Ver la Versión Completa : ¿Nos entra algo de Dropbox o google drive?
Kasio600
11/09/12, 20:11:12
Buenas. He buscado por el foro a ver si alguien habia preguntado la misma duda y no he encontrado nada asi que, pregunto:
He oido "campanas" de que los usuarios de Nexus teniamos gratis algunos megas en dropbox o en google drive solo por comprar este terminal.
¿Que hay de cierto?
Si es asi ¿como se empiezan a usar?
En mi terminal no he visto ninguna aplicacion al respecto instalada.
¿hay que descargarsela del store?
¿cual, dropbox o google drive?
En caso de tener que elegir ¿cual recomendariais para un uso normal y tipico.?
Gracias.
Yo tengo 5GB en Google Drive, para lo que lo uso me sobra
Saludos
La primera vez que lo oigo
Es con otros terminales, s3,hox,etc... Pero en el nexus nanay. Siempre puedes hacer algún truquillo para tenerlos jejee
Es un lujazo, con solo subirlo ya lo tengo en cualquier dispositivo con Google Drive
Aquí tenéis la apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5nb29n bGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmRvY3MiXQ..
Saludos
Es un lujazo, con solo subirlo ya lo tengo en cualquier dispositivo con Google Drive
Aquí tenéis la apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5nb29n bGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmRvY3MiXQ..
Saludos
no se si te he entendido bien. dices que con google drive te dan 5 gb si instalas la apk?
yo lo uso en el pc y ya tengo los 5gb supongo que solo te dan eso no?
recomiendo dropbox y google drive son los 2 que uso solo me gustan los que son de copiar y pegar no como el box con la interfaz warrera esa que tiene.
skydrive no esta mal pero a veces me ha hecho cosas raras sincronizando archivos y siempre termino desistalandolo
total en dropbox tengo 19 gb y en google drive 5 gb... sobrao..
salu2
Yo tengo 5GB si quieres más tienes que pagarlo, no te dan 5GB más por instalarlo en "X" pc/móvil
Saludos
Pero la ventaja de la versión PC es que es como una ventana normal arrastras y listo
Saludos
Kasio600
12/09/12, 22:57:56
Ok, gracias a todos, quizas lo leí de otro terminal y me lié con este.
Pues me pensaré en cual de los dos abrir cuenta una cuenta normalita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.