PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi pondrá a la venta 600 unidades de pre-producción del Xiaomi 2 el 22 de septiembre

jorge_kai
11/09/12, 21:58:09
Xiaomi pondrá a la venta 600 unidades de pre-producción del Xiaomi 2 el 22 de septiembre

http://static.htcmania.com/xiaomi-phone-2-test-unit.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Con la idea de calmar los nervios de los más fanáticos, Xiaomi tendrá preparadas 600 unidades de su nuevo buque insignia para el próximo 22 de septiembre. Se trata de unidades de pre-producción del Xiaomi 2 con Jelly Bean que amenizarán la espera y que calmarán un poco las aguas antes de que la producción en masa esté funcionando a toda máquina. Disponible a través de la tienda online, las primeras unidades aparecerán a la venta el 22 de septiembre a las 10 de la mañana (hora local) con un precio de 1.999 yuanes, pero mucho nos tememos que el stock sobrevivirá escasos minutos, más aún si tenemos en cuenta la gran comunidad que existe en el universo Xiaomi y MIUI. Después de esta fase y una vez con el teléfono en su manos, los propietarios podrán cambiarlo por una unidad final de 16 ó 32 GB cuando las versiones finales ya se encuentren en la calle. ¿Te ves capaz de participar en semejante batalla? Será mejor que esperes al lanzamiento oficial en China a mediados de octubre para comprarlo con tranquilidad y no temer por tu vida.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/11/xiaomi-2-lanzamiento-unidades-pre-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
11/09/12, 21:58:19
http://es.engadget.com/2012/09/11/xiaomi-2-lanzamiento-unidades-pre-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Juakinen
11/09/12, 22:04:38
siempre que hablan del xiaomi pienso... ira La rom MIUI igual de mal que en todos los moviles? por que...si, muy suave,muy bonita, pero cuando no falla el bluetooh,falla la camara y asi... o al estar hecha para ese movil es estable? #pregunta

YoArnold83
11/09/12, 23:06:40
Lo compras y luego te lo cambian?

Bychus
11/09/12, 23:52:28
siempre que hablan del xiaomi pienso... ira La rom MIUI igual de mal que en todos los moviles? por que...si, muy suave,muy bonita, pero cuando no falla el bluetooh,falla la camara y asi... o al estar hecha para ese movil es estable? #pregunta
para nada no tiene nada que ver, yo he probado de primera mano el 1 y era una pasada lo fluido y comodo que iva el terminal,pensad que la mayoria son ports a nuestros terminales y por eso dan problemas, aunque hay muchas versiones que van muy bien, saludos.

JRGC
12/09/12, 01:01:24
Perdona, la MIUI en la HTC Desiré era un tiro , y una gozada total. Imagino que hablarás de otro terminal.

Y como es natural, MIUI en XIAOMI tiene que ir casi como JB en el Nexus ;-)

fakur
12/09/12, 01:19:24
Se podría usar con las redes españolas (orange en mi caso) un movil chino? Porque si es asi, lo quiero si o si!!

Bastard
12/09/12, 08:28:00
A la novia de mi hermano le compramos el Xiaomi M1 y es una maquina, super fluido, y que se puede decir de MIUI una pasada de rom....

Se lo curran, ojala llegue a nuestro pais, a un precio competetitivo.

salu2

ViNNy
12/09/12, 08:34:56
Ojala llegue a Europa.... tiene muy buena pinta.

cigldpanz
12/09/12, 11:01:51
A ver que pasa cuando salga oficialmente en China, sobretodo si la produccion ca a ser masiva o no.

Eolit0
12/09/12, 13:17:43
Habrá que ver cuantos minutos tardan en vender esas 600 unidades. Ojalá se comercialice en Europa y no se dispare su precio.

Darkcaptain
12/09/12, 13:27:05
Molaria mazo tener un Movil así en Europa... por ese precio (o aunque sea un pelín mas) tener un terminal de última generación es un lujo.

Por desgracia creo que una vez mas se quedará allí... y como no se haga una compra conjunta para ahorrar gastos de envío (y aduanas) y demás va a ser dificil.

nayro
12/09/12, 17:28:23
Molaria mazo tener un Movil así en Europa... por ese precio (o aunque sea un pelín mas) tener un terminal de última generación es un lujo.

Por desgracia creo que una vez mas se quedará allí... y como no se haga una compra conjunta para ahorrar gastos de envío (y aduanas) y demás va a ser dificil.

Un movil asi en europa se carga a la samsung la sony la Lg toas juntas¡¡¡¡¡¡

Yo creo que algo estaran haciendo para que eso no ocurra¡¡¡

jcasm
13/09/12, 17:54:15
Este sera mi proximo movil... antes de fin de año espero tenerlo en mis manos!! :platano:
La extremada potencia de este terminal junto con la optimizacion de MIUI...va a ser flipante! pasa por encima a todo lo que hay ahora mismo.