PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre la nueva actualizacion

electry12
08/09/12, 02:56:36
Buenas! pues hace unos 2-3 dias aprox salio una actualizacion nueva la 4.0.4 DBT y me gustaria, que los que tubierias puesta la actu comentarais si os va mejor, nuevas funciones y etc!

Muchas gracias!!

faibol
08/09/12, 03:03:39
Pues yo te puedo decir que va más rápido el pasar entre aplicaciones. Lo comentado en temas, pop up al reproducir vídeo, mejora en la cuadrícula de programas instalados. Y sigo descubriendo pequeñas pero muy útiles mejoras.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pignoise55
08/09/12, 03:04:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446064

Interfaz mejorada. Nueva galeria. Menos pixelaciones. Fluidez. Nuevo teclado...

faibol
08/09/12, 03:05:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446064

Interfaz mejorada. Nueva galeria. Menos pixelaciones. Fluidez. Nuevo teclado...

Mejor dicho imposible

tenebras_lucem
08/09/12, 03:28:10
pues a mi la nueva galeria me va fatal. al hacer zoom sobre las fotos que saco me salen todas pixeladas, como cuando hacias zoom antes y tardaba unos segundos en cargar...

si alguien sabe como solucionar esto la volvere a instalar, sino... en ginger me quedo. la instale por kies.

ahh y lo de que hace un mute en sonidos bajos... pero eso es ya cosa de ics en general, no me pasa solo con esta.

pignoise55
08/09/12, 03:32:05
Reinstala por Odin y haz wipes.

htchd2yeo
08/09/12, 03:54:18
alguien sabe si se arreglo el bug del brick al hacer wipes? es lo que mas me interesa

pignoise55
08/09/12, 03:57:57
Seguir sigue ya que es base LRK.

Ponle un CF Root o Notecore u otro kernel safe.

JUANMA9999
08/09/12, 04:05:40
A mi lo que me va fatal es la pantalla de editar escritorios, me va tan lento que es imposible ordenar escritorios. Y la pantalla de aplicaciones recientes también,además al darle a bloquear también se bloquea de otra manera, como sí hiciera 2 intentos de bloquear la pantalla, pero bueno. Jeje. Ya e hecho wipes y todo pero sigue igual.
A alguien más le pasa lo que digo?

Saludos!

crivier
08/09/12, 04:11:09
Hola Chicos, yo no se si será la Rom o mi Note, pero se me volvió loca la bateria, mostraba carga al estar desenchufado y el pitido de descarga a cada rato, hice wipes, volvi a fabrica bajando a Ginger y nada.
Luego escaneaba medios cada 3 minutos, por lo que, luego de probar una y otra vez cambiando a otras Roms, decidi llevarlo al Sat.
Quedó allá y me lo devuelven en 5 días, comentaré luego cual fue el diagnostico y si a alguien mas le paso despues de instalar LRQ, saludos a todos.

JUANMA9999
08/09/12, 11:14:22
Nadie tiene mi mismo problema?

erodrper
08/09/12, 13:06:32
a mi como tal me va genial...pero solo tiene un pequeño problema por lo menos en mi instalacion ya que cada vez que abro carpetas o previsualizo el escritorio sale la chica hablando aunque tengo el talkback desactivado...supongo que volviendo a instalar se solucionaria

Por lo demas el launcher esta bien pero como comento un compañero quizas vaya algo rapido y no del todo fluido cuando empiezas a moverte entre escritorios....le he metido el adw launcher que va hiperfluido y es muy personalizable

electry12
08/09/12, 13:59:16
Entonces, recomendais cambiar o quedarme en la anterior 4.0.4? y esperar a la 4.1.1?

erodrper
08/09/12, 15:48:38
merece mucho mas la pena esta nueva por los cambios que tiene...es como el primer paso antes de que saquen jellybean ya que seguramente quede asi en aspecto

electry12
08/09/12, 18:39:46
Vale, entonces voy a actualizar con el odin ahora mismo!

miguelresa
08/09/12, 18:49:00
Nos conformamos con poco.nos ponen custro cosas vistosas y tan contentos.

barbarito
08/09/12, 20:10:32
a mi como tal me va genial...pero solo tiene un pequeño problema por lo menos en mi instalacion ya que cada vez que abro carpetas o previsualizo el escritorio sale la chica hablando aunque tengo el talkback desactivado...supongo que volviendo a instalar se solucionaria

A mi me pasa igual. No se donde se quita. También tengo talkback desactivado. También me habla cuando pellizco la pantalla para ver / editar las pantallas. Mi familia se caga de risa cuando oye a "la puri" esta hablando.

lucasmza
08/09/12, 23:28:33
Bueno la instale sin hacer wipes ni nada.. asi la meti por odin de una.. y por ahora todo perfecto... ahora le voy a meter el kernel de Hydracore! y listo!

dario.grijalba
09/09/12, 06:44:14
Seguir sigue ya que es base LRK.

Ponle un CF Root o Notecore u otro kernel safe.

pero el cf-root no es safe ya que es igual al kernel original solo que rooteado si no estoy mal.
pd: es el que yo uso XD no me animo a usar otros.

dario.grijalba
09/09/12, 06:48:21
hola, a mi me funciona excelente! si antes la lrg me funcionaba muy bien, ahora ni se diga. es mucho mas rapida y estable, la bateria va muy bien, me dura hasta 4 horas con la pantalla encendida y usando 3g casi todas las veces que la enciendo jaja, el nuevo launcher se ve muy bien y esta muy bien cuidado, por fin ya se puede redimensionar la mayoria de los widgets cosa que antes no podia hacer, y aparte de eso puedes usar el widget del s memo en cualquier launcher y colocar la nota que tu quieras ( antes no podias colocar la nota que quisieras, tenias que realizar una.)
La galeria tambien me funciona excelente aunque prefiero la galeria original de ics, pero aun asi esta genial.

pignoise55
09/09/12, 06:59:10
Según dicen, es más seguro que el stock de ICS porque lleva otro tipo de llamada eMMc Por lo menos piensa quevel recovery es diferente y por lo tanto los wipes. Ahora, no es tampoco para hacer 27 wipes diarios. Para uno de urgencia o que no quieras bajar a GB puedes hacerlo. Al menos yo lo he hecho.

faibol
09/09/12, 08:31:50
No se si no lo he visto, pero ahora desde la nueva galeria no me es posible rotar una imagen que se ha tomado inclinada.

tetitons
09/09/12, 10:09:54
alguien sabe si se arreglo el bug del brick al hacer wipes? es lo que mas me interesa

yo hice wipes y restaure de fabrica y no paso nada ,

pitbull76
09/09/12, 10:40:21
Este lavado de cara que le han dado al TW esta genial.... y lo de ver los vídeos mientras haces otras cosas es la hostia :-).... en general va de lujo, se parece mucho a JB, saludos

Galnote
09/09/12, 12:05:42
A mi el escritorio me va bastante peor que antes, y la animación esa tan brusca que le han puesto no me gusta nada. :cry: Por lo demás bien, aunque ya he estado buscando otros launchers como alternativa, pero no he encontrado nada mejor.

SkySun
09/09/12, 12:24:36
Va bien,peeeero con wifi continuada se vuelve calentar como antiguamente. La batería del 100% al 80% literalmente vuela. A partir de ahí parece que se estabiliza.
También noto que el moden no va tan fino como las anteriores.
Resumiendo, nos han dado por un lado y lo han quitado por el otro.

parribas
09/09/12, 12:45:51
Va muy bien todo. una actualización alucinante. IMPORTANTE: una vez instalada hacer Wipe y después restaurar a estado inicial. Pierdes todo, (haz copia antes) y NO restaures con ningún programa. Mete todo otra vez a mano. Es lo ideal para que funcione Bien.

Bien por Samsung. Una actualización alucinante que yo ya no esperaba

Galnote
09/09/12, 12:46:08
Yo creo que estáis exagerando un poco. Lo único que han cambiado es el laucher! El resto del sistema operativo es igual que hace una semana.

PareceUnaAvispa
09/09/12, 12:58:55
Pues mi Note antes de la actualizacion iba genial,pero es que ahora va canela en rama!!!

JUANMA9999
09/09/12, 13:00:25
Pues mi Note antes de la actualizacion iba genial,pero es que ahora va canela en rama!!!

Joe nadie tiene un fallo nada mas que yo??:risitas:

jestorm
09/09/12, 13:03:47
Como ami siempre me ha ido bien,sin problema, el nuevo launchrr es mas fluido en las transiciones, la galeria nueva me parece mejor pensada, lo de los videos pop up esta curioso y en general va rapida asi q todo bien,intalada con previos wipes desde abbys y luego metida por odin pc.

PareceUnaAvispa
09/09/12, 13:44:34
Joe nadie tiene un fallo nada mas que yo??:risitas:

Vaya,lo siento!
El mio va como un tiro igual pero no mejor que mi Vespa!!!
:risitas::platano::risitas:

PareceUnaAvispa
09/09/12, 13:49:53
Como ami siempre me ha ido bien,sin problema, el nuevo launchrr es mas fluido en las transiciones, la galeria nueva me parece mejor pensada, lo de los videos pop up esta curioso y en general va rapida asi q todo bien,intalada con previos wipes desde abbys y luego metida por odin pc.

Si señor!todo perfecto!ya somos dos!yo ni hice ni wipes,ni resetear na ni na de na,solo lo conecte al pestoso Kies y despues de 3 intentos y 2 horas de reloj(no me esperaba menos del "genial" Kies)todo fue genial,valió la pena el sufrimiento!pero mi Vespa va mucho mejor!!!
:risitas:X-D:risitas:

hellin
09/09/12, 13:58:52
Si señor!todo perfecto!ya somos dos!yo ni hice ni wipes,ni resetear na ni na de na,solo lo conecte al pestoso Kies y despues de 3 intentos y 2 horas de reloj(no me esperaba menos del "genial" Kies)todo fue genial,valió la pena el sufrimiento!pero mi Vespa va mucho mejor!!!

Todo perfecto!!! Pero actualice con Kies (como siempre) y todo perfecto y rápido, nunca he tenido ningún problema…

jestorm
09/09/12, 15:52:27

A quien se le ocurre usar kies jaja

yocasta
09/09/12, 17:05:04
Llevaba desde que compré el móvil sin hacer un hard reset y con esta me he visto obligado.
Quitando ese detalle es teta de novicia la LRQ.
Suave, rápida, estable y con muchas pijadas nuevas.

PareceUnaAvispa
09/09/12, 17:20:07

:facepalm:
Y como lo hago Compañero?:oh:
Lo enchufo al tubo de escape?:risitas:

pignoise55
09/09/12, 17:48:25
Odin querría decir

superkini
09/09/12, 18:42:33
bueno, en opciones aparece que se puede acceder rapido a la camara , pulsando con el dedo la pantalla a la vez que giras el teléfono. Bueno pues por mucho que lo intento, no hay manera que me funcione.

pachasco8
09/09/12, 18:59:14
pues a mi la nueva galeria me va fatal. al hacer zoom sobre las fotos que saco me salen todas pixeladas, como cuando hacias zoom antes y tardaba unos segundos en cargar...

si alguien sabe como solucionar esto la volvere a instalar, sino... en ginger me quedo. la instale por kies.

ahh y lo de que hace un mute en sonidos bajos... pero eso es ya cosa de ics en general, no me pasa solo con esta.

Yo antes podía abrir los archivos .bmp cosa que ahora ya no puedo hacer, se ven todos pixelados, y las letras son completamente ilegibles, si, si, muy buena galeria pero a mi me han jo..o pa vino, ya que son imágenes de recibos y albaranes que pasaba del ordenador al note, los teníacorrectamente clasificados por fechas y nombres, y los transportaba para trabajar con ellos y ahora me son completamente inservibles, si alguien tuviera la solución, se lo agradecería, para mi el Note es mi principal herramienta de trabajo.

antz_77
09/09/12, 19:22:26
Yo antes podía abrir los archivos .bmp cosa que ahora ya no puedo hacer, se ven todos pixelados, y las letras son completamente ilegibles, si, si, muy buena galeria pero a mi me han jo..o pa vino, ya que son imágenes de recibos y albaranes que pasaba del ordenador al note, los teníacorrectamente clasificados por fechas y nombres, y los transportaba para trabajar con ellos y ahora me son completamente inservibles, si alguien tuviera la solución, se lo agradecería, para mi el Note es mi principal herramienta de trabajo.

Quickpick

KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC

Lobo Blanco
09/09/12, 20:22:50
Tiene un problema para mi grave... por culpa del WIFI se come la batería

hellin
09/09/12, 20:28:20

Sinceramente, siempre lo he utilizado, nunca me ha fallado, estoy muy contento por su sencillez, ¿para que usar otra forma?, he oído mil problema de otros compañeros usando otros métodos y yo haciéndolo con el Kies jamás tuve un problema…
Saludos…

SerchFX
09/09/12, 20:29:32
Alguien sabe si se puede hacer wipe en esta versión?

vanpopel
09/09/12, 20:31:33

Sigue sin ser seguro hacerlo con kernel stock.

Saludos.

pignoise55
09/09/12, 20:45:20
Es en la pantalla de bloqueo.

superkini
09/09/12, 20:52:48
Es en la pantalla de bloqueo.

Vale, no me salia porque tenia patron y tiene estar libre de codigo la pantalla para que funcione

parribas
09/09/12, 21:14:49

he hecho wipe con esta version y con las anteriores. eso si, siempre todo con el kies pc. sin problema

parribas
09/09/12, 21:17:01
he detectado un pequeño error. ahora si presiono cualquier icono de programa ya no hace animacion. no se presiona el icono.

Juanvyy
09/09/12, 21:38:42
No se si a vosotros os ha pasado, pero a mi el teclado samsung por cada tecla que pongo me sale "null".

Me explico: si pico la tecla "a" me pone "Null", si pongo "aa" -> "NullNull"

Alexfrancesc
09/09/12, 23:46:59
Estoy usando el cm9 final en mi note, no hay ningun problema si instaló esta rom desde odin verdad?

jeeser
10/09/12, 02:14:04
A mí lo único que me está dando problemas es el Nova launcher. Cuelgues continuos, reinicios, etc.

He bajado a GB para hacer wipes, he hecho instalaciones limpias por Odin pc y mobile, wipes de cache y fix de permisos por si era problema de restauración pero nada no tira.

Una pena porque el launcher original por mucho que digan sigue siendo un truño.

----------------------------------------

Edito para informar que a raíz de esta actualización he comenzado a sufrir el problema de las dichosas pixelaciones, como ya he comentado en otro hilo.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Superdogo
10/09/12, 03:50:43
Yo también tuve problemas con el teclado "null" cada ves que presionaba una teclas así que instale un teclado del play store y lo solucione. Pero nadie sabe x que a algunos le pasa? Yo actualize con Odin Mobile sera x la base lrk? Después lo demás va bien.

yocasta
10/09/12, 08:03:13
Tiene un problema para mi grave... por culpa del WIFI se come la batería
Llevo desde el viernes usando el móvil casi exclusivamente con wifi y no he notado nada de eso.

No se si a vosotros os ha pasado, pero a mi el teclado samsung por cada tecla que pongo me sale "null".

Me explico: si pico la tecla "a" me pone "Null", si pongo "aa" -> "NullNull"
No lo pude solucionar de ninguna manera, volvi a flashear desde el pc y le hice wipe data y desde entonces ya bien.

El_Herrero
10/09/12, 09:28:05
A mi no me sale la nueva galería... Alguien sabe alguna solución?

Por lo demás va muy bien!

HugoCB
10/09/12, 09:54:51
Como sabeis, ICS no es santo de mi devoción, pero este fin de semana me atreví a darle una nueva oportunidad, con ODIN y la versión 4.0.4 LRQ..

La velocidad y fluidez de ICS en el escritorio enamora, parece que realmente aprovechas el telefono en todos sus aspectos. Aparentemente, todo funciona correctamente, pero a las pocas horas de uso, empecé a notar los primeros errores. (ICS 4.0.4 sin backup ni nada, limpia desde ODIN)

Primero, fué la pantalla de bloqueo, que desaparecia, sin más.. Tenia que poner un patron o codigo de seguridad para que volviese a aparecer, pero esto tampoco servia de mucho, ya que, al rato, volvia a desaparecer. Desconozco si este error es provocado por ICS o algun widget como el HD Widgets o similares, quizás sea algo culpables, no lo sé.

Segundo, la Galeria.. Empecé a notar que las fotos de mi note salian realmente mal. Enseñando fotos a los amigos, de mis vacaciones en Lisboa, no me podia creer que las fotos que antes salian nitidas, ahora eran poco más que una aberración. Solución, Quickpic.. pero bueno, considero que es un error notable.

Tercero.. Fluidez a trompicones : Si, es más rapido y parece que aprovecha más la gráfica del sistema, pero muchas aplicaciones tardan una eternidad en arrancar, y otras, solo son fluidas despues de paradas prolongadas.. Es como tener un Intel Core i7 con 128 mb de RAM, algo no va bien... Igual es una impresión mia pero, he notado como ese LAG que en GB no existia tan pronunciadamente, hacia que a veces, al pasar el dedo por la pantalla, el sistema confundiera una pulsación con una pasada, ejecutando aplicaciones por error.

Las animaciones de transición en el escritorio tambien me han parecido un gran error.

Me gustó mucho la posibilidad de estirar los widgets, aunque esto ya viene en todas las ICS del note.

La parte de telefonia, sonido, pantalla, etc .. es correcta.. La memoria se queda mucho más corta que en GB, y como dije antes, muchas aplicaciones (el Dolphin Browser por ej) se quedan pilladas para volver a ellas, parando hasta 5 segundos.

En definitiva, la ICS stock tiene muchas cosas buenas, pero GB es infinitamente más funcional, y tenemos que contar con los bugs que aun tiene ICS, la posibilidad de brickear tu note haciendo wipes o borrando archivos grandes está ahi.

Precisamente, por esta razón, no me atreví a borrar una gran cantidad de videos en el NOTE, y todo esto, junto a lo anteriormente mencionado, me hicieron volver a la tranquilidad y eficiencia de GB.

Ya sé que a muchos os va de maravilla, pero bueno, aqui está mi impresión, creo que ICS es el Windows Vista del Note.. asi que, esperaré a ese Windows 7, que quizás sea JB..

Un saludo :)

g@rr@f0n
10/09/12, 10:40:48
Como sabeis, ICS no es santo de mi devoción, pero este fin de semana me atreví a darle una nueva oportunidad, con ODIN y la versión 4.0.4 LRQ..

La velocidad y fluidez de ICS en el escritorio enamora, parece que realmente aprovechas el telefono en todos sus aspectos. Aparentemente, todo funciona correctamente, pero a las pocas horas de uso, empecé a notar los primeros errores. (ICS 4.0.4 sin backup ni nada, limpia desde ODIN)

Primero, fué la pantalla de bloqueo, que desaparecia, sin más.. Tenia que poner un patron o codigo de seguridad para que volviese a aparecer, pero esto tampoco servia de mucho, ya que, al rato, volvia a desaparecer. Desconozco si este error es provocado por ICS o algun widget como el HD Widgets o similares, quizás sea algo culpables, no lo sé.

Segundo, la Galeria.. Empecé a notar que las fotos de mi note salian realmente mal. Enseñando fotos a los amigos, de mis vacaciones en Lisboa, no me podia creer que las fotos que antes salian nitidas, ahora eran poco más que una aberración. Solución, Quickpic.. pero bueno, considero que es un error notable.

Tercero.. Fluidez a trompicones : Si, es más rapido y parece que aprovecha más la gráfica del sistema, pero muchas aplicaciones tardan una eternidad en arrancar, y otras, solo son fluidas despues de paradas prolongadas.. Es como tener un Intel Core i7 con 128 mb de RAM, algo no va bien... Igual es una impresión mia pero, he notado como ese LAG que en GB no existia tan pronunciadamente, hacia que a veces, al pasar el dedo por la pantalla, el sistema confundiera una pulsación con una pasada, ejecutando aplicaciones por error.

Las animaciones de transición en el escritorio tambien me han parecido un gran error.

Me gustó mucho la posibilidad de estirar los widgets, aunque esto ya viene en todas las ICS del note.

La parte de telefonia, sonido, pantalla, etc .. es correcta.. La memoria se queda mucho más corta que en GB, y como dije antes, muchas aplicaciones (el Dolphin Browser por ej) se quedan pilladas para volver a ellas, parando hasta 5 segundos.

En definitiva, la ICS stock tiene muchas cosas buenas, pero GB es infinitamente más funcional, y tenemos que contar con los bugs que aun tiene ICS, la posibilidad de brickear tu note haciendo wipes o borrando archivos grandes está ahi.

Precisamente, por esta razón, no me atreví a borrar una gran cantidad de videos en el NOTE, y todo esto, junto a lo anteriormente mencionado, me hicieron volver a la tranquilidad y eficiencia de GB.

Ya sé que a muchos os va de maravilla, pero bueno, aqui está mi impresión, creo que ICS es el Windows Vista del Note.. asi que, esperaré a ese Windows 7, que quizás sea JB..

No te has planteado seriamente que tu Note te haya salido rana? sin ánimo de polemizar... llevo leyéndote desde hace meses de cuando yo tenía idénticos problemas que tú con la stock ics 4.0.3, pero fue poner la KD y mi note es otro.

vanpopel
10/09/12, 11:12:07

Esto fue algo que se barajó cuando no se contaba con mucha información del bug. Hace tiempo que fue desmentido por el usuario que está en contacto con Samsung tratando de aportar una solución al problema (Entropy512 de XDA). Puedes borrar los vídeos con seguridad desde ICS stock, el borrado de ficheros grandes no hace que el bug de la cara.

HugoCB
10/09/12, 11:24:50
Esto fue algo que se barajó cuando no se contaba con mucha información del bug. Hace tiempo que fue desmentido por el usuario que está en contacto con Samsung tratando de aportar una solución al problema (Entropy512 de XDA). Puedes borrar los vídeos con seguridad desde ICS stock, el borrado de ficheros grandes no hace que el bug de la cara.

Pues es un alivio.. No obstante, creo que seguiré con GB hasta la salida de JB.

No te has planteado seriamente que tu Note te haya salido rana? sin ánimo de polemizar... llevo leyéndote desde hace meses de cuando yo tenía idénticos problemas que tú con la stock ics 4.0.3, pero fue poner la KD y mi note es otro.

No, la verdad es que mi note nisiquiera tiene pixelaciones raras, me ha salido bastante bien viendo lo que hay por aqui, en GB va fenomenal, por lo tanto descarto cualquier fallo de hardware.

yocasta
10/09/12, 11:35:11
No, la verdad es que mi note nisiquiera tiene pixelaciones raras, me ha salido bastante bien viendo lo que hay por aqui, en GB va fenomenal, por lo tanto descarto cualquier fallo de hardware.
Si descartas el hardware y a la mayoría nos va bien ICS... Donde está el problema? (es pregunta con trampa xD)

g@rr@f0n
10/09/12, 12:14:25
Pues es un alivio.. No obstante, creo que seguiré con GB hasta la salida de JB.

Y porque no te animas con una cocinada como en su día hice yo? ya verás que tus disgustos desaparecen :thumbup:

vanpopel
10/09/12, 12:19:23
Si descartas el hardware y a la mayoría nos va bien ICS... Donde está el problema? (es pregunta con trampa xD)

Voy a responder a la pregunta trampa: el problema es la percepción del usuario, lo que para algunos es suficiente, para él no.

Para mí ICS stock va muy bien, lo llevo puesto con Apex (free version), ya que TW nunca me convenció.

Saludos.

HugoCB
10/09/12, 12:45:08
Voy a responder a la pregunta trampa: el problema es la percepción del usuario, lo que para algunos es suficiente, para él no.

Para mí ICS stock va muy bien, lo llevo puesto con Apex (free version), ya que TW nunca me convenció.

Saludos.

Creo que mejor no se puede decir.. Quizás el haber sido usuario de Iphone influye, pero veo en Gb una estabilidad y fluidez que no veo en Ics.

El tener más memoria libre quizás influya.

vanpopel
10/09/12, 12:55:35
Creo que mejor no se puede decir.. Quizás el haber sido usuario de Iphone influye, pero veo en Gb una estabilidad y fluidez que no veo en Ics.

El tener más memoria libre quizás influya.

Lo que sí es extraño es que tú veas una diferencia tan grande entre GB e ICS. Yo también he pasado por los dos sistemas y no veo esa diferencia de estabilidad y rendimiento que tú ves a favor de GB. Pero vamos ni de lejos. También puede ser que las diferentes aplicaciones y usos de cada uno marquen la diferencia.

Yo creo que lo de ser usuario de iphone no tiene nada que ver en la discusión GB vs ICS. Podemos ver testimonios de usuarios que pasan del 4S al Note y no quieren saber nada de IOS ni del 4S, otros, como tú, que ves a IOS superior a Android, otros, que aprecian unas ventajas en IOS y otras en Android. Hay de todo. Pero GB vs ICS es cosa aparte.

Saludos.

Kinetic-ST
10/09/12, 14:19:45
Yo sinceramente con la actualización si veo mejoría. A ver, en todas las actualizaciones he visto mejoría sobretodo las últimas 4.0.4 y ésta aún más.

En el caso de Gb y 4.0.3 no era ni de lejos tan fluido como estas dos últimas que han lanzado, sobretodo en la última que hago referencia que el sistema se iba como degradando, me explico, a medida que lo usabas todo me iba peor jajaja.

Por otro lado, yo actualicé a la LRQ y todo me iba bien excepto el teclado que me salía el error de "null". Volví a reinstalar y además puse el cf-root, desde entonces a veces cuando lo enciendo me sale un FC (creo que de com.google.process.gapps) y tengo mayor consumo de batería, supongo que será pq no es instalación limpia.

Respecto a este tema, si quiero hacer wipes hay algún riesgo con el kernel? Y ya para terminar, me recomendáis hacer una instalación limpia+wipes?

Saludos!

HugoCB
10/09/12, 16:49:03
Lo que sí es extraño es que tú veas una diferencia tan grande entre GB e ICS. Yo también he pasado por los dos sistemas y no veo esa diferencia de estabilidad y rendimiento que tú ves a favor de GB. Pero vamos ni de lejos. También puede ser que las diferentes aplicaciones y usos de cada uno marquen la diferencia.

Yo creo que lo de ser usuario de iphone no tiene nada que ver en la discusión GB vs ICS. Podemos ver testimonios de usuarios que pasan del 4S al Note y no quieren saber nada de IOS ni del 4S, otros, como tú, que ves a IOS superior a Android, otros, que aprecian unas ventajas en IOS y otras en Android. Hay de todo. Pero GB vs ICS es cosa aparte.

Saludos.

Yo creo que es una cuestión de perspectiva, por eso creo que hay que debatir sobre esto con tranquilidad, sin decir "este es mejor o peor".. Lo que si tengo claro, y creo que la mayoria aqui estamos de acuerdo, es que, en un entorno que funciona nativamente siempre se notara una fluidez y una velocidad que jamás conseguirá un entorno virtualizado, esto es de sentido común..

Aunque el kernel no esté virtualizado, es el entorno lo que el usuario mueve y utiliza, y donde se ve la fluidez, asi que, tampoco veo que sea relevante en la experiencia de usuario.

Solo tenemos que ver iOS o WP7, mejores o peores que Android, se nota inmensamente que todo corre con una armonia notable.

Diego.csn
10/09/12, 17:28:34
Yo lo actualice hace 3 días y venía de la RocketROM v10. La verdad que la Rocket funcionaba mucho mas fluida y traía mejores cosas que la nueva galería.
Esperemos que JB sea un salto mucho mas grande.

santinhos
10/09/12, 17:38:49
Yo creo que es una cuestión de perspectiva, por eso creo que hay que debatir sobre esto con tranquilidad, sin decir "este es mejor o peor".. Lo que si tengo claro, y creo que la mayoria aqui estamos de acuerdo, es que, en un entorno que funciona nativamente siempre se notara una fluidez y una velocidad que jamás conseguirá un entorno virtualizado, esto es de sentido común..

Aunque el kernel no esté virtualizado, es el entorno lo que el usuario mueve y utiliza, y donde se ve la fluidez, asi que, tampoco veo que sea relevante en la experiencia de usuario.

Solo tenemos que ver iOS o WP7, mejores o peores que Android, se nota inmensamente que todo corre con una armonia notable.

Pues yo de ti, viendo la cantidad de cosas raras que te pasan y que no le ocurren a los demás, me plantearía otras cosas... no un problema de ics.

Enviado desde mi GT-N7000

HugoCB
10/09/12, 17:46:44
Pues yo de ti, viendo la cantidad de cosas raras que te pasan y que no le ocurren a los demás, me plantearía otras cosas... no un problema de ics.

A mi entender no es raro, porque ICS no está en absoluto libre de detractores, y como dijo anteriormente un usuario, todo depende de lo que uno espere de un dispositivo, de su exigencia ..

Eso si, yo intento ser respetuoso con todos a los que si os gusta, porque cumple vuestras espectativas, faltaria más, me alegro de que muchos de vosotros disfruteis de ICS sin mayores complicaciones. Yo por mi parte, disfruto de mi note al máximo con GB, tampoco me hace falta más.

santinhos
10/09/12, 19:59:24
A mi entender no es raro, porque ICS no está en absoluto libre de detractores, y como dijo anteriormente un usuario, todo depende de lo que uno espere de un dispositivo, de su exigencia ..

Eso si, yo intento ser respetuoso con todos a los que si os gusta, porque cumple vuestras espectativas, faltaria más, me alegro de que muchos de vosotros disfruteis de ICS sin mayores complicaciones. Yo por mi parte, disfruto de mi note al máximo con GB, tampoco me hace falta más.

Entonces no te hace falta Jb!. :D
No está libre de fallos, pero tantos como acumulas tú... no he visto a nadie.
Los que disfrutamos de ICS al 100% también somos respetuosos.
Saludos

HugoCB
10/09/12, 20:52:45
Si lo piensas bien errores no tiene muchos, era más bien el comportamiento general del sistema, que me parece más correcto y estable en Gb..

Creo que errores en si, la galería y algún cuelgue de aplicaciones, poco más. Lo que me hizo volver a Gb es, cómo dije, el comportamiento global del sistema, tiene más memoria libre y lo veo más suelto y correcto.

Un saludo y a disfrutar de la tecnología, lleve lo que lleve..

g@rr@f0n
10/09/12, 21:05:54
Si lo piensas bien errores no tiene muchos, era más bien el comportamiento general del sistema, que me parece más correcto y estable en Gb..

Creo que errores en si, la galería y algún cuelgue de aplicaciones, poco más. Lo que me hizo volver a Gb es, cómo dije, el comportamiento global del sistema, tiene más memoria libre y lo veo más suelto y correcto.

Un saludo y a disfrutar de la tecnología, lleve lo que lleve..

Veo por lo que dices que a ti la manzana te tira mucho. Te pillaras el iPhone 5 cuando salga?

aNotero
10/09/12, 22:47:51

Me uno a tus impresiones. GB sigue siendo lo más estable para el Note.

HugoCB
11/09/12, 10:41:14
Veo por lo que dices que a ti la manzana te tira mucho. Te pillaras el iPhone 5 cuando salga?

Para nada, estoy muy satisfecho con mi note.. Lo que pasa es que me da pereza rectificar mi perfil, aun pone que tengo un iPhone 3gs :)

BelialGalaxyS
11/09/12, 11:41:59
yo la acabo de instalar ahora mismo, por lo visto se me ha descargado automaticamente por la noche cuando dormia, al instalarlo me ha hecho un reset al movil que lo he flipao y he tenio que tirarme dos horas poniendolo todo bonico como a mi me gusta jejejee.

Respecto al funcionamiento y los cambios, de momento no he notado nada la verdad, aunque hasta que no pasen un par de dias no tendre una valoracion. Si va mejor pues genial. Alguien sabe los cambios exactos de esta nueva version ?

le_sulk
11/09/12, 12:10:19
Alguien sabe los cambios exactos de esta nueva version ?

Aquí puedes ver las novedades:
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/el-galaxy-note-original-n7000-se-actualiza-con-muchas-mejoras.html

HugoCB
11/09/12, 18:19:44
Bueno, ya he cambiado mi perfil, espero que a partir de ahora nadie crea que soy un manzanero :D

sisbuad
11/09/12, 18:47:09
A mi la actualización me va bien, pero me habla la tía cada vez que abro una carpeta en el escritorio, dice''la carpeta esta abierta''...alguien sabe cómo se quita?

Gracias

lunaluna57
11/09/12, 21:17:36
Hola chicossoy nueva aki y tengo un problema con mi note se actualizoandroid 4.03 y se calienta mucho se come la bateria muchisimo y no se como arreglarlo y segun e visto por aki ya esta el 4.04 como lo vajais y si va mejor el movil con esa actualizacion y lo actualizo desde el movil y me dice ke ya esta acualizado pero no se pone al 4.04 alguien puede ayudarme por favor por otra parte cuando decis rot launcher y lo de kermel todo me suena a chino y perdon por la espresion no se como arreglar ke me dure la bateria y no estoy todo el dia conectada ni jugando para ke se gaste asi antes de la acualizacion me iva perfecto podria decirme alguien como hacerlo paso a paso lo agradeceria un saludo

pignoise55
11/09/12, 21:53:29
Hola chicossoy nueva aki y tengo un problema con mi note se actualizoandroid 4.03 y se calienta mucho se come la bateria muchisimo y no se como arreglarlo y segun e visto por aki ya esta el 4.04 como lo vajais y si va mejor el movil con esa actualizacion y lo actualizo desde el movil y me dice ke ya esta acualizado pero no se pone al 4.04 alguien puede ayudarme por favor por otra parte cuando decis rot launcher y lo de kermel todo me suena a chino y perdon por la espresion no se como arreglar ke me dure la bateria y no estoy todo el dia conectada ni jugando para ke se gaste asi antes de la acualizacion me iva perfecto podria decirme alguien como hacerlo paso a paso lo agradeceria un saludo

Tienes aquí un hilo donde se explica TODO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

tobby51
11/09/12, 23:20:47
Estoy muy contento despues de haber pasado de GB a esta (LRQ), si bien tengo algunos problemas como que algunas aplicaciones cuando lo prendo no se visualizan o se desorden y el accu weather no se actualiza automáticamente, tiene todas las mejoras que me gustaban de la interfaz del S3 como la fluidez en las pantallas, la estética y algunas cosas como lo de llamada directa.

sisbuad
11/09/12, 23:24:02
Por favor he puede responder alguien a lo de la voz cuando abro carpetas...he jurado en ajustes e accesibilidad y no sale nada..

HugoCB
12/09/12, 13:00:42
Pues investigando un poco sobre el lo que ha comentado un forero del brick al borrar archivos grandes, diciendo que se ha demostrado que esto no es cierto .. no encuentro nada que diga que es asi..

Vamos, que no veo por ninguna parte que estemos seguros a la hora de borrar archivos grandes.. Solo veo hilos en varios idiomas diciendo que "es posible" y otros tantos de algun que otro usuario que ha tenido ese problema, aunque la cantidad es irrisoria.

Aprovecho para preguntaros .. ¿Es posible sin ser root pasar una kingdroid por ODIN desde GB? ¿Que Custom ICS son seguras? Gracias :)

g@rr@f0n
12/09/12, 13:41:27
Pues investigando un poco sobre el lo que ha comentado un forero del brick al borrar archivos grandes, diciendo que se ha demostrado que esto no es cierto .. no encuentro nada que diga que es asi..

Vamos, que no veo por ninguna parte que estemos seguros a la hora de borrar archivos grandes.. Solo veo hilos en varios idiomas diciendo que "es posible" y otros tantos de algun que otro usuario que ha tenido ese problema, aunque la cantidad es irrisoria.

Aprovecho para preguntaros .. ¿Es posible sin ser root pasar una kingdroid por ODIN desde GB? ¿Que Custom ICS son seguras? Gracias :)

Veo que te vas a lanzar a la piscina con la kingdroid, verás que no te arrepientes. Hasta donde yo sé tienes que ser root para flashear por recovery.

Le pasas el cfroot por odin y luego el triangule away para lo del triángulo famoso y ya podrás entrar a tu recovery y meter abbyss y seguidamente KD.

Salu2

HugoCB
12/09/12, 13:42:41
Veo que te vas a lanzar a la piscina con la kingdroid, verás que no te arrepientes. Hasta donde yo sé tienes que ser root para flashear por recovery.

Le pasas el cfroot por odin y luego el triangule away para lo del triángulo famoso y ya podrás entrar a tu recovery y meter abbyss y seguidamente KD.

Salu2

Muchas gracias.. Por lo que veo el kernel Abyss es totalmente seguro no ?

santinhos
12/09/12, 14:13:29
Yesss. Es un kernel Gb.

vanpopel
12/09/12, 14:43:48

He encontrado donde lo leí, son muchos posts leídos en xda, me costó xDDD

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27313739&postcount=134

#####
"For a while, as there was little knowledge about the nature of the bug, it was suspected that deleting large files could be dangerous.

However, after further knowledge and research:
For ERASE commands to be caused by simple file deletion (a variation of "TRIM") - The filesystem must be mounted with the "discard" option. No ICS kernel/initramfs/firmware combo I've seen for our device, I9100, or I777 does this.

In theory, an app with superuser permissions could issue erase commands - but I am unaware of any apps that do this."
#####

Traducción:

#####
Por un tiempo, debido a que había poco conocimiento de la naturaleza del bug, se sospechó que el borrado de ficheros grandes podía ser peligroso.

Sin embargo, después tener información adicional e investigar:
Para que el borrado de un fichero simple ejecute el comando ERASE, el sistema de ficheros debe estar montado con la opción "discard". Ninguna combinación de kernel/initramfs/firmware en ICS he visto en nuestro dispositivo, el I9100 o I777 sí que lo hacen.

En teoría, una aplicación con permisos de superusuario podría lanzar comandos ERASE, pero no soy consciente de ninguna aplicación que lo haga.
#####

takencube
12/09/12, 14:58:30
yo actualice al ultimo 4.0.4 aleman, con csc dbt, la semana pasada, la LQ y no tuve ningun prolema hasta ayer que la bateria se me ha descargado enseguida. Ha estado toda la ncohe cargando y cuando lo he ido a coger tenia solo 10 por ciento. He hecho un restablecimiento de fábrica y me he fijado que en ajustes bateria pone un 36 por ciento de uso en multimedia y recien encendido. Lo que deja un poco pensando, anque parezca una tonteria, es que al encerderlo la musiquita que salia cuando pone samsung no suena. PQue puede pasar? Que me recomendais? ya he restablecido 3 veces y estoy un poco cansado de tanto restablecer.

HugoCB
12/09/12, 16:29:17
yo actualice al ultimo 4.0.4 aleman, con csc dbt, la semana pasada, la LQ y no tuve ningun prolema hasta ayer que la bateria se me ha descargado enseguida. Ha estado toda la ncohe cargando y cuando lo he ido a coger tenia solo 10 por ciento. He hecho un restablecimiento de fábrica y me he fijado que en ajustes bateria pone un 36 por ciento de uso en multimedia y recien encendido. Lo que deja un poco pensando, anque parezca una tonteria, es que al encerderlo la musiquita que salia cuando pone samsung no suena. PQue puede pasar? Que me recomendais? ya he restablecido 3 veces y estoy un poco cansado de tanto restablecer.

Yo que tu instalaria el Battery Indicator PRO, (perdon, antes puse un programa incorrecto) que te crea una alarma que suena cuando el movil se calienta mucho, que es lo que ocurre cuando la bateria se fulmina como tu dices.

De esta manera, siempre sabras cuando el movil empieza a chupar, mucho antes de que se agote la bateria.

HugoCB
12/09/12, 16:31:06
He encontrado donde lo leí, son muchos posts leídos en xda, me costó xDDD

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27313739&postcount=134

#####
"For a while, as there was little knowledge about the nature of the bug, it was suspected that deleting large files could be dangerous.

However, after further knowledge and research:
For ERASE commands to be caused by simple file deletion (a variation of "TRIM") - The filesystem must be mounted with the "discard" option. No ICS kernel/initramfs/firmware combo I've seen for our device, I9100, or I777 does this.

In theory, an app with superuser permissions could issue erase commands - but I am unaware of any apps that do this."
#####

Traducción:

#####
Por un tiempo, debido a que había poco conocimiento de la naturaleza del bug, se sospechó que el borrado de ficheros grandes podía ser peligroso.

Sin embargo, después tener información adicional e investigar:
Para que el borrado de un fichero simple ejecute el comando ERASE, el sistema de ficheros debe estar montado con la opción "discard". Ninguna combinación de kernel/initramfs/firmware en ICS he visto en nuestro dispositivo, el I9100 o I777 sí que lo hacen.

En teoría, una aplicación con permisos de superusuario podría lanzar comandos ERASE, pero no soy consciente de ninguna aplicación que lo haga.
#####

Genial, entonces podemos estar tranquilos a la hora de borrar, solo con no hacer wipes en el recovery es suficiente.

torrabofi
12/09/12, 16:42:29
Hola a todos,
Me uno a los que preguntan lo de la tia que te habla cuando abres la carpeta, he intentado quitarlo por tdos sitios y no soy capaz de quitarlo.
Si alguien nos puede ayudar seria genial.

Gracias!