PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago whatsapp

rubensaperas
11/09/12, 00:23:25
hoy me dio por mirar en info de cuenta y observe que mi whats caduca dentro de 1 mes.

le doy para pagar por paypal pero lo que hace es vincularme a la pagina de inicio paypal lo que no me sirve de nada.
como hago para pagar mi cuenta?

mi parienta tiene whatsapp pero no tiene targeta de credito, como lo hago?

estoy confuso...

gracias de antemano

Alestilohomer
11/09/12, 00:36:19
Tranqui que te renuevan gratis. A mi han renovado un par de veces ya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guixe94
11/09/12, 00:37:42
Si Si, se renueva solo, lo que no se ya si gratis o te lo quitan de la factura, la verdad es que nunca lo he comprobado

Vorain2
11/09/12, 00:39:16
A mi también me renovaron creo que 6 meses más

jfim88
11/09/12, 00:40:05
A mi tambien me han renovado dos veces ya.

Alestilohomer
11/09/12, 00:55:02
Gratis... no te pueden descontar nada así por la cara. Y al menos yo, no he dado ningún dato bancario a whatsapp nunca...

BeriK
11/09/12, 00:59:12
Siempre te renuevan gratis (al menos de momento). De echo yo la primera vez que usé whatsapp lo hice con un iphone 4 adquiriendo la aplicación una semana que estaba gratuita y al haber pasado al S3 mi información de cuenta dice que caduca en 2021... :risitas:

Barney Stinson
11/09/12, 01:02:24
Siempre te renuevan gratis (al menos de momento). De echo yo la primera vez que usé whatsapp lo hice con un iphone 4 adquiriendo la aplicación una semana que estaba gratuita y al haber pasado al S3 mi información de cuenta dice que caduca en 2021... :risitas:

Yo he puesto el whatsapp en el ipad... Y ahora también me sale en el s3 hasta 2022

Enfoquita
11/09/12, 09:07:46
A mi me han renovado un par de veces gratis también.

vaggette
11/09/12, 09:16:15
No creo que haya que pagar nunca para utilizarlo ya que hay otras aplicaciones mejores que son totalmente gratuitas. Además, para lo mal que funciona muchas veces.......

Saludos.

belialy
11/09/12, 09:29:32
Tu tranquilo, ya pagan los de iphone por nosotros :grin:

vaggette
11/09/12, 09:32:51

jajajajaja

darkopro
11/09/12, 10:41:50
Yo creo que esto está más que hablado ya

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

enriquemcampos
11/09/12, 11:17:44
A mi hace poco me han renovado por primera vez, aunque no me importa pagar lo que cuesta (no se cuanto es, pero creo que muy poco), lo que si es que podrían hacer alguna manera de pagar con la factura del móvil, ya que no me gusta dar datos bancarios en internet...

l3ush
11/09/12, 11:24:15

Y a mucha honra jajajaja

Hay que joderse, que sea gratis para todo quisqui menos para los mongolos que hemos tenido un afone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chauu
11/09/12, 11:33:30
Siempre estamos con lo mismo. No te pueden cobrar en la factura del movil ya que de tu compañia telefonica solo utilizas datos, es mas ay mucha gente que solo utiliza el whatsapp por wi-fi. Lo que si puede suceder en un futuro que este la app tan extendida y utilizada que la renovacion de la licencia sea de pago para poder seguir utilizandolo, y pienso que eso tardara.

zerk
11/09/12, 11:36:16
A mi hace poco me han renovado por primera vez, aunque no me importa pagar lo que cuesta (no se cuanto es, pero creo que muy poco), lo que si es que podrían hacer alguna manera de pagar con la factura del móvil, ya que no me gusta dar datos bancarios en internet...

Cuesta 0,99$ y puedes pagarlo por paypal o por Google.

Un saludo

Un dos tres Tapatalkeando es :-)

Ma_et2
03/03/13, 19:49:45
Se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa????

chivopsycho
03/03/13, 21:08:55
Si, mientras tenga Codigo de verificación y creo recordar que esa tarjeta actúa como cualquier otra solo que se recarga y que es de cartón. Pero para comprar pro interne vale perfectamente.

A mi me dice que me queda una semana y tengo la última actualización de la web, no la del store,y viendo como falla y la cantidad de alternativas que hay es como para pensarslo.
Pena que el linea este tan mal depurado y consuma una barbaridad a parte de los despertares porque como app le da dos vueltas al whatsapp.

nocisum
04/03/13, 12:05:53
Al final es gratis o no, q ya me estoy volviendo loco, llevo 2 meses con el s3 y todavía no lo he instalado, de donde es mejor bajarlo o da igual, otra cosa, es fácil de configurar, otra, en caso de q me pida pagar mientras no de num. d cuenta no hay problema, ademas lo tengo libre y de tarjeta así q más seguro todavía supongo, a ver si me sacais de dudas y lo instalo de una vez, una última duda, el tapatalk lo puedo descargar de blackstore, funcionaria, q ventajas tiene tapatalk en los foros, un saludo.

Juakinen
04/03/13, 12:10:10
Llevas dos meses con s3 y no tienes el whatsapp? Pintas bufalos en cavernas? XD

nocisum
04/03/13, 12:38:31
Llevas dos meses con s3 y no tienes el whatsapp? Pintas bufalos en cavernas? XD

No hombre, es q he estado algo liado con el viejo q esta enfermo y aparte y aunque no lo creas no soy mucho de redes sociales la verdad, iré cogiendole el truco y seguro q me engancho pero de momento ahí voy, aclarame alguna de mis dudas por lo menos ya q estas:risitas:, un saludo. :rolleyes:

gelvlc
04/03/13, 13:01:28
Pues a mi me caduca mañana y llevo ya 15 días que me salen avisos para pagar. Me esperaré a ver. Y me parece que esta vez ya toca pagar. Porque las otras veces antes de la fecha de caducidad se renovaba sólo.

magirus
04/03/13, 13:53:41
A mi otros años se me renovo gratuitamente, este año como a muchos me parece que me tocara pasar por caja porque me quedan 2dias y de momento nada

personalmente es de esas app que no me importara pagar, el uso que le doy lo amortiza en 2h ¿por cierto sabeis cuanto cuesta?

c3p0
04/03/13, 13:57:28
ami me lo an renovado ya dos veces o 3,y ahora asta el año que viene.

chivopsycho
04/03/13, 14:06:24
A mi otros años se me renovo gratuitamente, este año como a muchos me parece que me tocara pasar por caja porque me quedan 2dias y de momento nada

personalmente es de esas app que no me importara pagar, el uso que le doy lo amortiza en 2h ¿por cierto sabeis cuanto cuesta?

Creo que no llega a los 80 céntimos. Yo el día de antes de finalización de mi licencia probaré a quitar la de web que tengo instalada y meter la de play store que es anterior, al menos por ahora. Si no funciona me lo pensare porque no me entusiasma la app y no me parece de recibir que unos tengamos que pagar otros no sin nisquiera aplicar caminos alternativos.
Mi cuñado que no ha hecho ninguna modificación a su s3 de Vodafone ha tenido ampliación de un año mas el otro día, ASI by fue face. Veo bien que amplíen pero no que sea distinto para unos y otros.

id_165223
04/03/13, 14:25:15
Tenéis la alternativa gratuita line...

magirus
04/03/13, 14:29:50
Creo que no llega a los 80 céntimos. Yo el día de antes de finalización de mi licencia probaré a quitar la de web que tengo instalada y meter la de play store que es anterior, al menos por ahora. Si no funciona me lo pensare porque no me entusiasma la app y no me parece de recibir que unos tengamos que pagar otros no sin nisquiera aplicar caminos alternativos.
Mi cuñado que no ha hecho ninguna modificación a su s3 de Vodafone ha tenido ampliación de un año mas el otro día, ASI by fue face. Veo bien que amplíen pero no que sea distinto para unos y otros.

hombre no se, 0.80€ no me parece que sea como para hacer un cisma de porque unos pagan y otros no, evidentemente a todos nos gustaria ser de los que se lo renuevan automaticamente, pero lo dicho, yo con el uso que le doy en 2h lo tengo mas que amortizado

creo que nos hemos mal acostumbrado a tener todo gratis en internet, y eso conlleva que le pongamos peros hasta a pagar 80centimos por un programa que no funciona nada mal (a mi y a mi circulo al menos) y que la mayoria usamos ya no a diario sino cada 10min o menos :risitas:

serrairta
04/03/13, 14:32:57
no es por criticar solo comento para reflexionar; si nos fastidia pagar ochenta centimos por usar una aplicacion por un año, queda claro el porque de la abundante pirateria en españa, independientemente de ka actual situacion y no me escondo, he pirateado.

Mizard13
04/03/13, 14:43:46
A mi hermana se le caducó este viernes y ha tenido que pagar 0,99€. Y a mi compañera de trabajo se le ha caducado hoy. Puede leer mensajes pero no enviar.

De todos modos...si se me caduca... pagaré. Es una cantidad ridícula.
Creo que estamos demadiado malacostumbrados a no pagar por servivios privados y útiles como este y en cambio a asumir pagos por oytos que deberían prestarse públicamente.

c3p0
04/03/13, 15:15:07
yo a dia de hoy,si sigue funcionando bien,la pago,porque casi un euro,muchas veces se te pierde del pantalon,por poner un ejemplo.mi problema esque no dispongo de targeta credito,ya podian hacerlo de otra manera para el pago..

jaos2x
04/03/13, 15:18:38
Ahora no renuevan a no ser que seas de los afortunados de 2021 2022, apura al maximo hasta que te caduque definitivamente, y si luego quieres pagar tu mismo, 0,79 centimos por un año, a mi me ha tocado soltar los centimos, que tampoco es tanto. Jejejej
Si que es verdad que hay otras aplicaciones gratuitas, pero por desgracia no están tan extendidas.

Un saludo.

jmcm79
04/03/13, 15:21:14
A mi se me ha caducado hoy y he realizado el pago con paypal 0.99$ al cambio han sido 0,79€

chivopsycho
04/03/13, 15:52:36
Al igual no me explique bien , no es que no quiera pagar o este acostumbrado a tenerlo todo gratis. Es que no me parece de recibo que la aplicación tenga este funcionamiento tan nefasto que permita esta arbitrariedad en cúanto a las licencias y no hagan que sea igual en uso y disfrute para todos.
Máxime habiendo tanta aplicación que hace lo mismo o incluso mas y mejor que esta. Lo de que esta muy extendida pues es cierto y creo que debería empezar por los que mas sabemos o cacharreamos el procurar extender otras aplicaciones entre nuestros conocidos o contactos.

Yo tengo 100 contactos (casi la mitad del total) en linea, por ejemplo, aunque este tampoco sea el mejor ejemplo ya que aun tienen que corregir muchos fallos y algunos muy serios como los despertares que genera sin que haya notificaciones o uso de la misma.

He pagado por varias apps sin pensarmelo y bastantes mas caras que whatsapp. Pero lo cortes no quita lo valiente, al menos ASI lo veo yo.

manumarques
04/03/13, 16:33:06
Yo esta mañana pase por caja...me caduco hoy. Bueno son 0, 79. Que no esta nada mal por un año.un saludo

djxyan
04/03/13, 16:43:33
SOLUCION

Les toca pedir prestada una TC a algun amigo a familiar, en ebay venden TC prepago con algun cupo o pedir prestado un iphone o ipad que tenga whatsapp, registrarse alli y luego volver a su android

azaron_mad
04/03/13, 16:49:29
si que cobran si, ya conozco a dos que les a tocado, a mi me queda un mes, según play store son 0.89€ uno de ellos le daba la opcion de meterselo en la factura... cuando me toque en unos dias lo vere..

LOSALARES
04/03/13, 16:49:32
Hola!
A una compañera la caduco hace dos dias y se lo cortaron. Tuvo que pagar 0.79 €, ahora bien al entrar en el play store le dio la opción de pagar con tarjeta o bien con su factura de Movistar, eligió la de la factura y así no tuvo que dar ningun Nº de tarjeta.
A mí me caduca el día 6 de marzo, e intentado comprar pero solo me da la opción de las tarjetas.
Soy de Yoigo. Alguien que sepa, me podría decir como lo tengo que hacer para pagar en factura
ya que no me da esa opción o es que con Yoigo no funciona este método?
Saludos.

c3p0
04/03/13, 17:06:34
Hola!
A una compañera la caduco hace dos dias y se lo cortaron. Tuvo que pagar 0.79 €, ahora bien al entrar en el play store le dio la opción de pagar con tarjeta o bien con su factura de Movistar, eligió la de la factura y así no tuvo que dar ningun Nº de tarjeta.
A mí me caduca el día 6 de marzo, e intentado comprar pero solo me da la opción de las tarjetas.
Soy de Yoigo. Alguien que sepa, me podría decir como lo tengo que hacer para pagar en factura
ya que no me da esa opción o es que con Yoigo no funciona este método?
Saludos.yo tambien soy de yiogo,y creo que ese metodo no funciona,creo porque no lo e mirado.si alguien mas sabe algo.

sete_sanson
04/03/13, 17:17:54
La opcion de pago por compañia solo lo permite vodafone y movistar y ha de ser con datos de red no con wifi.

Saludos

nocisum
04/03/13, 18:12:47
ami me lo an renovado ya dos veces o 3,y ahora asta el año que viene.

Compañero, dime q version tienes y de donde te lo bajaste, a ver si tengo surete, todavia no la tengo instalada y quiero ver si tengo suerte para cuando caduque como a ti y me renuevan, hombre si alguien sabe algun truquillo para renovar gratis pues q lo diga claro esta, q como sta la cosa no sta uno como para pagar ni 80centimos de euro, un saludo. :risitas:

sanjo888
04/03/13, 18:19:12
Que pesadito eres, se baja de google play ya que da igual que lo instales desde ahí o desde un apk aparte ya que la cuenta va asociada al número y no la aplicación. Hasta que no lo instales no sabrás hasta cuanto te renovarán...

impa100te
04/03/13, 18:49:15
http://www.movilzona.es/2013/03/04/se-confirma-que-whatsapp-ya-es-de-pago-para-algunos-usuarios-de-android/

nocisum
04/03/13, 18:49:48
Muchas gracias compañero, tampoco es para ponerse asi hombre :risitas:, un saudo.

Pdta: Entonces de Google Play dices, q version instalo, solo hay una :risitas:.

Manoplas
05/03/13, 07:10:58
Para poder pagar con PayPal, hay que desinstalar la versión bajada del Play Store e instalar la versión de la página de whatsapp

alvhergon
05/03/13, 08:15:47
Movemos a software. :ok:

ephreon
05/03/13, 08:56:29
Al final se ha cumplido y se me caducó este finde.
No podía cargar ni recibir mensajes.

Y claro está lo pagué! 78cent.

Y os tengo que decir una cosa, la vida no me ha cambiado en absoluto.

raulgm
05/03/13, 11:15:47
Pues a mi no me da la gana de pagar... solo por un motivo la disparidad de criterios.

Que si unos tienen licencia de por vida, otros un año más, otros 2 años más, otros les renuevan a meses, me parece que están discriminando a los usuarios y eso no me mola (Supongo que para que no nos vayamos en manada...)

Que establezcan unos criterios equitativos para todos y entonces pagaré, a ver porque narices quien lo comprarán en IOS (Que eran 0,79, si no lo pillabas de oferta gratis) tiene licencia para 10 años o toda la vida y a nosotros nos quieren cobrar anualidades.

Además reconozco que hay muchos chavales de 15-16 años que no tienen posibilidad de pagar (por no tener tarjeta o paypal) y mucha gente reacia a dar sus datos para pagar por internet.

Yo solo se que LINE era la sexta aplicación gratis en el market y lo que han conseguido es que desde que ha empezado toda la histora esta del whatsapp, LINE sea ya la segunda aplicación gratuita solo por detrás del propio whatsapp.

Por cierto habeis visto el ranking de aplis por ingresos?

A ver cuando tiempo aguanta cobrando cuando empiece la sangria de usuarios... y a ver que pasa si como se rumorea google en 5.0 añade su propio sistema de mensajeria instantanea...

Saludos

Tomysama
05/03/13, 11:21:36
Me he informado y hay una forma de conseguir la cuenta vitalicio, es tan simple como comprarlo a través de un iphone, después te lo installas en tu Android y listo.

Sirio
05/03/13, 11:25:09
Ohhh, terrible dilema, pagar menos de 1 € por una aplicación que te permite enviar mensajes, fotos, audio, etc... de manera casi limitada( y pongo casi por que no si hay límite).
¡¡¡¡SACRILEGIO¡¡¡¡
salgamos a las calles e incendiemos la civilización...:manifa:
Ahora en serio, nos estamos acostumbrando de tal manera al gratis total, que ni si quiera plantearse el pago o no, me parece absurdo...si lo usas ...paga...si no lo usas desinstala y prueba otro....(Yo he pagado esta semana y sigo vivo):sisi1:
Creo que los desarrolladores merece un respeto, y si ellos deciden poner un pago, que a mi, por lo menos me parece de risa, pues allá ellos, están en su derecho de hacer caja, su esfuerzo les ha costado. No voy a decir que jamás instalé una aplicación "alegal" o que ya no lo haga, pero cuando pruebo alguna aplicación o veo que vale la pena un juego, pago esos 1, 2, o 3 € con gusto, y aun llego a fin de mes, por que creo que quién lo hace se lo ha ganado.
El dilema debería estar en que nos ofrece una aplicación u otra en comparación a lo que nos cuesta, no solo en si es gratis o no.
Sobre el tema de la seguridad en el pago, hay varias soluciones, una de ellas crearte un a"Tarjeta Virtual" que es una tarjeta para uso exclusivo de compras en internet:
http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/navarra/ruralvia/es/particulares/operar_dia_a_dia/tarjetas/tarjeta_virtual/index.html?exp=TRUE
Yo cuando me quedo sin saldoi, le cargo una cantidad de 5 o 10 € si no he de hacer ninguna compra grande y voy gastando. Es totalmente seguro.
Si no vamos cambiando el chip, no nos quejemos cuando las leyes se endurezcan.
Saludos.

ramasoti
05/03/13, 11:26:14
pues a mi me ha dado por mirar hoy la informacion de mi cuenta y pone de por vida xD

ephreon
05/03/13, 11:38:39
Pues a mi no me da la gana de pagar... solo por un motivo la disparidad de criterios.

Que si unos tienen licencia de por vida, otros un año más, otros 2 años más, otros les renuevan a meses, me parece que están discriminando a los usuarios y eso no me mola (Supongo que para que no nos vayamos en manada...)

Que establezcan unos criterios equitativos para todos y entonces pagaré, a ver porque narices quien lo comprarán en IOS (Que eran 0,79, si no lo pillabas de oferta gratis) tiene licencia para 10 años o toda la vida y a nosotros nos quieren cobrar anualidades.

Además reconozco que hay muchos chavales de 15-16 años que no tienen posibilidad de pagar (por no tener tarjeta o paypal) y mucha gente reacia a dar sus datos para pagar por internet.

Yo solo se que LINE era la sexta aplicación gratis en el market y lo que han conseguido es que desde que ha empezado toda la histora esta del whatsapp, LINE sea ya la segunda aplicación gratuita solo por detrás del propio whatsapp.

Por cierto habeis visto el ranking de aplis por ingresos?

A ver cuando tiempo aguanta cobrando cuando empiece la sangria de usuarios... y a ver que pasa si como se rumorea google en 5.0 añade su propio sistema de mensajeria instantanea...

Saludos

Si el único motivo es la disparidad de criterios, cuando sales y una copichuela cuesta 7€ en un sitio, y la misma 8€ en el otro, ¿Qué pasa? ¿Qué no pagas? Por favor...

Tomysama
05/03/13, 11:41:23
Ohhh, terrible dilema, pagar menos de 1 € por una aplicación que te permite enviar mensajes, fotos, audio, etc... de manera casi limitada( y pongo casi por que no si hay límite).
¡¡¡¡SACRILEGIO¡¡¡¡
salgamos a las calles e incendiemos la civilización...:manifa:
Ahora en serio, nos estamos acostumbrando de tal manera al gratis total, que ni si quiera plantearse el pago o no, me parece absurdo...si lo usas ...paga...si no lo usas desinstala y prueba otro....(Yo he pagado esta semana y sigo vivo):sisi1:
Creo que los desarrolladores merece un respeto, y si ellos deciden poner un pago, que a mi, por lo menos me parece de risa, pues allá ellos, están en su derecho de hacer caja, su esfuerzo les ha costado. No voy a decir que jamás instalé una aplicación "alegal" o que ya no lo haga, pero cuando pruebo alguna aplicación o veo que vale la pena un juego, pago esos 1, 2, o 3 € con gusto, y aun llego a fin de mes, por que creo que quién lo hace se lo ha ganado.
El dilema debería estar en que nos ofrece una aplicación u otra en comparación a lo que nos cuesta, no solo en si es gratis o no.
Sobre el tema de la seguridad en el pago, hay varias soluciones, una de ellas crearte un a"Tarjeta Virtual" que es una tarjeta para uso exclusivo de compras en internet:
http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/navarra/ruralvia/es/particulares/operar_dia_a_dia/tarjetas/tarjeta_virtual/index.html?exp=TRUE
Yo cuando me quedo sin saldoi, le cargo una cantidad de 5 o 10 € si no he de hacer ninguna compra grande y voy gastando. Es totalmente seguro.
Si no vamos cambiando el chip, no nos quejemos cuando las leyes se endurezcan.
Saludos.

Me parece muy bien tu razonamiento pero por lo menos en mi caso el enfado no es x q tenga q pagar los 89 céntimos sino la renovación anual, creo q es discriminatorio q porque tengas un teléfono o otro tengas q pagar mas....no le encuentro la lógica, es como si vas con tu Ferrari ala gasolinera y te cuesta el litro 1€ y vas con un porche y te cobran 2€

Sirio
05/03/13, 11:49:06
Me parece muy bien tu razonamiento pero por lo menos en mi caso el enfado no es x q tenga q pagar los 89 céntimos sino la renovación anual, creo q es discriminatorio q porque tengas un teléfono o otro tengas q pagar mas....no le encuentro la lógica, es como si vas con tu Ferrari ala gasolinera y te cuesta el litro 1€ y vas con un porche y te cobran 2€

Estamos de acuerdo en lo que dices, pero habría que preguntar que clase de acuerdos tiene Whatsapp con unos y otros, para que esto sea así, Apple es una sola compañía, pero Android, es Google, o Samsung, HTC, LG, Huawi, etc... No lose, solo me lo pregunto...:loco:
Saludos.

Javiedc
05/03/13, 12:24:33
A mi no me importaria pagar esta apli y muchas mas pero paso de dar un numero de cuenta por internet... Cuando les de la gana de sacar las tarjetas " Google Play " el pago sera mas sencillo. Estoy deacuerdo con los que pagan los 79 irrisorios céntimos por este pedazo de aplicación, pero tambien estoy deacuerdo con quien no quiere pagarlos tienen motivos con bastante fundamentos.

Edito: Por lo pronto me esperare a ver que es lo que pasa, por que no se si mis contactos se irán, por lo que vería una jilipollez pagar.

Moreta
05/03/13, 12:38:12
A los que tienen miedo de dar tarjetas por Internet, existen unas tarjetas virtuales de prepago, que todos los bancos deben tener para estos menesteres. Yo uso Caixa Wallet, es supersencillo de gestionar, lo haces desde el PC, sin acudir a ninguna oficina, te dan el número de tarjeta, caducidad y los tres numeritos de atrás (no me acuerdo de como se llaman). La recargas con los € que quieras y fuera.

raulgm
05/03/13, 12:45:17
Si el único motivo es la disparidad de criterios, cuando sales y una copichuela cuesta 7€ en un sitio, y la misma 8€ en el otro, ¿Qué pasa? ¿Qué no pagas? Por favor...

Primero partamos de la base de que aquí todos somos mayorcitos y sabemos en que, cuando y como debemos y/o podemos gastarnos NUESTRA pasta y que por eso misma regla somos capaces de valorar y evaluar en que queremos y en que no queremos gastar y que eso es una cuestión personal y que nadie tendría que valorar más que uno mismo.

Una vez hecho este inciso solo decirte que mucho "por favor" pero tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.

Te lo plantearé de forma correcta con tu mismo ejemplo. Imagina que vas a un bar a tomarte una copichuela y te dicen que si tienes un iphone pagas una vez y no vuelves a pagar en 10 años o nunca más, o incluso si has tenido suerte y te han invitado no pagarás en la vida. Imagina por un momento que te dicen que si tienes un symbian tampoco pagas hoy, mañana ya veremos, y lo mismo si tienes una blackberry. Pero espera, que lo más divertido está por llegar si tienes un Android y le gustas al/la camarer@ no pagaras hoy pero si mañana, si le gustas mucho mañana tampoco pagarás pero si la semana que viene y si no le gustas nada te dirá que te toca pagar hoy por tu copichuela. Eso a mi parecer es discriminatorio.

Por eso vuelvo a mi frase de mi primer post aquí. Que pongan un criterio único de pago para todos (Al menos a todos los android) y pagaré, y no será la primera aplicación del Google play por la que pague (titanium, nova, pudding monsters, switchpro, etc… ya las he comprado) pero así no

Pd: Ahí al lado hay un garito que se llama LINE y que hacen happy hour para todos!

Saludos

Javiedc
05/03/13, 12:48:31
A los que tienen miedo de dar tarjetas por Internet, existen unas tarjetas virtuales de prepago, que todos los bancos deben tener para estos menesteres. Yo uso Caixa Wallet, es supersencillo de gestionar, lo haces desde el PC, sin acudir a ninguna oficina, te dan el número de tarjeta, caducidad y los tres numeritos de atrás (no me acuerdo de como se llaman). La recargas con los € que quieras y fuera.

Lo he intentado ahora mismo con la cyber tarjeta de la caixa y no me a servido...

davidvecilla
05/03/13, 12:58:07
chaton es gratis,con uso en ordenador y tabllet al mismo tiempo. whassapp es el paleolitico, y se va a ir gente en masa, y ya veras ue bien se lo van a pasar los dearrolladores de line...

Moreta
05/03/13, 13:19:05
Lo he intentado ahora mismo con la cyber tarjeta de la caixa y no me a servido...
Pues la verdad es que mi Caixa Wallet la tengo configurada para pagar en el Google Market y lo hago con toda normalidad.
Eso si, para tener este servicio, es necesario tener una cuenta corriente en la Caixa.

bigkanoute
05/03/13, 13:24:05
Hola estoy intentando pagar la aplciacion por Paypal y me da constantemente este error:

se ha producido un error al procesar la solicitud. Antes de volver a enviarla, inicie sesion....

¿Sabeis si hay algun problema?

Gracias

Tomysama
05/03/13, 13:36:40
Primero partamos de la base de que aquí todos somos mayorcitos y sabemos en que, cuando y como debemos y/o podemos gastarnos NUESTRA pasta y que por eso misma regla somos capaces de valorar y evaluar en que queremos y en que no queremos gastar y que eso es una cuestión personal y que nadie tendría que valorar más que uno mismo.

Una vez hecho este inciso solo decirte que mucho "por favor" pero tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.

Te lo plantearé de forma correcta con tu mismo ejemplo. Imagina que vas a un bar a tomarte una copichuela y te dicen que si tienes un iphone pagas una vez y no vuelves a pagar en 10 años o nunca más, o incluso si has tenido suerte y te han invitado no pagarás en la vida. Imagina por un momento que te dicen que si tienes un symbian tampoco pagas hoy, mañana ya veremos, y lo mismo si tienes una blackberry. Pero espera, que lo más divertido está por llegar si tienes un Android y le gustas al/la camarer@ no pagaras hoy pero si mañana, si le gustas mucho mañana tampoco pagarás pero si la semana que viene y si no le gustas nada te dirá que te toca pagar hoy por tu copichuela. Eso a mi parecer es discriminatorio.

Por eso vuelvo a mi frase de mi primer post aquí. Que pongan un criterio único de pago para todos (Al menos a todos los android) y pagaré, y no será la primera aplicación del Google play por la que pague (titanium, nova, pudding monsters, switchpro, etc… ya las he comprado) pero así no

Pd: Ahí al lado hay un garito que se llama LINE y que hacen happy hour para todos!

Saludos

Mejor explicado imposible

sete_sanson
05/03/13, 17:21:26
Yo no voy a entrar en si pagar este pastizal, o no por la app.

Pero los argumemtos de discriminacion respecto a ios me parecen de un populismo abrumador. Igual que somos mayorcitos para elegir en que gastamos la pasta tambien lo somos para elegir un terminal u otro, con sus cosas buenas y malas de cada uno.

Ya le gustaria a los que tienen un iphone tener la mitad de las app gratuitas que tenemos los de android.

Y por ultimo, pero nomenos importante, lo que habria que debatir "ahora" que la app es de pago es su problemas de seguridad y defectos, ahora como usuarios que pagamos por un servicio tendriamos que exigir a la gente de whasap que mejoraran la seguridad de la app, que no guardasen nuestros datos sin cifrar n sus servidores, que prestasen especial atencion a las vulneravilidades descubiertas y no corregidas y un largo etc que ahora les debemos exigir por que somo clientes con derecho por haber pagado y no usuarios de una app gratuita.

Salud

raulgm
05/03/13, 18:15:10
Yo no voy a entrar en si pagar este pastizal, o no por la app.

Pero los argumemtos de discriminacion respecto a ios me parecen de un populismo abrumador. Igual que somos mayorcitos para elegir en que gastamos la pasta tambien lo somos para elegir un terminal u otro, con sus cosas buenas y malas de cada uno.

Ya le gustaria a los que tienen un iphone tener la mitad de las app gratuitas que tenemos los de android.

Y por ultimo, pero nomenos importante, lo que habria que debatir "ahora" que la app es de pago es su problemas de seguridad y defectos, ahora como usuarios que pagamos por un servicio tendriamos que exigir a la gente de whasap que mejoraran la seguridad de la app, que no guardasen nuestros datos sin cifrar n sus servidores, que prestasen especial atencion a las vulneravilidades descubiertas y no corregidas y un largo etc que ahora les debemos exigir por que somo clientes con derecho por haber pagado y no usuarios de una app gratuita.

Salud

Primero de todo, empiezan a cansar y molestar los comentarios gracioso/jocosos acerca del precio, creo que esta más que claro que a nadie aquí le preocupa el irrisorio precio sinó otras cosas.

Seguimos que creo que no me has entendido o no me he explicado.... de populismo nada! es que las discriminaciones existen entre usuarios de la misma plataforma!! Es que hay usuarios de android con el mismo tiempo de uso que otros a los que les renuevan licencia por un mes, dos o incluso un año. Además si te fijas yo he mencionado a ios, pero también a blackberry y symbian... no nos quedemos siempre con lo mismo. No es una batalla ios vs android.

Que pongan un criterio único por plataforma. Los precios por plataforma, pues que hagan lo que crean conveniente, ellos sabran a que mercado quieren atacar...

Que cojan y digan señor fulanito desde este momento está usted registrado en la aplicación y tiene usted 1 año gratis en android y despues 0.89 pero si pone su sim en un iOS lo podrá usar de por vida, ahora si vuelve al android su licencia seguira contando los 365 dias que tenia gratuitos y lo mismo para el resto de plataformas, no es tan difícil!

El problema es, que otra de las mierdas del whatasapp es su sistema de registro, que dificulta todo esto

Que cada uno haga lo que quiera, seguramente lo mio sea una pataleta de crio de 33 tacos, pero mira me cogió cruzado empece a revisar licencias de conocidos (Que tienen smartphone android desde una época similar a la mia) y casí todas finalizaban en 2014 cuando la mia lo hace este mes, y supongo que por eso, e indignado por la "estrategia" de marketing de whatsapp me he calentado y eso unido al hecho de que hayan alternativas gratis pues hace que diga que paso de pagar una cantidad inferior a lo que dejo de propina en un restaurante cuando salgo a cenar con mi mujer y mi hijo, en fin...

Respecto a la parte final de tu argumentación, no tenga nada que reprocharte, estoy completamente de acuerdo, desde el momento que pagas por una aplicación estás en tu derecho de exigir al menos seguridad en el tratamiento de tus datos personales

Saludos

sete_sanson
05/03/13, 18:27:47
Hola

Ios lo e puesto como ejemplo pero el argumento es perfectamente extendible a a symbia o rim, me vale igual.

Si la politica de whasap es la de permitir a unos usuarios un uso y atros otros, pues ya esta es que no hay nada que discutir.
Todos y cada uno de los que instalamos la app en su dia vimos que era una version de prueva por un año y que despues tendriamos que pasar por caja, por tanto ellos no han faltado a su palabra si no todo lo contrario nos han regalado n la inmesa mayoria de los casos hasta 2 años extra, sin coste en el servico ¿en tonces que hay que reprocharles, que ahora le hagan a otros lo que nos han hecho a nosotros?.

Yo creo empece con el en symbian y se me ha ido renobando hasta ahora, si ahora consideran que tengo que pagar, pues ya esta es su politica ya vere si pago o me voy pero no les voy a reprochar nada. ¿que hay de las demos de juegos? Toda la vida venian ennlas revistas unas demos para pc con escasos 10 min de juego y si queria mas a pasar por caja, pues lo mismo pero con 3 años de uso

Salud

Minutoid
11/03/13, 02:50:11
Primero de todo, empiezan a cansar y molestar los comentarios gracioso/jocosos acerca del precio, creo que esta más que claro que a nadie aquí le preocupa el irrisorio precio sinó otras cosas.

Seguimos que creo que no me has entendido o no me he explicado.... de populismo nada! es que las discriminaciones existen entre usuarios de la misma plataforma!! Es que hay usuarios de android con el mismo tiempo de uso que otros a los que les renuevan licencia por un mes, dos o incluso un año. Además si te fijas yo he mencionado a ios, pero también a blackberry y symbian... no nos quedemos siempre con lo mismo. No es una batalla ios vs android.

Que pongan un criterio único por plataforma. Los precios por plataforma, pues que hagan lo que crean conveniente, ellos sabran a que mercado quieren atacar...

Que cojan y digan señor fulanito desde este momento está usted registrado en la aplicación y tiene usted 1 año gratis en android y despues 0.89 pero si pone su sim en un iOS lo podrá usar de por vida, ahora si vuelve al android su licencia seguira contando los 365 dias que tenia gratuitos y lo mismo para el resto de plataformas, no es tan difícil!

El problema es, que otra de las mierdas del whatasapp es su sistema de registro, que dificulta todo esto

Que cada uno haga lo que quiera, seguramente lo mio sea una pataleta de crio de 33 tacos, pero mira me cogió cruzado empece a revisar licencias de conocidos (Que tienen smartphone android desde una época similar a la mia) y casí todas finalizaban en 2014 cuando la mia lo hace este mes, y supongo que por eso, e indignado por la "estrategia" de marketing de whatsapp me he calentado y eso unido al hecho de que hayan alternativas gratis pues hace que diga que paso de pagar una cantidad inferior a lo que dejo de propina en un restaurante cuando salgo a cenar con mi mujer y mi hijo, en fin...

Respecto a la parte final de tu argumentación, no tenga nada que reprocharte, estoy completamente de acuerdo, desde el momento que pagas por una aplicación estás en tu derecho de exigir al menos seguridad en el tratamiento de tus datos personales

Saludos
tu lo has dicho, te ha entrado una pataleta de crio

Mizard13
15/03/13, 18:54:14
Menudo debate...

Me parece que estamos demasiado malacostumbrandonos a no pagar por servicios útiles y privados como éste (y más esta cantidad ridícula) y a asumir otros pagos por servicios que deberían prestarse públicamente.