Acceder

Ver la Versión Completa : Programa de Mapas para el VIVA(Consulta)

DulcedeRicota
25/04/09, 18:15:21
Buenas tengo una consulta yo quiero un programa para tener mapas en el viva no nececito gps solo k funcione como el google maps, usarlo como una guia T o guia de mapas y direcciones, pero una q pueda usar sin nececidad de estar connectado al WIFI ni inet.

y otra preg el viva no tiene receptor de gps, pero he leido k tiene algo de AGPS k sirve para la misma funcion solo q es paga, lo q nececito saber es cuanto me gasta en la tarifa plz espero respuestas, estaria 10 puntos k el google maps se pueda usar sin conexion pero ni idea ustedes sabran mas ^^

grado
26/04/09, 13:19:50
yo para usar como callejero, buscar direcciones, rutas..., sin conectar a internet ni mediante gps, le meti el tomtom

vilafranca
01/05/09, 10:26:49
Puedes instalar algun navegador. Yo tengo el IGO 8 y va de mils maravillas. Pones la direccion y sin GPS te indica la ruta. Si lo quieres perfeccionar mas, compras una antena bluetoch, me costo 40 euros yde esta manera te lleva a todos lados. Te puedo dar de donde descargar.

MEGANE1500DCI
02/05/09, 22:49:59
puedes instalar el tomtom 7.915 e el mapa iberia 825.2158 que son los mas recentes . calculas a ruta e puedes ver el itinerario. com um receptor de gps ( por exemplo el holux slim 256) te quedas com um excelente navegador

orange_juampa
02/05/09, 23:45:22
alguien sabe que puede ir que tenga mapas de argentina?¿

Anibus
03/05/09, 13:14:48
Buenas a tod@s, soy nueca en esto.
Me han dicho que si me instalo un mapa para saber las rutas, tengo que conectarme a un servidor de pago ( que no sea wifi ni gprs) sabeis si eso es cierto? o como me puedo instalar o cual para tener un mapa de carreteras?
Gracias a tod@s

DulcedeRicota
05/05/09, 03:20:27
Buenas gracias por sus respuestas pero podrian dejarme los links y sus respectivos tutoriales de instalacion para el VIVA, si es posible. y tmb quiero saber bien como es el tema ese del AGPS pork yo no tengo nada en el celular q me indique q puedo tener connnectividad AGPS si hay algun buen articulo quisiera leerlo, saludos. gracias a todos

grado
05/05/09, 12:00:31
Buenas a tod@s, soy nueca en esto.
Me han dicho que si me instalo un mapa para saber las rutas, tengo que conectarme a un servidor de pago ( que no sea wifi ni gprs) sabeis si eso es cierto? o como me puedo instalar o cual para tener un mapa de carreteras?
Gracias a tod@s

Yo uso el tomtom a modo de callejero, claro está que no tengo antena gps, con lo cual no lo uso para guiarme cuando voy en coche, más bien para encontrar calles... no usa wifi ni gprs ni nada de pago, es simplemente un programa, otra cosa es que uses el google maps que viene en el móvil a modo de gps, éste si que necesita saber tu posición para clacular rutas y demás...con lo cual se conecta a internet, eso tengo entendido.

Vamos con el tomtom u otro navegador no se paga por conecsión.

ayozemelo
06/05/09, 16:40:57
el tomtom está bien para canarias???

feniro
06/05/09, 19:29:02
Pero como lo instalo el Tomtom ?
lo tengo q sincronizar??