Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mientras jugaba me llamaron, perdí mi partida del juego, decepcionado con gestión de RAM
alleineforever
10/09/12, 18:14:17
Pues eso, estaba jugando al Mass Efecto infiltrator (comprado de la Play Store cuando aún costaba) y suena el móvil, tarda un par de segundos hasta que me salga los controles de contestar, termino y cuelgo, el móvil tarda unos segundos en reaccionar luego se pone a cargar de nuevo el juego :eek::eek: de nuevo y por consiguiente empezar desde el último punto de guardado más no así desde donde estaba jugando. Estas cosas la verdad me hacen dudar mucho de Android y su gestión que hace de la RAM vamos que es un 1 Gb, no se me veo en un futuro próximo con un WP claro cuando tenga las aplicaciones y juegos suficientes como ahora Android, la verdad es que me gusta Android toda la personalización, la libertad que tiene pero estas cosas no creo que se puedan mejorar con JB o KeyPie o como se llame la nueva versión
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
radekzy
10/09/12, 18:26:26
gracias por la info.
Yo creo que ""google"" se esta concentrando en este momento de que android sea ta fluido como IOs y si esta dejando de lado lo de la memoria RAM, el multitask no es muy bueno inclusive en JB no se va a negar, pero por otro lado, yo no puedo corroborrar si eso que te sucedio tambien sucede en Ios o en WP, pero yo creo que si deberias empezar a pensar en cambiarte de telefono, digo perdiste una partida de no mas de 5min (ese juego es por eventos o nose como le quieras decir, al menos que estes con un boss no creo que allas perdido mucho tiempo) y estas decepcionado por que un juego que tiene graficos de nivel de consola se tubo que volver a cargar, si mejor cambiate de equipo :-).
Estas decepcionado por perder un poco de avance en un juego?! Tienes un problema muy serio.
Ahora dinos cualquier sistema/plataforma que no haga eso?! Si juegas a una consola y sales del juego no vuelves donde estabas sino en el punto de control, lo mismo pasa en pc, WP, iOS y su p... madre! Si la cosa ahora es quejarse.
Weristation
10/09/12, 19:00:18
vaya !!!
xjimmyx1
10/09/12, 19:14:13
tenías otras aplicaciones en segundo plano?
portillo93
10/09/12, 19:14:55
Pero el se queja porq estaba tranquilamente jugando le llamaron y perdio la partida, yo vengo de IOS y lo que hacia el teléfono automaticamente era poner el juego en pause colgabas y seguías desde el mismo punto sin tener que volver a empezar
iH3R83R7
10/09/12, 19:31:48
para mi que no es problema de android es problema del juego, estaba jugando n.o.v.a. 3 me llamaron y al terminar la llamada me salio el escritorio deje presionado home me salieron las aplicaciones abiertas y segui con mi juego nada habia pasado
alleineforever
10/09/12, 19:38:30
Pero el se queja porq estaba tranquilamente jugando le llamaron y perdio la partida, yo vengo de IOS y lo que hacia el teléfono automaticamente era poner el juego en pause colgabas y seguías desde el mismo punto sin tener que volver a empezar
Por eso mismo lo que me paso es que se salio del juego y volvió a cargar desde cero, ni siquiera pauso el juego mató el proceso directamente
O sea tanto escandalo x un juego?en serio es este post?dejemonos de joder te recuerdo q un celular es para llamados y mensajes,y luego para todo lo demas,si queres jugar juga nadie te dice nada pero de ahi a quejarte xq perdiste un partida de un juego ahhh dios mio q edad tenes x cierto?
alleineforever
10/09/12, 19:48:01
Estas decepcionado por perder un poco de avance en un juego?! Tienes un problema muy serio.
Ahora dinos cualquier sistema/plataforma que no haga eso?! Si juegas a una consola y sales del juego no vuelves donde estabas sino en el punto de control, lo mismo pasa en pc, WP, iOS y su p... madre! Si la cosa ahora es quejarse.
Obviamente no estoy decepcionado por el juego como dicen es algo casual, lo que me decepciona es la gestión que hace de la RAM y si por decir me llaman cada 5 minutos perderé todos mis juegos/página abierta de Internet con un formulario a medio completar? Y parece que no me has entendido, no voy al punto de control cierra la aplicación sin mas el proceso, el gasto de procesador lo que quieras llamarlo, y el juego vuelve a cargarse desde cero me comprueba si tengo la última actualización las cinemáticas en caso de haber y todo como si hubiese cerrado y eso no creo que sea lo más lógico, que lo ponga pausa vale y comienzo desde el punto de control pero NO cierra el proceso y si piensas que una PC hace lo mismo mal vamos en móviles puede ser pero PC no
morogoku
10/09/12, 19:59:23
Hombre, sólo dice que está decepcionado con el sistema android,y tienes razón. Si te compras el mejor móvil del mercado y si cuando te llaman mientras juegas se te resetea el juego,no es algo que agrade mucho. Pero desde luego no es culpa del móvil.
Es lo malo que tiene android,es un sistema hecho para todos los móviles con infinidad de hardware diferente y con un hardware tan potente como el del s3 seguramente está desaprovechado.
En Apple hacen el sistema sólo para el iPhone con lo que está mucho más optimizado el hardware. Con menos potencia de teléfono puede dar mejores resultados que con un hardware igual en android.
De todas formas en jb también han optimizado algo el tema de la memoria ya que ahora queda más memoria disponible.
alleineforever
10/09/12, 19:59:30
O sea tanto escandalo x un juego?en serio es este post?dejemonos de joder te recuerdo q un celular es para llamados y mensajes,y luego para todo lo demas,si queres jugar juga nadie te dice nada pero de ahi a quejarte xq perdiste un partida de un juego ahhh dios mio q edad tenes x cierto?
Un Nokia 1100 es para llamar y mandar mensajes, por si no lo sabías esto es un smartphone, como te digo tranquilamente podía estar haciendo una compra por Internet y los datos se perdían y volver a llenarlos de nuevo?pues no puede ser un juego una página de Internet o lo que sea, tengo mucha edad y experiencia en móviles y se de lo que estoy hablando, y no vengas con tono de menosprecio
A petición popular tendré que decir amo la gestión de RAM de Android sino mendicen niñato, quejica y demás insultos que he visto pos nada pensé que en Apple solamente se veía esto
No es un escandalo, pero desde luego hay algo que esta mal hecho.
Si te compras un Mercedes y cada vez que enciendes la radio se apaga el aire acondicionado, hay algo que esta mal hecho tambien... y si hubiese un foro de mercedes (que no sé si lo hay, porque yo no tengo un mercedes, pero me imagino que lo habrá) te prometo que yo lo postearia alli...
YoArnold83
11/09/12, 01:23:23
Tendrias que haberlo puesto en modo avión.
Sois la hostia, pues si, pero la gestión de ram es una basura, el chaval tiene razón, pero como somos fanboys vamos a morderle la yugular, total asi los demás nos aplaudirán.
Coherencia 0.
PD: si compras un smartphone de 600€ para llamar y enviar SMS tienes un grave problema amigo.
Enviado desde tu espalda.
parece q son ciegos o tontos no se o no saben leer bien no se q les pasa,si leyeran lo q puse deje bien en claro q un celular es para llamadas y envoar mensajes y luego todo lo demas,lean si?o acaso compraste el celular para usarlo de consola de videojuegos?o como camara digital?,seguramente ni le pusiste un chip y tampoco lo usas para enviar mensajes o hacer llamadas no?para eso lo compraron?para jugar y nada mas?no lo creo asi q lean bien yo puse bien q luego viene todo eso pero cual es la funcion principal de todo celular?ahhh entonces lean antes de contestar sin animo de ofender a nadie.y no comento mas nada asi q digan lo q quieran q ni los voy a leer.
Nebulous
11/09/12, 06:47:58
So jugaras al tetris eso no te pasaría...
Desde el más allá usando a Anne Germain.
demonstone
11/09/12, 07:07:24
Lo que hay que leer
Enviado desde mi Galaxy SIII
Maripazc
11/09/12, 07:51:18
Da que pensar que le demos más importancia a un game que a las relaciones interpersonales:rolleyes:
¿En qué nos estamos convirtiendo?
chimpi91
11/09/12, 10:54:33
valla no me lo esperava
Icarosmind
11/09/12, 11:18:12
Pues yo creo que si es cosa del juego. A mi esa situacion me ha pasado varias veces y el juego estaba pausado en 2ºplano
Y que culpa tiene el móvil de que el juego tenga ese fallo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo que hay que leer
Enviado desde mi Galaxy SIII
como por ejemplo tu comentario
valla no me lo esperava
que viva la y y la b
Creo que lo del juego es lo de menos, de lo que se queja el autor del hilo es de la gestion de ram mas que de no haber podido continuar el juego, almenos yo lo he entendido así.
saludos.
alleineforever
11/09/12, 13:06:23
como por ejemplo tu comentario
que viva la y y la b
Creo que lo del juego es lo de menos, de lo que se queja el autor del hilo es de la gestion de ram mas que de no haber podido continuar el juego, almenos yo lo he entendido así.
saludos.
Pues titulo cambiado se ve que algunos listillos no lo acaban de pillar del todo, y como tu bien dices es la gestión que me mosquea, en fin aquí no se puede decir nada malo en contra de Android y ayer autocrítica por lo visto en fin
PD mientras jugaba otro juego PAGADO al cabo de media hora se me terminó/mató/fulminó la musica , en fin es lo que hay
Icarosmind
11/09/12, 13:14:02
Pues titulo cambiado se ve que algunos listillos no lo acaban de pillar del todo, y como tu bien dices es la gestión que me mosquea, en fin aquí no se puede decir nada malo en contra de Android y ayer autocrítica por lo visto en fin
PD mientras jugaba otro juego PAGADO al cabo de media hora se me terminó/mató/fulminó la musica , en fin es lo que hay
El quid es que creo que es cosa del juego y no del propio android. Me ha pasado jugando varias veces a Asphalt y a NOVA (juegos que requieren mucha ram) y no se me han cerrado despues de colgar a quien estaba hablando
neoxdki
11/09/12, 13:25:14
Un Nokia 1100 es para llamar y mandar mensajes, por si no lo sabías esto es un smartphone, como te digo tranquilamente podía estar haciendo una compra por Internet y los datos se perdían y volver a llenarlos de nuevo?pues no puede ser un juego una página de Internet o lo que sea, tengo mucha edad y experiencia en móviles y se de lo que estoy hablando, y no vengas con tono de menosprecio
A petición popular tendré que decir amo la gestión de RAM de Android sino mendicen niñato, quejica y demás insultos que he visto pos nada pensé que en Apple solamente se veía esto
Haces bien en quejarte compañero y compartirlo tambien...has dejado bastante claro que lo que te defraudaba era la gestion de la ram y no perder una partida. Lo de que era un juego lo que se te cerro antes de la llamada es puntual...podia haber sido cualquier otra cosa.
Es un terminal de 600 euros, no solo para hacer llamadas y mensajes como dicen...para eso hay otros terminales. Que un terminal como este te cierre la ultima aplicación en funcionamiento tras una llamada es para quejarse. 1 Gb de ram y 4 nucleos y hace eso...que si, que es la gestión de la ram...pero al menos es para comentarlo.... :ok:
Es que si, me niego completamente a la idea de que un smartphone de 600€ sea principalmente para hacer llamadas, NO, yo lo uso de consola, de reproductor, de centro multimedia, como acceso a internet, para gestion de documentos excel.
Si tu te has comprado un Samsung Galaxy S3 para hacer llamadas y mensajes a mi gusto te sobra MUCHO el dinero.
as probado con otro juego?y hacer la prueba llamandote?yo diria que es mas bien del juego.
Lo que yo no entiendo es por que se habla sin saber nada del tema y se le echa la culpa tan tranquilamente a Android en general.
No sé si habeis leido algo sobre como funciona android, pero uno de sus pilares es una cosa que se llama actividad (Activity).
Bien, pues en esta Activity (que se asemeja a cualquier pantalla distinta de cada aplicación) se permite guardar TOTALMENTE el estado de una aplicación, para cuando ocurre algo como eso.
¿Qué quiero decir con esto?
Que la aplicación esta mal programada, y la gente metiendose con Android.
Que haya programadores nefastos sueltos no es para que le echemos la culpa al sistema operativo.
Es como si encontrais una aplicación como el word que se os cierra y decis "He perdido todos los datos, vaya mierda de Windows"
Efeverscente
11/09/12, 14:39:26
as probado con otro juego?y hacer la prueba llamandote?yo diria que es mas bien del juego.
Yo iba a decir eso, siempre pasa con el Pocket Soccer, y no es problema del sistema, es problema de la programación, no puedo ni leer un whatsapp mientras juego, eso fastidia, y mucho.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
dente01
11/09/12, 15:18:23
Es cosa del mvl que no gestiona del todo bien y ahora os lo demostrare personalmente como tuve que demostrarselo a otro usuario y yo he tenido el s3 que conste
Hox:
https://www.youtube.com/watch?v=1YuH99ir3aQ&feature=youtube_gdata_player
S3:
https://www.youtube.com/watch?v=mnqv2y0AsFc&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Es un problema del juego, e jugado nova, dead trigger, max Payne y varios otros en el s3 y en el hox, y déjame decirte que en todos los juegos al recibir llamadas o ir al escritorio se congela y pausa el juego, así que no generalices sobre una app que se te colgó
Android no es perfecto, ni mucho menos IOS y wp, no defiendo lo indefendible sólo argumento en base a mi experiencia
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
crooved
11/09/12, 15:33:29
HOla amigo.. no es culpa del movil.. es el santo juego que da asco... si fueras un poquitin de inteligente.. (y no digo que no lo seas ) hubieras probado con otra aplicacion o juego... y llamar desde otro movil... asi comprobas lo que te digo....
si vamos a abrir threats pelotudos ... que sea con fundamentos y descartando cualquier posibilidad de que no fuera como pensamos...
saludos..
Es cosa del mvl que no gestiona del todo bien y ahora os lo demostrare personalmente como tuve que demostrarselo a otro usuario y yo he tenido el s3 que conste
Saludos!
Te equivocas. El apk puede ser distinto para cada dispositivo, es decir, que aunque sea el mismo juego, el apk de los dispositivos puede ser distinto (soy desarollador y lo tengo claro)
http://www.android.es/android-market-ahora-permite-multiples-apks-de-una-misma-app.html#axzz26AaZn82n
Lleva ya tiempo.
Vuelvo a repetir que es del juego :ok:
dente01
11/09/12, 16:14:25
Te equivocas. El apk puede ser distinto para cada dispositivo, es decir, que aunque sea el mismo juego, el apk de los dispositivos puede ser distinto (soy desarollador y lo tengo claro)
http://www.android.es/android-market-ahora-permite-multiples-apks-de-una-misma-app.html#axzz26AaZn82n
Lleva ya tiempo.
Vuelvo a repetir que es del juego :ok:
Ue tiene que ver distintas apks con el video que he puesto? Te repito el hox x ejemplo gestiona.mejor la ram
Saludos!
Hox:
S3:
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2es curioso,as probado con otro navegador web?yo estoy con un gaxis2 y con el opera no me pasa,y el de serie tampoco,yo actualmente aun no lo tengo el s3,pero con el anterior no me pasa eso.
dente01
11/09/12, 16:41:46
es curioso,as probado con otro navegador web?yo estoy con un gaxis2 y con el opera no me pasa,y el de serie tampoco,yo actualmente aun no lo tengo el s3,pero con el anterior no me pasa eso.
Esta probado con el ics browser + en los 2 mvls igual
Tmb lo probé con el de serie y pasaba en el s3 solo que no lo tengo grabado
Que gano yo mintiendo? Yo e tenido el s3 y se de que hablo y gestiona peor la ram solo eso, no digo que uno sea ni mejor ni peor, no quiero entrar en guerras absurdas solo digo lo que se, y me parece perfecto que aqui hayan programadores,
Explicame sr programador pk al hox no le pasa? Y al s3 si si android es el mismo y los 2 tienen 1GB de RAM?
Saludos!
alleineforever
11/09/12, 16:48:45
Hox:
S3:
Saludos!
Es un problema del juego, e jugado nova, dead trigger, max Payne y varios otros en el s3 y en el hox, y déjame decirte que en todos los juegos al recibir llamadas o ir al escritorio se congela y pausa el juego, así que no generalices sobre una app que se te colgó
Android no es perfecto, ni mucho menos IOS y wp, no defiendo lo indefendible sólo argumento en base a mi experiencia
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
No es por poner en duda los vídeos compañero pero en HOX se ve que hay una corte en el video justo en los momentos que cambias de aplicaciones (por lo que se podría editar para que parezca como quieres que parezca)
Respecto a los segundo pues probé con otro juego l y esta vez algo mas simple como dije , el Shadow Gun version oficial , nada de Aptoide ni Chainfire ni nada la version que hay en el Play Store y estaba escuchando musica al cabo de 20-30 minutos la musica se corta sin mas, vamos que se ha muerto el proceso de la musica
alleineforever
11/09/12, 16:53:51
HOla amigo.. no es culpa del movil.. es el santo juego que da asco... si fueras un poquitin de inteligente.. (y no digo que no lo seas ) hubieras probado con otra aplicacion o juego... y llamar desde otro movil... asi comprobas lo que te digo....
si vamos a abrir threats pelotudos ... que sea con fundamentos y descartando cualquier posibilidad de que no fuera como pensamos...
saludos..
Y acaso digo que es culpa del movil??? Como dije ya lo probé con otro juego y con la musica pero en este caso no mato el proceso del juego sino la musica , vamos que jugar y escuchar musica no se puede en 1Gb de RAM ???
Si para vos es un post pelotudo pues "sho" lo siento.
dr_murillo
11/09/12, 16:57:23
Es muy raro que te pasara eso yo en el galaxy s advance he estado jugando (claro esta nada que ver un juego pesado es el baseball 2012 o el angry bird) pero a lo que voy que me han llamado y viendo que salí consulte twitter y el foro en el maxthon browser y el face en el fast facebook y regrese al juego y como si nada estaba pausado y segui jugando y estamos hablando que ese telefono no es de gama alta, así que tal vez no sea el juego pero si alguna aplicación que este causando este cierre.
un saludo
dente01
11/09/12, 17:04:43
No es por poner en duda los vídeos compañero pero en HOX se ve que hay una corte en el video justo en los momentos que cambias de aplicaciones (por lo que se podría editar para que parezca como quieres que parezca)
Respecto a los segundo pues probé con otro juego l y esta vez algo mas simple como dije , el Shadow Gun version oficial , nada de Aptoide ni Chainfire ni nada la version que hay en el Play Store y estaba escuchando musica al cabo de 20-30 minutos la musica se corta sin mas, vamos que se ha muerto el proceso de la musica
No hay ningun corte en el video aunke te lo parezca, estoy filmando yo solo con una mano y aunque te de esa sensacion ya te digo k.no lo es, si es preciso grabo un video de.nuevo y te lp subo
Saludos!
Ohh siii... "Quien la tiene mas grande" 2012 World Tournament!!
Round 1... FIGHT!!
dente01
11/09/12, 17:17:32
Para ti
Subido expresamente
https://www.youtube.com/watch?v=j5gfutygsyY&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
alleineforever
11/09/12, 17:27:08
Para ti
Subido expresamente
https://www.youtube.com/watch?v=j5gfutygsyY&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Pues nada me alegro por ti y por el trabajo de Htc, lo que me lleva a pensar que Samsung no esta haciendo bien las cosas ya que yo tb hice la prueba con 2 paginas abiertas , tapatalk y la galería (solo 3 ) y nada se pone a cargar el navegador cuando vuelvo a el
PD gracias por la molestia de hacer el video
jupiterlander
11/09/12, 17:36:51
En mi experiencia personal he notado una diferencia en el rendimiento del multitarea.
Vengo de un Motorola Atrix que también tiene 1gb de ram y trabaja con GB y ahora hace aproximadamente 2 meses tengo el Samsung S3.
Una cosa que no me gustó mucho es que con el navegador Opera, si toco el boton de Home para abrir otra aplicacion, y luego quiero volver al opera noté que se cierra por completo y lo vuelve a abrir. Con el Motorola Atrix esto no me pasaba.
No sé si será por la diferencia de versión de Android (GB vs ICS) o por la diferencia del fabricante Motorola vs Samsung, pero lo cierto, cierto es y ahi encontre esa diferencia.
pues si que es raro si,con mi s2 no pasa eso,igual es por que no lo tengo tal cual lo compre,lo tengo con una room.tu lo tienes tal cual?igual con alguna rom no pasa,pero claro,si ya tienes que tirar de rom para que no suceda eso.:pensando:
Icarosmind
11/09/12, 18:01:01
Tengo que decir que por regla general la gestion de Samsung es una puta patata, esos redraw del escritorio que hace casi siempre la verdad es que me jode bastante, con el hard que tiene el movil en algunos aspectos deberia de ir mejor, ahi os doy toda la razon.
Rutilante21
11/09/12, 18:26:15
La gestión de la ram del galaxy s3 es mala y punto, me descojono cada vez que mi amigo me enseñaba algo en el móvil salia de nuevo al escritorio y tenia que volver a cargarlo, supongo que sera unos puntos a mejorar con jelly bean veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.