Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos de juego
paco333
11/09/12, 21:23:11
Tengo instalado el Asphalt 6 en mi S3 pero desde el domingo que fue el ultimo dia que lo abri hoy no corre.
El juego lo descargue de aptoide y de la repo exclusiva para S3 del foro, mi consulta es;
Puedo guardar los archivos descargados (que es en como media gb de datos) ?
Puedo salvar el avance que he tenido (ya que estoy al 10% del juego?
Y luego hacer una reinstalacion de juego para que corra nuevamente?
Gracias
pabletev
12/09/12, 11:03:13
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames".
Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo :pensando:
Ferrus7
12/09/12, 13:33:50
A mi también me interesa mucho esto. La mayoría de programas que hacen backup de la configuración de los programas necesitan ROOT.
paco333
12/09/12, 16:52:30
Nadie?? Luego eggmatic me dice que soy impaciente. Creo que todos estan viendo la keynote...
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames". Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo
Tranuilo amigo que tienes muy probablemente hasta noviembre antes que veas JB en tu movil...
Creo que todos estan viendo la keynote...
Ya la estan transmitiendo?? quiero mi IOS6 ya... y JB esperarme más.
Ferrus7
22/09/12, 00:39:40
¿Nadie arroja luz en este tema?
Enviado desde la 3a galaxia ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.