46
Supongo que si el SGS3 no lo lleva el SGS2 aun menos, tal vez mas adelante con nuevas versiones (si las sacan, al menos para el SGS2 no lo tengo muy claro) empiecen a incorporarlo.

Acuerdate que las primeras ICS 4.0.3 (y no hablo de las betas si no de las 2 o 3 primeras bases que soltaron oficialmente por Kies) no iba muy bien el tactil y la temperatura del movil se disparaba, poco a poco lo han ido mejorando y con ICS 4.0.4 ya van como en ginger.

Lo cual viene a demostrar que el touchwiz es una mierda, no por su funcionamiento, sus apps o su belleza porque habrá gente que le guste y gente que no, sino porque es demasiado intrusivo en el sistema, todo el framework de Google modificado, al final le quitan toda la gracia a Android

raziel-77
18/10/12, 11:53:40
Lo cual viene a demostrar que el touchwiz es una mierda, no por su funcionamiento, sus apps o su belleza porque habrá gente que le guste y gente que no, sino porque es demasiado intrusivo en el sistema, todo el framework de Google modificado, al final le quitan toda la gracia a Android

Cualquier capa que le pongan los fabricantes es un consumo inecesario de rendimiento.

En HTC Magic tenia una versión pre-Nexus que actualizaba google, sin capas ni mierdas y otra de HTC que actualizaban el fabricante con la dichosa capa sense.

La versión de goolge tenia 192Mb de RAM (no estaba mal para la epoca pero no era para tirar cohetes) para que fuera fluida HTC con la capa sense a su modelo le tubo que meter nada menos que 100Mb mas de RAM (casi el doble que los que le hacian falta a google con la interface nativa de android).

Por supuesto se intento portar las ROM de HTC a la version With Google de la magic y obviamente el rendimiento era lento al punto de desesperante solo con la transicion de un escritorio a otro (no digo nada para abrir o usar una aplicación exclusiva de la capa)

EDITO: Como dato curioso IOS y Android estan basados en lo mismo pero el primero no usa java por no necesitar ser un SO para miles de dispositivos y al no usar este que come bastantes recursos los Iphones y compañia pueden hacer lo mismo que un aparato android necesitando menos hardware. Se supone que las capas al ser especificas de un fabricante y algunas veces para un modelo en concreto las app del fabricante tampoco debería de usar java con lo que estas estarían optimizadas al limite y consumirían menos recurso y batería. Aunque para el resto sigue siendo imprescindible o no funcionaria nada descargado de Gplay (gmail, map, juegos, etc...).

Por desgracia no es asi y en lugar de estar mas optimizadas suelen gastar mas recursos, aparte de la memoria interna que necesitan gracias al extra de la capa (una ROM stock ronda los 400Mb fácilmente y en cambio una CM10 por lo general no suelen llegar a los 200Mb)

Phobox
18/10/12, 13:24:36
¿No os parece raro que no circule ni una triste beta a las alturas que estamos? Ya ha salido hace tiempo, ya lo tienen en el Galaxy S3, ¿por qué no hay nada filtrado para nuestro terminal? No huele bien esto :(

HDI92
18/10/12, 13:27:55
¿no os parece raro que no circule ni una triste beta a las alturas que estamos? Ya ha salido hace tiempo, ya lo tienen en el galaxy s3, ¿por qué no hay nada filtrado para nuestro terminal? No huele bien esto :(
+1000000000000000000000000000000000000000000000000

10xavix10
18/10/12, 13:32:15
¿No os parece raro que no circule ni una triste beta a las alturas que estamos? Ya ha salido hace tiempo, ya lo tienen en el Galaxy S3, ¿por qué no hay nada filtrado para nuestro terminal? No huele bien esto :(

Me huele a que está al caer. En menos de una semana tenemos una, ya veréis!

j2002
18/10/12, 13:39:09
Claro, por eso siguen siendo 4.0.4:confused:

Sensei Zaldi00
18/10/12, 13:40:57
Cualquier capa que le pongan los fabricantes es un consumo inecesario de rendimiento.

En HTC Magic tenia una versión pre-Nexus que actualizaba google, sin capas ni mierdas y otra de HTC que actualizaban el fabricante con la dichosa capa sense.

La versión de goolge tenia 192Mb de RAM (no estaba mal para la epoca pero no era para tirar cohetes) para que fuera fluida HTC con la capa sense a su modelo le tubo que meter nada menos que 100Mb mas de RAM (casi el doble que los que le hacian falta a google con la interface nativa de android).

Por supuesto se intento portar las ROM de HTC a la version With Google de la magic y obviamente el rendimiento era lento al punto de desesperante solo con la transicion de un escritorio a otro (no digo nada para abrir o usar una aplicación exclusiva de la capa)

EDITO: Como dato curioso IOS y Android estan basados en lo mismo pero el primero no usa java por no necesitar ser un SO para miles de dispositivos y al no usar este que come bastantes recursos los Iphones y compañia pueden hacer lo mismo que un aparato android necesitando menos hardware. Se supone que las capas al ser especificas de un fabricante y algunas veces para un modelo en concreto las app del fabricante tampoco debería de usar java con lo que estas estarían optimizadas al limite y consumirían menos recurso y batería. Aunque para el resto sigue siendo imprescindible o no funcionaria nada descargado de Gplay (gmail, map, juegos, etc...).

Por desgracia no es asi y en lugar de estar mas optimizadas suelen gastar mas recursos, aparte de la memoria interna que necesitan gracias al extra de la capa (una ROM stock ronda los 400Mb fácilmente y en cambio una CM10 por lo general no suelen llegar a los 200Mb)

Ahí radica el problema, es infumable que una app como la de los contactos de Samsung en el s3, que tenía que estar calculada al milimetro para funcionar a la perfección, tenga el lag que tiene al abrirse, que se están quejando todos los usuarios, mientras que en cm10 que llevamos un port de multitud de drivers se abren la mayoría de apps instantáneamente, y la fluidez de las apps de Google vamos, da gusto moverte por los contactos, el Gmail, el market, ni punto de comparación con las apps de Samsung stock

pilipum
18/10/12, 16:54:52
Ahí radica el problema, es infumable que una app como la de los contactos de Samsung en el s3, que tenía que estar calculada al milimetro para funcionar a la perfección, tenga el lag que tiene al abrirse, que se están quejando todos los usuarios, mientras que en cm10 que llevamos un port de multitud de drivers se abren la mayoría de apps instantáneamente, y la fluidez de las apps de Google vamos, da gusto moverte por los contactos, el Gmail, el market, ni punto de comparación con las apps de Samsung stock

Totalmente deacuerdo, google no deberia alzar la mano tanto con estos problemas, la verdad.

nick7280
20/10/12, 17:52:38
http://androidayuda.com/2012/10/20/android-4-1-jelly-bean-para-galaxy-s2-en-noviembre-note-mas-tarde/

No sé por qué, no me creo ná :sisi1:

castas
20/10/12, 19:05:16
Ojala llegue para Noviembre, pero se me hace un poco extraño.

Hoy me ha entrado por kies la actualización a la versión 4.0.4. No me creo que pongan esa actualización para que en menos de un mes vuelvan a actualizar

varikap
20/10/12, 23:12:20
Mas rumores

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-actualizara-a-jelly-bean-en-noviembre-el-galaxy-note-y-note-10-1-despues

Saludos.

raziel-77
21/10/12, 09:59:24
Ojala llegue para Noviembre, pero se me hace un poco extraño.

Hoy me ha entrado por kies la actualización a la versión 4.0.4. No me creo que pongan esa actualización para que en menos de un mes vuelvan a actualizar

Y quien dice que te llegara en un mes? Esa es la fecha en la que puede que suelten la primera oficial. Acuerdate la fecha de la primera 4.0.4 y cuando te a llegado a ti.

Como siempre no sera lanzada mundialmente si no por zonas o países y algunos como suele pasar recibirán varias versiones del modelo libre y las operadoras otras tantas cada una y varios paises antes de llegar a España sin usar odin o recovery y demos gracias que otros no llegaran a cantarla de forma habitual (vamos que o usan odin o se quedan sin JB aunque eso suele ser mas para actualizaciones que primeras bases de las versiones de android, 1° version de ICS, JB, Ginger...)

oscar2907
21/10/12, 10:42:42
Editado. Disculpas.

10xavix10
21/10/12, 10:51:41
Compis noticias sobre la actualización a jb. Saludosss

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-actualizara-a-jelly-bean-en-noviembre-el-galaxy-note-y-note-10-1-despues

Miraros un poco el hilo antes de comentar. Esta noticia ya se ha comentado y publicado 2 comentarios antes que el tuyo. Y antes también había sido comentada.

oscar2907
21/10/12, 10:53:52
Miraros un poco el hilo antes de comentar. Esta noticia ya se ha comentado y publicado 2 comentarios antes que el tuyo. Y antes también había sido comentada.

Fallo mio, llevas razon, leí la última página del post y colgué el artículo. Disculpar, ahora lo edito. Saludosss

oscar2907
21/10/12, 10:54:36
Editado. Perdonad el Tapatalk me la ha jugado.