Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva falla con la pantalla
jayko5247
09/09/12, 05:47:08
Hola quisiera saber si esto le pasa alguien mas, al conectar mi SXS a cargar o al PC empiesa a fallar la repuesta tactil, note que cuando lo conecte a cargar trate de contestar un mensaje y yo uso mucho la funcion swype, pero al usarla no funcionaba era como si fuera letra por letra y esta ya me desespera.
Alguien tiene una solucion para esto?
hola amigo, yo la verdad no soy experto en esto pero a mi me pasaba que cuando cargaba mi movil con un cargador optativo o el cual no fuera el que traia el mismo, pues la pantalla se alocaba, ya despues le cambiaba el cargador al que traia por defecto y ya funcionaba bien. saludos
es normal que pase, en mi galaxy s2 pasa tambien tranquilo
chany_net
11/09/12, 10:37:37
hola amigo, yo la verdad no soy experto en esto pero a mi me pasaba que cuando cargaba mi movil con un cargador optativo o el cual no fuera el que traia el mismo, pues la pantalla se alocaba, ya despues le cambiaba el cargador al que traia por defecto y ya funcionaba bien. saludos
En efecto, a mi eso mismo tambien me pasaba en mi anteriro xperia x10 mini pro, si lo cargaba con otro cargador que no fuera el que traia, en este, en el xperia s desde que me llego siempre lo cargo con el cargador que traia el movil por lo que de momento no te puedo asegurar que sea eso.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.