PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cobertura

Grishnakh
12/09/12, 10:18:04
Desde hace un tiempo me viene pasando que se me va la cobertura por completo y aparece el simbolito del circulo con la raya que indica que no hay cuando antes la tenía a tope. Lo peor es que para volver a recuperarla tengo que reiniciar el terminal.
A alguien más le ha pasado?

Magnolia_484
12/09/12, 10:28:02
Yo tengo el mismo problema.Me desespera, en principio pense que era problema de mi compañia, Orange, pero cambie la tarjeta a otro telefono y nunca pierdo la cobertura.Alguna sugerencia

petrolin
12/09/12, 11:15:42
a mí también me pasa, a veces encima de la mesa, me llegan llamadas perdidas. Ahora estoy con simyo y me pasa más a menudo que antes con vodafone.

Grishnakh
12/09/12, 12:34:33
Pues pensaba que era un problema del operador pero parece ser que va a ser del terminal. A ver si alguien tiene una solución

Narnian
12/09/12, 13:27:04
Hola!!

Entra en conexiones inalámbricas--redes móviles--operadores de red y busca tu operador y le clickas.

Creo que se te solucionará.

Un saludo :ok:

Grishnakh
12/09/12, 16:18:24
Hola!!

Entra en conexiones inalámbricas--redes móviles--operadores de red y busca tu operador y le clickas.

Creo que se te solucionará.

Un saludo :ok:
Lo tengo por defecto en automático, a ver si poniéndolo en mi operadora no vuelve a aparecer el fallo.
Gracias

Tavi
12/09/12, 18:19:25
Lo tengo por defecto en automático, a ver si poniéndolo en mi operadora no vuelve a aparecer el fallo.
Gracias
Pues yo que soy de Yoigo, lo tengo en automático, así cuando no entra por Yoigo entra por movistar que es la red que utiliza, ya que puede registrarse en ambas.
No siempre es mejor elegir directamente.
Saludos

Magnolia_484
13/09/12, 09:54:07
Ayer hice lo de elegir mi operador, pero me sigue fallando, intentare ponerlo en automatico, pero si hay alguna otra sugerencia tambien lo intentare.gracias

glm66
13/09/12, 11:10:26
A mi me pasaba tambien hasta que desactive el color de los iconos del Jkay.
Si llevais algun mod de la cortina desactivar el color o quitarlo completamente.
En mi caso ha sido mano de santo, ni un problema mas. Solo se me han quedado
en gris, pero funcionando todo. Espero haber ayudado a alguno que sea su caso.
Tengo que decir que me ha pasado co 2 3 6 y con 4 0 3 y en ambos casos se me ha
solucionado. Debe de tener algun conflicto con los iconos y desaparecen. Lo digo
desde mi poco conocimiento

Grishnakh
18/09/12, 17:15:44
Pues lo de quitar la red como automática no ha servido de nada. Me he quedado sin cobertura y he tenido que reiniciar porque ni siquiera me dejaba buscar red

cristianbg
18/09/12, 17:17:52
Me pasaba lo mismo y puse otro modem,y se solucionó

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2