Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tú, ¿qué le pides al Xperia U?

Ultracity
09/09/12, 16:45:37
Hola, debido al conjunto de críticas que ha recibido en otro post donde no correspondía, creo este hilo para que debatamos y tal. Yo lo que le pido al Xperia U es: rapidez, lo considero fundamental, una pantalla nítida, como la que tiene, pues no soporto pantallas borrosas. Luego también suelo jugar a algún juego, navegar, suelo navegar mucho, casi lo uso más que el PC :risitas: y de ahí que me dure poco la batería, lo tengo horas con la pantalla encendida, y aún así me sorprende. Alguna vez grabo algún vídeo (que por cierto, ni comparación con mi móvil anterior, así es una gozada), y desde que lo tengo, suelo hacer muchísimas fotos, y logro capturar instantes muy chulos :D. También le doy al whatsapp, twitter, tuenti, algún vídeo, música, radio...

A mí me encanta el pequeñín, responde perfectamente a todo lo que le pido y no echo nada en falta. La única pega que le pongo es que para algunas aplicaciones es necesario ICS, pero sabiendo que lo tenemos confirmado, pues para qué complicarse :ok:

Y vosotros, ¿qué le pedís al Xperia U? :palomitas:

ancixco
09/09/12, 17:04:52
Yo lo único que pido es que implementen el estabilizador de imagen en las fotos y no solo el vídeo, lo cual solo es problema del software así que es fácilmente solucionable.
Por lo demás el móvil me encanta, a falta de ICS que ya nos llegará este mes.

pocholins
09/09/12, 17:08:38
Que no me salgan manchas verdes en las fotos como algunos compis y se escuche mas fuerte el altavoz

christian16m
09/09/12, 17:27:01
Yo aparte del altavoz, que no sé si es Hardware o software... Le pido que la luz del led de notificaciones sea un poco más fuerte o más frecuente...

maskelyn
09/09/12, 17:40:31
yo le pido que mejoren el tema de Luz de led que apenas te vas cuenta que esta hay,menos mal que tengo el programa de los leds de la barra que si no...por lo demas estoy contento

elsergio12
09/09/12, 17:53:32
yo le pido que se me borre el punto morado de la cámara de fotos, estropea muchísimo las fotos :( estaba contentísimo con él hasta que apareció...
Por lo demás es una gozada de teléfono para ser tan pequeñin de gama.

fmgh
09/09/12, 17:54:49
yo lo unico que le pediria es algo mas de potencia en el altavoz, por lo demas el movil me parece perfecto, pantalla bastante nitida, buena calidad de fotos y videos y una gran fluided

l3ush
09/09/12, 17:58:08
8GB más de memoria.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

akiless1
09/09/12, 18:02:04
Que funcione el brillo automatico como dios manda.

Sunfire
09/09/12, 18:05:27
Que funcione la camara , el led superior brille con luz normal no infrarroja , que el altavoz suene como dios manda , que me dejen de una vez rootearlo, que tenga jb , y que me aguante estos 2 tediosos años sin darme problemas .

akiless1
09/09/12, 18:11:11
La duracion de la bateria se alargara cuando seamos root y podamos quitarle toda la mierda que esta corriendo en segundo plano y que no utilizamos e ira algo mas fluido.

erdj
09/09/12, 18:15:56
que este mas optimizado para que vaya mas fluido.

akiless1
09/09/12, 18:16:24
Ademas las propiedades de la camara se podran modificar por alguien que entienda. He visto que el software de la camara es facilmente editable. Ya hace años tuve y tengo un sony ericsson que tenia mods flasheables para la camara y se podia mejorar hasta los fps de los videos y la calidad de las fotos, podria ser cuestion de tiempo...

Jack Shepard
09/09/12, 18:16:30
Que sony libere los drivers para tener una rom limpia AOSP, como han hecho con el S. Eso es lo único factible (me refiero, lo único que puede cambiar todavía) de las cosas que le pediría, y quizá lo más importante. Sería como una especie de Nexus... vaya lujo.

Sobre qué le cambiaría... le pondría slot microSD, haría más grande la pantalla (pensando en el ancho; 3.7" estaría bien, y así los escalones U-P-S serían de 0.3"), un LED de notificaciones de verdad (siempre queda la posibilidad de usar la barra para tal menester, pero...), mejor batería y mejores altavoces (tanto el auricular como el otro). Creo que son unas decisiones que deberían haber tomado en su momento y que habrían hecho del U un teléfono mucho mejor sin encarecerlo demasiado. Supongo que querían ajustar al máximo el precio...

dabisbad
09/09/12, 19:09:13
yo le pido que se me borre el punto morado de la cámara de fotos, estropea muchísimo las fotos :( estaba contentísimo con él hasta que apareció...
Por lo demás es una gozada de teléfono para ser tan pequeñin de gama.

+1

El punto morado solo se le borrara cuando lo lleves al servicio tecnico, les digas q la lente esta dañada (q es lo q causa el punto morado) y t la reemplacen por una nueva. Yo esta semana no lo llevare pq necesito el movil, pero el lunes 17 lo llevare para q me lo reparen.

zulykat
09/09/12, 19:12:16
Una cámara y altavoz más decente y que ICS llegue bien optimizado.

akiless1
09/09/12, 19:28:29
Esto parece la lista de los Reyes Magos.

DavidFS23
09/09/12, 19:56:16
Yo le pido que actualice de aquí a 2 años oficialmente.
Que tenga buena Scene, porque por lo que hay ahora... estamos tirados.

Y de paso, que me haga la cena.

darklynx
09/09/12, 20:03:23
Yo pido que me haga el cafe con leche en las mañanas antes de irme a trabajar, del resto sus funciones son aceptables todas

JuanpaG94
09/09/12, 20:43:45
Esto parece la lista de los Reyes Magos.
Te doy agradecimiento a modo de Retwitt jajajajaja

Pues yo lo que le pido es poca cosa: Como ya han dicho por ahi,
el estabilizador de imagen en fotos también, que el led de notificaciones de arriba sea mas fuerte (POR FAVOR, que está mas oscuro que el sobaco de un grillo XD)
Y la mas importante que le veo yo es una mejor distribución de la memoria flash interna.
Ya que está limitado a 8GB de memoria, que no hagan esa estupidez de separación de 2GB dedicados a memoria del teléfono(aplicaciones) y 4 para el usuario, que lo junten todos ya que encima de que tenemos unos a veces escasos 8GB, por lo menos que tengamos 6GB disponibles para el usuario y instalar todo en esa memoria, espero haberme explicado jeje..

lavianaatope
09/09/12, 21:19:26
Que actualicen JB, cosa que al parecer tienen confirmado,al menos de momento....ahora el tiempo que tarden:silbando:

Stvn
09/09/12, 21:21:50
Que funcione la camara , el led superior brille con luz normal no infrarroja , que el altavoz suene como dios manda , que me dejen de una vez rootearlo, que tenga jb , y que me aguante estos 2 tediosos años sin darme problemas .
te falto pedir materiales de primera calidad... un cargador blindado con acero antibalas para que no se quiebre jajajajaja
por cierto ya se puede rootear y anda muy bien en gb, yo utilice esta guia y ese kernel vienen el root y recovery
http://sxu.filearena.x10.mx/?p=28

hay que ver que pasa con ics aunque ya con la actualizacon los cocineros empezaran a trabajar
yo con root en ics quedo feliz

jb para navidad.... eso seria una buen regalo

Ultracity
09/09/12, 21:45:08
Entonces, ¿ya se puede rootear?

Sunfire
09/09/12, 21:45:28
te falto pedir materiales de primera calidad... un cargador blindado con acero antibalas para que no se quiebre jajajajaja
por cierto ya se puede rootear y anda muy bien en gb, yo utilice esta guia y ese kernel vienen el root y recovery
http://sxu.filearena.x10.mx/?p=28

hay que ver que pasa con ics aunque ya con la actualizacon los cocineros empezaran a trabajar
yo con root en ics quedo feliz

jb para navidad.... eso seria una buen regalo

Tengo el bl cerrado no me sirve.

barrak
09/09/12, 21:46:01
:heavy:Pues yo le pido cosas que mi parienta se niega a hacerme, pero tampoco está por la labor, jiji, Bueno bromas aparte, estoy contento en general, quizas lo del led, y mejorar el sonido.

Stvn
09/09/12, 22:41:11
Entonces, ¿ya se puede rootear?

si por supuesto, pero hay que tener el bootloader desbloqueado
ese es el unico pero, y las consecuencias que esta accion tiene
pero ya con root riquisimo, elimine el tieme scape junto con la integracion de facebook siguiendo esta otra guia
http://sxu.filearena.x10.mx/?p=31

lo cual le libera bastante ram unos 50 megas mas o menos, y ahi si se siente rapido el "aparatejo chino" este (notese el sarcasmo) adicionalmente le quite las aplicaciones de youtube, el widget de noticias, unas aplicaciones de sony de ulimet music y unlimeted videos y un par mas que no recuerdo

adicionalmente ya le modifique el home y pude quitarle dos home screens y me quedan solo tres lo cual lo hace todavia mas rapido, todo esto en la room stock, la .184
edit: aca esta la guia para modificar el home screen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1519742
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15033863&postcount=1

si quieren en estos dias me armo una guia de todo esto, lo que pasa es que hasta que punto vale la pena si en teoria ya esta la actualizacion de ics a la vuelta de la esquina
todo esto lo hice para matar fiebre mientras sale el ics, por que la espera me estaba matando, por lo menos asi ya esta como lo quiero y si me di cuenta que vale totalmente la pena este phone

inclusive en el xperia s si no se tiene el bootloader desbloqueado es bastante complicado hacer root

saludos

edit: unos pantallazos

http://img560.imageshack.us/img560/1608/screenshot201209071753.png
Shot at 2012-09-09

http://img707.imageshack.us/img707/8940/screenshot201209091444.png
Shot at 2012-09-09

PokimanAndroid
09/09/12, 23:28:44
Solo quiero que arreglen la led de notificación y que nos llegue el JB:lol:

fri77
10/09/12, 10:30:52
Mejor respuesta táctil de la pantalla y un par de altavoces a los lados coñe!!! Que ya los tenía mi viejo nokia 5800 y no he visto móvil mejor para música jueeeeeer

fmgh
10/09/12, 11:00:59
creia que esto era para cambios posibles, no pedir cosas que no se le pueden hacer al movil, por pedir se le puede pedir una pantalla 3d y mas grande, salida hdmi, que cambiel el altavoz de sitio y paso poner 2 al estilo del nokia n96 que se escucha cojonudo la musica, camara de 12megapixeles, videos 1080p, mas memoria

pd: no hace falta que diga que esto no va en serio pero por pedir que no falte

fri77
11/09/12, 16:55:18
y que la chupe, que no se te olvide :platano:

roberto20
11/09/12, 17:54:46
creia que esto era para cambios posibles, no pedir cosas que no se le pueden hacer al movil, por pedir se le puede pedir una pantalla 3d y mas grande, salida hdmi, que cambiel el altavoz de sitio y paso poner 2 al estilo del nokia n96 que se escucha cojonudo la musica, camara de 12megapixeles, videos 1080p, mas memoria

pd: no hace falta que diga que esto no va en serio pero por pedir que no falte
Que razon tienes...Yo lo unico que pido es la actualizacion a ICS ya. Si quisiera todo lo que ponen en este foro me hubiera comprado el Xperia S (cosa que no pude por lo que pedian por una tarifa de poco gasto minimo). Antes de comprarme el movil vi muchos videos y comparaciones de este movil y por 15€/Mes es lo que mejor me daba Movistar por 0€ haciendo el amago, Movistar tampoco tienen el Xperia P si no lo hubiese cogido. Lo que no se le puede pedir a un movil que te lo dan por 0€ que tenga las mismas caracteristicas de un Xperia S que tenia que pagar por el 228€ mas 2 años de contrato por el. Y lo vuelvo a decir en internet hay miles de videos comparativas y fallos del movil si lo comprais sabiendo lo que la hay es porque quereis. Por cierto si no os gusta el movil mañana sale el Iphone 5 ese no va a tener fallos.

P.D: No digo que no tengais razon pero yo por lo menos los fallos de la camara y demas no los tengo por eso no le pido mas que ICS es mi opinion.

Saludos.

fer_ma_92
11/09/12, 23:28:08
Me encanta pero...
En relación calidad precio es perfecto. Es muy bonito. Los leds una pasada. 2 nucleos. Gran cámara... PERO! haha
-La memoria muy limitada, grabé un video de 6 min en HD y ocupó 500mb, menos mal que no suelo grabar...
-Tiro mucho de Whatsapp, y un poco de Tuenti y Twitter, y la media de la bateria es 20-24 horas con 2 horas de pantalla encendida con el Wifi y eso apagado normalmente (Se me hace poco).
-La pantalla a veces al escribir se me hace pequeña en el teclado vertical, pero le giras y es una gozada.
-Queda poca ram libre me parece. Mi antiguo Flipout tenía tambien 512mb y solía tener libres 300, con las mismas apps y todo.
-No tiene HDMI.
Todos estos fallitos se deben, a mi parecer, al precio asequible del movil, bastante que te dan doble núcleo y una pequeña pero buena pantalla.
Lo único que si pediria a Sony es, ademas de si pueden optimizar más la batería, que para ser de 1290mA dura bastante en comparación con otras de 1400, incluyesen de forma nativa el "Illumination Bar" lo cual sería algo bastante obvio ya que es su gran llamativo.
Estais de acuerdo conmigo? :-)

Sunfire
13/09/12, 02:16:00
y que la chupe, que no se te olvide :platano:

:padrino:

juanrr
13/09/12, 11:27:09
Yo le pido lo típico que muchos ya habéis puesto: lo del led de notificación que es un poco ridículo y el tema del sonido que yo realmente esperaba un poquito más. Sí echo de menos el no poder ampliar el almacenamiento con una microSD, pero bueno, con la cosa del almacenamiento en la nube tampoco es muy grave. Sino, evidentemente, no hubiera apostado por este terminal.

La batería me suele durar entre 18-22 horas, dependiendo también del tiempo que tenga la radio de noche enchufada que yo soy muy de dormir con radio. Básicamente es lo mismo que me duraba con los otros móviles, por lo cual tampoco es que eche en falta duración de batería. Eso sí, algún día que no he puesto radio y he desactivado wifi, me ha sorprendido gratamente este apartado, pero no son condiciones reales de uso.

fri77
13/09/12, 22:46:21
pues yo el led de notificación es lo que mejor le veo...

y ya me diréis como le sacáis 24h al móvil, será contando 12h en modo noche, xk yo con el Juice Defender Ultimate, lo dejo cargando por la noche y llega justo a la noche siguiente.

fer_ma_92
13/09/12, 23:00:52
Si, yo las 24h son contando las de la noche y con el ahorro de batería baja al 20% y el temporal de 00:00 a 8:00 que desactive todo y con brillo al mínimo.