PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos de juego

paco333
11/09/12, 21:23:11
Tengo instalado el Asphalt 6 en mi S3 pero desde el domingo que fue el ultimo dia que lo abri hoy no corre.

El juego lo descargue de aptoide y de la repo exclusiva para S3 del foro, mi consulta es;

Puedo guardar los archivos descargados (que es en como media gb de datos) ?
Puedo salvar el avance que he tenido (ya que estoy al 10% del juego?

Y luego hacer una reinstalacion de juego para que corra nuevamente?

Gracias

pabletev
12/09/12, 11:03:13
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames".

Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo :pensando:

Ferrus7
12/09/12, 13:33:50
A mi también me interesa mucho esto. La mayoría de programas que hacen backup de la configuración de los programas necesitan ROOT.

paco333
12/09/12, 16:52:30
Nadie?? Luego eggmatic me dice que soy impaciente. Creo que todos estan viendo la keynote...

belch
12/09/12, 16:58:57
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames". Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo

Tranuilo amigo que tienes muy probablemente hasta noviembre antes que veas JB en tu movil...

belch
12/09/12, 16:59:43
Creo que todos estan viendo la keynote...

Ya la estan transmitiendo?? quiero mi IOS6 ya... y JB esperarme más.

Ferrus7
22/09/12, 00:39:40
¿Nadie arroja luz en este tema?

Enviado desde la 3a galaxia ;-)