Ver la Versión Completa : Lapiz tactil
jumarsy
09/09/12, 16:28:10
Saludos a todos.
He comprado un lapiz de la marca trust..y al probarlo en mi galaxy tab noto que he de hacer un poco de fuerza cosa k con el dedo no es necesario.
Conoceis algun modelo que no haga falta apretar....es decir k con insinuarle igual k con el dedo ya reconozca la orden?
Gracias
parruset
10/09/12, 21:20:45
Yo he probado un par y prefiero el dedo. Con programas para dibujar no consigo hacer líneas rectas usando el lápiz, me salen con ondas. Y con el dedo me salen bien.
jumarsy
11/09/12, 13:05:46
Gracias parruset.
Desde luego es lo mejor pero me encanta usar un lapiz tactil,sera por la costumbre con las pda k tengo.
Ademas se khay puntdros con unta fina muy precisos....pero estaria bidn la opinion de alguien.
Gracias
jumarsy
11/09/12, 13:09:44
Gracias parruset.
Desde luego el dedo es lo mejor pero me encanta usar el puntero,quizas sea por la costumbre k tenia con las pda,aunque estaria bien la opinion de alguien.
Gracias igualmente.
corsario
13/09/12, 00:34:43
Hola aqui al lado ya hemos hablado algo sobre el tema, echarle un vistazo, seguro que os saca de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5730391#post5730391
Saludos
jumarsy
13/09/12, 15:34:46
Ok gracias corsario aunque....yo compre uno de 10 liros en mediamarkt de punta gorda.El problema para mi no es del todo el tamaño de la punta sino k has de hacer una cierta presion sobre la pantalla k con el dedo no es necesario y me da miedo k con el tiempo se pueda cascar.
parruset
21/09/12, 20:12:00
Hola. Mi mujer tiene un Ipad. Se ha comprado un lápiz de la marca TARGUS en la Fnac por 8 euros. Lo he probado. En el Ipad va genial, pero en mi Samsung no. Tengo que apretar más y hace las letras menos bonitas, menos redondeadas. Cosa que con el dedo no pasa. Supongo que se debe a la calidad de la pantalla. ¿Alguno de vosotros consigue escribir bien con un lápiz?
jumarsy
23/09/12, 19:34:02
Juas....pues gracias x la info porque estaba convencido casi al 100% k el de ipad iria bien.....vaya tela ehhhh....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.