PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,no me funciona el whats app

diegopinares
08/09/12, 10:27:54
Hola a todos,estoy algo desesperado.

Desde esta mañana no me funciona el whats app y el servicio pone que funciona correctamente,es como si de buenas a primeras no recibiera datos.

Pruebo a actualizar el estado da error,a actualizar la foto y da error,intento enviar mensajes y se queda el relojito,he probado a desinstalar,etc y nada

Decir también que he probado con la conexión de datos de Vodafone y por wifi y nada,no me aparece la última hora de conexión de nadie,tengo un htc sensation con kingdroid,si hace falta algún dato más para que podáis ayudarme,

Creo que no he tocado nada,ayer apagué el móvil y funcionaba correctamente y hoy nada de nada

Un saludo y gracias

Pd tengo la licencia pagada

Pepon81
08/09/12, 10:59:52
Me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana, el mio es Galaxy S2.
Y también e desitalado y vuelto instalar el Whasap y nada.
Así que no se si sera problema del programa o de nuestra cuenta en sí.

diegopinares
08/09/12, 11:08:06
Al reinstalarlo doy a actualizar grupos y se queda ahí,voy a estadísticas y no recibe ni envía datos,en la información de la cuenta me pone desconocido a pesar de estar pagada

jcac1986
08/09/12, 13:50:48
Al reinstalarlo doy a actualizar grupos y se queda ahí,voy a estadísticas y no recibe ni envía datos,en la información de la cuenta me pone desconocido a pesar de estar pagada

me pasa exactamente lo mismo, tengo un xperia u y nada.

Según he leído por ahí, parece ser que es un problema de android, a mi hermano y a mi novia, con iphone y blackberry respectivamente, les funciona.

set92
08/09/12, 14:04:38
Teneis aqui a gente diciendo que si, que no, que tal...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448012&page=4

Basicamente se ha caido el servicio por zonas por mantenimiento o lo que sea, esperad un dia por lo menos y entonces si quereis os volveis locos.