PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda que nadie responde

adrilorca93
11/09/12, 16:01:23
Hola, me gustaria que alguien resolviese una duda que tengo con el tema del bootloader, lo tengo bloqueado por operadora movistar, se que si lo desbloqueo por omniun o como se llame pierdo la garantia y tambien se que se puede volver a bloquear flasheando un archivo por flashtool y LA PREGUNTA ES ¿Si lo bloqueo con ese archivo lo puedo volver a desbloquear por omnium o tiene que ser por el metodo de Sony? Espero alguna respuesta para abrirlo con tranquilidad o no. Gracias por leerme y/o contestarme.

Guper
11/09/12, 16:13:20
Yo tengo la misma duda, y aun no songisgo a clararme,

al parecesr solo funciona si lo has abierto por el metodo de SONY, en cuyo caso podrias abrirlo gratis nuevamente

Pero si lo haces por Omnius/TestPoint, creo que este archivo no funciona:rolleyes:

Yo personalmente no lo eh probado xD

espero alguien nos de la respuesta correcta :D
aqui discuten sobre eso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242691)

adrilorca93
11/09/12, 16:28:10
Me a parecido entender en el post de XDA que si se libera por Testpoint no funciona, pues adios a mi sueño de abrirlo, prefiero fastidiarme y estar seguro de que si se estropea y lo cubra la garantia que ver a mi neo v convertido en ladrillo

natxete007
11/09/12, 22:56:02
No se de nadie que haya tenido problemas con el sat por abrirlo
Igual ni se fijan o no quieren saberlo o les da igual :silbando:

adrilorca93
11/09/12, 23:41:02
No se de nadie que haya tenido problemas con el sat por abrirlo
Igual ni se fijan o no quieren saberlo o les da igual :silbando:

Joder, pues si es asi me arriesgaré y sufriré las consecuencias por si algo sucede mal, gracias de todos modos.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.

keke09
11/09/12, 23:53:53
Joder, pues si es asi me arriesgaré y sufriré las consecuencias por si algo sucede mal, gracias de todos modos.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.

si tienes suerte y es el problema dela antena (muy comun en el neov) no miran nada unicamente arreglarlo xqe? porque es problema del hardware y no quieren investigar si es otra cosa pues investigan ;) :ok: