Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Tampered", "Relocked, Security Warning"
Tarantirito
09/09/12, 10:39:18
Hola a todos, escribo estas líneas por si alguien me podría ayudar y dar una solución, pienso que tiene que ser una tontería pero he leído tanto e intentado tantas cosas que cada vez voy mas perdido. Ayer desbloquee el bootloader instale el recovery y root y le instale la room viper one y me fue todo perfecto, el problema me vino cuando abrí el cmd y metí el comando "fastboot oem lock" para bloquear el bootloader y desde que hice eso el teléfono cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encender me sale la pantalla de "Tampered", "Relocked", "security Warning" ya no se qué hacer, el teléfono es un one s s4 de Orange
Gracias y un saludo.
Deivid17
09/09/12, 10:56:17
Porque bloqueaste botloader de nuevo?
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
JOSNARO
09/09/12, 11:26:35
Que recovery has puesto?
y exactamente donde te sale eso?
cordobedp
09/09/12, 11:27:43
a mi recuerdo que me paso lo mismo cuando le fui a meter la ruu para actualizar a la 2.31,pero ni me acuerdo como lo arregle.
regwolf
09/09/12, 11:47:13
A mi me paso si no recuerdo mal al meter el recovery stock, el movil solo arrancaba en la pantalla del bootloader...lo que hice fue instalar la ruu via windows y luego ya iba bien.
Tarantirito
09/09/12, 11:53:42
Porque bloqueaste botloader de nuevo?
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Porque cuando me saltaba la ota de la room viper 1.1 y le daba a actualizar, el teléfono se reiniciaba y me entraba en la pantalla donde flaseas las room y le tenia que dar a reboot, el teléfono reiniciaba normal con la room viper 1.0 y me saltaba la ota de nuevo, y entonces pensé que para que poder actualizar a la 1.1 tendría que cerrar el bootloader y abrií el cmd y escribí el comando "fastboot oem lock" y el teléfono se reinicio y desde entonces me entra directamente en la pantalla del bootloader "tampered" "relocked" security warning" sin apretar ninguna tecla ni nada y es un bucle, lo apago,lo enciendo, lo reinicio y se mete en la pantalla del bootloader siempre sin tocar ningún botón, he probado a hacerle el recovery pero sale FAILED siempre, pongo una captura del cmd
JOSNARO
09/09/12, 11:58:33
Logico, que te de error.
Tienes que desbloquear otra vez.
He istalar un recovery que no sea el cwm tactil.
Para actualizar via ota la viper tiene que instalar el recovery Twrp
todos los recovery estan en el hilo "Nuestra cocina a mano"
Tarantirito
09/09/12, 11:59:42
A mi me paso si no recuerdo mal al meter el recovery stock, el movil solo arrancaba en la pantalla del bootloader...lo que hice fue instalar la ruu via windows y luego ya iba bien.
he intentado instalar la ruu RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed
Pero me sale error 113, supongo que instalando la ruu de orange igual si que podría pero no la encuentro, o ¿quizas pueda meterle la de vodafone? o ¿meterle la de Europe pero la 1.78?
no se, cada vez estoy mas liado, yo tenia la 1.78 de orange antes de hacer nada, si sabeis de alguna ruu que pueda instalar...
cordobedp
09/09/12, 12:04:00
he intentado instalar la ruu RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed
Pero me sale error 113, supongo que instalando la ruu de orange igual si que podría pero no la encuentro, o ¿quizas pueda meterle la de vodafone? o ¿meterle la de Europe pero la 1.78?
no se, cada vez estoy mas liado, yo tenia la 1.78 de orange antes de hacer nada, si sabeis de alguna ruu que pueda instalar...
hay que instalar el recovery twrp como dice el compañero para actualizar la ota de la viper,por eso te daba el error
Tarantirito
09/09/12, 12:05:40
Logico, que te de error.
Tienes que desbloquear otra vez.
He istalar un recovery que no sea el cwm tactil.
Para actualizar via ota la viper tiene que instalar el recovery Twrp
todos los recovery estan en el hilo "Nuestra cocina a mano"
Vale, voy a intentar desbloquear de nuevo y meter el recovery Twrp, luego os cuento a ver como ha ido.
Tarantirito
09/09/12, 12:24:33
Una pregunta... cuando habláis de instalar el recovery Twrp ¿es este en cuestión? openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville
JOSNARO
09/09/12, 12:37:56
Creo q si, q ese es el ultimo
Enviado desde mi comodore 64
Tarantirito
09/09/12, 12:45:33
A pesar del disgusto que llevo y el dolor de cabeza que tengo me has hecho soltar una carcajada cuando he leído... Enviado desde mi Comodore 64 :))))
Bueno voy al lío a ver si tengo un poco de suerte y soluciono el tema.
Tarantirito
09/09/12, 13:42:36
Antes de nada daros las gracias a todos por la ayuda recibida y por contestarme tan rápidamente, ya he conseguido desbloquear el bootloader de nuevo y al tener metida la room de viper 1.0 enseguida el animalet a arrancado :)) ahora la cuestión es... ¿entro de nuevo al bootloader y le pongo el recovery "openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville" para que pueda actualizar el viper vía OTA? Ahora me da miedo reiniciarlo por si acaso vuelve a quedarse en la pantalla del bootloader, aunque no tiene porque.
JOSNARO
09/09/12, 13:52:32
Antes de nada daros las gracias a todos por la ayuda recibida y por contestarme tan rápidamente, ya he conseguido desbloquear el bootloader de nuevo y al tener metida la room de viper 1.0 enseguida el animalet a arrancado :)) ahora la cuestión es... ¿entro de nuevo al bootloader y le pongo el recovery "openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville" para que pueda actualizar el viper vía OTA? Ahora me da miedo reiniciarlo por si acaso vuelve a quedarse en la pantalla del bootloader, aunque no tiene porque.
Actualmente q recovery tienes?
Tarantirito
09/09/12, 15:51:54
No tengo ni idea, creo que la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville ¿lo puedo mirar de alguna manera? o le meto directamente el "openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville" me gustaria que la room viper me actualizara por ota.
AitorMitnick
09/09/12, 16:05:06
Recomiendo usar esta herramiente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677 te sera todo mucho mas facil. Lleva incluidas las dos recoverys. :ok:
Tarantirito
09/09/12, 16:17:22
Recomiendo usar esta herramiente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677 te sera todo mucho mas facil. Lleva incluidas las dos recoverys. :ok:
Gracias, pero para que la room viper me actualice por OTA, que recovery he de instalar?
AitorMitnick
09/09/12, 17:11:27
La segunda de la herramienta, la TWRP.
JOSNARO
09/09/12, 17:13:47
El twrp esta en el hilo con chinchetas nuestra cocina a mano
Tarantirito
09/09/12, 18:38:04
Bueno, ya esta todo terminado, actualizado y funcionando, así que toca disfrutar de esta pedazo room
Un saludo a todos y gracias de nuevo por todo
Ramón
escararri
17/09/12, 19:23:48
Perdonar amigos tengo el hos vacío todo borrado y en relocked que puedo hacer para rezusitarlo
AitorMitnick
17/09/12, 21:30:47
Perdonar amigos tengo el hos vacío todo borrado y en relocked que puedo hacer para rezusitarlo
Desbloquear el bootloader e instalarle una rom, o poner el recovery original si no lo tienes ya, y pasarle la ruu (la ruu sin desbloquear bootloader).
a mi me pasó lo mismo y lo solucioné igual.
metí una ruu y listo.
mi tlf era de vodafone, pero antes de relockear le puse el supercid
Despues al meterle de nuevo el recovery stock y relockear me dió el fallo.
Le metí la ruu europea (porque tenia supercid, si no, a meter una ruu de tu compañia) y todo perfecto.
escararri
18/09/12, 09:13:45
Aitor la ruu como la pongo y perdona
AitorMitnick
18/09/12, 09:37:11
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5690922&postcount=14 :ok:
escararri
18/09/12, 10:50:20
Gracias por todo aitor yo lo mande al servicio técnico de Orange pero meda k Melo devolverán tal cual lo entrege y tendré k acerlo yo todo gracias por todo ya te contare un saludo cordial
AitorMitnick
18/09/12, 15:04:21
Vale, cualquier problemilla comentas, que para eso estamos. :ok:
MiguelValdemoro
19/04/13, 17:40:14
Hola a todos los que me lean. Vengo a preguntaros si me podeis explicar como para ineptos como rescatar el movil de la situacion de ""relocked"" y bucle continuo hacia el recovery.
No se ni como he llegado a esta situacion pero asi ha sido. Si me decis que tengo que meter una rom o algo por favor decirme como porque no se ni hacer eso.
He conseguido la herramienta de xda pero tampoco se usarla. Mi intencion es dejar el movil con una stock rom ya que no me gusta la rom que tiene.
Un saludo y espero vuestar ayuda..
Hola a todos los que me lean. Vengo a preguntaros si me podeis explicar como para ineptos como rescatar el movil de la situacion de ""relocked"" y bucle continuo hacia el recovery.
No se ni como he llegado a esta situacion pero asi ha sido. Si me decis que tengo que meter una rom o algo por favor decirme como porque no se ni hacer eso.
He conseguido la herramienta de xda pero tampoco se usarla. Mi intencion es dejar el movil con una stock rom ya que no me gusta la rom que tiene.
Un saludo y espero vuestar ayuda..
Bueno. a ver dices que puedes entrar en recovery ¿no?, si es asi deberias poder entrar en bootloader....¿sabes lo que es?....si no es asi mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390
Para poder flashear Roms tienes que tener preparado tanto tu telefono como tu ordenador.....
Si quieres que te ayuden...¿puedes especificar un poco tu situacion?....(Rom,root,cid,s-oof....etc etc)
MiguelValdemoro
19/04/13, 18:02:53
Gracias por la ayuda Damark. Decirte que antes de tocar nada en el movil ponia esto:
""Tampered""
Unlocked
vle PVT Ship S-on RL
Hboot-1.13.0000
Radio- 0.16.315015.17_2
OpenDsp-v25.1.0.32.0405
eMMC-boot
Apr.20-2012,15:14:18
Ahora, despues de hacer no se ni que aparece lo mismo pero pone relocked y securyty warning.
La rom que tiene es la viperone pero la verdad que no se mucho mas ya que el telefono es de un compañero y ahora no esta aqui.
Si se necesita algun dato me lo decis e intento que me lo facilite ok.
Un saludo..
Bien, para solucionar tu problema tendras que volver a abrir el bootloader......sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.