Acceder

Ver la Versión Completa : La indecision me esta matando

SrCrow
09/09/12, 23:10:53
Hola a todo@s!

Tengo una duda existencial que me esta matando.

He probado varias Roma de JB y no me decido. Con ICS lo tenia claro y era feliz. Primero me enamoro AOKP y luego Cyano9 que me encanto, muy rápida estable y buena estética gracias a la personalización a través de la opción para cambiar temas dentro de los ajustes.

De repente apareció JB para joder mi paz y armonía mental con 17484819484829 Roma distintas pero ninguna parecida a lo que tenia antes. Probé paranandroid, rápida y bastante personalizable estéticamente, pero y los temas? Probé los una adaptación de CM10 pero muy verde, probé MIUI y estéticamente INCREIBLE pero la fluidez y rapidez no vino con ella quedándose en el camino. La verdad que las nightly de AOKP no las he probado todavía pero es palabra (nightly) ya me da mi editó.

En este mar de Roms en el que hoy me veo naufragado, ¿habria algún alma caritativa capaz de orientarme un poco para que vea tierra? (Que poético me ha quedado jajaja)

GRACIAS A TODO EL QUE ME AYUDE DE ANTEMANOS!!!!!

_LoBo
09/09/12, 23:19:01
Tu lo dices hay que ir probando.
De AOKP tienes laUnderWordl de Veloz46, yo ando con ella y es superestable y bastante completa
De MUI, el mismo cocinero anda en ello, cualquier dia ya me decido a probarla, uanque estoy tan satisfecho con la que llevo, que miedo me da jaja
Ya diras
Un saludo.

SrCrow
09/09/12, 23:24:46
Pues probaré la que me dices. La MIUI es un espectáculo en cuanto a lo personalizada que esta y lo bonito y agradable que se ve todo, es un gustado, sñes que esta modificado todo, pero baja tanto la velocidad del móvil que ya ha dejado de merecerme la pena por el rendimiento.

MacGuffin
10/09/12, 08:54:21
A mí me pasó más o menos lo mismo. He probado varias rom JB y ninguna terminada de convencerme. Una de las que más me ha gustado es la Epic Rom: rápida, fluida y personalizable. El viernes instalé la MIUI de Veloz y, como no terminaba de convencerme tener todas las aplicaciones en el escritorio como en el iPhone, le instalé en Nova Launcher y estoy encantado. Ayer salió una beta, que ya he puesto, y estoy francamente contento.

raulgm
10/09/12, 09:04:20
Pues yo llevo desde hace unos dias, una que le han chapado el hilo en xda porque estaba basada en la BAMF y el desarrollador no lo ha querido permitir... se llama NexusHD

Muy personalizable y rápida, además lleva el sistema de toggles expandido de la bamf, que personalmente me encanta, probadla y ya me contais .

El único pero, lo dicho, que el soporte de la rom se ha acabado, por lo que os he comentado antes

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856037

Saludos

Gizumhi
10/09/12, 09:08:54
Desconozco de si es un tema ya mencionado o no... pero hay alguna que se centre en el tema de batería?
Con un poco más de batería por mí estaría satisfecho...

Ojeda
10/09/12, 09:19:30
Pues yo todas las ROMS Jelly Bean que he probado en un momento u otro dan un error de IU Sistema, lo cual hace que me parezcan todas inestables

Psycotron
10/09/12, 09:36:42
La que más se acerca a mis preferencias es la Paranoidandroid. El poder disfrutar de la pantalla completa es un lujazo.
Y temas tienes unos cuantos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740

SoulGraphicsBrand
10/09/12, 09:44:58
Pues yo llevo desde hace unos dias, una que le han chapado el hilo en xda porque estaba basada en la BAMF y el desarrollador no lo ha querido permitir... se llama NexusHD

Muy personalizable y rápida, además lleva el sistema de toggles expandido de la bamf, que personalmente me encanta, probadla y ya me contais .

El único pero, lo dicho, que el soporte de la rom se ha acabado, por lo que os he comentado antes

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856037

Saludos

Compi no conocía esta ROM y la verdad que tiene una pintaza estupenda, una pena que el autor no siga con el desarrollo, de todas formas he estado checkeando su twitter y he visto que ha posteado la versión 4.5 Final te dejo el enlace http://www.ipmart-italia.com/showthread.php?596946-i9250-4-1-1-AOSP-NexusHD-v4-1-JRO03L

MacGuffin
10/09/12, 10:02:54
Desconozco de si es un tema ya mencionado o no... pero hay alguna que se centre en el tema de batería?
Con un poco más de batería por mí estaría satisfecho...

Prueba poniéndole un kernel custom. Yo, con independencia de la rom que lleve, siempre uso el de Franco en 'power save' y estoy bastante satisfecho.

Gizumhi
10/09/12, 10:27:33
Prueba poniéndole un kernel custom. Yo, con independencia de la rom que lleve, siempre uso el de Franco en 'power save' y estoy bastante satisfecho.

Probé con franco y con lean, pero nada de nada, en mi opinión a cada cual peor.

Creo que voy a abrir un post sobre ello a ver si alguien me sabe echar un cable.

Desconocía de la opcíon "power save" en los governor

deo_t90
10/09/12, 13:54:03
La que más se acerca a mis preferencias es la Paranoidandroid. El poder disfrutar de la pantalla completa es un lujazo.
Y temas tienes unos cuantos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740

tampoco confundas a la gente que la paranoid no es la única que permite pantalla completa compi

ninox
10/09/12, 13:58:40
cm10 es estable y muy fluida. Esto de las roms es todo un mundo... y lo que a unos nos gusta a otros no tanto y entran mucho en juego temas subjetivos...

Psycotron
10/09/12, 14:09:01
tampoco confundas a la gente que la paranoid no es la única que permite pantalla completa compi

No será la única, pero como he dicho, es la que más se acerca a mis preferencias, además de tener la posibilidad de pantalla completa.
No se donde ves que confunda a la gente..
Pantalla completa desde la paranoidandroid...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

logi43
10/09/12, 14:28:38
Editado

Vmarkina
10/09/12, 14:48:42
Pregunto aquí porque abrir un tema para una pregunta tan simple es pecado, qué ROMs permiten que con un gesto determinado se puedan esconder los botones desde cualquier pantalla? (Más que nada para juegos y para ciertas aplicaciones como flipboard)
Muchas gracias! :D

alceal
10/09/12, 14:55:31
Me quedo con paranoid android gracias a su capacidad de modificar los layouts y dpi.

dcm_R
10/09/12, 15:10:58
Pregunto aquí porque abrir un tema para una pregunta tan simple es pecado, qué ROMs permiten que con un gesto determinado se puedan esconder los botones desde cualquier pantalla? (Más que nada para juegos y para ciertas aplicaciones como flipboard)
Muchas gracias! :D

En paranoid pulsando el botón de apagado te sale escritorio expandido

Enviado desde mi cacharro

Vmarkina
10/09/12, 15:23:48
En paranoid pulsando el botón de apagado te sale escritorio expandido

Desde el launcher o desde cualquier sitio ?

Gizumhi
10/09/12, 15:30:13
En mi opinión para juegos no te servirá de mucho.

Lo probé con una rom no recuerdo cual y al quitar los botones y lanzar el modern combat 3 te ponía el juego en portrait, con lo que no tiene mucho sentido:pensando:

Vmarkina
10/09/12, 15:35:00

Lo probé con una rom no recuerdo cual y al quitar los botones y lanzar el modern combat 3 te ponía el juego en portrait, con lo que no tiene mucho sentido:pensando:

Pero de todas formas, aún con los juegos que se ponen en modo lanscape, los botones se comen un lateral de la pantalla, y tenerla completa sería un lujo:p

dcm_R
10/09/12, 16:53:35
Desde el launcher o desde cualquier sitio ?

En cualquier sitio, launcher, juegos o Internet.

zEsArDRX
10/09/12, 17:36:41

Eso me pasaba en aokp, en paranoid nunca a pasado, no se si aokp ya solucionó esto.

Ozkitar
10/09/12, 18:44:52
Pues con paranoid para juegos recomendado 100%, te deja la pantalla completita para poder aprovecharla y si encima sois como yo que tengo enchufado el mando de la ps3 es perfecto

javicar08
10/09/12, 18:54:54
Pues con paranoid para juegos recomendado 100%, te deja la pantalla completita para poder aprovecharla y si encima sois como yo que tengo enchufado el mando de la ps3 es perfecto

como conectas el mando de la play ? gracias por adelantado

Vmarkina
10/09/12, 20:07:57
como conectas el mando de la play ? gracias por adelantado

También estoy interesado en saber esto!

DJStratusBPM
10/09/12, 23:15:39
Con la aplicación Sixaxis Controller, se puede es muy facil

SrCrow
10/09/12, 23:22:04
La verdad es que después de lo leído me vuelvo la para oíd, que ya la probé hace tiempo y solo tengo recuerdos de estabilidad, rendimiento y fluidez, aunque ojala mejore el rendimiento de la MIUI porque el diseño es GENIAL, lástima que el rendimiento se fuera como el verano jeje.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. SOIS GENIALES, ASI DA GUSTO jeje

peyote
11/09/12, 11:15:06
Yo estaba como tu.

¿Has probado la SLIMbean? A mi me ha convencido, rapida, estable y 0 problemas durante las 3 semanas que la llevo, ademas parece que actualiza con bastante periodicidad.

Saludos.

KilFerzgz
11/09/12, 12:23:50
A mi me pasa lo mismo que a ti, soy muy indeciso con JB.

Cuando llegó, probé durante unas semanas la Stock. Suave, fluida, pero poca personalización como la que te dan las demás. Asi que me pasé a Veloz.

Y las de Veloz, con JB, les faltaba algo. No se, iban al principio, al menos para mi, a tirones. Vi la Paranoid, me interesó, y la probé. Las Paranoid 1.991 a 1.994 iban GENIALES; unas obras maestras, casi perfectas. Solo tenia FC cuando instalaba una aplicación de batería.

Llegó la actualización a 2.0 y dejó de gustarme. Se me redujo demasiado el tamaño de los iconos, las letras eran ilegibles, seguía con FC con la aplicación al instalarla, a la que se me sumaban FC de la IU sistema y de la Cámara cada dos por tres, se redimensionaron los iconos de una manera feísima, y algunos (como el de Pepehone) se me volvieron ilegibles... Un desastre.

Reacio porque nunca me ha gustado mucho, decidí probar MIUI, la de Veloz al ser la única en ese momento aquí en el foro. Y aunque nunca me habia gustado... he de admitirlo. Es buena. De momento el único fallo y es culpa mia es el cambio de fuente (que lo puedo editar, pero estoy buscando la que más me guste) y el cambio de color de la fuente en la barra de notificaciones, que al desplegar la tengo de color negro y las letras del mismo color, y se hace ilegible.

Pero de momento, hasta que no avancen las cosas y salgan roms interesantes (la que habeis puesto de NexusHD lo parece) o la Cyanogen10, así se quedará.