Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 pantalla gris
carrion61
07/09/12, 13:27:06
hola tengo un galaxy s2 y se puso un tercio de la pantalla gris claro de buenas a primeras y un parpadeo entre las lineas que los separan , pero se ve todo perfecto y todo funciona a la perfeccion , pero cuando le parece de la mitad para abajo se pone gris oscuro casi negra y aunque sigue funcionando todo ya no ves donde estan las cosas , haber si alguien sabe algo y tambien preguntar como puedo actualizar el sistema operativo del 2.2.5 al 4.0.3 ice cream sandwich . muchas gracias de antemano
con samsung kies puedes actualizarlo. instalalo y conectalo y te saldra para que lo actualices
carrion61
08/09/12, 00:27:07
he escuchado que actualizandolo asi puede que falle el movil , no se si sera cierto. nadie sabe que puede ser lo de la pantalla? alguien que le haya pasado algo similar? es que es un poco extraño
Ni idea sobre la pantalla, pero si tiene garantia mejor llevalo asi como lo tienes.
Pero si lo quieres usar asi y actualizarlo sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Enviado desde Kremlin
carrion61
13/09/12, 17:52:20
parece un poco dificil la actualizacion , tengo uno con la version 4.0.3 y otro con la 2.3.5 y el ultimo queria pasarlo al 4.0.3 muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.