Ver la Versión Completa : Duda si hacer root o dejar la tablet tal cual
Hola a todos, tengo la Archos 101, tal cual viene de origen, no es muy rápida que digamos, mi pregunta es si merece la pena hacer root, si se notará la diferencia, y si merece la pena, soy novato, pero aprendo leyendo, la uso básicamente para navegar por internet, ver algunas fotos y poco más, no soy muy exigente, pero a veces le das con el dedo para pasar página y va super lento, no se si mejorará con root o no. Necesito me comentéis aquellos que hayan hecho el root y para saber si vale la pena o esperar y dentro de algún tiempo comprar otro modelo.
Gracias de antemano por vuestros aportes. :gracias:
yo t recomiendo rootearla. va más rápida y mejora la fluidez. pero yo pienso que si no te carga bien internet tal vez sea tu conexión- a mí me carga bien la pagina aunque se queda en el 90 por ciento enganchada durante unos momentos.
prueba con el navegador dolphin o maxton, ambos para tablets.
suerte.
Gracias Chusto por tu respuesta, puestos a hacer root, después que me recomiendas que instales el urukdroid o CM7, no se como la tienes tu. Si me puedes decir que tienes instalado, y si te va bien, para hacer lo mismo del tirón, y no andar probando uno u otro.
Saludos.
hola. tengo urukdroid.
va bien, muy bien, aunque un poco cansado de él y quisiera probar el cm7 pero lo veo verde y puesto q me va bien así, pues así me quedo.
urukdroid es muy recomendable. yo seguí el tuto de rodriguezala. mola mucho.
suerte.
Gracias Chusto, me pondré con el Urukdroid, seguro que mucho mejor de como viene. ya te contaré.
Saludos.
Otra duda Chusto, mañana voy a hacerlo, tengo la versión 2.4.83, si pongo la versión 2.4.81, creo que no pasará nada, pero si me pide después actualizar, se puede o pierdo root, o es mejor no actualizar, tengo esa duda si me la puedes aclarar mejor.
Saludos.
Ya está, lo hice y por ahora todo OK, solo un cuelgue, que lo achaco al tute que le he metido. La verdad es que se nota la agilidad, seguí el tuto de Rodrigezala, y a la primera.
Saludos. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.