PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado el protector del roll on?


germao
10/09/12, 12:30:29
Alguien ha probado el protector ese que se pone usando una caja en la que se mete el móvil y un rodillo? Me interesa saber, no tanto la intalación sino cómo es en sí. El tacto, si se ve bien la pantalla, cómo son los cortes? ¿llega hasta los bordes? cubre los sensores?
Gracias

germao
10/09/12, 12:59:58
Nadie? no se pillármelo hoy por la tarde o pasar

Jorgefc82
10/09/12, 15:59:53
Yo también estoy valorando pillarmelo, si lo pruebas comenta pls.

germao
10/09/12, 16:01:27
Pues estoy en la puerta esperando a que habrán si al final lo pillo te pongo mis impresiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jorgefc82
10/09/12, 16:56:38
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 16:58:52
Pues lo acabo de comprar, en octilus pero como una de las tiendas me pilla de camino a casa he pasado por la tienda física. No he llegado todavía pero cuando lo ponga te digo que tal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 16:59:32
Ah, yo también tenía la flipcover pero una vez casi se me cae y me acojoné

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 17:00:12
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si los arañazos son superficiales al ponerle el protector no se van a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jorgefc82
10/09/12, 17:21:37
Si los arañazos son superficiales al ponerle el protector no se van a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sip, por suerte son superficiales, solo se ven a trasluz, efectivamente creo que con el protector no se notarán. Pues espero tus opiniones y si das el visto bueno me lanzo a por él, aunque sea más caro que otros si vale la pena prefiero pagar. Gracias por todo y suerte con el invento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

1t25468
10/09/12, 17:26:02
Pues lo acabo de comprar, en octilus pero como una de las tiendas me pilla de camino a casa he pasado por la tienda física. No he llegado todavía pero cuando lo ponga te digo que tal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Hola:

A mi tambien me interesa...

A ver que tal la experiencia.:palomitas:

germao
10/09/12, 17:34:36
Pues la sensación no es buena. Se pone muy fácil si. pero El tacto es muy gomoso y le quita un poco de brillo a la pantalla. No lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jorgefc82
10/09/12, 17:53:28
Pues la sensación no es buena. Se pone muy fácil si. pero El tacto es muy gomoso y le quita un poco de brillo a la pantalla. No lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya, pues a otra cosa, porque costando 20 pavos debería ser la bomba, entonces solo vale la pena el modo de aplicar. Me voy a pasar ahora por mediamarkt a ver si veo algo interesante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 18:00:32
Vaya, pues a otra cosa, porque costando 20 pavos debería ser la bomba, entonces solo vale la pena el modo de aplicar. Me voy a pasar ahora por mediamarkt a ver si veo algo interesante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vamos, con decirte que se lo he quitado y le he puesto uno belkin que tenia por casa

Jorgefc82
10/09/12, 18:23:44
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ahujy2ed.jpg yo estoy en mediamarkt a punto de comprar esta por 10 pavos 3 láminas , para al menos tenerlo algo protegido hasta que encontremos una buena de verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

radekzy
10/09/12, 18:30:46
@germao tu llevas mas gastado en protectores y fundas mas de lo que cuesta el movil no? jajaja

germao
10/09/12, 18:35:09
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ahujy2ed.jpg yo estoy en mediamarkt a punto de comprar esta por 10 pavos 3 láminas , para al menos tenerlo algo protegido hasta que encontremos una buena de verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este es el que le he puesto ahora y no está mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 18:35:54
@germao tu llevas mas gastado en protectores y fundas mas de lo que cuesta el movil no? jajaja

Ya te digo, ya se acabó. No compro más nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

weykiss
10/09/12, 18:38:47
Este es el que le he puesto ahora y no está mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No he oído hablar muy bien de los belkin.

Este que te pongo a continuación creo lo he visto por 10 euros en algún fnac.
Se ve Perfecto, como si no llevarás nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/amy9yny6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 18:43:13
No he oído hablar muy bien de los belkin.

Este que te pongo a continuación creo lo he visto por 10 euros en algún fnac.
Se ve Perfecto, como si no llevarás nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/amy9yny6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El belkin de la foto del compañero está bien, es el transparente. Hay otros belkin que son antirreflejos que son los que quedan fatal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

weykiss
10/09/12, 19:27:34
El belkin de la foto del compañero está bien, es el transparente. Hay otros belkin que son antirreflejos que son los que quedan fatal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok ok. Yo doy fe del que he puesto que se ve perfecto ejejej.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jorgefc82
10/09/12, 20:11:25
Bueno puesto el belkin de la foto he de decir que la sensación inicial es bastante buena, el dedo desliza muy suave y con la pantalla encendida no noto brillos raros, al menos de momento y bajo luz artificial. Ojalá lo hubiera puesto antes y me hubiera evitado esos rasguños. En general y a falta de ver como se ve bajo otro tipo de iluminación y como se degrada con los días de uso, lo recomiendo, me parece buena compra calidad precio. Contiene 3 láminas, paño limpiador y targeta para aplicar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sonier99
10/09/12, 20:11:42
señores curved cristal no digo mas...

facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100%

lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no

la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas

y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal

el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector

saludos!!!!!

germao
10/09/12, 20:46:26
Bueno puesto el belkin de la foto he de decir que la sensación inicial es bastante buena, el dedo desliza muy suave y con la pantalla encendida no noto brillos raros, al menos de momento y bajo luz artificial. Ojalá lo hubiera puesto antes y me hubiera evitado esos rasguños. En general y a falta de ver como se ve bajo otro tipo de iluminación y como se degrada con los días de uso, lo recomiendo, me parece buena compra calidad precio. Contiene 3 láminas, paño limpiador y targeta para aplicar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es el que tengo yo, después del desaliento del roll on. A qué es muy suave? Me gusta. Lo has pillado en media markt?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

csr2004
10/09/12, 21:12:26
No he oído hablar muy bien de los belkin.

Este que te pongo a continuación creo lo he visto por 10 euros en algún fnac.
Se ve Perfecto, como si no llevarás nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/amy9yny6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este es el que he puesto en el mío venían dos en la caja,el primero me lo cargué y el segundo quedó bien,es un buen protector.Lo compré en The Phonehouse

radekzy
10/09/12, 21:45:31
yo llevo el muvit de la foto y va bastante bien, ni gomoso ni quita opacidad a la pantalla.

Jorgefc82
10/09/12, 21:49:33
Si, en mediamarkt, de momento contento con él, si veo que más adelante no me convence probaré el curve crystal del que tan bien hablan otros compañeros , pero de momento me quedo en este, muy satisfecho con la compra y como tu bien dices se nota muy muy suave al tacto con, la pega que veo es que con los días se vuelva muy sucio, porque noto que enseguida se le marcan las huellas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 22:09:45
Si, en mediamarkt, de momento contento con él, si veo que más adelante no me convence probaré el curve crystal del que tan bien hablan otros compañeros , pero de momento me quedo en este, muy satisfecho con la compra y como tu bien dices se nota muy muy suave al tacto con, la pega que veo es que con los días se vuelva muy sucio, porque noto que enseguida se le marcan las huellas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En todos se marcan pero un trapito y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mafmadan
10/09/12, 22:32:46
Germao, tu no pediste los spigen flex?...No te convencieron?
Yo puse los curved cristal después de probar casi todo lo que hay en el mercado y estoy encantado con el puesto. Nada de gomoso y sin quitar definición ni brillo a la imagen. Si quieres pruebalos que seguro te convencen.
Un saludo compañero ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/09/12, 22:55:18
Germao, tu no pediste los spigen flex?...No te convencieron?
Yo puse los curved cristal después de probar casi todo lo que hay en el mercado y estoy encantado con el puesto. Nada de gomoso y sin quitar definición ni brillo a la imagen. Si quieres pruebalos que seguro te convencen.
Un saludo compañero ;)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, los pedí. Uno no fui capaz de ponerlo bien y se me llenò de pelusa por dentro. El otro lo puse mas o menos bien pero se quedaron unas micro burbujas que no se iban. Lo tuve un tiempo y lo quite. Y hoy he querido probar el del roll on pero tenia tacto demasiado gomoso, mas que el flex, era difícil usar el swype. Tenia de reserva unos belkin que no había usado y al final es el que mas me ha convencido. Y ya no gasto un duro mas, que llevo telita jejeje

germao
10/09/12, 22:58:09
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por curiosidad, còmo se te cayò? Se cayò con la tapa abierta o se abrió en la caída? El resto del movil le paso algo?

Jorgefc82
11/09/12, 00:49:27
Por curiosidad, còmo se te cayò? Se cayò con la tapa abierta o se abrió en la caída? El resto del movil le paso algo?

Se cayó desde una mesa de escritorio a unos 80cm de altura , la tapa se abrió en el vuelo y cayó de frente con la pantalla contra el suelo, cuando lo recogí pensé que había tenido suerte y no le había pasado nada, pero mirando a trasluz vi que tenía un mogollón de rayajitos y alguno incluso no tan superficial, puesto que si le pasas la uña puedes sentirlo. Al Galaxy S también le pegué buenos meneos sin protector, pero ni un solo rayajo, claro que en el S3 la pantalla se nota más de cristal. En el resto del teléfono no he notado ninguna otra consecuencia del golpe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2