Ver la Versión Completa : No puedo arrancar actualizacion a ics oficial yoigo ni por el modo forzado
david_sva
08/09/12, 17:58:22
Hola, un saludo para todo el mundo, es mi primer post y antes de nada quiero felicitaros por este gran foro.
El tema está en que estoy intentando actulizar a ics 4.0.3 oficial con yoigo. Copio la carpeta dload en la raiz de la sd y cuando le doy a actulizar simplente se reinicia el movil y no pasa nada. Y si lo hago por el metodo forzado (vol + - y power) tampoco pasa nada, se pone la pantalla en lila y ahi se queda.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si teneis alguna idea o alguna solucion.
Muchas gracias de ante mano, un saludo.
tucblanc
08/09/12, 19:57:42
Que yo sepa Yoigo no ha sacado la actualización oficial a ICS,al menos en mi terminal no la encuentra,pero es que yo soy bastante negado en esto de la tecnologia,a que actualización te refieres exactamente?
Un saludo
dnfuentes
08/09/12, 20:05:37
La actualizacion oficial de yoigo ICS, no la hay todavia. Solo hay la oficial de huawei. Prueb formateando la sd, metiendo denuevo la carpeta dload con el update.app, y enciende el movil con los dos botenes de volumen y encendido.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
macdeckard
08/09/12, 20:41:34
Yo he seguido el pdf que se adjunta con el archivo, y lo ha hecho perfectamente, sin modo forzado.
david_sva
09/09/12, 09:58:28
Ya está resuelto. El problema era la tarjeta sd. La he cambiado por otra y ya está todo instaldo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Ya está resuelto. El problema era la tarjeta sd. La he cambiado por otra y ya está todo instaldo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Pero lo hiciste por modo forzado al final o como? por que tengo el mismo problema que tu. Se me queda en lila la pantalla
elperroderoke
09/09/12, 11:33:42
Pero lo hiciste por modo forzado al final o como? por que tengo el mismo problema que tu. Se me queda en lila la pantalla
Si se queda la pantalla en lila es porque el archivo update.app no está bien, ya sea porque está corrupto, la tarjeta SD está mal o ne está en la ruta (/dload/update.app). Comprueba que no has descomprimido el archivo directamente a la tarjeta y es algo como /dload/dload/update.app (así descubrí yo el pantallazo rosa). Otro fallo muy comun es por la tarjeta de memoria.
Saludos.
david_sva
09/09/12, 11:41:51
yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
elperroderoke
09/09/12, 17:26:05
yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
Entra en modo recovery y haz un Wipe/data factory reset. Esto lo hace directamente el teléfono, pero como cambiaste la tarjeta por la antigua, la carpeta ./androidsecure "heredada" puede ser el problema.
Suerte.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
david_sva
10/09/12, 19:04:11
Gracias por las respuestas. Era problema de la tarjeta. Ahora está todo funcionando correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.