Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apli para el brillo de la pantalla
oniromartine
09/09/12, 22:36:33
Hola compañeros, tengo una duda: ¿conocéis alguna aplicación que disminuya la intensidad de brillo en la pantalla de nuestro R más allá del límite fijado en el teléfono?
En ocasiones uso el teléfono en completa oscuridad e incluso al mínimo, el brillo llega a molestarme. He probado varias del market, pero el mínimo coincide con el que viene por defecto en el terminal.
Gracias por adelantado!
Con el Juiced defender puedes, pero a mi con el kernel ardatdat o me tira bien, voy a volver al Green Power aunque desgraciadamente, esa opción no la tiene o no la tenia.....molaria poder hacer lo que comentas...si el Juiced puede cualquiera root deberia poder.
playker
10/09/12, 01:03:32
Screen Filter, OJO no lo bajes más del 18% así de primeras porque corres el riesgo de no ver nada si lo bajas demasiado, si te pasa eso quitando la batería se soluciona.
Efectivamente, Screen Filter es lo que buscas, pero como bien te dice playker, cuidadito y ve probando a bajar despacio o te verás con la pantalla negra sin saber qué hacer.
De todas formas yo uso Brightness Level y lo suelo tener en 0, y creo que baja el brillo más que el 0 de serie. Pruébalo por si acaso, porque para mí es la aplicación más cómoda para cambiar al salir a la calle.
chicomartini2005
10/09/12, 06:34:39
Yo uso elixir para poner el brillo a mi gusto. Te vienen varios ya predeterminados, pero tu puedes añadir los valores que quieras. Es un widget que pulsas y va cambiando.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.