Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una rajita en la pantalla
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 13:10:28
Hola pues eso que se me a hecho una rajita en la pantalla por un lateral de aproximadamente un centimetro y medio que empieza en el lateran debajo del boton de power y vuelve a terminar un poco mas habajo esto que solucion tiene el telefono funciona perfertamente solo que el cristalito se a rajado y no tengo ningun tipo de seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Manufrt4
11/09/12, 13:36:59
Cuelga unas fotos.le has dado algún golpe o algo?
demonstone
11/09/12, 13:37:16
Si lo quieres cambiar la solución es pagar desde 150€ en adelante porque el cristal va con el marco y la pantalla. Si no te molesta pues continua con el así.
Un saludo y qué mala suerte
Enviado desde mi Galaxy SIII
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 13:42:07
Si se a llevado un golpe pero la verdad que muy pequeño y con funda a sio mala suerte un mal golpe por que al darse el golpe ni lo e mirao no me esperaba que con ese golpe se rompiera nada.
Que faena que no se pueda cambiar solo el cristalito
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 13:50:32
qué funda llevaba puesta?
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 14:15:58
Esta
Madre mía es del tipo de la que yo llevo. Este teléfono es como una bomba de relojería puede estallar en cualquier momento
osea lo llevabas en la bici,es de suponer que el impacto de algun posible bache o algo,no a aguantado el impacto y a petado,yo no es por hacer una critica,pero cada uno es libre,pero desde luego yo un mobil de ese precio no lo pondria en la bici,y menos de esa manera que se aprecia,espero no te ofendas compi,es una opinion simplemente:ok:
narco1932
11/09/12, 14:29:49
j,jaaaa que bueno esa chancla recortada :risitas: y lo siento compi por lo sucedido eso duele nada mas verlo
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 14:35:24
Jajajaj queva no estaba en la bici y tampoco lo llevo hay eso fue un experimento que la verdad funciona mejor de lo que parece e puesto esa foto por que no tenia otra de la funda
Pd: sinceramente ese sistema paros que hacen bici y usas endomondo es de lo mejorcito mejor que cualquiera de los soportes que e usado
alfredo2780
11/09/12, 14:43:08
la funda o es un reflejo optco, o tiene un buen viaje en el lado izqierdo
Jajajaj queva no estaba en la bici y tampoco lo llevo hay eso fue un experimento que la verdad funciona mejor de lo que parece e puesto esa foto por que no tenia otra de la funda
Pd: sinceramente ese sistema paros que hacen bici y usas endomondo es de lo mejorcito mejor que cualquiera de los soportes que e usado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2ok.jeje.pense que lo tenias en la bici,al ver la foto,osea lo llevabas en la mano o bolsillo?yo estoy por pillarmelo,pero parece que esta vez samsung en la pantalla la a exo mas fragil.
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 14:44:34
Es un reflejo y el golpe esta en el lado derecho ese lado que se ve hay con el reflejo es el izquierdo
Xx_el_lute_xX
11/09/12, 14:47:05
ok.jeje.pense que lo tenias en la bici,al ver la foto,osea lo llevabas en la mano o bolsillo?yo estoy por pillarmelo,pero parece que esta vez samsung en la pantalla la a exo mas fragil.
Se me a caido al suelo de unos 30 centimetros por que mi hija me a dado en la mano pero no a sido una caida en seco a tronpezado en mi tobillo
Se me a caido al suelo de unos 30 centimetros por que mi hija me a dado en la mano pero no a sido una caida en seco a tronpezado en mi tobillo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2pues vaya,lo siento tio,las pantallas valen pasta.
Joder vaya puta mierda (perdon por el lenguaje), lo que dice el compi de arriba tiene razon, este movil es una bomba de relojeria... yo es que ya lo cojo con miedo, le tengo mas respeto que a mi padre.
Joder vaya puta mierda (perdon por el lenguaje), lo que dice el compi de arriba tiene razon, este movil es una bomba de relojeria... yo es que ya lo cojo con miedo, le tengo mas respeto que a mi padre.
Jajaja a mi me pasa lo mismo. Le tengo más miedo que a un nublado, es una presión continua. Esto con el Alcatel one touch easy no me pasaba
ami es lo unico que me exa atras a la hora de comprarmelo,abra que ponerle una funda como un ladrillo.
freddy_pomadas
11/09/12, 18:39:38
yo tengo la funda 3mm y ya me callo bastantes veces y he tenido suerte, aunque vengo de un s2 y iphone 4 y lo veo bastante robusto, aunque hoy en día cualquier teléfono, (y mas de gama alta) son la bastante flojillos a la hora de aguantar algún golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.