PDA

Ver la Versión Completa : Duda si hacer root o dejar la tablet tal cual


flas76
08/09/12, 14:20:58
Hola a todos, tengo la Archos 101, tal cual viene de origen, no es muy rápida que digamos, mi pregunta es si merece la pena hacer root, si se notará la diferencia, y si merece la pena, soy novato, pero aprendo leyendo, la uso básicamente para navegar por internet, ver algunas fotos y poco más, no soy muy exigente, pero a veces le das con el dedo para pasar página y va super lento, no se si mejorará con root o no. Necesito me comentéis aquellos que hayan hecho el root y para saber si vale la pena o esperar y dentro de algún tiempo comprar otro modelo.
Gracias de antemano por vuestros aportes. :gracias:

chusto
09/09/12, 10:26:41
yo t recomiendo rootearla. va más rápida y mejora la fluidez. pero yo pienso que si no te carga bien internet tal vez sea tu conexión- a mí me carga bien la pagina aunque se queda en el 90 por ciento enganchada durante unos momentos.
prueba con el navegador dolphin o maxton, ambos para tablets.
suerte.

flas76
12/09/12, 13:29:52
Gracias Chusto por tu respuesta, puestos a hacer root, después que me recomiendas que instales el urukdroid o CM7, no se como la tienes tu. Si me puedes decir que tienes instalado, y si te va bien, para hacer lo mismo del tirón, y no andar probando uno u otro.

Saludos.

chusto
13/09/12, 14:14:53
hola. tengo urukdroid.
va bien, muy bien, aunque un poco cansado de él y quisiera probar el cm7 pero lo veo verde y puesto q me va bien así, pues así me quedo.
urukdroid es muy recomendable. yo seguí el tuto de rodriguezala. mola mucho.
suerte.

flas76
14/09/12, 14:47:54
Gracias Chusto, me pondré con el Urukdroid, seguro que mucho mejor de como viene. ya te contaré.

Saludos.

flas76
14/09/12, 19:48:58
Otra duda Chusto, mañana voy a hacerlo, tengo la versión 2.4.83, si pongo la versión 2.4.81, creo que no pasará nada, pero si me pide después actualizar, se puede o pierdo root, o es mejor no actualizar, tengo esa duda si me la puedes aclarar mejor.

Saludos.

flas76
16/09/12, 13:56:24
Ya está, lo hice y por ahora todo OK, solo un cuelgue, que lo achaco al tute que le he metido. La verdad es que se nota la agilidad, seguí el tuto de Rodrigezala, y a la primera.

Saludos. :platano:

chusto
16/09/12, 20:37:11
guay. a disfrutarla