Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel raro
Pues depende que fondo negro de ve como un punto de luz, si bajo la cortinilla o en el cajón de las apps nada, sin embargo en root explorer si se ve
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/purynuse.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ehe7u4ag.jpg
Se ve en la parte derecha por abajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Soy el único que no ve nada raro?
Mira la carpeta factory a la derecha del todo a esa altura
Enricsolec
10/09/12, 23:26:51
en realidad si se ve, yo creo que es un problema de fabricación, nose.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
alleineforever
10/09/12, 23:29:42
Pero si muestras capturas nosotros no veremos nada, me explico si tienes algun problema de un pixel muerto/decolorado pero haces la captura pues nosotros la veremos bien, ya que el problema es de hardware (la pantalla en este caso) si ves algo raro tendrias que hacerle una foto o un video a la pantalla del movil y que se vea el error porque como dice el compañero en esta captura no notto nada raro :S
Pues es raro pq yo cojo es captura y la muevo Jesús arriba con tapatalk o la aumento y si lo veo, cuando su es la pantalla no debería verse tienes razón, la he pasado al móvil de mi mujer y se ve, raro raro, prueba a hacer zoom y me dices
alleineforever
10/09/12, 23:46:56
Pues es raro pq yo cojo es captura y la muevo Jesús arriba con tapatalk o la aumento y si lo veo, cuando su es la pantalla no debería verse tienes razón, la he pasado al móvil de mi mujer y se ve, raro raro, prueba a hacer zoom y me dices
vale ya lo he visto XDD pero mas que un solo pixels parece como una linea horizontal, me ha costado la verdad , pero si solo se ve con algunas apps debe ser problema de la app, porque si en fondos negros no se ve pues la pantalla esta bien y es culpa de la app
Solo se ve con los negros puros no se a sido de repente joer que putada
Enviado desde mi tab2 10.1
JuaNiYoT
10/09/12, 23:52:24
Eso de ninguna manera puede ser problema de la pantalla, sino no saldría en la captura. Ese problema está en la app root explorer. Pasame el apk si puedes en un privado y me lo instalo y te digo si se me ve a mi también...
alleineforever
10/09/12, 23:56:54
Eso de ninguna manera puede ser problema de la pantalla, sino no saldría en la captura. Ese problema está en la app root explorer. Pasame el apk si puedes en un privado y me lo instalo y te digo si se me ve a mi también...
es lo que yo digo, aunque este tema es raro raro :loco::loco:
No creo que sea la app es la pantalla, también se ve en el menú de ajustes, al hacer la captura de ve en vuestro móvil tal cual se ve ve en el míohttp://img.tapatalk.com/d/12/09/11/2ubymuhy.jpg
Si subis el brillo de ve mejor
Yo estoy ciego, ni zoom ni brillo, no veo nada xD
Kirabyte
11/09/12, 00:15:04
Yo tampoco lo veo, pero es 100% problema de software, es imposible que en una captura de pantalla veamos algo que esta mal con el hardware de la misma.
Pues no lo entiendo en el móvil de mi mujer y en la tablet lo veo....Ojalá tengáis razón y no sea la pantalla, pero esta mañana no ser veia nada y ahora si
diavliyo
11/09/12, 00:57:09
No lo veo, me estoy volviendo loco.... No lo aprecio :mad:
Nebulous
11/09/12, 01:17:13
A ver, la pantalla no es más que un dispositivo de salida, donde se muestra lo que el sistema debe mostrar. Cuando haces una captura, realmente no estás "fotografiando" la pantalla, sino recogiendo en una imagen lo que el software muestra. Por lo tanto, el fallo está en el software.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
biohazard
11/09/12, 01:21:27
A ver que nos tienes locos a todos y medio ciegos mirando la pantalla desde cerca jajajajajjaja. Prueba a poner una imagen totalmente negra (como si haces un dibujo negro en el paint y lo metes en el móvil) y si se sigue viendo es problema de la pantalla, pero vamos me extraña ya que como te han dicho la captura es del software, no del hardware.
dokidokisukisuki
11/09/12, 01:35:38
Lo veo no lo se si es esto.....
Veo una carpeta fantasma con el brillo máximo
Esto es software espere una actualización ....
Un pixel muerto no va ha salir cuando se captura la imagen de la pantalla
Sólo sale en su pantalla porque lo ke falla es la pantalla ....ya que la pantalla no funciona
Se sale en todos los demás tranquilo es software
dokidokisukisuki
11/09/12, 01:38:59
Abajo en la primera imagen donde apunta 22:56... arriba del cajón o carpeta en azul en la izquierda
Hay una carpeta fantasma
dokidokisukisuki
11/09/12, 01:40:33
Junto al lado del círculo azul pequeño donde hay abajo 22:56 en la primera imagen
biohazard
11/09/12, 03:27:40
Joder que coño habláis de fantasmas que ya me estoy empezando a asustar xddddd
wilsontv
11/09/12, 03:49:47
Si lo ves en fondos negros es un pixel que está siempre iluminado por eso no se aprecia en fondos claros. para que lo puedas devolver tienen que haber mas de 5.
saludos.
emalejandro
11/09/12, 04:30:16
como dicen los compañeros si lo vemos nosotros (yo al menos lo veo) el problema es de software, las apps no son porque aparece en todas con fondos negros, asi que puede que sea la rom, si ya cambiando la rom sigue apareciendo la linea esa blanca, pues ahi ya no sabria que es
La verdad es que es raro en el bootanimation de Samsung cuando arranca el móvil que es todo negro de fondo no se ven las manchas, se ve perfecto....muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espérare a jelly bean a ver si sigue siendo
pakukoct
11/09/12, 10:50:33
Hola MikiCS, antes de volverte loco con esa manchita, comprueba una cosa...
Si tienes la rom descargada en el PC ve a la siguiente ruta: system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi
En esa carpeta hay una imagen que se llama "tw_background_holo_dark.png". Comprueba que esa imagen es totalmente negra o si por el contrario tiene la mancha esa que comentas.
Hola MikiCS, antes de volverte loco con esa manchita, comprueba una cosa...
Si tienes la rom descargada en el PC ve a la siguiente ruta: system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi
En esa carpeta hay una imagen que se llama "tw_background_holo_dark.png". Comprueba que esa imagen es totalmente negra o si por el contrario tiene la mancha esa que comentas.
Gracias en cuanto llegue a casa lo miro
Como abro entro en framework apk para ir a la carpeta res?
pakukoct
11/09/12, 11:26:58
Como abro entro en framework apk para ir a la carpeta res?
Con winrar o similar...
Pues esa imagen se ve perfectamente en mi pc ni rastro de la manchita
pakukoct
11/09/12, 11:49:28
Pues esa imagen se ve perfectamente en mi pc ni rastro de la manchita
Esa imagen es el fondo negro de esas aplicaciones. Si se ve bien habrá que buscar el problema por otro lado...
Me he bajado un fondo totalmente negro del zedge yno se ve.... me estoy volviendo locooo
Enviado desde mi tab2 10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.