Ver la Versión Completa : Jelly bean para xperia s
aitor13
08/09/12, 02:13:29
Hola buenas noches, he buscado en muchos sitios y no leo nada al respecto...sabe alguien si jelly bean saldra OFICIAL para el xperia s?
y para el neo v? en un principio dijeron que no pero ahora han dicho que lo estan estudiando...haber si hay suerte
Saludos
Si, dijeron que el xperia s tendría JB oficial. Eso sí, de fechas ni idea.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
aitor13
08/09/12, 23:57:05
Muchas gracias ferru hay alguna pagina donde haya alguna declaracion oficial?
Saludos
aitor13
09/09/12, 00:26:35
añado otra pregunta el xperia ese lo hay de 16gb y de 32gb o solo de 32? es que veo en todos los lados los de 32gb pero juraria que lei alguna vez que habia dos versiones
Muchas gracias ferru hay alguna pagina donde haya alguna declaracion oficial?
SaludosYo declaro oficialmente en ésta página que la antigua Sony Ericsson prometió soporte de firmware durante 18 meses para sus terminales.
añado otra pregunta el xperia ese lo hay de 16gb y de 32gb o solo de 32? es que veo en todos los lados los de 32gb pero juraria que lei alguna vez que habia dos versionesEl xperia ese no sé, pero el xperia éste sólo existe en versión 32GB X-D
Si, dijeron que el xperia s tendría JB oficial. Eso sí, de fechas ni idea.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
JB el oficial estaria hasta el momento actualizandose en nuestros moviles a principios de enero del 2013. Ahora, todo depende de nuestras operadoras locales de cada País. Saludos
aitor13
09/09/12, 10:13:38
Yo declaro oficialmente en ésta página que la antigua Sony Ericsson prometió soporte de firmware durante 18 meses para sus terminales.
El xperia ese no sé, pero el xperia éste sólo existe en versión 32GB X-D
jaja joder no me di ni cuenta, aprovechas la minima eh? jaja
aitor13
09/09/12, 10:15:01
JB el oficial estaria hasta el momento actualizandose en nuestros moviles a principios de enero del 2013. Ahora, todo depende de nuestras operadoras locales de cada País. Saludos
Tengo en mente poner un firware oficial de sony ericcson, por cierto alguien sabe si para orange ya salio ice cream para el xperia S?
Shisui_21
09/09/12, 10:30:39
Tengo en mente poner un firware oficial de sony ericcson, por cierto alguien sabe si para orange ya salio ice cream para el xperia S?
Lo quieres directo de PC Companion? porque con Seetool ya está desde hace meses X-D
Luisgp24
09/09/12, 17:47:31
SEguro que se podrá instalar antes de 2013, eso sí, con la colaboracion inestimable de los genios de HTCMANIA...:elmejor:
Segamalaga
09/09/12, 18:17:47
Se supone que al incluir Google nuestro Xperia S en el AOSP recibiremos JB sí o sí y presumiblemente una versión limpia. Si me equivoco me corregís. Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/google-experimentara-con-el-sony-xperia-s-para-proporcionarle-soporte-aosp.html
Se supone que al incluir Google nuestro Xperia S en el AOSP recibiremos JB sí o sí y presumiblemente una versión limpia. Si me equivoco me corregís. Saludos
Es evidente que sí, ya sea Google o Jean-Baptiste quien nos lo regale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.