Ver la Versión Completa : desesperado con el z802
tetravo
07/09/12, 20:14:43
Tengo desde el martes un z802 de asiapads es decir el original y me tiene loco el wifi ya que se me conecta sin problema pero a los minutos no me da paso a Internet. E probado toda clase de encriptacion y lo mismo. Me e leído todos los post y vi un problema igual pero era problema de configuración en reposo y el mío sigue igual. E intentado cambiar rom por los métodos aquí descritos en otros post pero ni puedo instalar cianogen 9 como indica la página de rikomagic y puedo instalar tampoco por livesuit.
En la página de zero devices hay un fir pero no dice como instalarlo hay un enlace para descargar livesuit pero no se puede. E hablado con asiapads pero la única opción que me da es devolverlo. Pero a mi no me interesa ya que los gastos de envío van por mi cuenta. Y la verdad para que todo tarde en resolverse 2 meses pasó además del gasto. Que puedo hacer coger un mechero y meterle fuego o hay alguna opción en ekilibrar foro que se me haya pasado.
tetravo
07/09/12, 22:03:45
Yo mismo doy la solucion que acabo de dar con ella, el problema de no poden meterle otro fir por livesuit era culpa de win 7 y eso que lo e intentado en 4 pc diferentes dos con win 32 y otros dos con win 64 y todos igual, pero se me a ocurrido ponerme en el pc de la niñas con xp servipack 2 y a sido todo del tiron e flaseados dos fir diferentes el primero el que esta en el post de droidmote que cambia el kernel y el mimo fallo con el wifi pero despues le e instalado el otro que va con el livesuite que se llama en-us-NEW2-ak003 y por ahora no me pasa lo del wifi en mi z802
hola, aun lo tienes . eske he visto ke lo vendes..........
Mi pregunta, logrates reparar lo del wifi?? xq eso ke le metiste (en-us-NEW2-ak003) es un firmware del MK802 , y el nuestro es el Z802.
eske con el mio tengo el mismo problema con el wifi y no se ke hacer.
(tb me he bajado el firmware de la web de zero, pero no se si es actualizacion o el mismo.
tetravo
09/09/12, 10:07:03
Si aun lo tengo, nada mas llegarme lo puse en venta pero al ver que tenia problemas no lo vendi y si le puse un fir de mk802 ya que son el mismo aparato, la verdad el otro dia lo cuando lo hice ya me funciono bien el wifi y estube durante un par de horas toqueteando y ya lo e dejado ahy parado ya que me desespera el uso ya que uso un galaxy tab y en fluided se lo come. El fir de zero intente instalarlo pero no me dejaba el aparato.
me puedes poner el enlace del en-us-NEW2-ak003.img eske no lo encuentro.
tetravo
09/09/12, 13:17:17
Lo tienes en el siguiente post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442336 y el archivo en cuestion es http://depositfiles.com/files/alwrf1klb.
Edit acado de instalarle el nuevo fir del mk802 que esta en el post de este foro y la verdad que veo que va muy bien, unico problema es que no me deja ponerlo en español
mirate este, le han kitado el bluetooh pero se supone ke el resto funciona bien
Edit acado de instalarle el nuevo fir del mk802 que esta en el post de este foro y la verdad que veo que va muy bien, unico problema es que no me deja ponerlo en español[/QUOTE]
Hola te refieres a la rom de Uberoid o en que post la encontraste?
tetravo
10/09/12, 08:39:49
Si la roms es la Uberoid, y lo del español es una jodienda pero bueno veo que esto se mueve rapido asi que habra rom para rato creo yo.
ke version la test 1.2 o la stable 1.1?
Solucionado.
He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a atro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).
El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.
Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.
Un saludo yoiyo
Tengo desde el martes un z802 de asiapads es decir el original y me tiene loco el wifi ya que se me conecta sin problema pero a los minutos no me da paso a Internet. E probado toda clase de encriptacion y lo mismo. Me e leído todos los post y vi un problema igual pero era problema de configuración en reposo y el mío sigue igual. E intentado cambiar rom por los métodos aquí descritos en otros post pero ni puedo instalar cianogen 9 como indica la página de rikomagic y puedo instalar tampoco por livesuit.
En la página de zero devices hay un fir pero no dice como instalarlo hay un enlace para descargar livesuit pero no se puede. E hablado con asiapads pero la única opción que me da es devolverlo. Pero a mi no me interesa ya que los gastos de envío van por mi cuenta. Y la verdad para que todo tarde en resolverse 2 meses pasó además del gasto. Que puedo hacer coger un mechero y meterle fuego o hay alguna opción en ekilibrar foro que se me haya pasado.
Macho, lo mismo en el Mk802. La antena sufre APANTALLAMIENTO del resto de componentes. El mío lo he abierto y parece que funciona...... a ratos pero al menos se puede usar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.