Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda varias con mi nexus
wokniak
07/09/12, 12:17:12
Hola¡¡ hace poco que tengo el teléfono y me surgen un par de dudas...cuando lo conecto al ordenador se pone en modo multimedia y me lo reconoce bien pero no actúa como si fuese un pendrive( con mi viejo s2 si pasaba esto) , tampoco me sale el icono de expulsar almacenamiento USB y me da cosa quitar el cable sin mas...por otra parte me he descargado una película que a pesar de ser avi no me la reproduce el “MX reproductor" sin embargo si lo hace el ordenador con el Windows media..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
SLIPMAN
07/09/12, 12:22:20
Hola el Nexux al carecer de targeta sd el ordenador no lo reconoce como unidad masiva de datos pero no problem . Puedes mover ficheros simplente arrastrando. Lo del reprodoctor tendra que bajate de play Store el paquete de coders y a fucionar.
un saludo:-)
wokniak
07/09/12, 13:36:32
He estado mirando en el play pero no se si mi móvil es arm 7 y ese royo
Yo creo que si te descargas el VLC te quitas de problemas
wokniak
07/09/12, 13:54:52
Cual por que he visto varios por el play
wokniak
09/09/12, 09:16:59
Otra duda, si el nexus lo saque con Vodafone y ahora me paso a simyo...pierdo la garantía o es indiferente del operador
Hola¡¡ hace poco que tengo el teléfono y me surgen un par de dudas...cuando lo conecto al ordenador se pone en modo multimedia y me lo reconoce bien pero no actúa como si fuese un pendrive( con mi viejo s2 si pasaba esto) , tampoco me sale el icono de expulsar almacenamiento USB y me da cosa quitar el cable sin mas...por otra parte me he descargado una película que a pesar de ser avi no me la reproduce el “MX reproductor" sin embargo si lo hace el ordenador con el Windows media..
Hola lo que te he subrayado en negrita es otra duda que tengo, ya que a mi tambien me da rollo desenchufarlo sin mas
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.