mall
12/09/12, 09:16:17
Buenas,
Antes de que me echeis a los perros ...:pensando: decir que me he leido todos los tutoriales pero tengo unas dudas.
Antes del verano, hice el root a mi galaxy SII con los siguientes programas
* ClockWorkmod Recovery v.4.0.1.5
* CWM SuperSU v0.93 + BusyBox
Estos programas y la forma de hacerlo lo encontré en este foro pero ahora no lo encuentro.
También la duda que tengo es si me vale para hacer Root para la ultima ROM stock que instalé ayer I9100XWLPX NEE.
Gracias por las respuestas.
Antes de que me echeis a los perros ...:pensando: decir que me he leido todos los tutoriales pero tengo unas dudas.
Antes del verano, hice el root a mi galaxy SII con los siguientes programas
* ClockWorkmod Recovery v.4.0.1.5
* CWM SuperSU v0.93 + BusyBox
Estos programas y la forma de hacerlo lo encontré en este foro pero ahora no lo encuentro.
También la duda que tengo es si me vale para hacer Root para la ultima ROM stock que instalé ayer I9100XWLPX NEE.
Gracias por las respuestas.