Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida repentina opción COPIAR-PEGAR

kalmuf
12/09/12, 10:49:02
Tengo instalada la leak DI5

Siempre me funciono perfectamente la opción de COPIAR-PEGAR.

Ayer por la noche COPIE un texto algo extenso de un e-mail y lo PEGUE en el Whatsapp.

Pero esta mañana, y con diversas aplicaciones me deja COPIAR, pero luego no lo COPIA.

He apagado el móvil y todo sigue igual.

No se si podra ser debido a que el PORTAPAPELES por alguna extraña razón esta lleno y no se vacia.
¿Hay algun modo de conocer y/o vaciar el contenido del PORTAPAPELES?

P.D.: Lo que si me pasa algunas veces que tras COPIAR y mientras voy a la aplicación donde quiero PEGAR, es que el móvil hace un reinicio LIGHT, es decir no tengo que introducir el PIN.

Un saludo.

Kalmuf

kalmuf
12/09/12, 12:02:38
Solucionado

Aunque me riño a mi mismo por haber corrido demasiado sin haber acudido antes al Google.

La solución esta recogida en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419240

Hay que ser ROOT y utilizar alguna aplicación como el ROOT EXPLORER (yo he usado el FILE EXPERT) y acceder a la ruta :
ALMACENAMIENTO INTERNO TELEFONO\DATA\CLIPBORAD
Y borrar TODO (yo deje 2 ficheros y no me funcionaba)
Despues ir a MENU/AJUSTES/GESTOR DE APLICACIONES\TODAS
y seleccionar la aplicación TESTSERVICE y he seleccionado Detención de la aplicación.

He reiniciado el móvil y funciona perfectamente.

Un saludo.

Fernando.

carlosmc
12/09/12, 13:05:21
Gracias tambien, desde ayer que instale la galeria del note2 no me funcionaba!!!!

Todo arreglado, muchas gracias!!!!!!!

Master A1
26/09/12, 11:31:50
Esta es la solución que buscaba, muchas gracias me has solucionado un problemazo.

elcabo06
30/10/12, 21:40:02
Fernando tengo el mismo problema tuyo, yo se como soluccionarlo a ver si me puedes escribir a mi correo [email protected] para una ayuda,

graciass