Acceder

Ver la Versión Completa : LG nos pone los dientes largos con tres nuevos vídeos del Optimus G

jorge_kai
10/09/12, 12:02:00
LG nos pone los dientes largos con tres nuevos vídeos del Optimus G
http://static.htcmania.com/650_1000_optimusg.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: La compañía coreana LG ha subido varios vídeos a YouTube sobre su nuevo buque insígnia en lo que a telefonía móvil respecta, el LG Optimus G. Este teléfono, que promete muchísimo, traerá un procesador tetra-núcleo Qualcomm APQ8064 con una GPU Adreno 320 y la friolera de 2GB de RAM. Además de una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus con una resolución 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles (la que no pudo traer el nuevo Note), una batería de 2100mAh, 32GB de ROM y Android 4.0. De los tres vídeos (podéis encontrarlos todos al final de la entrada), uno se centra en el procesador Qualcomm Snapdragon S4, que según el mismo, ofrece un rendimiento superior de hasta un 40% con respecto a los procesadores tetra-núcleo actuales y hasta tres veces mejores gráficos, todo con un consumo de energía más eficiente. La pantalla del LG Optimus G montará la primera pantalla Touch Hybrid de segunda generación, siendo estas pantallas un 30% más finas que la tecnología actual. Además, el terminal de la firma coreana vendrá equipado con la siguiente generación de baterías li-po desarrolladas en los laboratorios de LG, que incrementan la capacidad y los ciclos de carga mediante el uso de tecnologías de alta densidad y alto voltage. Sin duda, un gran terminal en cuanto a prestaciones, que podremos comprar en blanco o negro a finales de este mes, aunque los precios aún no han sido confirmados.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nos-pone-los-dientes-largos-con-tres-nuevos-videos-del-optimus-g)

jorge_kai
10/09/12, 12:02:11
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nos-pone-los-dientes-largos-con-tres-nuevos-videos-del-optimus-g

HaGeK
10/09/12, 12:06:10
Manda huevos.. que actualicen antes el LG optimus 2X a ICS y se dejen de sacar moviles nuevos...

Por mi parte, en la vida comprare mas un LG

Roydj
10/09/12, 12:18:36
El movil en si tiene una pinta estupenda: el mejor preocesador del mercado, la mejor camara, 2gb de ram, pantalla de 4,7".... sobre el papel es el mejor movil del momento, superior al Galaxy SIII
Pero luego lees que sale con ICS, y que lo fabrica LG con la fama que tienen respecto al soporte que brindan a sus terminales, y se te quitan las ganas
Si fuese cierto eso de que tendria soporte directo de Google, ganaria muchisimo

YoArnold83
10/09/12, 12:19:58
Tienen muy buena pinta, lo malo son las actualizaciones.

Rutilante21
10/09/12, 12:38:16
Sobre el papel bastante mejor que el galaxy s3 de largo, como lg cambie con el tema de actualizaciones seria una magnifica compra.

Vmarkina
10/09/12, 12:50:05
Tiene una pinta increíble, pero el tema de actualizaciones espanta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

alex_cami
10/09/12, 12:50:59
Actualizacionessss

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Othingnet
10/09/12, 13:14:52
Que no se os pase por la cabeza que LG va a cambiar la política de actualizaciones.
Si de verdad pensaran en las actualizaciones este terminal saldría con Jelly bean como el Note 2 y no con ICS... así que estais avisado... xD

ismael87
10/09/12, 13:30:28
hayy dios... las actualizaciones joden pero... es que se me cae la baba nada mas que de leer las caracteristicas!!!!!

kaneda_
10/09/12, 13:31:43
Ya lo pueden vender barato, porque con la fama que se han forjado...

Alladrios
10/09/12, 13:37:57
Ya lo pueden vender barato, porque con la fama que se han forjado...

Ya lo pueden regalar porque siendo de LG ni con esas....

ernino
10/09/12, 13:41:41
Ya pueden sacar un movil que nos de acceso a ver los confines del universo, que con el software desastroso que mete LG y su politica de no actualizaciones se van a quedar sentados esperando ser vendidos como cualquier otro telefono. Primero quiero ver nota de prensa que diga cuantas actualizaciones tendra el terminal y por supuesto que estas no se dilataran mas de 3 meses desde la salida de dicha actualizacion por parte de Google.

BitratE
10/09/12, 14:54:39
Sale con ICS y con ICS se quedará hasta el fin de los días.......

Lástima que LG con las bestias que saca no tenga ni el más respeto por sus clientes con el tema de las actualizaciones.

alcaxofacosmica
10/09/12, 15:04:05
LG hace autenticas joyas en terminales, con tecnologia puntera, las mejores pantallas, son los primeros en integrar la nueva generacion de procesadores (ya lo hicieron con tegra 2), baterias mas eficientes y camaras muy buenas, ademas de muy buen acabado, se podria decir, que LG ahora mismo podria ser el unico capaz de ponerle las cosas dificiles a samsung... pero claro, luego venden un 2X y lo dejan con gingerbread... y este pedazo de pepino, lo sacan con ICS cuando tienen desde hace 3 meses el RC de jelly bean para que les diera tiempo a sacar los terminales nuevos con jelly bean (como va a hacer samsung con el note 2), que hace eso? que una marca tan puntera en tecnologia, pierda una cantidad abismal de posibles clientes por su PESIMO soporte, y no entiendo, como los de LG no se pasan a leer los foros y las criticas que hacen de ellos, para darse cuenta de que o cambian de dinamica, o se las ven muy muy negro... es mas, si este terminal no se actualiza durante el cuarto trimestre a jelly bean, automaticamente perdere toda la fe que podia quedarme en que algun dia esta compañia recapacitara...

YoArnold83
10/09/12, 15:23:09
Si algún día se dan cuenta llegarán a ser líderes.

dpaguero
10/09/12, 15:55:27
Lo que necesita un android para ir mas o menos bien: procesador Intel Core i7-3960X overclockeado y un procesador gráfico nvidia GTX 670. Y 64 Gb DDR3 22000. Con eso y Memoria de 1 Tb de estado sólido... puede que no sea estable, pero el teléfono será un PEPINO...

Vmarkina
10/09/12, 16:05:45
Lo que necesita un android para ir mas o menos bien: procesador Intel Core i7-3960X overclockeado y un procesador gráfico nvidia GTX 670. Y 64 Gb DDR3 22000. Con eso y Memoria de 1 Tb de estado sólido... puede que no sea estable, pero el teléfono será un PEPINO...

Y pantalla de 30 pulgadas:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dpaguero
10/09/12, 16:20:14
Vmarkina.... No.

Pantalla 4k... de 80"

nayro
10/09/12, 16:27:12
LG ¡¡NUNCA MAIS¡¡ hasta que no actualicen los que tienen perdidos ¡¡¡ y cambie la politica de actualizacion de la marca¡¡¡¡ apaga y vamonos¡¡¡

sagahades29
10/09/12, 16:39:22
vaya makina ,este junto con el xiomi M2 son dos jollas.

hierroxidao
10/09/12, 16:42:52
jajaja aunque ya lo he comentado en xataka, aquí va también es un poco tocho!! :P

Pues yo como poseedor de un LG optimus Black, voy a defender un poco a LG, bien es cierto que no actualizan todo lo bien que debieran, ( como casi todos al fin y al cabo), también es cierto que saca algunas "patatas" de gama-media-baja que son para echarse a reir, pero para eso miramos sitios como este, para no ser de los "incautos" que compran sin saber, pero hay cosas que hacen bien como por ejemplo el excelente montaje de hardware, y que quieres que te diga yo estoy MUY CONTENTO con mi LG, ¿quién se lo podría imaginar, verdad? Pues si, es precioso, funciona perfectamente fluido y sin fallos, espera una futura actualización, y de momento no pienso en cambiarlo, pero si me sobraran los 500€ que va a costar este nuevo optimus G, muy probablemente lo compraría, porque estoy seguro que tiene un muy buen hardware, que me encanta el diseño y que lo disfrutaría por unos cuantos años!! :D Un saludo.

sonier99
10/09/12, 16:57:00
Coincido con vosotros compañeros si una fuera por las actualizaciones este podría ser el teléfono por el que diera el paso de vender mi s3 en menos de un año para comprarmelo pero va a ser que no ya que lg es pésima en soporte

Pero en diseño y prestaciones...uffff que lujazo de móvil junto al razar hd maxx nuevo son los que mas me gustan de lo nuevos terminales anunciados recientemente

Saludos!!!!!

dpaguero
10/09/12, 16:58:15
¿Android?

Nunca mas...

:risitas:

JuaNiYoT
10/09/12, 17:11:30
Mira que es cansino el dpaguero este... que ya sabemos que no te gusta android!!!

Vive y deja vivir hombre! Si tu estas contento con tu WP para que vienes aquí a dar por culo hablando mal y pronto? Que coraje que da la gente así...

Y ojo! que yo soy el primero que he probado un WP y he visto que van muy fluidos y muy bien, y me gustaría pillar alguno en el futuro pero ya está hombre, deja a la gente tranquila.

dpaguero
10/09/12, 17:55:50
JuaNiYoT

Lo que no entiendo como es que dicen que PEPINAZO y cosas así.

Ahí tienes a 2 teléfonos con un hardware envidiable: LG Optimus 2X y el 3D.

¿Qué les pasó?

Y no te cuento el oscuro Optimus Black. Un harware similar al Galaxy S o al Xperia Arc... incluso con una pantalla envidiable... pero...

Malos. LG no es una compañía confiable en estos productos.

alcaxofacosmica
10/09/12, 18:33:32
JuaNiYoT

Lo que no entiendo como es que dicen que PEPINAZO y cosas así.

Ahí tienes a 2 teléfonos con un hardware envidiable: LG Optimus 2X y el 3D.

¿Qué les pasó?

Y no te cuento el oscuro Optimus Black. Un harware similar al Galaxy S o al Xperia Arc... incluso con una pantalla envidiable... pero...

Malos. LG no es una compañía confiable en estos productos.

Eso es lo que hemos dicho todos en esta noticia campeón, el compañero se refería a lo brasas que eres con los comentarios anti Android, que si necesita no se que hardware para ir bien, y luego, sin venir a cuento sueltas otra vez, Android? No gracias... Venga ya sabemos que no te gusta, ahora podrías decir algo que no resulte inútil en una noticia como esta? Gracias

Y si, decimos peinazo, por que a nivel de hardware es el mejor del mercado, aunque no merezca nada la pena comprarlo por el tema actualizaciones...

Enviado desde mi S3

amnodaniel
10/09/12, 19:50:48
no se trata solo del tema de las actualizaciones .....el software implementado de LG es malisimo.... cuando me entro en mis manos el LG 2X tenia grandes ilusiones en comenzar a cocinar sobre el 2x pero pronto me di cuenta que la estructura del sistema era diferente.... por ejemplo el framework en la mayoria de los fabricantes tienen bastantes similitudes y aveces puedes adaptar y portar o modificar cosas de un sistema a otro.... pero en LG todo esta al reves...por ejemplo hasta en el dia de hoy nadie a podido implementar el menu extendido (extended menu) ..... ...y me he comido el coco con esto un monton pero la estructura del framework y demas sistema es diferente en LG.....(no hablamos de CM y MIUI)

Asi que por mi parte los de LG son unos chapuzeros en materie de software.... los cocineros aveces tenemos que currarlo mucho para tener la mitad del potencial que ofrece cualquier telefono con las mismas caracteristicas de hardware....

...solo os digo que mi Samsung Galaxy S1 dura casi el triple en duracion de bateria que mi LG 2X.....

EGDJ
10/09/12, 20:01:36

Por lo menos espero que el wifi no se apague cuando se bloquea la pantalla... Como pasa en otros SO que son eso si muy estables...

FitHero
10/09/12, 20:23:48
Pues yo voy a romper una lanza en favor de LG y es que estos días estoy probando el 4x y enseguida me han saltado actualizaciones; tiene, el que para mí, es el launcher menos invasivo y funciona como un tiro. Además que me gusta la calidad de los materiales.

Si bien es cierto que es uno de los que peor soporte da, al fin y al cabo, casi todos hacen lo mismo. Por ejemplo SONY, de la que todo el mundo está hablando muy bien últimamente y en agosto aún venían sus termianales con GB.

El problema de LG, es que ahora lo tiene que hacer mejor que la media para perder la mala fama.

dpaguero
10/09/12, 20:24:12
EGDJ...

Wifi se apaga si quieres en otros so. En Android suele irse con frecuencia y no solo por cobertura. O pones la radio y se te va, o cosas raras. Ejemplo: Sony Xperia Arc. Baja cobertura y problemas de escasa cobertura: Galaxy S, SII, Ace...

amnodaniel

Prueba a cocinar a partir de Cyanogenmod: es la única manera de intentar hacer algo decente.

juanicoenfer
10/09/12, 20:34:00
Va'n coño... sin usar el móvil.... X-DPor cierto, lg2x va de pm con ginger pero nunca mais, sólo por el hecho de ENGAÑAR a los usuarios una y otra vez con el tema de las actualizaciones. Y no hablamos de retrasos, sino de ENGAÑOS oficiales puros y duros. A tomar viento fresco....

EGDJ
10/09/12, 20:44:47
EGDJ...

Wifi se apaga si quieres en otros so. En Android suele irse con frecuencia y no solo por cobertura. O pones la radio y se te va, o cosas raras. Ejemplo: Sony Xperia Arc. Baja cobertura y problemas de escasa cobertura: Galaxy S, SII, Ace...

amnodaniel

Prueba a cocinar a partir de Cyanogenmod: es la única manera de intentar hacer algo decente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407433
Pues diselo a estos muchachos que no son capaces...

Windows Phone tiene el mismo problema que Iphone... Que si no les haces jail break, no te valen nada mas que para llamar, mandar wasap, navegar, y ver el correo... Que para ser un movil esta genial, pero cualquier Android hace eso mismo ademas de sustituir incluso un pc, para realizar ciertas tareas, descargar torrent, musica, videos de youtube... Y la estabilidad de la ultima version de GB(que no la fluidez), de ICS y de JB son bastante buenas, yo de momento no me planteo cambiar de SO.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

amnodaniel
10/09/12, 21:35:03
EGDJ...

amnodaniel

Lo se colega... la unica opcion es la de Cyanogen.....

deboramarti
10/09/12, 23:20:38
si el o3d tb era increible y tal..... ero ahi esta, aun esperando ics...... dire lo mismo que un compañero forero de aqui....
Es un bestia, pero mientras la sigan dejando sola..... es un ferrari con ruedas de bicicleta

alcaxofacosmica
10/09/12, 23:36:01
no se trata solo del tema de las actualizaciones .....el software implementado de LG es malisimo.... cuando me entro en mis manos el LG 2X tenia grandes ilusiones en comenzar a cocinar sobre el 2x pero pronto me di cuenta que la estructura del sistema era diferente.... por ejemplo el framework en la mayoria de los fabricantes tienen bastantes similitudes y aveces puedes adaptar y portar o modificar cosas de un sistema a otro.... pero en LG todo esta al reves...por ejemplo hasta en el dia de hoy nadie a podido implementar el menu extendido (extended menu) ..... ...y me he comido el coco con esto un monton pero la estructura del framework y demas sistema es diferente en LG.....(no hablamos de CM y MIUI)

Asi que por mi parte los de LG son unos chapuzeros en materie de software.... los cocineros aveces tenemos que currarlo mucho para tener la mitad del potencial que ofrece cualquier telefono con las mismas caracteristicas de hardware....

...solo os digo que mi Samsung Galaxy S1 dura casi el triple en duracion de bateria que mi LG 2X.....

lo bueno es que ahora su launcher es fluido, incluso el cajon de widgets! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Fk6yrBGI1uE

el_machin
11/09/12, 00:17:12
aver aver si pertenesemos a un foro como este k hasta el viejo magic k tenia mi esposa estaba actualizado mediante rom cocinadas, por k nos preocupa tanto las jodidas actualizaciones si los cocineros lo hacen mejor aunk ese es el deber de lg y las demas compañias darnos el soporte hasta k el terminal lo permita, pero eso es para los demas mortales. paticularmente amí si no es cocinada mejor no actualizo jeje y arriba la cocina

emaydani
11/09/12, 01:10:01

Mi s3 y mi HOX andan muy bien con un simple quadcore, todo es cuestión de optimizar.

alex_cami
11/09/12, 01:25:09
En el caso de Lg sin los drivers las roms en ics son bastante inestables

JIMR
11/09/12, 04:13:59
Hardware impresionante!!!! , LG siempre anuncia unos telefonazos primero que la competencia y ya sabemos lo que siempre pasa, creo que fallaron en:
-Debieron estrenar una nueva e impresionante capa personalizada de android que hiciera olvidar el desastre de las anteriores.
-Incluir y por puro marketing y para potenciar el software una gran compañía de audio o de cámara u otra cosa que marcara diferencia.
-Sacar el móvil al mercado con la ultima actualización de android(IMPORTANTE) :pensando:

Javi_Txu
11/09/12, 11:38:46
Lg....para mi es historia!! Ahora si que disfruto de un buen terminal con mi G nexus!! Lg.....hasta nunca!!

Ganondorf
11/09/12, 11:59:37
Yo que se es que con esas prestaciones es brutal , lo mejor en procesador, batería mas eficiente, pantalla buena, cámara muy buena. Con que haya algun cocinero yo ya firmaba por el telefono

djfro
11/09/12, 12:38:47
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819/ y podeis votar para que salga en españa

EGDJ
11/09/12, 12:47:42
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819/ y podeis votar para que salga en españa

Soporte tecnico e infraestructura en España (e europa) ninguna, tendrian que expandirse y esa inversion encareceria el terminal seguramente...

djfro
11/09/12, 13:16:57
Soporte tecnico e infraestructura en España (e europa) ninguna, tendrian que expandirse y esa inversion encareceria el terminal seguramente...

probablemente lo encareceria pero seria mas barato que las compañias que dominan ahora, y podria convertirse en otra huawei o zte con gran desarrolo

ismael87
11/09/12, 15:09:06
LG hace autenticas joyas en terminales, con tecnologia puntera, las mejores pantallas, son los primeros en integrar la nueva generacion de procesadores (ya lo hicieron con tegra 2), baterias mas eficientes y camaras muy buenas, ademas de muy buen acabado, se podria decir, que LG ahora mismo podria ser el unico capaz de ponerle las cosas dificiles a samsung... pero claro, luego venden un 2X y lo dejan con gingerbread... y este pedazo de pepino, lo sacan con ICS cuando tienen desde hace 3 meses el RC de jelly bean para que les diera tiempo a sacar los terminales nuevos con jelly bean (como va a hacer samsung con el note 2), que hace eso? que una marca tan puntera en tecnologia, pierda una cantidad abismal de posibles clientes por su PESIMO soporte, y no entiendo, como los de LG no se pasan a leer los foros y las criticas que hacen de ellos, para darse cuenta de que o cambian de dinamica, o se las ven muy muy negro... es mas, si este terminal no se actualiza durante el cuarto trimestre a jelly bean, automaticamente perdere toda la fe que podia quedarme en que algun dia esta compañia recapacitara...

+1000

las actualizaciones son la lacra de LG y lo que hace que la gente no confie en la marca, por que hoy por hoy en hardware ( que no en software ) a mi LG me parece uno de los fabricantes mas punteros en tecnologia y diseño si no el mas puntero.

lastima que el soporte sea el que es, por que son terminales excelentes.

emaydani
12/09/12, 00:59:44
Imposible remontar su mala imagen a no ser que se produzca un gran cambio en la empresa.
Otra seria largar los terminales con android puro y botloaders abiertos, incluyendo drivers...ese seria otro cantar.

Splashman
12/09/12, 04:51:09
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS!

ismael87
12/09/12, 13:32:27
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS!

Todo eso lo hacen todos los grandes fabricantes

Enviado desde el armario de tu novia.