PDA

Ver la Versión Completa : A la venta hoy HCT Magic Vodafone


cacocrack
27/04/09, 09:08:47
Buenas a todos parece que vodafone saca hoy a la venta el HTC Magic.

Faltan unas 8 horitas!


http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic/

rasen.nas
27/04/09, 09:16:05
Jajajaja, venta online, sin problemas de distribución en tiendas ni ostias.

OLÉ

Que grandes!

Xoxeeeee supongo que tendrás trabajo duro hoy :P

delara
27/04/09, 09:24:12
eso es, lo mejor, quiero saber ya el plan de precios!!!

vierco
27/04/09, 09:36:54
Al final los españoles lo van a tener los primeros :) enhorabuena a todos los impacientes! Esto sí es dar cobertura a un lanzamiento y no lo que hace movistar, que con su política que no entiende nadie, ya ha destrozado el htc HD y está destrozando el dream. Un buen punto para vodafone. Saludos!

kakadeluxe
27/04/09, 09:52:47
Por fin, ya era hora..... :platano::platano::platano:

and.roid.es
27/04/09, 10:29:16
A las 16:59 se abre la veda señores :) A ver que nos vende y como nos lo venden :D Sobretodo saber si es reserva o es ya venta. No lo veo tan claro ;)
X-D

cacocrack
27/04/09, 10:35:39
Tiene toda la pinta de que va a ser reserva no? , pero bueno lo que ahora interesa es que nos digan de una vez los precios, y me imagino que lo meteran en el programa de puntos no?

JamworkS
27/04/09, 11:12:00
Me imagino que será reserva. Pero lo que me interesa son los planes de precio, dado que VF no es santo de mi devoción.

Un saludo,


JamworkS.

vierco
27/04/09, 11:32:08
En la versión española de engadget acaban de confirmar que viene con una minisd 8gb de serie

JamworkS
27/04/09, 11:51:34
En la versión española de engadget acaban de confirmar que viene con una minisd 8gb de serie
Compi, en la página Web de VF tb lo pone xD.

Un saludo,


JamworkS.
PD: desde que te has pasado al Android ya no eres el mismo xD.

vierco
27/04/09, 12:02:39
Compi, en la página Web de VF tb lo pone xD.

Un saludo,


JamworkS.
PD: desde que te has pasado al Android ya no eres el mismo xD.

Jajaj touche ...Pero dame un par de semanas con una máquina de estas en la mano y verás ;) saludos!

paspasito
27/04/09, 12:11:43
JamworkS que me parece que tú tambiém estas tentado y vas a caer en la resdes de Android............. :silbando:

vierco
27/04/09, 12:39:45
JamworkS que me parece que tú tambiém estas tentado y vas a caer en la resdes de Android............. :silbando:

jejeje +1

Boudicca
27/04/09, 12:42:40
Agghhh.. por fin.. por fin.. por fin... Dónde esta el emoticón de la carita babeando??.. Bueno da igual.. haceros una idea...

Oiggg... llevo esperando cómo.. bah...ni lo sé ya, la verdad.. ajajaaj... Esperando impaciente para hacer la portabilidad y pillar una Magic. A ver que tal las tarifas, pero... por fin sera mía... MUA HAHAHAHAHAHAHA

JamworkS
27/04/09, 12:53:33
JamworkS que me parece que tú tambiém estas tentado y vas a caer en la resdes de Android............. :silbando:
+1 xD. No lo sabes tú bien :risitas:.

Un saludo,


JamworkS.

paquedo
27/04/09, 13:02:59
Aquí explica el tema de las tarifas y planes de precios:

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php

Cito Textual:

"El HTC Magic, que está disponible desde hoy en la Tienda Online (http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic/) de Vodafone y a partir de la semana siguiente en las tiendas Vodafone, se puede adquirir desde 19€ a 199€ con portabilidad y permanencia de 18 meses en las tarifas de voz y siempre asociado a la Tarifa Plana de Internet en el móvil por 12€ / mes."

Y la imagen:

http://www.unandroideenvodafone.com/uploads/posts_files/32.jpg

Saludos

JamworkS
27/04/09, 13:05:40
Gracias paquedo :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

cachalote
27/04/09, 13:05:53
Despues de la cagada con el Diamond (no me gusta en absoluto) a ver si este no me defrauda.

Le eche el ojo a este sistema operativo desde que empezo a romurearse sobre él y por fin parece ser que va a caer en nuestras manos.

Esperemos que no se pasen mucho con el precio y que mantengan lo de los 12 € de la conexión de datos y no se les vaya la pinza pidiendonos 2 años y pico de permanencia o cosas raras. Yo con vodriafone estoy muy contento(como para no estarlo, despues de tirarme la tira de años con moviline y con vomiestar) a ver si no nos defrauda.

JamworkS
27/04/09, 13:08:38
A mí personalmente las tarifas de VF me parecen caras (menos la de Datos). Yo estoy con Orange, y he pasado por las tres operadoras, y si me cambio es por los móviles que me ofrecen las demás operadoras, no por los planes de precio.

Un saludo,


JamworkS.

cachalote
27/04/09, 13:40:47
A mí personalmente las tarifas de VF me parecen caras (menos la de Datos). Yo estoy con Orange, y he pasado por las tres operadoras, y si me cambio es por los móviles que me ofrecen las demás operadoras, no por los planes de precio.

Un saludo,


JamworkS.

Yo estoy con VF bastante tiempo, y tento un plan de precios que ahora ya no ofertan.

Tenemos vinculados dos telefonos a una cuenta y es cierto que el mio con un uso mas intenso que el de mi mujer gasta menos, ella tiene un plan posterior.

De todas formas,las tarifas de todas la compañias en España son una verdadera vergüenza, solo hay que ver lo que nos soplan por los sms, lo dicho una vergüenza.

Pero la culpa no se la echo yo a las compañias, sino a nosotros, que aqui en España estamos acostumbrados a que todo lo que huele a tecnologia a de apestar a caro y pagamos sin protestar, con unos precios carisimos y unos servicios en la mayor parte de las ocasiones penosos, con unos vendedores que en el 90% de las ocasiones no les gusta el trabajo, que no tienen ni puta idea y pasan del cliente y de lo que busca tres o cuatro millones de pueblos.
Si a eso sumamos que siempre vamos dos o tres pasos por detras.... mejor no sigo que se me pone la leche agria.

cachalote
27/04/09, 13:45:20
http://gizmovil.com/2009/04/htc-magic-con-vodafone-tabla-de-precios/#more-15749

Via gizmovil.

Lo acabo de ver ahora, a ver con los puntos como sale

vierco
27/04/09, 13:50:32
A mi juicio está bien de precio

cachalote
27/04/09, 13:58:48
Un peli inflado. Según parece por 2000 puntos te lo sacas por 150€ con los 9€+12€ mensual.
Me da que VF sigue maltratando a los clientes que ya tiene.

A ver con los amagos por cuanto sale, pq seguro que mas de uno lo va a intentar.

delara
27/04/09, 14:53:35
no dicen nada del programa de puntos....

wsleone
27/04/09, 16:59:26
jeje, ya han retrasado la puesta a la venta en un día. Opino como otros, me parece caro.

edito: han quitado la cuenta atrás

diegola
27/04/09, 17:05:46
ya se puede comprar , pero solo los que no son clientes, en fin...:enfadadisimo:

vierco
27/04/09, 17:07:46
jeje, ya han retrasado la puesta a la venta en un día. Opino como otros, me parece caro.

es que posteo desde el móvil y no veo la web de vodafone... Ha acabado la cuenta atrás y lo retrasan un día???

wsleone
27/04/09, 17:22:09
es que posteo desde el móvil y no veo la web de vodafone... Ha acabado la cuenta atrás y lo retrasan un día???

Ya la han quitado. Por ahora parece que sólo pueden comprar los no clientes (por lo menos por web)

alexamdc
27/04/09, 17:37:25
Parece haber un problema y lo están subsanando, aquí la tabla de Puntos:

http://i42.tinypic.com/29xx95i.jpg


http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=21 (http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=21)

wsleone
27/04/09, 17:55:48
Gracias Sandra, a ver si es verdad y lo ponen a la venta en breve, aunque esperaré opiniones antes de comprarlo; me saldría por 145 euros

Xoxe
27/04/09, 19:15:34
menuda día de juerga eh? yo al menos estoy reventado...

openmiki
27/04/09, 19:20:29
No me extraña.... llevo toda la tarde viendo tanto la página de vodafone, como tu blog y aparte de cabreado por los trolls ta has debido pegar un curro de tecleo...

Yo al final ya he conseguido pedirla por puntos... ha costado, pero al final ha salido...

kinjoa
27/04/09, 19:32:14
Buenas tardes.

Yo ya he tramitado el pedido y supuestamente, en 7 dias habiles, la entregan.

Datos del pedidoNúmero de pedido 20090427/25240819685

Precio

https://tienda.vodafone.es/img/dynamique/SMALL/98fbf14adc2549839265430e71eba7d2_63x119_HTC_Magic. jpgHTC Magic + Contrato de Permanencia (18 meses) 165.0 €
+ 1000 puntosDesglose de puntos consumidos
1000 puntos Vodafone
0 puntos Tarjeta Visa Vodafone</SPAN>
0 puntos de crédito</SPAN>

txema_py
27/04/09, 23:38:38
Jolinnnn!!!!! yo no hago mas que buscarlo por toda la web de vodafone, pero no puedo encontrarlooooo!!!! a vosotros os sale en el catalogo por puntos????

JamworkS
27/04/09, 23:40:55
Jolinnnn!!!!! yo no hago mas que buscarlo por toda la web de vodafone, pero no puedo encontrarlooooo!!!! a vosotros os sale en el catalogo por puntos????
Txema, está en la Web, le tienes que decir elegir tarifa para que te salgan precios.

Lo que no lo encuentro es para Autónomos. A ver si mejoran el precio xD.

Un saludo,


JamworkS.

alexamdc
27/04/09, 23:51:41
Txema, está en la Web, le tienes que decir elegir tarifa para que te salgan precios.

Lo que no lo encuentro es para Autónomos. A ver si mejoran el precio xD.

Un saludo,


JamworkS.

A mí me sale sin problemas para cliente nuevo, pero para Soy Cliente ni manera... Ni desde la página principal donde te lo anuncian a 189 € + 750 puntos... Clickeo y en la página que aparece ni rastro del Magic

txema_py
27/04/09, 23:59:18
Estoy contigo sandra. yo le doy a "SOY CLIENTE" Y me lleva a la pagina de tienda por puntos de vodafone.... y nada, por ahi no hay un PUñeTerO Magic...

JamworkS
28/04/09, 00:00:09
OK :ok:. Pues habrá que esperar a mañana quizás.

Un saludo,


JamworkS.

txema_py
28/04/09, 00:01:34
Y eso que estaba pensado para los clientes.... Juas Juas Juas... igual es para todos menos para los platino como yo... ji ji ji ji!!!

Xoxe
28/04/09, 00:56:04
Sorry no haber estado más tiempo por aquí pero hoy he estado bastante busy con todo esto, he ido informando también del fin del stock y por ello el cierre de magic en puntos hasta mañana que habrá más y no tecleo más porque tengo agujetas hasta en las uñas, a ver si mañana tengo un respiro.

txema_py
28/04/09, 01:13:04
Muchas gracias Xoxe, habrá que esperar hasta mañana pues.

bulko
28/04/09, 01:18:59
Un peli inflado. Según parece por 2000 puntos te lo sacas por 150€ con los 9€+12€ mensual.
Me da que VF sigue maltratando a los clientes que ya tiene.

A ver con los amagos por cuanto sale, pq seguro que mas de uno lo va a intentar.
Eso eso, quien vaya probando los amagos que vaya contando sus experiencias para los que acabamos de cumplir hace poco la permanencia:platano:, asi saque yo mi Trini por 60 euros menos de lo que me ofrecían de primeras más descuentos en facturas.

alexamdc
28/04/09, 11:28:08
Pooooooor fin!!!! Ya e podido realizar mi pedido!! Que trabajito me a costao! O más bien, que trabajito la costao a ellos soltarme los 1.000 puntos que me debían!! Jajajajaja.

Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!!

La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo..

Saludos genteeeeeeee

delara
28/04/09, 11:45:35
yo me lo acabo de pillar tambien:loco:

vierco
28/04/09, 13:43:58
Pooooooor fin!!!! Ya e podido realizar mi pedido!! Que trabajito me a costao! O más bien, que trabajito la costao a ellos soltarme los 1.000 puntos que me debían!! Jajajajaja.

Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!!

La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo..

Saludos genteeeeeeee

felicidades paisana! Que bien que lo habías rebuscao!

wsleone
28/04/09, 15:31:05
Pooooooor fin!!!! Ya e podido realizar mi pedido!! Que trabajito me a costao! O más bien, que trabajito la costao a ellos soltarme los 1.000 puntos que me debían!! Jajajajaja.

Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!!

La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo..

Saludos genteeeeeeee


Gracias Sandra !!!! http://www.gifsgratis.com/emoticones/bombonespg0.gif

kakalavaka
29/04/09, 02:26:07
Joer, ya hay unidades a la venta en eBay.

http://shop.ebay.es/items/__htc-magic_W0QQQ5ftrkparmsZ72Q253A1315Q257C66Q253A2Q257 C65Q253A12Q257C39Q253A1QQ_dmptZESQ5fTelQc3Qa9fonos Q5fmQc3Qb3vilesQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQ_sopZ1Q Q_scZ1

¡¡Y sin compromisos de permanencia!!

Kklvk

kakalavaka
29/04/09, 02:35:56
Por cierto, que según la propia Vodafone, el teléfono se conecta solito a la red móvil para descargar y/o actualizar cosas, con lo cual, de no tener contratada una tarifa plana, podemos encontrarnos con una bonita factura de tráfico de datos (salvo que salga alguna aplicación tipo NoData para impedirlo).

JSoft
02/05/09, 02:40:01
Tengo un compi de Vodafone y tras pedirlo el mismo día que salió le llegó ayer por la mañana el paquete de Seur. Jugamos un poco con el bicho y tiene muy buena pinta. El street view del google maps, im-prezionante ;-)

pabloirm
02/05/09, 18:27:19
Buenas tardes a todos, haciendo un amago de porta, Vodafone me lo ofrece gratis (o una touch 3g), pero paso de la tarifa de datos.
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?,
¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc)
Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g.
Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias

pertosda
02/05/09, 18:35:37
Buenas tardes a todos, haciendo un amago de porta, Vodafone me lo ofrece gratis (o una touch 3g), pero paso de la tarifa de datos.
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?,
¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc)
Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g.
Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias

Sin la tarifa de datos el Magic pierde toda la gracia. Sí, tiene un diseño bonito y ligero, pero ¿sin conexión a internet? Sería como una paella sin arroz...

Por otra parte, lo de instalarle WM6 al Magic me parece un sacrilegio. Llega el primer Google Phone a España con el sistema operativo Android, aclamado por su facilidad de uso (haciéndole la competencia al iPhone), conectividad e integración con Google Accounts... ¿y quieres meterle un windows? No tengo ni idea de si se puede o se podrá hacer pero lo convertirías en un terminal totalmente distinto.

No sé, quizá lo tuyo es el Touch ;-)

pabloirm
02/05/09, 19:08:19
Gracias por la velocidad en contestar pertosda, pero sacrilegios aparte, ¿que terminal escogerias tú si los dos montaran windows?, yo el magic sin dudarlo.
De ahi que siga preguntando al resto de foreros si existe la posibilidad de flashearlo e instalar wm6 en él, por lo que te he dicho (mayor pantalla, doble de resolucion, más bateria... ) me parece que obtendría un mejor terminal que con el 3g por el mismo precio.
Quizas en un futuro esté interesado en un android como tal, pero de momento solo hay que ver la zona de descargas para ver sus posibilidades.
Gracias de nuevo y espero más respuestas (sacrilegios aparte) que me ayuden a decidir cual pido.

andres_ontur
02/05/09, 19:20:12
Buenas tardes a todos, haciendo un amago de porta, Vodafone me lo ofrece gratis (o una touch 3g), pero paso de la tarifa de datos.
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?,
¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc)
Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g.
Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias


perdona pero cuantos puntos tenias??lo digo porque yo tambien he superado los 18 meses de carcel con vodafone.......

pabloirm
02/05/09, 20:21:50
Pues no llego a mil. Tengo dos lineas y pone que soy cliente oro. Por si te sirve.
Un saludo :ok: