PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mod para bateria?

mordiskos
12/09/12, 12:21:30
Hola

Estoy intentando optimizar al máximo la ROM Stock. Visualmente hablando ya la tengo pulida a mi gusto, con Apex, que es el que mas me ha gustado de momento y también he desinstalado mierdas que trae como Yahoo Finanzas! y esas cosas.

Lo que estoy buscando ahora es algún tipo de mod que me permita mejorar los valores de rendimiento de la batería, ya que veo que muchas ROM's Custom los llevan.

Llevo la ICS LG8.

Gracias de antemano!

Joncio
12/09/12, 16:13:59
Interesa! Me gustan los mods en las rom stock! Y si es para mejorar la bateria mejor aun
Pero no se si lo habra, en XDA no he visto y me he recorrido bastantes paginas del subforo "themes and apps" buscando mods para la LG8

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mordiskos
12/09/12, 17:51:20
Interesa! Me gustan los mods en las rom stock! Y si es para mejorar la bateria mejor aun
Pero no se si lo habra, en XDA no he visto y me he recorrido bastantes paginas del subforo "themes and apps" buscando mods para la LG8

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre yo hace un tiempo vi un mod que apagaba 3 nucleos al apagar la pantalla y cuando la volvias a encender se volvian a "reactivar". Pero no se si ese sirve para esta version, e incluso sospecho que ya este implementado de serie.

mordiskos
13/09/12, 23:27:11
Nadie sabe nada? Alguna pista? :D

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo