Ver la Versión Completa : wipe en 4.0.4
viicttor
11/09/12, 22:32:38
hola queria preguntar si el problema de los briks en los kernel de 4.0.4 de apolo se pueden hacer los wipes o se brikea como con el de stock..... ahora mismo tengo 4.0.4 y me gustaria hacer los wipes pero no se si el movil morira en ese momento .....
hola queria preguntar si el problema de los briks en los kernel de 4.0.4 de apolo se pueden hacer los wipes o se brikea como con el de stock..... ahora mismo tengo 4.0.4 y me gustaria hacer los wipes pero no se si el movil morira en ese momento .....
A partir de determinada versión no lo sufre. Instala la última(lo tienes en un hilo propio) y es seguro.
instalale el kernel de dreamkernel o siyah, las ultimas versiones mejor, que tienen desabilitado el emmc_erase que es lo que provoca el brike
viicttor
11/09/12, 22:52:44
tengo la ultima version k ay de apolo la xtreme v0.... entonces no tendre problema no ?
Esos kernel no las conozco mira que tenga deshabilitado el emmc_erase
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
forsaken
11/09/12, 22:55:32
tengo la ultima version k ay de apolo la xtreme v0.... entonces no tendre problema no ?
Todos los kernels Apolo del maestro Pedestre son seguros, estate tranquilo :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.